Actitud Peinate (32)

Actriz madrugadora…

::Jessica Al Alba::

Etiquetas:

17 comentarios to “Actitud Peinate (32)”

  1. El Mauri Says:

    que mujer, por dios… que mujer!!!

  2. juan Says:

    ponete las pilas

  3. Marbot Says:

    Recién se levanta y está re despeinada, claro. Re garpa, re garpa ^^

  4. José Playo Says:

    No lo dejan a uno tomarse un respiro cuando hay bloqueos creativos, che.

  5. El Mauri Says:

    José: te mabco a muerte. Yo estoy igual que vos en lo que a imaginación/dreatividad respecta.
    Abrazo

  6. Sabri Says:

    Actitud Peinate…Que buena onda…
    Siempre extrañadas y bien recibidas…
    Besos.

  7. El Mauri Says:

    nota: donde dice “mabco”, léase banco, je

  8. nene Says:

    uh estamos todos bloqueados o me parece?
    a mí hace rato que se me fue la inspiración; me encuentro plagiándome cada vez que pienso que estoy haciendo algo creativo y súper original.
    Acabo de cerrar el nuendo y no pude hacer una puta progresión de acordes.
    estoy muerto, je.

  9. Fledermaus Says:

    Uh, nene. No desesperes. Yo llevo 25 años queriendo componer algo decente y no consigo ni 5 notas seguidas que suenen a canción.
    Estoy tratando de terminar mi “tesis” de publicidad, en la cual necesito creatividad o algo similar… ¡Y NO SALE UNA GOMA!.
    Cosas que pasan….
    Ah Mauri, donde dice “dreatividad” debe leerse creatividad, ¿no?.
    ¡Jajaja!, un chistesito sorete… nada más.
    ¡Saludos, amigos creativistas!

  10. Fledermaus Says:

    chistesito sorete = me puse idiota e intenté ser gracioso. ¿Ves que la creatividad no se presenta ni para estas cosas?.
    Un abrazo, querido Mauri.

  11. Nicolas Says:

    Hola Jose…

    No estaba seguro de si te habian llegado los mails, queria saber si vas a poder ayudarnos con la carta…

    Saludos

    Nico
    Dadá Mini

  12. Lore Says:

    pense que era mi cabeza un día de humedad…. que susto!!!!!!! jajaj muy bueno

  13. Federico Gauffin Says:

    Jajaja
    ¡Has planteado mayores desafíos, Playo!
    Tá todo bien pero… ¡que no vuelva a pasar!
    Abrazos!

  14. El Mauri Says:

    Flaco, todo bien. Viniendo de vos se entiende como es la onda.
    Abrazo loco!

  15. Viejo Says:

    Jessica al Alba, me gustó. Una versión con la pintura ‘Alba’?🙂

  16. Guty Says:

    Yo le doy🙂

  17. Lota Says:

    mierda, asi deberian ser las modelos, mas reales, mas…
    con la cabeza como una, vio? jeje

Los comentarios están cerrados.


