Mesa de Ayuda

Debe ser más viejo que la mierda, pero recién lo conocí el sábado en la charla que dio Julio en un curso de capacitación.

Votar

Etiquetas:

22 comentarios to “Mesa de Ayuda”

  1. El Mauri Says:

    Estoy en el laburo y acá está bloqueado “youtube” y me parece que ahí debés haber puesto un video de youtube, así que no tengo ni idea de lo que estás hablando…

  2. Martín - Aquende Libros Says:

    Sí, es medio viejito, pero nunca pierde el encanto.
    Ah, me olvidaba: ¡¡¡pri!!!

  3. Martín - Aquende Libros Says:

    Rayos y centellas, Playo, se me adelantaron.

  4. Federico Gauffin Says:

    Jajajaja!
    Muy bueno!

  5. Eli Says:

    muy bueno, nunca pensé que diría esto en mi vida pero me sentí identificada con el de sotana!, jajaja

  6. juan Says:

    ta buenísimo, no lo había visto. habrá sido así che?

  7. Caro Says:

    hey me siento muy identificada!!! me suceden cosas similares cuando tengo que hacer alguna cosa fuera de lo común en la compu!!! no se porque lo ridiculizan asi al pobre sujeto si a mi me pasa siempre!!

    por dios esto de la tecnología de punta no es para cualquiera!!!

    beso

    Adiozzz

    La Caro

  8. Diego Says:

    ¿Se puede saber cuál era la temática del curso de capacitación?. Digo porque me parece que el video conlleva un “mensaje”, una “relación” con algo que no logro captar. O a lo mejor no, es humor liso y llano, no sé.

  9. BoyCordoba Says:

    Jajajajaj, muy, muy bueno. Es tal cual! No lo había visto nunca…pero se pasa.

  10. Walterio Says:

    Trato de imaginar cómo habrán sido las explicaciones en el paso de las tablillas de cerámica al papiro.

  11. José Playo Says:

    Mauri: una lástima, es un videíto en el cual un sacerdote medieval llama al servicio técnico porque no sabe cómo hacer andar un libro, que es el último grito de la moda tecnológica con respecto al papiro. Me pareció muy gracioso.

    Martín – Aquende: no lo conocía, me lo mostraron el sábado y casi me meo de la risa. Estás perdiendo velocidad, Martín. Ojo.

    Fede: ¿viste? Ja.

    Eli: es muy buena la idea, por momentos me decía a mí mismo “tiene que haber sido así”.

    juan: lo que le digo a Eli, parece que hubiera sido así de una, ¿no? Me encantó cuando pela el papiro como para reivindicar la antigua tecnología. Y cuando hablan de que no se te pierden los documentos, jaaa.

    Caro: creo que es una parodia muy buena para graficar lo que te pasa y nos pasa a muchos frente a las nuevas tecnologías. El domingo me mostraron un IPod y me quedé como media hora buscándole los parlantitos y el “enter”. Qué animal.

    Diego: era un curso de capacitación docente. El video fue parte de una charla que dio un profe para explicar la relación de las nuevas tecnologías en la educación, y cómo los docentes “veteranos” deben reconciliarse con ellas para achicar la brecha con la camada de estudiantes jóvenes, fogueados al brillo catódico de un monitor. Igual creo que no deja de ser humor, simplemente.

    BoyCba: está genial, sí. Mucho tiempo sin verte por estos lados. Abrazo.

    Walt: a mí me pasó lo mismo, quería hacerlo todavía más para atrás, ahí está la genialidad de la idea, la verosimilitud en la fantasía, ¿no?

  12. >Terrenal Says:

    Como diria Robin….santos cursos batman!

    Muy copado estas ! ademas … Es asi es real!
    saludos!

  13. J.Karmakiller Says:

    Sucede todo el tiempo…
    hay una oscura fuerza que insiste en que la tecnlogía no siempre debe ser tan intuitiva…
    el libro lo era.

    Quizas no es intuitiva y didactica para que los que venden cursos tengan para laburar jeje…
    un abrazo playo, puse nuestra foto en el slide de mi blog.

  14. Viejo Says:

    jaajaj, excelente. ‘No leyó el manual?’ esa parte es muy graciosa

  15. paula Says:

    como bibliotecaria debo reconocer que es muy interesante lo sucedido… y confirmo lo del video, traído a la edad actual, sigue pasando lo mismo…ja ja ja

  16. Walterio Says:

    Feliz Cumple Fede!

  17. Fledermaus Says:

    Es buenísimo. Habiendo trabajado para Soporte Técnico de un proveedor de internet, estoy más que seguro que de haber sucedido, hubiese sido exáctamente tal cual lo muestra el video.
    Esta parte: “no hubiese llamado a Ayuda de Escritorio“.
    Sublime.

  18. Fledermaus Says:

    Lo sospeché desde un principio.
    ¡Feliz cumple, Fede!.
    Abrazo de oso, aunque este oso está un poco hilachiento.

  19. Jackie Says:

    ¡Muy Feliz cumple Fede!

  20. José Playo Says:

    Felizzeliz en tu día, Ede.

    Abrazo,

    José.

  21. Viejo Says:

    Gracias!!! gracias muchachis, me pone muy contento el saludo… los quiero mucho!

    UN abrazo enorme para todos!!! puñetitos cómplices en el hombro, también…

  22. letransfusión Says:

    ¡Vaya, vaya! ¿Y qué pasará cuando se muestre un video de nosotros tratando de entender un iPod? Seguro también se reirán…

Los comentarios están cerrados.


