Talentosos trazos revolucionarios

El post fue movido a la nueva versión del blog, ahora podés leerlo acá.

63 comentarios to “Talentosos trazos revolucionarios”

  1. juan Says:

    muy bueno

  2. Viejo Says:

    Muy bueno, muy bueno. Muy.

  3. Lucas, desde Pest Says:

    Pahhhhhhh, que bueno che, que bueno! Estas son las cosas que complican mi tesis para el carajo: como hago para ponerme las pilas ahora, y resistir la tentacion de colgarme con los links???
    Buen efecto Playo.
    Abrazos

  4. mariano463 Says:

    Muy ingenioso.saludos para lucas desde Pest.Abrazo.

  5. Caro Says:

    EXELENTEEEE …. la verdad que me dejaron sin palabras… es todo lo que uno quiere decir y mas … expresado en imagenes.. sencillamente genial
    quiero poner uno de fondo pero no puedo decidir cual !!!

    gracias por compartir esto Playo!!!!

    un beso che

    Adiozzz

    La Caro

  6. Guty Says:

    Excelente, me encantó el post visual.
    Los dibujos son realmente elocuentes sin ser ofensivos, muy groso el tipo.

  7. Ga Says:

    Que excelente recopilacion Jose!! Me encantaron!!

  8. Federico Gauffin Says:

    Ácido el cubano!
    Me gusta.

  9. vagina way Says:

    Qué bueno Playo!! Gracias por presentarlo.

  10. El_Ale Says:

    Para aplaudir……

  11. Fledermaus Says:

    Muy sintético. Directo al grano. Hasta muy práctico se puede decir.
    Excelente “compartición” de cultura.
    Abrazo.

  12. Eli Says:

    José: como siempre (o casi siempre), sabés decir sólo lo que hay que decir. tus palabras acompañan excelentemente a este cubano que no conocía. quedo agradecida por tu esfuerzo de culturizarnos.

  13. Pau Says:

    me re-encantó

    Lucas desde Pest: que tesis estás haciendo, en Pest?

  14. Pau Says:

    Y esa carita que sale al lado de mi comentario? que raro, que raro, una no se puede borrar un mes que ya me cambian …. Hola , Jose!! te extrañé

  15. nene Says:

    Los que no son Crist Crist me hacen acordar mucho al Semilla Bucciarelli, el bajista de los Redonditos de Ricota, que para mi gusto, dibuja mucho más que bien.

  16. master Says:

    interesante

  17. tinosoft-admin Says:

    excelentes dibujos..

    eso es todo, bye.

  18. ceci Says:

    Geniales los dibujos, me encantaron. Qué talento tiene este hombre, José.

    Muy bueno que se lo difunda.

    Saludos.

  19. LaPerdiz Says:

    Un trabajo increible. Mordaz y critico con sutileza e inteligencia. En la estela de los grandes

  20. Arístides Esteban Hernández Guerrero: sin palabras « Mi revolución Says:

    […] sin palabras revistapeinate.wordpress.com ha escrito un post muy interesante, titulado “Talentosos trazos revolucionarios“. A través de este post, descubro a Arístides Esteban Hernández , caricaturista de la […]

  21. cuatroxl Says:

    increíble recopilación.

    trackback: http://www.mirevolucion.com

  22. duhu Says:

    Muy buenos dibujos, me encanta este tipo de crítica mordaz

    http://www.juzamdjinn.blogspot.com

  23. esarq2008 Says:

    perrea

  24. Olé Says:

    absolutamente fantástico. Me encanta la ironia y la sátira de esa manera tan elegante. Un gran descubrimiento este autor

  25. Teodorico 50 » Arsip blog » Dibujante Cubano Says:

    […] Acabo de ver esta serie de dibujos de un tal ARES y me han gustado tanto que quería compartirlos con ¿alguien?.  Acá más. […]

  26. ICamilo Says:

    José, sos el Indiana “Youns” de la red, desenterrando tesoros a dos manos.

  27. Psicopompos » Humor: Viñetas de Ares en “La jiribilla” Says:

    […] Este viñetista es genial, os dejo la galería:[Show as slideshow] 12►Fuente | https://revistapeinate.wordpress.com/2008/05/22/trazos-revolucionarios/ […]

  28. maeloterkim Says:

    muy bueno el tipo

  29. Daries Says:

    wow… te dan que pensar u_u.buenisimos..
    Saludos ..

  30. czr Says:

    Excelente !

  31. Vale Says:

    Me encantó. Muy bueno.

  32. otra eli Says:

    Buenísimo, buenísimo, buenísimo! que buenas síntesis que hace..genial!

  33. Fraga Says:

    IMPRESIONANTES cartones!!!! Muy gráficos y contundentes!!!!! Mis respetos parael artista!!!!!!

  34. cesar hildebrandt Says:

    talento puro para la síntesis. un tipazo.

  35. J. Enrique Olivera Arce Says:

    Redescubrir a “Ares” de por sí es un lujo. ¡La síntesis es todo un banquete!

  36. Brenda Ailin Segurel Says:

    Algunas imágenes son crudas pero muy reales. Me hacen acordar al dibujo que hace Mafalda de una granada con una flor arriba y le echa la culpa al lapiz…
    felicitaciones por la recopilación.
    saludos
    Brenda

  37. santiago Says:

    excelente.. me voy a poner a estudiar psiquiatría ya mismo!

  38. "el que sigue" Says:

    muy grosso. Me sentí muy identificado con sus ideas. Que grosso que haya encontrado su mejor manera de trasmitirlas.

  39. umasotdon Says:

    la verdad que muy bueno

  40. HjorgeV Says:

    ¿Tiene Occidente un dibujante-filósofo-observador-francotirador de esta talla?

    No estoy por las dictaduras y soy de los que creen que la Democracia actual es más o menos un circo bipartidista en el que gana el que tiene más apoyo (dinero) y sabe mentir mejor o prometer más, pero creo que los enemigos del régimen cubano deberían saber aceptar que casos como el de Ares, también son Cuba.

    Saludos de un peruano desde Colonia

    http://hjorgev.wordpress.com/

  41. ceronegativo Says:

    A la pregunta de hjorgev, en España tenemos a “El Roto” enlazo la viñeta de hoy

    Un saludo

  42. Lucas, desde Pest Says:

    Gracias Mariano, abrazos. Pau, es sobre derechos humanos, el impacto del maltrato policial en la autonomia individual de las victimas. Besos.

    De nuevo, que bueno este tipo, se me ocurrieron 20000 cosas donde estos dibujos serian la cartula perfecta, tanto asi que cualquier palabrerio subsiguiente quedaria superfluo, como ojotas para focas.

    L

  43. hjorgev Says:

    A Cero Negativo:

    ¡Pero, claro, razón tienes!

    Gracias por hacerme notar mi ceguera.

    Saludos desde Colonia

  44. Walterio Says:

    Ares trasciende al género, es un artista! y una buena patada en la entrepierna de los que todavía menosprecian este tipo de expresiones.

  45. Luis Says:

    Excelentes todas, muy suspicaces

  46. Toronaga Says:

    No lo concocia, muy bueno….

    http://loslibros.wordpress.com/

  47. Ares: Trazos Revolucionarios « FusionTribal Blog Says:

    […] Mayo 25, 2008 Vía Peinate […]

  48. Talentosos trazos revolucionarios @ Sergio Melzner Says:

    […] entrada increible en el blog de José Playo, peinate que viene gente, sobre un artista gráfico cubano y algunas de […]

  49. Nico Says:

    Excelsísimas imágenes, te felicito.

  50. suertuda Says:

    DE SO PI LAN TE!!!

  51. T0X1C1TY_ Says:

    pocas veces esta frase ha sido tan adecuada:

    “Más vale una imagen que mil palabras.”

  52. mcrocco Says:

    Buenísimo el del Tío Sam atragantado…

  53. ircopcito Says:

    Groso José, una mejor que la otra…
    La del ojo morado, mi favorita…

    Aioz.-

  54. nucklon Says:

    un kapo!!!!!

  55. Top Posts « WordPress.com Says:

    […] Talentosos trazos revolucionarios Un día, una paradoja salta a la vista desde las páginas de un suplemento cultural cualquiera. […] […]

  56. jzeballo Says:

    Tov!.

  57. Agus Says:

    Genial entrada, genial artista….gracias por compartirlo.

  58. José Playo Says:

    No me da el cerebro con el resfrío que tengo para contestar uno por uno los mensajes. De todas formas agradezco los links y los buenos comentarios. De verdad que no esperaba que lo de ARES fuera tan bien recibido, es una de esas cosas que encontrás en la web y decís “qué ganas de que más gente vea esto”.

    Me alegra mucho saber que lo disfrutaron.

    Abrazos.

  59. Pupi Says:

    XD me encantaron!! Tan buenísimos. Un Abrazo

  60. Ernesto Guajardo Says:

    ¡Buenísimo!

  61. Exodus Says:

    Somehow i missed the point. Probably lost in translation 🙂 Anyway … nice blog to visit.

    cheers, Exodus!!

  62. ceronegativo Says:

    de nada hjorgev, encantado.

  63. 25 días - Lo recomendable « xLíneas 2.0 Says:

    […] Postales de ARES […]

Los comentarios están cerrados.


