Campañas gráficas agresivas (II)

El post fue movido y ahora está acá.

Etiquetas:

60 comentarios to “Campañas gráficas agresivas (II)”

  1. Federico Gauffin Says:

    la otra, que forma el trío con la de colesterol y obsesidad es de presión alta.
    Todas ingeniosísimas pero me impactó mucho la de Ford.

  2. Federico Gauffin Says:

    La que forma el trío con la de colesterol y obsesidad es de presión alta.
    Todas ingeniosísimas pero me impactó mucho la de Ford.

  3. vidox Says:

    Mr. Playo, es usté un grosso permitame decirle.

  4. Viejo Says:

    Violentísimo.

  5. Martín - Aquende Libros Says:

    Me impactaron los avisos sobre el agua, el de la cucaracha tiene pinta de ser yanqui, pero el otro, el que suma Titanic más Torres Gemelas por dos mil, parece ser canadiense (el texto está en inglés y el nombre de la ong en francés)… ¿Qué pasaría si ese aviso sale en Estados Unidos?

    La del tipo que se duerme mientras maneja no es creíble, si te dormís en la recta el palo te lo vas a dar en la curva. Pero la idea está buena.

    ¿A quién apunta el aviso del pederasta? ¿Al que paga por una adolescente, para que desista porque cuando salga del pozo va a ser re viejo? ¿o a las víctimas? Si es la primer opción, y yo soy el usuario, viendo la foto de la chica no se me mueve un pelo, si ella envejece qué me importa, total yo ya la disfruté. Si está dirigida a las víctimas, creo que lo único que hace es re-victimizarlas. Creo que en esta la chingaron.

  6. Walterio Says:

    Impactantes, pero… vaya a saber cuánto de ese primer efecto que provocan las imágenes logran un cambio de conciencia en los destinatarios.
    Como la vez anterior noto que algunas campañas terminan generando un efecto secundario de mierda, (¿será un síntoma de que hay mentes pendejas detrás de esto?) porque recargar las tintas sobre la vejez como un destino aborrecible o seguir insistiendo en los defectos físicos como pretexto para el humor no creo que sea muy saludable.

    Las porno camufladas son geniales por su falta de sofisticación y su derroche de humor y las radiografías me parecieron magníficas. El pezón colilla es a-lu-ci-nan-te.

  7. juan Says:

    culiadoooooo!!!! muy buenaaaaass!!!!

  8. Lucas, desde Pest Says:

    Comparto con Fede sobre la de Ford, se fueron al quinto carajo sobre un tema que es la pesadilla de todos los que manejamos. Y Walt tiene razon con el tema de la vejez y los defectos, pero jugando a ser un poco pragmatico e incorrecto podriamos decir que si causan algun efecto podrian aceptarse. Claro que es bien dudosa la eficacia de las campanias antitabaco y por una bocha de razones, y esto debilita la justificacion de la estigmatiacion que menciona Walt.
    Habria que ver si las campanias estan dirgidas a causar su efecto manifiesto o a competir en concursos de publicidad, pero de todos modos te erizan la piel.
    Muy bien Playo.

    L

  9. Lucas, desde Pest Says:

    Aparte, si le das a la colorada de lentes, son 7 anios de buena suerte che…

  10. German Says:

    Jose, vos publicaste esto en Taringa tambien?
    Es top post ahi
    un abrazo
    http://www.taringa.net/posts/imagenes/1326291/Publicidades-gr%C3%A1ficas-dur%C3%ADsimas.html

  11. Nevermind Says:

    La penúltima, dice algo así como “El agua no bebible mata 8 millones de personas al año”. “Non-drinking” se refiere a agua no potable.

  12. chaban Says:

    me gusto mucho tu blog, muy interesante. Te agrego a mi blogroll.

    http://sabesqsi.wordpress.com/

    Saludos.

  13. Nevermind Says:

    Y por cierto, muy buenas, las de condones siempre son graciosas. Las que usan el recurso de a muerte siempre son impactantes. Las que usan la vejez o algún defecto físico para representar “feladad” me parecen una cagada.

  14. Dr. CroW Says:

    Crudísimas las imagenes.
    Si no me pegas por hacerlo, te marco un error:
    “Quince mangos por sexo no es normal. Con metanfimina sí”

  15. El_Agustin Says:

    Muy buenas las fotos… impactantes realmente.

  16. Caro Says:

    Exelenteeees!!!

  17. No es humano | fragmentario.com.ar Says:

    […] en Peinate que viene gente, junto a otras campañas gráficas agresivas. Tags: democracia, derechos humanos, imágenes, problemas, racismo, traducciones Tags: […]

  18. Carla Says:

    zarpado!!!!!!!!!!!!!!
    amé este post. es la primera vez que entro al blog. muy copado!!!!

    saludos!

  19. Camilo Says:

    Una patada en los huevos!
    Cuánta dureza y cuánta realidad.
    Un excelente trabajo de recopilación y comentarios geniales… como siembre.

    Un abrazo.

  20. Fledermaus Says:

    A mí me parece que lo de los viejos no lo usan como un recurso de algo feo, sino más bien raro. Dice que no existen los viejos drogones, porque nadie que se lime tanto llega a esa edad.
    Ahora, en el de la vieja que esta soplando las velitas, ese si que no tiene discusión. Una cagada.
    De todas maneras, siempre me gustó el tema del impacto. Es muy jodido ponerse a hablar de la efectividad de las mismas, sin un estudio sociológico y estadístico, en serio. Creo que a laaaaaaargo plazo se puede llegar a saber si realmente sirven este tipo de publicidades o no.
    De todas maneras, me gusta mucho la manera de ver las cosas que tiene Walt, un groso como siempre.
    José, tu laburito de recopilador está fantástico. Tanto el otro, como éste, van a mis preferidos… sin lugar a dudas (la peinate ya está en mis marcadores de firefox, pero a eso ya lo sabías).
    Abrazo.

  21. moyosuite Says:

    que buen laburo. 10 felicitado, siga asi padre.
    igual mostro, los humanos una vez que entramos en una rueda adictiva, anda a sacarnos…ni con fotos, ni con publicidades….pero que buenas estan!

  22. Fledermaus Says:

    José, te mandé un mail con unos archivitos…
    Obviamente es sin compromiso de compra, ¡jajajaja!.

  23. ceci Says:

    La de Amnesty International, me parece simple y efectiva.
    Demuestra cuán prejuiciosos podemos llegar a ser los seres humanos.
    A cuánta gente se la discrimina hoy en día por “portación de cara”.

    Muy buen trabajo de recopilación José. No habías perdido tu “mojo” ayer, sino que estabas preparando éste post.🙂

    Saludos.

  24. El Mauri Says:

    Lucas desde Pest: para hacer la “ñ” presionar alt+164, je. (chistecitoooo…)

    Muy buen post, al igual que los demás de publicidades. Yo soy medio nabo apra estas cosas así que solo me voy a limitar a decir lo que dije. Ah! y Never tiene razón, el aviso habla del agua no potable o no apta para consumo (léase agua con elevado contenido de Boro, Arsénico y/o diferentes características químicas y bacteriológicas)

  25. hola Says:

    Che, muy bueno el post!

    Realmente hay mmuchas que son impactantes de veras y tienes un muy bien 10 felicitado por la recopilación..

    Lo vuelvo a leer de nuevo

    Saludos!

  26. Campañas Graficas picantes Agresivas « Union de Jovenes por un Mañana para Salta Says:

    […] Para mas publicidad grafica entra a este link Revista Peinate […]

  27. Sabri Says:

    Mal gusto…Hay cosas que, como se dice vulgarmente, ¨no dá!¨…
    Besotes

  28. Diego Says:

    No es cierto que no existan los viejos drogones, vaya como ejemplo el caso de Enrique Syms.

  29. Mayo Says:

    Mauri, es ALT+64

  30. Fledermaus Says:

    Mayo,
    ALT+64= @
    ALT+164= ñ (minúscula).

  31. Fledermaus Says:

    Diego, cuando tenes razón, tenes razón. Pero de todas formas yo simplemente explicaba lo que me entendía de la gráfica. Viejos drogones, los hay. Pero no es algo muuuuuuuuuuy común que digamos (no pongamos a charly, porque es obvio). De acá a unos cuantos años, vamos a ser muchos… ¡jajaja!.
    ¡¡Che!!, si me escuchara mi madre….

  32. El Mauri Says:

    Mayo: nop, alt+64 = @ pero alt+164 = ñ y además alt+165 = Ñ y lo acabo de comprobar.
    Saludos

  33. El Mauri Says:

    Fleder!!! me ganaste de mano!, ja. Cómo estás flaco! me estaba yendo a dormir, así que te dejo un abrazo pibe.
    cuidate

  34. José Playo Says:

    Para mí que dos más dos es cuatro, te digo.

    Gracias por los buenos comentarios, y me gusta que el post se preste para discusión e intercambio de ideas.

    Y Walt, aunque no lo creas, cuando estaba subiendo la de los ancianos, sabía que ibas a opinar justamente eso. Já.

  35. Cada loco con su blog, no? » Blog Archive » Medio abandonado Says:

    […] Publicidades grficas agresivas I Campaas grficas agresivas II […]

  36. Guty Says:

    La de ford me dejó helado, es uno de los mayores temores que tenemos los padres. Son unos hdp!

  37. ..::DALGREV::.. » Post Topic » Seguí moviéndote Says:

    […] Playo y un post con publicidades agresivas […]

  38. El Rastreador » Blog Archive » Campañas Graficas Agresivas Says:

    […] Campañas Graficas Agresivas II Via:  […]

  39. Caramelito de Canela Says:

    Fuertes… fuertísimas!

  40. manotas Says:

    patada en los huevos de atras a la puchies

  41. cafe Says:

    huy que duras las del agua… son las peorsitas para mi

  42. Mayo Says:

    Es verdad!!! entendí cualquiera, quise ayudar con el tema del Alt, y me fui al carajo.

    Saludos Mauri!! (gran dominador del balón pie) mirá dónde te vengo a encontrar. Maxi Chedrese

  43. ojosxlente Says:

    Muy bunos los post, realmente escribis muy bien, describis de manera exacta los golpes que le producen a uno ver o darse cuenta de los problemas que nos son cotidianos y de los cuales nos vemos rodeados.

    Me ire a peinarme porque vino gente..

    saludos y felicitaciones por tan buen blog!

    Nico

  44. Campañas publicitarias agresivas « Kalikrates Says:

    […] https://revistapeinate.wordpress.com/2008/06/24/campanas-graficas-agresivas/ […]

  45. vidox Says:

    José, como te dije en T! barbaro que te hayas hecho una cuenta allá asi no te chorean los post.
    Derecho a mi blogroll, felicitaciones por el blog.

  46. Insomnia Delirata Says:

    Una recopilación de impacto, sí, señor. Tremedas fotos y la selección no tiene precio. Enhorabuena.

    Te colocamos en nuestro blogroll.

  47. Campañas de publicidad y porno « PsicoDelirium Says:

    […] ENLACE el post completo de Campañas de publicidad agresivas Publicado en […]

  48. Toronaga Says:

    ¡¡¡ Impactantes !!!

  49. El Mauri Says:

    Naaaaaaaaaaaaaaaaaa… Que hacés Maxi? no te puedo creer que te encuentro acá. Eso de gran dominador del Balon pié es un chiste?!?!? jajaja.
    Abrazo pibe. cuidate

  50. kalikrates Says:

    Hola:
    por una feliz casualidad he caido en tu blog y me he permitido, espero que no te moleste, direccionar a mis tres o cuatro lectores a este post. Y esto me plantea dos dilemas ético que tengo que resolver: 1) justificar que no te he copiadona da, simplemente he puesto un enlace a tu post; 2) ¿puedo añadir un enlace en mi blog hacia el tuyo?
    ¡Ah, me olvidaba!, aunque es obvio, mejor es decirlo expresamente: me gusta tu blog.

  51. Lucas, desde Pest Says:

    Queridos Mauri, Fledermaus, Mayo, gracias che pero tengo un teclado hungaro que no me deja hacer las cosas que uno hacia, como fabricar la enie.
    No encuentro la forma de activar el Alt… Cosa ‘e Mandinga.
    Gracias igual.

    Acabo de hacer un descubrimiento espantoso y predecible: casi toda la gente que escucha a Cacho Castagna (que fino el tipo eh?) tambien justifica la existencia de arjona. Que lo pario.

    Abrazos.

  52. Eli Says:

    Jose aquí va mi opinión:
    a veces es necesario pegar una cachetada para hacer reaccionar a la gente, (por ejemplo si vos te estás durmiendo y podes morir congelado y de que estás despierto depende tu vida, te aseguro que en ese caso una cachetada sirve) en otros casos no lo justifico, pero me parece que esto es lo que intentan hacer estas gráficas.
    puede generar polémica pegar un cachetada pero a veces es necesario.

    así lo veo IO

  53. M Says:

    “Tampoco alcanzo a leer, pero dice algo como…” Dice: Take global warming seriously before it’s too late.

    Excelente recopilación…

  54. Tucuman B Says:

    Estimadisimo Lucas, desde Pest:
    No siempre es asi… hay excepciones a la pseudo regla Cacho-Arjona. La desagradabilidad de Arjona no tiene limites y es insoportable de solo escuchar su voz, aun sin prestar atencion en lo que dice.
    En algo tenes razon, Cacho no es un tipo fino. Pero tiene un no se que… creo poder dar varias razones para que confies en mi exquisito gusto.
    Besos,
    A

  55. Lucas, desde Pest Says:

    Claro querida A, por eso escribi que ‘casi toda la gente’, enfatizando las excepciones incomprensibles pero siempre nobles.
    Besos.

  56. ircopcito Says:

    ¡EX CE LEN TE!
    Meneado🙂

    Aioz.-

  57. La batalla Publicitaria « La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento Says:

    […] Peinate que viene gente […]

  58. anita Says:

    DURISIMOOO. muuy bueno, que mentes que lo tiró

  59. tuqui Says:

    muy buen post…
    capas que con este tipo de mkt la gente se podria dar cuenta de mas cosas con las que se conviven diariamente

  60. Tebam Says:

    Buenisimo!! excelente post

Los comentarios están cerrados.


A %d blogueros les gusta esto: