Breves 002

Lo bueno, si Breve, va acá…

1)
La Universidad Pascal está organizando un seminario que me parece interesante (y no sólo porque estoy involucrado en el proyecto).
La entrada es libre y gratuita, están todos invitados a jugar:

2)
Le damos una calurosa bienvenida al blog Retro, un romántico proyecto de Rossana.

3)
Ya salió La Piedra en el Zapato, en quioscos de revista y Rubén Libros.

4)
Ya salió Diccionario, Revista de Letras

5)
Ya hay concursos literarios, al menos uno de Revista Ñ.

6)
Y disfrutemos de la alegría, dure lo que dure.
.
.
.Votar
.
.
.

Tags Bitácoras:
, , , , , , ,

Tags Blogalaxia:

Technorati Tags:
, , , , , , ,

Agregar a:
| Technorati | Digg | del.icio.us | Yahoo | BlinkList | Spurl | reddit | Furl |

Etiquetas:

20 comentarios to “Breves 002”

  1. Emanuel Says:

    gracias amiguito
    muchas gracias.

  2. El Mauri Says:

    – Muy bueno lo del seminario de videojuegos!!! yo estaría parado ahí desde hoy si pudiera, je.

    – Les ganaste a bestiaria y a casciari!!! Grandeeeeeeeeeeee

    Abrazo José. Esperemos que dure mucho la alegría y que siga subiendo

  3. Fledermaus Says:

    ¡¡Congratulaciones, felicitaciones, algún-otro-sinónimo!!

  4. Viejo Says:

    hey qué groso! parece que va a estar involucrado Gameloft, para hablar de lo’ jueguito’. Por otra parte, buenísimas noticias las de la piedra en el zapato nueva!!

    saludosssss

  5. matias Says:

    Felicitaciones, José!! Veo si me caigo con alguien por la UBP mañana, suena bastante interesante…

    saludos!

  6. Walterio Says:

    Me parece que al concurso de la Ñ se le pasó la fecha de caducidad.

  7. juan Says:

    5º, muy bueno, felishitashionesh.

  8. juan Says:

    mishelanio

  9. J.Karmakiller Says:

    Me mató lo del puesto cinco, aguante carajo y a apoyar el blog así no pasa como en el billboard donde los puestos van oscilando del uno al quinientos en dos semanas.

    Este blog se la re banca…

    Buenisimas las breves, salgo a ver si encuentro la Piedra. Y con respecto al concurso de Ñ…eso es para escritores serios, como vos. Yo lo más parecido a un relato que escribí es lo de los doscientos monos.

    Así que andás metido en lo de los videogames?…ja. Alma de niño, a no perderla. Veré si me llego. Un abrazo man…

  10. José Playo Says:

    Ema: faltaba more.

    Mauri: va a estar bueno, sí. Con lo del ranking, no les gané, esto es una cosa que nadie entiende cómo funciona, los puestos van y vienen, en teoría debería haber bajado y ahí estoy, molestando entre los popes. Es una alegría efímera, ya sé, pero la disfruto 😉

    Fledermaus: chagracia, chango.

    Viejo: todas lindas, a que sí. No estoy en este número de La Piedra, pero la acompaño con el espíritu.

    matias: gracias y ojalá puedas.

    Walterio: es muy probable, me anoté un montón de fechas límite en un papel y perdí el papel. Era obvio que me iba a pasar eso. El despiste de la Ñ es contagioso.

    juan: gracias y jaaaaaaa.

    J.Karmakiller: lo que le decía al Mauri, estas cosas son como polvos de una noche, jamás podés pensarlas como una meta (hablo del ranking, ¿no?). Lo de la Ñ es una buena oportunidad (o era, conforme a lo apuntado por Walt) para participar, que es lo que interesa, probar impúdico sabor de la fecha límite, dejarse aplastar por la presión de los plazos de entrega, soñar con que lo que hiciste rompe con todo. Si no soñamos, estamos muertos.
    Ando en el tema de los videojuegos, chi cheñol.
    Abrazos.

  11. El Mauri Says:

    José: me tomo una licencia y les pregunto a todos:

    ALGUIEN SABE QUE CARAJOS ES UN BACTH STUDY O UN BATCH EXPERIMENT?

    si alguien sabe, por favor, contestarmeeeeeeeee
    graciasssss

  12. Ross Says:

    Gracias, gracias y éxitos. Es un proyecto romántico y por supuesto, relajado. Lo compartimos con Soledad Ludueña y Andrea Guiu. Un beso.

  13. alimarse Says:

    woooow! Que buen sitio caballero!!!

    Ya estas agregado en mi Blogroll

  14. Ex mudo Says:

    Esta noche, viernes 4, en la Casona Municipal se inaugura una muestra de Adrian Griboff (arte abstracto). Ahi estaré yo invitando con mis vinos… alguno se prende? A partir de las 19:30.
    Un abrazo a todos

    Rubén

  15. Federico Gauffin Says:

    Cuántas cosas piolas para hacer, che…
    De paso le aviso, mi amigo Playo, que en mi blog hay un regalito para usted. Es algo sencillo pero que tiene mucha importancia para mí. Un abrazo!

  16. anita Says:

    vamos carajo! puesto 5!!!!!!!! que grande! aguante peinateee!
    CONGRATULEISHONS una vez mas jose. se me pianta un lagrimon que lo tiró

  17. ((LU*)) Says:

    Jose!!como va??bue, paso a saludarte…trato de leer las publicaciones…aunque sea tarde…ahora me suscribi asi me llegan al mail…y bue!para decirte y un poco agradecerte por dejarme disfrutar buenos momentos de lectura…desde acá y desde el libro(tengo uno)…ademas por medio de tu blog llegue a otros y no me canso de leerlos(cuando en realidad debería estar estudiando para los finales que se me vienen!!)…estan buenísimos…
    En fin, no soy de las que siempre comento, pero te voy recomendando por ahi, por que te lo mereces realmente…más en estos tiempos que por ahí dejamos un poco de lado la lectura, considero a este un medio en el que esta perfectamente combinada la informática y la lecura…
    Saludos!!!

    Lu*

  18. Shangri-La Says:

    Hola. Te invitamos a visitar nuestra revista sobre literatura y cine. Un saludo.

  19. Festival Resonante Says:

    “pasen y vean que lindas tolderías”
    “Juegos low fi para mundos 2.0”
    El concurso de obras artísticas en blogs del Festival RESONANTE

    El Festival Resonante te invita a participar del concurso de obras artísticas en blogs “Juegos low fi para mundos 2.0”. Queremos proponerte que desde tu propio espacio en el mundo blogger, flogger y la red en general crees una obra artística.
    En la obra que realices para “Juegos low fi para mundos 2.0” podes contar desde tu propia perspectiva que es para vos la “interacción”.
    Las bases del concurso en:
    http://www.resonantefestival.blogspot.com
    http://www.fotolog.com/festiresonante
    http://www.myspace.com/festiresonante
    http://www.flickr.com/photos/festivalresonante

    POR FAVOR DIFUNDIR!!!!!!!!!!!!

  20. gadrian9 Says:

    Hola! Felicitaciones por la página!
    Los invito a la mía, esperando que sea
    un agradable viaje al pasado para los que
    tenemos “treinta y pico”
    http://teleretro.wordpress.com/
    Los espero!
    Gus

Los comentarios están cerrados.


