Ringtone de Liniers

Suscribo la frase de Jerry Seinfeld: “todo lo que hacemos los hombres es para impresionar a una mujer”. Eso justifica que si yo me rompo el lomo para lograr una entrevista con Liniers y consigo grabarla, el único objetivo que tengo es enseñársela a mi mujer para presumir un poco, porque esas cosas son las que le ponen condimento a las relaciones de pareja como la nuestra…

Claro que si ustedes viven con una mujer como la mía, poco importará el empeño y la dedicación a un trabajo en el que quisimos destacar la riqueza del diálogo, la calidad del intercambio, porque mi chica sólo se fija en los detalles que le sirven para reírse de mí todo el santo día.

Ella es feliz agarrándose la panza y señalándome en mitad de una carcajada y me encanta. Tanto es así, que subí una parte de la conversación, justo la que acabo de convertir en ringtone para pasarle a su celular.

Quiero llamarla cada vez que pueda y recordarle que mis esfuerzos en media hora de difícil entrevista son el equivalente a una babosa onomatopeya…
.
.


.
.

(es al pedo, no consigo meter audio en WordPress.com después de todo. Un link para escucharlo en otra página. Y ahora me siento presionado, porque es una tontera. La charla/entrevista fue en el marco de una conversación que me pidieron para el libro de los diez años del Centro Cultural España Córdoba)
.
.
.
.
.Votar
.
.
.
.

Tags Bitácoras:
, , ,

Tags Bitácoras:

Technorati Tags:
, , ,

Agregar a:
| Technorati | Digg | del.icio.us | Yahoo | BlinkList | Spurl | reddit | Furl |

Etiquetas:

26 comentarios to “Ringtone de Liniers”

  1. Maite Says:

    no se’cucha!

  2. Lore Says:

    error opening file, que es? no puedo escuchar el “ringtone”

  3. Ga Says:

    Yo tampoco pude😦

  4. Jackie Says:

    😦 Me marca error, no puedo escuchar el ringtone… me parece que voy a llamar a al soporte técnico que está justo frente a mi, esperando a que me ría de él.

    Sí, son lindos cuando hacen cosas para impresionar, aunque loquesea les salga para el culo, se agradece.

  5. Lore Says:

    jajaj Jackie, estaba tan intrigada con el ringtone, que olvide el motivo del texto… asi que para impresionar…. mira vos!

  6. José Playo Says:

    Ahí puse el link a otra página con el audio. Quienes quieran putearme porque no les pareció gracioso, están en todo su derecho, hago la salvedad: se trata de una humorada que no sé si tiene sentido, porque somos de reírnos de cada boludez que para qué les cuento.

    Saludos,

    José.

  7. Lore Says:

    jajaj ta buenisimo!!! lo puedo usar de ringtone????

  8. Maite Says:

    jajaja, que linda voz que tenes, lindo regalo para tu mujer

  9. Jorge Says:

    La frase del comienzo, la conozco de épocas pre-Seifield con autoría del Negro Dolina, Y no deja de ser una síntesis total de todo el verso Freudiano

  10. nene Says:

    Ya tenemos el éxito del próximo verano.
    Me imagino la porción con bombo en negra…
    Vos no sabés cómo te entiendo…
    La vez pasada logré cruzar un par de mails con uno de mis héroes de la adolescencia, Mario Rabey, y cuando, feliz se lo conté a mi vieja por teléfono (pensé que lo conocía), me preguntó con tonito sobrador: Y ése quién es?

  11. Lucas, desde Pest Says:

    Ahaa…

  12. Federico Gauffin Says:

    Nada che… Ni en esta página, ni en la otra!

  13. El_Agustin Says:

    Un horror…

    Es un especial de “los hermanos ahhhh”

  14. euge Says:

    ja, lo pude escuchar, asi que liniers se llama ricardo? mira vos che

  15. juan Says:

    sos un culiado

  16. Vero Says:

    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  17. Fledermaus Says:

    ¡Jajajaja!. Parece una obra conceptual japonesa… o más bien ¡un cuelgue!.
    Justo me regalaron la Inrockuptibles que habla de Liniers, vamos a ver que cuenta este muchacho llamado Ricardo.
    Un abrazo, querido José.

  18. Eli Says:

    mm, la tecnología hoy esta en mi contra! no lo escucho ni aca ni en la otra. Me siento como la rubia pelotuda que no entendió el chiste mientras todos se cagand e risa…

  19. >Terrenal Says:

    ups! creo que esta roto, igual hablando artisticamente es el
    “error opening file” bastante user friendly.

    Eli>una banda tiene el siguiente estribillo: todo todo contra mi nada, nada me es facil! esta semana es una semana para hacerle SKIP!

    saludos

  20. PabloS Says:

    “ehee, eheee, eheeee”
    No logro sacarme eso de mi cabeza. Puto!!
    Muy bueno, jeje

  21. Walterio Says:

    Fleder: “Una obra conceptual japonesa” o… un poema dadá!
    Es absurdamente gracioso…

  22. Chipako Says:

    Me has hecho acordar al capitulo de Los Simpson, cuando Homero es uno de los Borbotones, cuando Barney lleva a su novia la artista conceptual japonesa y arman el tema “Number 8, burp!, number 8, burp!, number 8, buerp!”

    Tambien me he acordado de los temas que armaban en Arde Troya (programa de America con Matias Martin y Diego Ripoll) estaban muuuuuy buenos.

    Abrazo.

  23. javier Says:

    La frase del comienzo es dolinesca a full, `lo que me costó el amor de laura´ arranca así: “Se ha dicho, que los hombres, hacen todo lo que hacen con el único fin, de enamorar mujeres”.
    O enamorar a la mujer y quien se atreve a negarlo, eh.

  24. nene Says:

    Yo ya te lo tqueteè todo. Al ringtone.
    Esta noche te lo mando para que me digas què te parece.
    Abrazo

  25. Santiago Says:

    te traduzco: “acá dibujando” significa “acá plenamente feliz”.

    Qué grande! Y yo soy un gil que no me entero de estos eventos nunca.

  26. mcotelette Says:

    El “síndrome Liniers”: Un tratado

Los comentarios están cerrados.


