¿José Playo?

Esta página se mudó a la nueva versión del blog;podés consultarla haciendo click (con el mouse, no con la boca) acá.

46 comentarios to “¿José Playo?”

  1. fede rivarola Says:

    hola loco que agradable sorpresa me lleve cuando hoy te vi en el diario , me encantaria poder verte que hace mucho que no nos vemos , asi poder charlar un rato ,te mando mi num. de cel . ***** y el de mi of. *******

  2. Javier Says:

    Hola, como estas?
    mi nombre es Javier soy el creador de un blog llamado “Che!…Tenemos Visitas!”, que básicamente tiene la función de informar la llegada de artistas internacionales a nuestro país.
    Quería saber si te interesaría intercambiar los vínculos de ambos blogs. Espero tu respuesta. Muchas Gracias.

    Javier S. (El Anfitrión)
    Che!…Tenemos Visitas! – La Agenda de Shows Internacionales en la Argentina

  3. José Playo Says:

    fede: sos una bestia, cómo vas a dejar el teléfono acá, jajaja. Recién ahora lo veo, estuve medio hasta las bolas, ya nos vamos a juntar.

    Javier: hola, Javier. ¿Qué hacés? Por ahora no estoy haciendo intercambios de vínculos, de todas formas te agradezco la propuesta. Te mando un abrazo.

  4. Noelia Says:

    Hola, soy estudiante de Comunicación Social de la ciudad de Rosario. Estuve curioseando un poco porque el otro día caminando cerca del río vi en una pared “PEINATE QUE VIENE GENTE” escrito con aerosol y pensé: “Qué casualidad”…
    La verdad, me gusto mucho el blog, espero que siga así… Prometo volver más seguido… *BeSoS*

  5. José Playo Says:

    Noelia: qué gracioso. Puede ser que haga referencia a un grupo de música homónimo, o tal vez mi amigo Seba haya vuelto a reflotar su pasión por las pintadas, de cualquier manera, celebro la coincidencia y te mando un beso. Nos estamos leyendo, bienvenida.

  6. Cuando sea grande, quiero ser como José « Te CoRtArIa eN MiL PeDaZoS Says:

    […] aquí un vídeo de la presentación del libro de “Peinate que viene gente” escrito por José Playo autor de un gran blog Peinate que viene gente. Les dejo el vídeo para que lo conozcan un poco […]

  7. Liliana Says:

    Hola Señor escritor de la revista Peinate 🙂 Le ofrezco (sin que se ofenda) un trato, a ver si le gusta: Fabricamos remeras, y ud puede elegir en nuestra página cualquiera que le guste que nosotros se la enviamos sin cargo a donde quiera (Camboya incluído). A cambio, no pedimos nada, aunque “sugerimos” que si le gusta la remera haga alguna acotación en su blog, o nos ponga en los links, nada mas.

    Saludos!

  8. José Playo Says:

    Liliana: hola, ¿cómo estás? Te hago una contrapropuesta: me hacen unas 50 remeras de Peinate, me las cobran más barato, las vendo yo, ustedes ganan con el costo y la publicidad de la venta.
    Sí, para los negocios estoy afiladísimo.
    Abrazo.

  9. José Playo Says:

    (ah, en Camboya hay un lector de Peinate)

  10. Seba... Says:

    Che José, me imagino que ese amigo tuyo que pinta y al que hacés referencia unos renglones arriba no soy yo, quiero recoradrte que esa noche en el bar tanto vos como Fat Petinato estaban escribiendo para amenizar el estressssssss, a mi con mi tabaquito me alcanzaba…

    Bueno… también pintaba Mechi, que personaje la Mechi… mejor lo dejamos acá, más que abrazos amigo…

  11. José Playo Says:

    Seba: no, ese es otro gran amigo. Me acabo de dar cuenta de que mis grandes amigos se llaman Seba.
    Recibí tu mail, te recordamos todos los días con cariño. Te escribo. Mientras, les mando un abrazo muy grande.
    La distancia no existe.

    José.

  12. raulo Says:

    hola jose, te cuento que descubri el blog cuando salio una nota en el diario que publicabas el libro. Hace ya algun tiempo habian llegado a mis manos un par de ejemplares de la revista en papel y cuando lei eso en el diario busque la pagina y no pare hasta leer todos los articulos (no puede leer todos los comentarios, pero bue..)

    lei por ahi que tuviste algun problema con la pagina hace algun tiempo y perdiste mucha info. Te recomiendo un sitio para que te fijes si podes rescatar algo de ahi. http://web.archive.org/collections/web.html

    Esta web la descubrieron unos amigos mios que tienen el Portal Celeste, una pagina de belgrano (yo se que no hablas de futbol, pero bue) en donde mas de 8000 piratas comparten foros de diversos temas. La web esta es una especie de archivo en donde vos pones la pagina y te da un monton de fechas. Haciendo clic en estas fechas te muestra la pagina tal como era en esa fecha. Yo probe con revistapeinate y hay informacion desde jun del 2004, osea que con un poquito de suerte podes recuperar algo de lo que perdiste. Dicen que si tenes firefox de navegador no funciona porque te lleva a la pagina actual, asi que te coviene usarlo con el explorer comun y corriente.

    bueno, espero que te sirva

    un abrazo

    raulo

  13. José Playo Says:

    raulo: sos muy capo, te doy las gracias, en serio, porque rescaté un montón de cosas así. No lo conocía a esto.
    Qué bueno que hayas podido reencontrarte con Peinate.
    Te mando un abrazo fuerte y un cariño para los tuyos,

    José.

  14. raulo Says:

    de nada, me alegro que te haya servido. Vos sabes que cuando me entero de esta pagina me quede pensando un rato largo “a alguien le iba a servir esto” pero no me podia acordar a quien. EStaba seguro que alguien habia tenido este tipo de problemas pero no me acordaba, hasta que me acorde.

    Esta de mas decir que la pagina es excelente, lo que escribis vos y lo que comenta la gente. Sin desperdicio.

  15. José Playo Says:

    raulo: un placer tenerte por acá, espero que estés a gusto para darnos tus aportes.
    Abrazo y gracias otra vez,

    José.

  16. iguerrero Says:

    Hola José…

    Un favor.

    Escribía en mi Blog y entré al tuyo. Para “desestresarme” me puse a leer lo de las palabrotas que te caen mal, sonó el teléfono y mientras yo hablaba un amigo escribió un comentario estando activado mi nombre. Se asustó porque no esperaba que en el comentario quedara registrado mi nombre.

    El favor que te pido amablemente es que retires el comentario:

    (Hecho 😉 )

    so pena de que le causes un trauma a mi amigo, ya de por si apenado por lo que pasó (o cambia el nombre si quieres).

    Recibe saludos y gracias de antemano.

    Ing. I. Guerrero Z.

  17. iguerrero Says:

    Te agradezco enormemente, y de inmediato paso a informarle a mi amigo que entre a tu blog para que se de cuenta de que ya no está el comentario que escribió. Se fue de la casa apenadísimo el pobre y seguro estoy que no durmió.

    Mil gracias José.

    Un abrazo desde “el pueblo de la fiesta eterna” cd. Tuxpan, Jalisco, México.

    Por cierto tu blog es excelente. Más de una vez recuerdo en mi infancia haber escuchado a mi madre decirme: “Peinate que viene gente”.

    Ing. I. Guerrero Z.

  18. Tips para ser un buen troll ~ Por Jos Playo en Blogmundi Says:

    […] Jos Playo, autor del blog Peinate que viene gente, public este divertido listado de recomendaciones para un buen troll. Lo hizo en Blogmundi, en carcter de blogger invitado. No pude resistirme a dejar un comentario pertinente. […]

  19. NATI Says:

    que grande sos, me haces reir mucho.

  20. Lali Says:

    La droga de la felicidad esta buenisima…me gusta que la gente escriba, tambien lo hago. A mi manera…
    Estuve leyendo los comentarios y tus respuestas a ellos. Le dijiste a Seba algo en lo que concuerdo plenamente con vos y me juego por eso.
    LA DISTANCIA NO EXISTE…
    Abrazos desde aca…

  21. Fernando Gago Says:

    Playo, te cuento que tengo la Peinate 6 y la 7 (son del año 2004, creo… las tengo tan bien guardadas en el galpón de mi casa que ya ni las puedo encontrar). Desde ese año empecé a leerte, en el 2005 comencé a bucear este sitio, después hice un impasse de un año y pico -entraba sólo alrededor de una vez por mes- y ahora me enganché de nuevo con Peinate. Sinceramente servís para ablandarme la rutina o, mejor aún, para rutinizarme la blandura (y cuelgue) que tengo cuando webeo por Internet. Al navegar, es bueno tener un buen puerto donde encallar. Que siga la buena onda de Peinate… a no ser que uno tenga pelo lacio.
    Un abrazo y Felicidades

  22. juan debonis Says:

    que haces loco, ahora que sos famoso no te interesa mas mi play 2, no importa, ya me compre la 3 y si queres me podes invitar con un fernet y nos juntamos de tavuel, un abrazo a vos y a niqui.

  23. Jime Astrada Says:

    hola joseee como estas?? mmm vagamente te acordaras de mi… te mande un mail y todo pero no creo q lo hayas recibido… soy la quien se puede decir “la chica del Stand” jajaja trabaje en la feria del libro en ediciones del boulevard en sep del 2007… haciendo un poco de “investigacion y de curiosa” me vengo a topar con la pag asi q aca estoy…
    me acuerdo de tus libros y de las charlas rapidas en la feria…
    espero q andes muy bien!! salu2 a tu mujer y a la nena
    muchos besos y espero cruzarte por ahi….

    para cuando otro libro?

  24. José Playo Says:

    iguerrero: eh, no es para tanto. Todo bien, abrazo grande y gracias.

    NATI: menos mal, nati. Y sí, estoy viejo.

    Lali: abrazo entonces. Gracias, Lali. Y perdón por la demora en la respuesta.

    Gago: gracias, Fernando. Es un comentario muy alentador. Es muy bueno escuchar estas cosas, porque te dan ganas de seguir. Gracias, loco.

    juan debonis: juancito de mi vida, qué no me va a interesar, vos no sabés la cantidad de veces que estuvimos planeando con el gordo la posibilidad de asaltarte enmascarados para sacarte esa play… vos no sabés lo que tenés…
    Es muy tentadora tu oferta, le voy a decir al gordo que armemos algo. Abrazo grande, chico culeado.

    Jime: gracias por el aguante en la feria, Jime. Lo recibí, pero no estuve contestando correos por estos días, me tomé vacaciones electrónicas.
    Les doy tus saludos y te mando otro para vos. Este año, si todo sale bien, habrá más libro.
    Abrazo grande,
    José.

  25. Jime Astrada Says:

    oiiiiiiiii gracias!! ahi t mande otro mail pero contestalo cuando haya tiempo.. no hay apuros 😉

    y si hace bien despegarse un poco!!:D

    y mas libros!!

    muaaaaaaaa salu2 a la fliaa!!!

  26. Antonito Says:

    Hola José! que tal? Te cuento que llegué a tu blog (no sé como ni desde dónde) buscando algo interesante para leer y me llevé una grata sorpresa. Están muy buenos los relatos y me gusta también el hecho de que respondas los comentarios creando así un lindo vínculo.
    Bueno…pasé, leí y me quedé.
    Un abrazo!

    PD: si no tenés tiempo no es necesario que respondas, me conformo con haber escrito algo para sentirme parte.

  27. José Playo Says:

    Jime: dale, mejor así. Beso y gracias por escribir.

    Antonito: qué bueno que así sea, Antonito. Hago lo que puedo con los comentarios, a veces me da fiaca porque son muchos, pero intento contestarlos a todos, eso también me gusta que hagan con los míos en otros blogs cuando me animo.
    Bienvenido y espero que no se canse.

  28. Ale Says:

    9 de la mañana (hoy laburo por la tarde) desayuno contestando correos (y despues un literati para despertar neuronas) y como cada tanto, leo lo que me mandan desde “Peinate…” uf! que bueno, pero hoy me atragante con la tostada diet con dulce de ruibarbo, me has hecho reir, y eso a esta hora, esta buenisimo! Gracias …
    Me adhiero a lo de “La distancia no existe”
    Cariñosos
    Alejandra

  29. ana Says:

    señor jose playo q tiene q ver usted con las carotidas? porque resulta q estoy en un juego de neurona rabiosa y me dice algo de las 9 carotidas, y salen puros cientificos filosofos inventores, etc. no encuentro la respuesta ayudaaaA!!

  30. José Playo Says:

    Ale: gracias, Ale. Muy lindo tu comentario, saber que los mails de actualización sirven para algo… qué bueno…

    ana: es un juego que empecé a hacer en el blog, pero no puedo ayudarte con ese nivel en Neurona, porque nunca llegué hasta ahí. Lamentablemente, a mal monte has venido por carótidas.

  31. erme Says:

    Hola, no sé ni cómo llegué aquí (ya sé que así llegan varios, pero verdad que parece cosa mágica? O cosa de borrachos, también). Lo que quería decir: estoy encantada. Encantada con los posts, con los cuentos, con los comentarios. Sobre todo con los cuentos. Acabo de leer Peguelé, que me dejó una sensación equívoca (no sobre el cuento, sobre mí misma, o sobre todos, en general), me quedé mezcla de acongojada con riente y avergonzada, y eso es algo por lo que hace falta felicitar y agradecer al artista, capaz de entregarte belleza en forma de sopapo.
    El cuento me remitió a otras dos lecturas. Una, de la señora Ursula K. LeGuin, un cuento que se llama Los que se van de Omelas, lo conocés? La otra, del querido Fontanarrosa, creo recordar que se llamaba Puto el que lee. No sé si Fontanarrosa te conoció, pero seguro que si te leía se iba a decir “ésa es la actitud!”.
    Aprovecho para pedirte permiso para ponerte en los links de mi blog. No es gran cosa mi blog -poco más o menos un monólogo de cosas que se me vienen a la cabeza y que si tuviera alguien a tiro las comentaría en persona pero ya que estamos las escribo y cualquiera viene y chismorrea y opina- pero entran unos cuantos que, como a mí, les gusta leer y seguro, pero seguro, que les encantará encontrarte.
    Gracias José por dejarme pispear. Andaré a menudo por aquí. Hasta pronto!

  32. majo Says:

    Hola José.. mira yo te habia empezado a leer peinate desde sus comienzos.. por acá por la web… y creo que cambio un poco.. hay secciones que estaban y que eran muy buenas.. y ahora ya no están… ojo! no digo que no este buena.. pero bue.. como que me costo darme cuenta que habias pasado de bohemio desconocido a bohemio conocido.. pero para bien! jiji!! Besos!!

  33. José Playo Says:

    erme: bienvenida. Me alegra mucho saber que estás a gusto, es gratificante cuando leés esa apreciación sobre un laburo tan con cuentagotas que vas armando a diario.
    No conocía a Ursula, ahora me pongo a Googlearlo, aunque sí a “Puto el que lee, que es un cuentazo, el cuento que siempre le envidiaré haber escrito. Claro que te doy permiso, cómo te voy a decir que no si yo con eso también gano.
    Gracias a vos por el doble regalo, leer y hacer una devolución, es muy importante.
    Va un abrazo.

    majo: sí, pasó que la versión anterior del blog se rompió (es medio complicado de explicar sin hablar de cosas técnicas).
    Espero que te acostumbres y te encuentres a gusto. No sé cómo es eso de bohemio conocido y no conocido, yo me sigo sintiendo igual de boludo y mucha gente se empeña en hacérmelo notar a diario.
    Abrazo.

  34. Marce Arb Says:

    che, quiero invitarte en abril a que veas mi obra de tiatro, a ver qué te parece
    si te divertis, puede que se enganche más gente,
    pienso en una especie 8como el jenjigre, que pica) de publicidad que diga “una salida diferente: mirá tiatro”,
    en breve recibirás un correo con la info, ¿que te parece?
    marce a.

  35. José Playo Says:

    Marce: pasame bien la información, este año decidí no poner gacetillas, pero vos sos más que un aviso, sos un sentimiento. Pasame.

  36. Marce Arb Says:

    esta muy bien lo de las gacetillas, me parece tal vez posible abrir comentarios
    ya te pasare la info a ver qué te parece…

  37. José Playo Says:

    Marce: les digo gacetillas, pero son posts, iguales a los otros. Venga, nomás.

  38. Daniel Says:

    Cheee, yo hablaba con peinate que viene gente… busqué este post para saber de donde habias sacado el nombre, pensé que eras él… era en el chat de ciudad, canales: argentina, encuentros o adolescentes porque eran los que frecuentaban… no me pasas algun dato al flaco ? porque le perdi contacto, decile que soy dipatata… 😀

    Me encanta la página che, ta buena, vi lo de las carótidas pensando que me iba a ayudar con neurona rabiosa pero no… no puedo sacar los primeros dos :@

    salu2

  39. José Playo Says:

    Daniel: no sé dónde tengo el correo del flaco, esperemos que vea el mensaje y pida el enganche con vos. Qué loco internet. Abrazo.

  40. Mattu Rock Says:

    Hi José… Cómo va? Siempre la pasa uno bien acá.
    Bueno, por si no sabías volvií con mi programa de cocina eultra amateur.
    Asi que pasate un rato por: http://elsecretodelninja.wordpress.com/

    OK.

    Saludos.

    MattuRock

  41. Fernando Says:

    he te quise escribir un mail a la dire de g mail que tiras y me da como q no existe, para colmo me re inspire jajja.

  42. Fernando Says:

    La verdad capaz que ni lees este mail. Tampoco tenés porque, no va a decir nada interesante, pero me dieron ganas de escribirte cuando vi este contacto. Te vi por la tele hace un tiempo cuando presentabas el último libro, pero no te di mucha bola. Y hace un tiempo boludeando en internet vi tu pagina y me acordé, y dije haa este loco… por las dudas la guardo en favoritos, y cuando tenga ganas la miro. Pasó bastante tiempo, y hoy a la noche esperaba a un compañero de trabajo que no vino. Entonces me clave unos fernet y se me ocurrio ver tu página. Puse unos cuantos reggaes (recomiendo Pure Feeling, banda brasuca) de fondo y me puse a escarbar en tu blog. La verdad, me re cagué de risa, pero mal (o sea bien). Genial, bárbaro. Muy bueno. A partir de ahora además de recomendarla voy a visitarla asiduamente. Soy un lector de la revista NAH, que seguramente la debes conocer, y tu forma de escribir o hacer humor me hizo acordar a esa revista. No es igual pero van por el mismo rumbo me parece.

    Bueno, era eso nada más. La verdad que no se porque escribi tanto porque ni vas a dar pelota, pero me cague tanto de risa, la pase muy bien leyendo tu blog, mas que nada con las peores tapas de discos.

    Bueno un saludo.

    Fernando.

  43. Fernando Says:

    ese era el mail. saludos

  44. José Playo Says:

    Gracias, Fernando. La verdad es que por estos días estoy hasta las bolas, pero nunca dejo de leer todos los comentarios. A veces, claro, se me olvida contestarlos, pero los leo de una.

    Abrazo y me gustó tu mail, che. Qué locas son esas cosas y qué bueno que algo de acá te haya interesado.

    Bienvenido, abrazos y gracias por escribir,

    josé.

  45. mauro Says:

    hola viejo, como va, buenisimo el blog, te sigo desde la revista, saludos!

  46. Culjak Says:

    Che, escribí otro libro que ya no tengo nada para leer mientras cago.
    Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s