Nieve versión 2008 en Córdoba

Tengo, al menos, dos clarísimos flashbacks del año pasado.
Pero no me voy a poner en plan Al Gore para decir nada sobre los cambios climáticos, ¿eh?

Etiquetas:

17 comentarios to “Nieve versión 2008 en Córdoba”

  1. nene Says:

    Habría que frenar con el desodorante de ambiente un poco.
    Y con el de sobaco también.

    Vengo de buscar a los chicos del Colegio y al salir me dí con que estaba cayendo aguanieve.
    Grosso, el clima.
    By the way, mis hijos olvidaron la tortuga en el balcón.
    Grossos, mis hijos.
    La tortuga está en plan ‘rehabilitación’ debajo del calefactor (se metió solita).
    Mis hijos invocan a todos los poderes del universo para que el quelonio no pase a mejor vida. Parece que se va a salvar nomás, la tortuga.
    Grossa, la tortuga.

  2. Federico Gauffin Says:

    Acá, en Salta, está haciendo un frío de cagarse… Quizás haya copos este otoño… Quizás no.

  3. Fledermaus Says:

    A mí ya me enganchó mi novia para ir a las sierras a ver “el fenómeno blanco”. Yo tenía más ganas de ver la incautación de 500kg de marihuana en Santiago del Estero, pero no hubo quorum.
    Veremos que pasa con esa cosa que cae del cielo y hace que te re cagués de frio, pero con una extraña felicidad naife.
    Saludos, amigos.
    PD: Nene, el viernes te espero en Urban a partir de las 23hs. Buscame en el messenger y arreglamos la entrega de la entrada.

  4. nene Says:

    Fleder: Dale buenísimo!! Un abrazo, che, y mis respetos a Fabito.

  5. Walterio Says:

    Nene: pobre tortuga! menos mal que no se cayó del balcón. Yo siempre tuve mala suerte con las tortugas, en alguna casa dejé un cementerio tortuguero.

  6. J.karmakiller Says:

    Yo no se nada, solo que me estoy cagando de frío

  7. Cañete Says:

    Reportando desde el sur de Sta.Fe y no muy lejos de la frontera de Cordoba.
    Condiciones invariables, un frío de cagarse, a los que están cortando la ruta se le deben estar congelando los h…….
    Saludos.

  8. Federico Gauffin Says:

    Y nevó nomás en Salta!! Están los cerros blancos!

  9. anita Says:

    Hola a todos!!!! Que linda Córdoba nevada nuevamente. Al igual que el año pasado no estoy allá, la ví por fotos y es hermosa. Pero, creo que habrá que replantearse un par de cosita con respecto al medio ambiente. Algo tendremos que ver nosotros en todo eso también, no? En fin, dejando de lado esto y yendo al fenómeno… Es día de cucharita!!!!!!
    Reporte desde Capital Federal. Como es de suponer acá tambien hace mucho frío. Mucho de verdad, aunque el sol abraza suavemente y se puede andar por la calle. Recién salí en bici y me vestí a modo de cebolla, no podía mover la cabeza. La verdad que andar por av rivadavia en condición de momia petrificada no es muy seguro…jajaja.
    Bueno gente me despido hasta la próxima. saludos para todos.

  10. José Playo Says:

    Me encantan estos reportes climáticos desde distintos lugares.
    No me importa si la noticia ya pasó, me cago en lo noticiable.

    Sigo escuchando, está buenísimo poder imaginarse todos los lugares que describen.

    Saludos y gracias.

  11. Walterio Says:

    Esta mañana las sierras parecían cubiertas de fondant! y el sol las hacía lucir mucho más blancas. Desayuné mirando ese paisaje por la ventana de la cocina de casa.

  12. Walterio Says:

    José: ya tengo el nombre celeste! tu presencia entre mis postales amtiguas me ha emocionado y… si! claro que voy a precisar que me ayuden a entender esa jerga que está en el reverso de los blogs! Te juro que hace una semana que intuitivamente toco ahí toco allá para que quede modestamente presentable pero… hay cosas que solamente podré captar si se sientan a mi lado como si estuvieran con un alumno tonto.

  13. otra eli Says:

    Me quedé con ganas ..Apenas vi caer los primeros copitos, comencé con los preparativos del caso: cargar pilas de la cámara de fotos, bajar bolsa de ropa de invierno del placard, y dejar toda la montaña lista arriba de la cama..cancanes, bufandas, muselina, gorrito, guantes, medias de alphaca……. re-pintadísima quedé: nunca cayó nieve en Barrio Providencia.Era lógico..que yo sea tan previsora sonaba mal.

  14. El Paciente Says:

    Como buen cordobés, además de pelotu*o, voy a hacer mención al frío que hace en esta provincia y la nieve con la que nos “bendijo” el Señor en el día de ayer. Asqueroso ambos. Mucho frío. Todo es culpa de los comunistas que tenemos por Gobierno, antes vó sabé que no pasaba esto, vó sabé!.

    Hay algún meteorologo en la sala que me diga si es factible, amén de los cambios climaticos, que una mañana me despierte agradablemente sorprenido porque el mar lame el cordón de mi vereda transformada en arena, y no con esta nieve podrida?

    Saludos!

  15. PabloS Says:

    Salgo UN MINUTO de la empresa (cerca del aeropuerto) para comprar un alfajor (rayos, cierto que estaba a dieta!), me hago el machito y no me pongo la campera, saquito de lana nomás…
    Apenas paso la puerta, 5 copos de nieve en la frente! NO PUEDE SER ESTO VIEJO! Uno se quiere hacer el macho y no lo dejan!!

  16. Nicolas Manservigi Says:

    Aqui en Tucuman hace un frio polar. Me duelen los huesos ya.

    ABrazos.

  17. Guty Says:

    Acá en La Rioja se vino el fresquete de golpe, si la semana pasada todavía andábamos de shorts y remera. Lo que sí la nieve no llegó hasta la ciudad, pero no pierdo las esperanzas.

Los comentarios están cerrados.


