Cumple y me hace feliz

Un día como hoy, pero en 2004, mi amigo Esteban y yo nos pasamos una tarde entera subiendo por primera vez el sitio de Revista Peinate, la cosa más cabaretera que se podía encontrar en la web ese año.

Mi amigo respetó mis instrucciones, sumiso y sin chistar, abusó indiscriminadamente de kilos y kilos de flash, kilómetros de tablas de html, y botoncitos que hacían ruido cuando les pasabas el mouse por arriba.

Cuando nos tiramos para atrás en la silla para ver cómo había quedado, descubrimos que sin querer habíamos inventado la fusión perfecta entre un Fotolog de adolescente caliente y el sitio web de una santería que vende libros de yoga.

No pasó más de un año hasta que me di cuenta de que actualizar un sitio con esas características era más difícil que rascarse el culo con un codo, entonces escuché que existía Casciari, un tipo que escribía blogs, y se divertía mucho con ello. Dije: “y un blog, ¿qué mierda es?”.

Al primero me lo saqué en Bitácoras, pero todo estaba muy en beta por esos días y el blog me andaba cuando le cantaban los huevos (sé que ahora Bitácoras funciona mejor, les mando un saludo a los muchachos de esa página). Probé luego con Blogger, pero su sistema de comentarios con ventanas emergentes y afuera del artículo no me convencían, aunque las ventajas de toquetearse el código me parecían alucinantes.

¡Cómo le metí mano y le chanté scripts a esa gente!

Instalé, por fin, WordPress en mi hosting, lo que me abrió un mundo de posibilidades que desconocía.

A esta altura yo me sentía el negro de Matrix, un mercenario que llevaba una doble vida, que volvía de trabajar y se ponía a programar para cambiar el mundo. Fue la época en que la gente en la calle me confundía con el Presidente Drogado del País del Mal Gusto, porque laburo que agarrara, laburo que me servía para desplegar todo mi encanto barroco sin medir las consecuencias: destilaba gifs animados y tipografías hediondas coloreadas sin vergüenza.

Creo que estaba loco.

Esta obsesión psicótica por el código fuente produjo algunos cambios en mí: empecé a comprar mucha Coca Cola, a pasarme largas noches leyendo y estudiando PHP, HTML y otras cosas con nombres similares que me permitieran hacer lo que quería: seguir pateándole los huevos a las teorías del diseño gráfico de todos los libros. El mundo era mío, estaba a mis pies, junto al estabilizador de corriente.

Engordé como un novillo mientras me convertía en un proyecto fracasado de hacker, un boludo con iniciativa tecnológica autosustentada que la pasaba muy bien. Quienes todavía juegan al programador instalando y desinstalando estupideces, saben de qué hablo; darle como un poseso al F5 es un puto vicio y las únicas cosas que te calman son el valium, la masturbación o la comida chatarra. ¡Cuánto se aturde uno cuando no se tienen farmacias ni McDonals cerca!

De buenas a primeras, yo era el dueño del blog más rococó del lejano oeste. Esto fue a mediados de 2005, una época signada por los conocimientos rudimentarios y la obsesión recurrente. Mi bitácora era como una góndola de Falabella en medio de un terremoto; una vidriera de regalería con más colores y destellos que la bota de un Bee Gees, una cosa asquerosa que pedía a gritos un diseñador minimalista. Yo la quería, de todas maneras. Necesitaría un par de años y una mínima tragedia para darme cuenta.

Los centinelas de Matrix me encontraron el año pasado, cuando descorchaba en soledad champanes imaginarios por el festejo de los 20.000 comentarios y los 800 posts. Me gusta pensar que fueron los centinelas de Matrix los que me pusieron una zapatería en el culo. Mi blog-camarín-de-payaso se cayó (o me la cayeron, soy paranoico y adepto a las grandes conspiraciones para justificar las impericias) como cae un placard mal atado desde un camión de mudanzas que acelera.

Esta mínima tragedia me había empujado con mi blog, de golpe y porrazo, a la Edad Media.

Retroceder con un blog es lo más deprimente que puede ocurrirte en internet, inclusive más que chatear con una abuela. Cuando me vi parado sobre los restos de mis esfuerzos, cuando comprendí que la carpeta gris del servidor remoto ahora era un panteón para mis escritos perdidos y sin backup, la morada final para los miles de comentarios hermosos que se borraron, la tumba faraónica para decenas de fotos desmaterializadas e irrepetibles.

Una cagada de magnitud importante, en resumidas cuentas.

Decidí pasarme a WordPress en su versión for dummies, ésta sobre la que leés y leemos ahora, para evitar futuros inconvenientes.

Y acá estamos.

Sigo haciendo lo mismo, sigo fascinándome ñoñamente por las potencialidades y las posibilidades que brindan los blogs y los bloggers. Sigo maravilándome con la gente que conozco y blogguea, sigo abondando la idea de que con un poco de imaginación las variantes de usabilidad y entretenimiento (por no hablar de las páginas porno) son infinitas en internet.

Mis primeros pasos enclenques en esta película futurista suenan cada vez más lejanos en el tiempo. Ponerle tanto huevo a una cosa tan rara como es Peinate (me cuesta a veces definir qué es Peinate) me ha dado, a la larga, algunas satisfacciones que no enumeraré por pudor y por respeto a los aludidos. Ellos saben cuánto los quiero.

Ahora es 2008 y estoy intentando recuperar la figura. Me he propuesto enderezar mi espalda y reavivar esta pasión que me quema por dentro en formato acidez: escribir, aprender, publicar, leer, conocer, probar, proponer un espacio de entretenimiento.

Sea como SEO (chascarrillo que no podía dejar pasar), si Peinate versión digital (la de papel está como medio catatónica últimamente) sigue saliendo, sigue creciendo, sigue resultando interesante como opción para los que no saben qué mierda mirar cuando abren un explorador, es gracias a esos ojitos anónimos tuyos, querido visitante, visitante palomita de maíz banda ancha, terroncito de azúcar del dial up, Rocamadour de IP entrañable.

Cada vistazo, cada click, cada estornudo, cada comenatrio, es un ladrillo con el que le agrego niveles a esta fantasía onanista y romántica que comparto abiertamente y sin vértigo.

Yo desde chiquito quería tener una revista y escribir para que la gente se entretuviera.

Como no sé hacer reír, me tomo el humor muy en serio y se lo dejo para quienes conocen la materia. Acá vengo como vienen ustedes, a ver qué hay de nuevo cuando carga la página, a dejarme sorprender por los mensajes que muchos cuelgan, a compartir boludeces que me alegran.

Siempre he querido que Peinate sea un remanso en medio de tantas cosas para ocuparnos malamente la cabeza.

Creo que le debo un abrazo a la gente que pasa por este lado de la hoja. También a los que están desde los comienzos haciéndole el aguante a esta cosa amorfa y cambiante que crece engullendo renglones  de mentirita.

Sin todos ustedes (los muditos y los que hablan sin pelos en la lengua) no habría nada y el mundo sería aburrido. Gracias por no dejar que eso pase.

Feliz cumpleaños, un gran abrazo,

José.
.
.
.

Votar

.

Tags Bitácoras:
, , ,

Tags Blogalaxia:

Technorati Tags:
, , ,

Etiquetas: ,

97 comentarios to “Cumple y me hace feliz”

  1. José Playo Says:

    Che, es una buena oportunidad para que los muditos dejen su primer comentario.

    Propongo: “soy mudito/a, pasé a saludar”. Me encantaría conocerles la voz aunque sea una vez.

    Abrazos.

    PD: se entiende que “mudito” es con cariño, ¿verdad?

  2. Walterio Says:

    Yo estoy a punto de quedarme mudito! tengo la garganta a la miseria, pero si hay que cantar el Feliz Cumpleaños…

  3. Walterio Says:

    Ya estoy grande para este tipo de emociones! ¿Cómo es que pasó el tiempo así de rápido?

  4. José Playo Says:

    Querido Walt: sos el comentarista más antiguo (conste que no puse el sinónimo coloquial y me limité a la dualidad del eufemismo). No podía ser de otra manera, inaugurás los saludos.
    Eso es conexión, carajo.

    Abrazo grande y gracias por comentar desde los comienzos,

    José.

  5. Lore Says:

    que bueno José! FELIZ CUMPLE! y lo bueno es que vas mejorando, no te quedaste con el primer logro.
    Felicidades

  6. pablotossi Says:

    …siga así!

  7. Vic Says:

    Yo sería algo así como “disfónica”.
    Ni mudita, ni con lengua peluda…
    Pero estoy, como sea, estoy…

  8. nene Says:

    Eh, feliz ano versario!
    Me acuerdo que uno de los primeros “comentadores compulsivos” de Peinate (Gagositud) me recomendó tu sitio, allá a finales del año 95 creo, y es desde que entonces ando molestándote con comentarios sin sentido.
    Gracias al sitio he podido conocer a gente increíble, como Walt, el Viejo, Dr. Crow y tantos otros, además de haber encontrado gente que me había perdido en el camino, como Euge (a propósito; qué manera de tener faltazos Euge!! Adelanto pedidos?)
    Bueh…en fin. Que por muchos años más.
    Y por muchos lectores más también.
    Un abrazo.

  9. Andrela Says:

    Feliz Feliz cumpleaños, Joselo.
    Y que sean
    muchos
    más.

  10. gusatavo Says:

    Querido José:
    Desde Fort Myers te escribo con placer, ya que me acerca a lo mio.
    Te sigo todos los dias, poné cosas nuevas todos los días, así se me hace corto, no seas choto.
    Te mando un abrazo y saludos de Obama
    Gus

  11. Fepe Says:

    ¡Feliz cumple Peinate!

    ¿Podés creer que justo estornudé cuando leí “Cada vistazo, cada click, cada estornudo, cada comenatrio […]”?
    Qué cosa, yo no creía en esto de los virus de la internés, pero parece que es cierto, y me contagiaste.

    Nuevamente, feliz cumple de un casi-mudo, porque leo siempre, y absolutamente todo lo que escribís Playo, pero comento muy poco.

    Un gran abrazo.

  12. Jackie Says:

    ¡Feliz cumple Peinate!

    Desde Mexicalpan de las Tunas, una chava que se depila seguido la lengua😉

    Con amor a tutti (bueno, casi a tutti, vosotros sabeis quien carajo sois🙂 )

    Jackie

  13. PabloS Says:

    Felíz Aniversario Playo querido.
    Ud sabe que aunque no puedo comentar seguido, lo llevo en lo más profundo de mi corazón!

    Abrazo Peinetero!

  14. El Mauri Says:

    Buenas noches!!!
    José, que decirte. Feliz cumple y gracias. Soy medio choto para estas cosas… Saludos vos, a la Natty, a Niki, a la nueva gordita y a la banda de siempre. Ahora estoy lejos, pero ya nos vamos a volver a juntar.
    Ahora me voy a llorar de nostalgia cordobesa y mañana vuelvo (snif…)

  15. El Mauri Says:

    Jackie! Nene! algún día repetiremos nuestras veladas nocturnas?

  16. manotas Says:

    FELIZ Cumple Peinate, un abrazo de Mortadelo ,Filemón y que sea un brindis con Coca (light vos) Mantecol en la panaderia Express

  17. ceci Says:

    Feliz Cumple José!! Y también un beso a todos los que se peinan con vos desde la primera hora (incluída yo)!!!🙂

  18. laurap Says:

    No soy mudita pero hablo poco. Pasé a saludar y a decirte que para ser un onanista empedernido, psicótico y fantasioso la cosa te sale bastante bien.
    Feliz cumple.

  19. Mayo Says:

    “El mundo era mío, estaba a mis pies, junto al estabilizador de corriente.”
    Usted es un poetazo!!!

  20. Poulette Says:

    Que Peinate cumpla muchos más, hasta peinar muchas canas.

    &#9834 &#9835 ¡Feliz cumpleaños! &#9835 &#9834

  21. Poulette Says:

    Ah, bue, parece que no se puede cantar. Imaginen corcheítas =)

  22. Barí Says:

    Estimado José:
    te descubrí a principios de este año, al mismo tiempo en que me adentraba en el mundo de los blogs y armaba el mio. todo en simultáneo. Y debo decirte que tenés que agregar otro record además de los comment, los post y las visitas: no hay blog en el que entro y me gusta mucho lo que leo (que para mi sorpresa son muuuuuchos) en que no estés linkeado.
    Así te descubrí y ya no paro.
    Me suscribí pero prefieron leerte acá y no en esa versión chota que llega a mi mail.
    Y comento y te cuento que vivo en España desde noviembre y que cada post nuevo es charlado en los almuerzos de este hogar.
    Y? escribió algo nuevo tu amigo? ese que me hace reir. No es mi amigo, papá. ya quisiera yo.
    Y comento porque si hay algo más deprimente que retroceder con tu blog es que nadie te deje comentario porque uno dice: cero comment, ergo, no me lee ni el loro.
    Yo te leo y me encanta y me hace sentir cerca y me hace feliz en serio y me dan ganas de abrazarte y decirte feliz cumpleeeeeeeeeeeeee.

  23. Viejo Says:

    Feliz cumpleaños Peinate vieja y peluda nomás! Ya hay crónicas de los sumerios que leían Peinate en tablillas…

    Gracias a Peinate:

    -Conocí a mi novia;
    -Conocí a José y a los chochamus que postean acá, que no son mi novia pero también los quiero una banda;
    -Conocí Reduce Fat-Fast, con el cual perdí más de 20 libras!
    -Pude comprar mi casa en 740.000 cuotas. Gracias Peinate!!!

    Ahora, dejando de lado la PELOTUDEZ (que tanto me gusta), te mando un excelente felicitado 100% con 2 (dos) caritas felices al lado y 5 estreshitas por tu magnífica creación. Los que posteamos te saludan (???).

    Un abrazo grande Joséi!!!

  24. Viejo Says:

    Ah, otra cosa: el link de SEO, cuando leo ‘Posicionamiento en buscadores’ pensé una mina arriba de un tipo con binoculares. Lo que puede hacer una mente podrida eh?

  25. madre Says:

    José:
    Felicitaciones por el cumple. Que se cumplan todos tus deseos.
    Un abrazo

  26. Federico Gauffin Says:

    ¡Qué cosa con el F5! ¡¡QUÉ COSA!!
    ¡Felicitaciones Playo! ¡Felicitaciones Peinate!

  27. Bunchi Says:

    Mudito presente! pocas veces comento, es que la elocuencia de los demás calla mis ansias de postear, pero hoy hago la ecepción e intruduzco mi pequeño saludito:

    FELIZ ANIVERSARIO!!!

    Y con mucho cariño, gracias por este blog que insipa a escribir giladas divertidas en los nuestros (como me hacían reir los chistes en los margenes de la peinate impresa)

  28. José Playo Says:

    Qué lindos todos estos saludos, che. Cuánta calidez.
    Gracias a todos y a cada uno. Gracias a los muditos, es muy lindo verles la letra.

  29. juan Says:

    feliz cumple, acá lo tengo al lado al lagarto guizardi y te manda un beso, dice que le encantaría pasar una noche con vos, que le enseñes tus secretos. yo le conté un poco de las noches que pasé con vos y parece que le resultó algo atractivo. Tambié adrián ratti, me contó la noche que pasó con vos y parece que todos coincidimos, sos divertidísimo y mey bien dotado. bueno, si te pinta, entre los 3 te hacemos la fiestita de cumple esta noche, avisame.

  30. Maria Tomasini Says:

    Gracias Jose Playo, Ud. no tiene idea de cuantas, montones de horas frente a Peinate. Gracias por todo.

  31. Dr. CroW Says:

    Peinate que cumplimos años!
    Me alegra mucho ver las cosas buenas perdurar en el tiempo.
    Te mando un abrazo, Playo, con la correspondiente tocada de culo disimulada.

  32. Silvina Says:

    Me sumo al festejo en panadería Express ¡ obviamenteee !😉

    ABRAZO !

  33. José Playo Says:

    ¡Cuántos muditos!

  34. alex Says:

    a mí un día me dijeron, entrá en peinate que es un casciari distinto y entré y es distinto.
    te leo desde bloglines, y desde ahí no me peino, pero hoy agarré el cepillo y me acomedé las mechas.
    felicidades!

  35. Martín - Aquende Libros Says:

    ¡¡¡MMM MMMMM MMMMMMMMMM!!!

    (Muy feliz cumpleaños, en idioma mudito)
    Sin ánimo de ofender, por supuesto.

    Un abrazo, Josecito, brindemos por muchos años más de Peinate.

  36. reservoir dog Says:

    querido señor jose:
    Debido a mi desproporcionada cualidad modorril (del sustantivo modorra, estado mental, fisico y quimico que sume al afectado en un eter cuasi vegetal), me he visto impedido de hacer comentarios en todos los años que vengo leyendo su revista, y luego su blog. Suspendido en la verdura plantigrada del modorrismo aplicado, eh surcado incontables veces este mar picado, lleno de tarariras y balsas cargadas de escorbuto y risas veladas. Sin embargo, en esta ocasion, luchando contra los demonios humiferos de la fiaca, enciendo un cigarrillo y me dispongo a felicitarlo y happy birthday to you, o tu it, el payaso asesino.
    PD: Hace años me gane en un concursillo de la Peinate versión compañera de baño, en el cual se nos impelia a dar determinadas razones para no me acuerdo qué, vía no me acuerdo que medio, me gane un cd con la música oficial, soundtrack original, de la revista peinate. Exijo se me abone el premio; en caso contrario, una maldicion terrorifica de diarrea, vomitos, penes de metal y tatus carretas caera sobre usted, y sobre los primos segundos de usted. Gracias

  37. otra eli Says:

    Que lindo José!que comunidad mas hermosa…
    No recuerdo si entré a peinate desde Casciari, o bestiaria o emanuel…..lo que sé es que elegí quedarme…aunque a veces no comente…siempre siempre estoy…

  38. otra eli Says:

    quería terminar mi coment rápido para ver que carita me había tocado ja ja…a ver ahora?es la misma?

  39. otra eli Says:

    si..que bol….!mas que boluda distraída y poco detallista….soy mas bien holìstica. gracias por dejarme jugar.

  40. El_Agustin Says:

    otra eli…

  41. Dayana Says:

    José, muy feliz cumple!!!

    Que lindo leer la historia del blog, por lo menos yo no la conocía y disfruté mucho saber cual fue el proceso de crecimiento de Peinate.

    Un aplauso especial por el chiste sobre SEO😀

    Abrazos y flores virtuales

  42. otra eli Says:

    el agustin…

  43. Sole Says:

    Bueno, ya está dicho. Seré muda porque no me gusta ser repetitiva y porque estoy trabajando:
    ¡Que sea un buen cumpleaños!
    Yo la descubrí por un link desde la página (eso de wordpress, que se yo, no entiendo la diferencia) de emanuel rodriguez. Pero la de papel tiene ese no sé qué viste…
    Bueno. Suerte, Sole

  44. Carly Says:

    Hola José:
    Feliz aniversario!!!
    Esta es la primera vez que escribo. Hace poco que leo tu página y me gusta mucho. La conocí gracias a una amiga que la lee hace unos años y tiene tus libros. Apropósito, fui a la presentación del nuevo, muy bueno.
    Saludos….

  45. Guty Says:

    Feliz cumpleaños!!
    Me hiciste reir hasta las lágrimas con la descripción de los inicios, me vi identificado en muchos aspectos.

  46. Agu Says:

    FELIZ CUMPLE!!
    Me cague de risa pero mal, la verdad me mataron algunas frases como:

    “las únicas cosas que te calman son el valium, la masturbación o la comida chatarra.”

    saludos

  47. Luchino Says:

    José:
    Ante nada, FELICITACIONES…
    Pero ahora paso a lo melancolico de contarte todos los jodidos escalofrios que recorrieron mi espalda cuando leí eso… Es como la viva historia de la Jamming, man! ajajajaja

    Pero te juro que es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy parecida… y ni te digo eso de pasarse las noche leyendo PHP, HTML y miles de iniciales de igual complejidad… ajajjajaja

    Estas invitado a la fiesta de los 2 años de Revista jamming… el 04 de Agosto!!!

    Un abrazo!!!

  48. Pulpo Says:

    Feliz cumpleaños José…
    Por muchos más de Peinate…
    Espero en mi vida también (a ver si frenamos la caída de cabello)

  49. santiago Says:

    japi berzdei!!!

  50. Fledermaus Says:

    José, felicitaciones por los logros. Cada vez que te veo te felicito por algo… a ver si te mandás un moco así te puedo cagar a pedos alguna vez.
    Este “blog” o lo que sea, es muy enganchante, fabulantástico dirían por ahí.
    Extraño la versión en papel, que me acompañaba a todos lados. Si no vuelve a aparecer seguido, tendré de robarme una notebook (no soy adinerado para comprarme una, je) para andar por los bares con wi-fi…
    Fuera de joda, felicitaciones.
    Un abrazo.

  51. Ex mudo Says:

    Hola José: siempre le tuve ganas al comentario pero no se si cierto cagazo iniciatico o algun coletazo de virtudes modorriles varias, nunca lo hice. Bueno, ahora respondo al desafío y aprovecho para contarte que me paso algo muy raro con uno de tus posts: tiene que ver con tu anecdota de la experiencia en parapente… yo esperaba un testimonio asi para que mi mujer se tranquilizara y dejara de pensar que tengo tendencias suicidas porque quiero probar con eso de volar, pero ahora el cagazo me agarro a mi!!!
    Sabes algo más? No fue tan traumatico abandonar el mutismo.

    Un abrazo y vamos todos por muchos cumples mas, carajo!!!!!

  52. sryo Says:

    Felicidades, un abrazo.

  53. Gaby* Says:

    eh! yo tambien soy mudita! felicitacioneeees!
    es verdad, por modorra o timidez virtual(?) nunca comento. es como que ya son una gran familia, pero yo sigo entrando y chusmeando…
    siga así, es usted groso🙂

  54. ((LU*)) Says:

    JOSE!!soy mudita, pasé a saludar…jaja!!!
    Primero que nada…feliz cumple!!!!y ya que era mudita , pero despues de hacer muchos ejercicios pude sacar mi voz a flote, te cuento que hace muy poquito me entere de un tal Jose Playo, fue por mi hermana…entonces empece a leer…y hace unos días que termine de leer uno de tus libros, justamente…Peinate…La primera historia me hizo reir muchísimo!!!!!Pero muchisimo en serioo!!!jajaja…aun recuerdo ese relato tratando de llegar al baño y me da gracia!!!…me puse a leersela a mi hermana, y no podia decir dos palabras al hilo de las carcajadas y las lagrimas que se me escapaban!!…
    Te felicito por tu trabajo…divierte a unos cuantos!!!siga asi…y aca termino de poner mi ladrillito …

    Lu—–>>>Luciana

  55. moscarey Says:

    Feliz cumple peinate. Gracias José por tanto, por tantas tardes leyendote, por las noches, por todo. Una gran compañia un saludo grande. Por miles de años más.

  56. Chelo Says:

    Mudito saludando y felicitando… éramos una banda al final los mudos che… Esto parece una de esas transmisiones religiosas de madrugada en donde el tipo exorcisa al lisiado y éste tira las muletas a la mierda. Y en donde los mudos empiezan a hablar boludeces. Todo en un contexto muy poco religioso, claro. Saludos loco.

  57. vozenoff Says:

    no soy mudo. no tengo nada por decir. nadie oye.

    leo revistapeinate.

    es su cumple.

    hago un brindis desde el teclado.-

  58. Emiliano Piotto Says:

    Hola José, soy Emiliano, un asiduo lector de la revista impresa. Es la primera vez que entro al blog y la verdad es que prefiero la revista. No es de mala onda, pero me es super incómodo leer en la compu. El problema que tengo es que no consigo la revista en ningún lado, así que si me hacés un favoraso mandame un mail diciéndome dónde la puedo conseguir. Estaría muy agradecido.
    Feliz cumple, espero que tengamos peinate por mucho tiempo y sé feliz que hoy en día cuesta mucho. Cosas como estas son las que nos llevan a un pasito más serca de la felicidad. Maperque dice que escribir es un enema que te purga el corazón. Saludos y abrazos múltiples Emiliano.

  59. José Pablo Feinmann Says:

    Estimado Señor Playo, le escribo para saludarlo por el aniversario de su Bloc, pero creo firmemente que debería dejar de escribir, tanto en la internet como en papel. Pobres árboles, ellos no tienen la culpa.

  60. Nico Says:

    Felicidades

  61. reservoir dog Says:

    Playo, estas en todos lados. Hoy zanoni hizo referencia a vos en eblog. Feliz cumpleaños y prospero año nuevo.

  62. Sabri Says:

    José…FELICITACIONES Y FELIZ CUMPLE!
    Creo que a esta altura sabés cuanto significa Peinate para los que la leemos una y otra vez. Yo particularmente, a veces posteo y a veces no, pero sabés que SIEMPRE estoy.
    Ya te lo he dicho pero te lo vuelvo a decir: me encanta leerte, lo disfruto mucho y pienso que escribís de puta madre!
    Un abrazo de los fuertes.
    Y besos.

  63. Eli Says:

    Hola José! no podía dejar de pasar a saludarte, muy interesante toda esta historia de Peinate, no la conocía y eso que hace mas de un año que vengo a diario. Felicitaciones por tanto esfurzo, porque ha dado sus frutos!
    además me alegro que yo haya descubierto la peinate con este diseño minimalista, agradable, donde lo que importa es tanto el contenido como el espacio armónico donde se encuentra, como diseñadora soy muy estétitca y odio esos espacios virtuales (blogs, webs o lo que fuere) donde todo grita, donde se hace abuso de los recursos. Este espacio es como descansar en una isla del caribe en medio del caos que reina en internet.
    JAJAJA mejor me dedico a lo que mejor hago, que es leer y dejo que escriban los que lo hacen bien… Feliz Cumpleaños Peinate!

  64. Eli Says:

    ¿cómo cargo una fotito mía? odio esa carita que me tocó en suerte, tanto que prefiero poner mi propia cara
    alguien que me ayude, porfa!

  65. Maresont Says:

    Tengo cerca de dos meses leyéndote, supongo que soy de las muditas, pero creo que una vez dicha la primera palabra las demás vendrán fácil.

    Feliz Cumpleaños a Peinate!

  66. Juancho Says:

    Si no es el primero pega en el palo.
    Estoy visitándote hace un tiempo y realmente me sorprendo con cada post, el otro día estuve un rato haciendo caras de asco por la sensación tan aberrante que me causaste con esos insectos, me sentí dentro de esa ducha!
    Te felicito y que cumplas muchísimos mas!

    Abrazo.
    Juancho

  67. mistiketa Says:

    “No soy mudita. A veces siento eso mismo que te pasa a vos. Sé que mucha gente lee mi blog, pero no comenta. Bueno, no me quiero ir por las ramas. CONGRATULEIYONS y pasé a saludar”.

  68. pindiop Says:

    Un aplauso para el asador!!!.
    Y… ¿¿¿hiciste el backup de la versión en wordpress???. Lo digo, por si vuelven los los centinelas de Matrix.
    Muy rico todo, un placer leer Peinate.

  69. José Playo Says:

    De verdad no esperaba tantos saludos lindos. Gracias por los comentarios y los correos, muchas gracias, en serio.

    Estoy emocionado.

    Besos.

  70. Lucas, desde Pest Says:

    Uno se cuelga con la tesis y de repente nace gente, los blogs cumplen otro kilo de dias y las chichis lo mandan a uno al freezer.
    De todo eso uno puede rescatar algunas cosas, como el valor de la constancia y aprender a partir de los mocasos.
    No ando muy inspirado hoy, me hacen falta unos mates, pero de una manera no del todo infantil estoy muy contento. Felicidades Playo! Y felicidades al resto de la caterva, los que se juntan alrededor de la fogata desde el mismo dia que la prendieron, los que nos sumamos hace poco y los que estan escribiendo por primera vez.
    Esta noche no deberia beber, pero es demasiado tarde, ya estoy brindando.
    Abrazos desde el 4to piso, el de los hipopotamos conjeturales.

    L

  71. Gabriel Says:

    Jose te leo desde aquella tarde en el baño de mi cuñado, la falta total de chispa es la que me llevo a ser un anonimo que sigue tus post casi a diario -bah cuando me llegan al correo- y no mete bocado. Feliz Cumple chabon que aunque no tengas la mas puta idea de quien soy -y aunque suene medio maraca- me alegra mucho el dia leerte, ABRAZO!!!

  72. seba Says:

    Me parecio muy buena la lectura, no sabia de la web, me la paso un amigo, te deceo suerte con esto.

    me parece muy buena tu forma de escribir, haces de temas aburridos algo interesante. segui asi. suerte

  73. Bays Says:

    Hacía mucho que no pasaba por acá, de colgada nomás.
    Feliz cumple y que no se corte! Nos vemos el mes que viene en la puerta del colegio!

  74. Pau Says:

    mudita intermitente saluda y felicita punto linda peinate punto vicio o sana costumbre ni idea pero ya es parte de uno punto besos y aprazos punto

  75. 123 Says:

    Hola José, primera ves q’ paso por aqui. Me facinó este post!!! Lei otro posts y de verdad q’ tienes una mente ocurrente muy unica. Sigue escribiendo q’ esta “revista” bloguera será leida con frecuencia.

    Bye bye😉

  76. Jafi Says:

    CULIADOOOOO!!!! eeeooooeeee salchiiicha con pureeeé… ! maria la paz la paz la paz, un paso pa´ traa… pa´ tras… pa´tras… paraaaun constao….bonaparte, san martin, El oso que vivia en el bosque muy contento y no podia faltar la tabla que estaba bien tantiribintintangulada por mi.

    Felicitaciones y ud dele nomas que aca todos lo vamos a seguir APOLLANDO……… Empollando…..hasta que el pollito sea bien grandote y este con un buen tamaño para desplumarlo, meterlo al disco con cerveza negra y arroz. Para acompañar un malbec del 2002.

    Saludos

  77. Jafi Says:

    José…. Joseee, pssss. viste que buena que esta una de las muditas???
    La tal “((LU*))”…….psssssss

  78. terminoelmate Says:

    Primero pensé: Que bueno sería encontrar una definición para Peinate. (Podés hacer un concurso inútil con esa idea)
    Luego me dije ¡que carajo!
    Peinate es Peinate. Y NOS ENCANTA!!!

    Feliz Cumple.

  79. Lucas, desde Pest Says:

    Que grosso el comment del Sr. Jafi. Pollo al disco. Los Reartes. Septiembre. Dale?

    L

  80. Antonito Says:

    Feliz aniversario José!!! No comento mucho pero esta vez tenía que estar.
    Un abrazo a la distancia y saludos para todos!!

  81. Natushka Says:

    Feliz aniversario! Aca, una “CuasiMuda”😄 Un abrazo grande, un brindis por muchos años mas, y un aplauso para los comentaristas peludos que hacen gran parte de Peinate.
    Besos!

  82. Natushka Says:

    jajaja, ahora soy una bola violeta con anteojos! QUien se comio mi foto?

  83. Chipako Says:

    Felicidades che!!! Y muchas gracias por hacerme reir tanto siempre, yo he empezado a leer Peinate de rebote, creo que alguna vez lo he comentado, uno de mis hnos vivia en Cba y me traia “La Piedra…” y en uno de sus viajes como no la habia conseguido me ha traido Peinate para compensar mis ansias, despues (mientras trabajaba en un Cyber y tenia muuuucho tiempo frente a la compu al pedo) he empezado a entrar en la version digital, no se si era la primera a la que haces referencia aqui o no, me acuerdo muy poco de como era, creo que tenia un fondo medio marron y lo que habia eran las versiones digitales (en PDF) de la edicion impresa, en poco tiempo me habia devorado todo lo que estaba “disponible para lectura” y no era actualizada muy asiduamente asi que la visitaba de vez en cuando, en una de esas visitas me he dado conque ya era un blog al que actualizabas bastante seguido, desde ahi hasta el dia de la fecha, con algunos desencuentros debido a la falta de internet en mi hogar, paso y leo, antes era mas “comentador” ahora por lo gral solo leo.

    Bueno se ha hecho largo, beso grande, felicitaciones y siga pa’ delante nomas amigazo.

  84. Vale Says:

    Feliz cumple Peinate!!!
    Fuiste el primer blog del que me hice adicta.
    Beso.

  85. Soy mudito Says:

    Hola!! Encontre este blog hace unas semanas. Desde entonces lo leo siempre. Me gusta mucho como escribis las boludeces que escribis. Te mando un abrazo. Y feliz cumpleaños para todos.

    Carlos.

  86. Viejo Says:

    Me acordé que ayer se cumplieron 2 años de tu primer libro, y de que conociese a lo’ muchacho’ (y a la Euge también).

    Felicitaciones también por eso!

  87. Pablo Says:

    José, te leo siempre, pero nunca te escribo… te conocí a traves del Jorge Casciari y me dije… “si al Jorge le gusta, a mi también” y así fue… vos no inventaste ninguna palabra de las que usas, pero las conjugas de una manera muy original y vistosa.
    Seguí asi, que hay muchos como yo, detras de un monitor esperando que subas cosas nuevas…
    Abrazo!
    PDK

  88. ILI Says:

    Hola !!! FELIZ ANIVERSARIO…

    Te leo a menudo, pero recién ahora se me ocurre dejar algo…

    El otro dia me reí tanto con lo de yoga…

    Bueno, un abrazo. Me sume, con poquito, pero me sumé…

    Besos

    ILI

  89. Tulius Says:

    Hola, soy uno de los muditos y paso a saludar. Te sigo desde hace un tiempo por consejo de un amigo y me encanta lo que escribís y, tus ideas; la verdad es que creo que sos uno de los mejores escritores cordobeses del momento. Como no tengo incorporada la cultura blog en mi estructura mental (que parece del siglo XIX…) me acuerdo poco de leerte en la web y mi paciencia con la compu dura menos todavía, por lo que prefiero leerte en formato libro. Mi cuento favorito sigue siendo ese del ciervo perseguido de Peguelé (¿será porque en otra vida fui ciervo?, vaya uno a saber…) Un fuerte abrazo y espero que saques otro libro pronto, y ojalá que esta vez sea novela (me gustan los novelones, como los de mi siglo, del XIX digo…) Abrazos y ¡feliz Aniversario!

  90. Tulius Says:

    ¡Yo no puse esas caritas ridículas, computadora traidora! Escribo correctamente y ella me incorpora esas mariconadas… bue, que va’ce… estábamos mejor con pluma y pergamino…

  91. adehiruki Says:

    saludos mi querido nuevo amigo, aqui tienes otro ladrillo para tu pagina, ei me agrada, me agrada mucho tu forma de escribir me atrapates, esto de la interfas esta muy loco,me heche desde UN hasta JOse, vale bientos sigue asi hechandole ganas que la vida es corta y tenemos que andar, que andes muii bien, saludos
    chau!

  92. José Playo Says:

    Un abrazo cariñoso y cálido para todos los muditos, eran muchos más de los que creía, me da gusto conocerlos. Espero seguir leyéndolos y que no se corte.

    Abrazos,

    José.

  93. raulo Says:

    estuve mudito mucho tiempo, pero ahora me estoy descongelando y poniendo al dia…

    Feliz cumple atrasado (casi una costumbre en mi felicitar con delay) a Peinate!!!

    PD: che, al final no me acuerdo si con el link que te pase hace un tiempo habias podido recuperar algo de lo que te sacaron los centinelas de matrix??

  94. "el que sigue" Says:

    Felicitaciones para la peinate!!! estoy hasta las pelotas jose. Me gusto este texto también. Me encantan los E True Hollywood Story.
    Abrazo grande!!!

  95. José Playo Says:

    raulo: pude rescatar, claro que sí, ¡muchas gracias!

    elque: más vale tarde que nunca, se te extraña por acá.

    Abrazos,

    José.-

  96. cosok Says:

    vengo a dejar mi ladrillito. siga con su mundo nomás

  97. cinthya Says:

    estuvo re copado pero le falta algo mas

Los comentarios están cerrados.


A %d blogueros les gusta esto: