25 Ciudades

25 Ciudades25 Ciudades.
Las mejores lecturas de verano de La Voz del Interior.
Emanuel Rodríguez (Ed.)
Educc, Córdoba, 2007, 184 páginas
.

Precio: $ 29.00
En todas las librerías de Córdoba.

La Editorial de la Universidad Católica de Córdoba (Educc) presenta el primer volumen de la serie “Narrativas” de su colección “De Puño y letra”. Se trata de 25 Ciudades, una antología que recopila los mejores cuentos publicados en la sección “Lecturas de Verano” del diario La Voz del Interior.

La selección, a cargo de Emanuel Rodríguez –periodista del suplemento Cultura de La Voz del Interior–, supone un abanico de propuestas narrativas contemporáneas, e incluye cuentos de escritores consagrados como Cristina Bajo, Antonio Oviedo y Reyna Carranza, escritores jóvenes (¿?) como José Playo y Alejo Carbonell, y autores que aun no han publicado libros propios, como Federico Minolfi y Fernando Medeot.

25 Ciudades incluye 25 de los más de 70 cuentos publicados por el diario cordobés durante el verano de 2007, y propone así un repaso por lo que se escribe actualmente en Córdoba.

Participan de esta antología: Beatriz Actis, Eugenia Almeida, Hernán Arias, Cristina Bajo, Kike Bogni, Alejo Carbonell, Reyna Carranza, Mariano Cognigni, Martín Cristal, Federico Racca y Guillermo Daghero, Sergio Gaiotieri, Pablo Giordano, Esteban Llamosas, Fernando López, Cristina Loza, Fernando Medeot, Fedrico Minolfi, Antonio Oviedo, José Playo, Santiago Ramírez, Paula Ruggeri, Juan Cruz Sánchez, Nelson-Gustavo Specchia, Fernando Stefanich y Martín Sueldo.

Más información.

7 comentarios to “25 Ciudades”

  1. elrober Says:

    OK, compro. Dónde? en los kioskos?

  2. José Playo Says:

    Rober: me parece que, para no haya yerro, deberías ir a la librería de la UCC, que está en Obispo Trejo.
    Gracias, loco.
    Dos abrazos.

  3. Walterio Says:

    No tenía idea de esto!

  4. José Playo Says:

    Walterio: salió en diciembre😉

  5. elrober Says:

    Esta bueno el libro, lástima que lo que escribiste en él ya lo había leído acá, en tu blog. Lo mismo me pasó con la revista La piedra en el zapato, lo mismo voy a seguir comprando lo que publiques, todo, como compro los cds de DNI FOLCKLORE que son amigos. Un abrazo.

  6. elrober Says:

    Vos sabes que fuí a Aquende. que me indicaron que estaba en 27 de abril, ahí me enteré que se habia trasladado a una galería en la San Martín, fuí, y aún no había inaugurado, todo esto con 38 ºC y 98% de humedad, al final entré en la página de Emanuel y fuí a Ruben libros, ahí estaban.

  7. vanedesanz Says:

    oye que interesante!!! Gracias por el dato. Por cierto… ya me peine jejejejeje. Me gusta mucho tu blog!!! Mi bebe hoy cumple 3 semanas, seria lindo si te pasaras por mi blog y me dejaras un comentario para mejorar para ver si puede ser tan bueno como el tuyo, pero eso si… no esperes que se peine porque el es “UN desastre total” jajajaja. Besos desastrosos, pero sabrosos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s