Juntada bloggueril

logo Córdoba WeblogsCórdoba Weblogs ya tiene fecha para su próxima juntada.

Bajo el nombre (que no me gusta) de Beers & Blogs, estos encuentros se han hecho muy populares entre las comunidades provinciales de muchachos y muchachas que dedican tiempo a mantener sus bitácoras personales (los bloggers, bah).

No sé cómo debería llamarse. “Pizza, birra y trackbacks”, ponele. O “Gastronomía del posteo”. Qué sé yo. Da lo mismo. Lo importante, me parece, es la posibilidad de conocerse, de ver cómo otros llevan adelante sus espacios, cómo los gestionan, cómo hacen para que salga la fotito ahí, o para enchufarle un contador a un WordPress, todo en vivo y en directo.

Quienes crean que es una reunión de ñoños, tienen razón. Los ñoños tenemos necesidad de juntarnos, pero no somos elitistas, porque toda persona que llegue y se baje un vaso de algo, ya formará parte de la cofradía. La idea es hablar de blogs y de otras cosas.

Se lo recomiendo principalmente a quienes recién comienzan, porque los Beers & Blogs (no me gusta el nombre) son como un foro de ayuda y paciencia en vivo y en directo.

Las versiones anteriores estuvieron muy divertidas, así que agenden los interesados:

Jueves 22 de Mayo. 20hs.
Lugar: UV Pop – Independencia 834

.
.
.
.
Tags Bitácoras
: , , , , ,

Technorati Tags: , , , , ,

Agregar a

Etiquetas:

20 comentarios to “Juntada bloggueril”

  1. Federico Gauffin Says:

    Ufa… Otra vez la inoportuna distancia!
    Los acompaño en el sentimiento. Voy a ir ideando algo parecido por Salta, me parece… Qué solo estoy!!

  2. PabloS Says:

    Nos vemos ahí cara de salame cortado grueso??

  3. PabloS Says:

    Si papá, voy, voy. Preparate un libraco así me lo entregás con tus propias manos, sino se arma! jajaja

  4. José Playo Says:

    Gof: qué cagada que Salta quede tan lejos. Me gusta mucho, Salta. Abrazo grande, que no estás solo.

    PabloS: ¿no fuiste a la presentación y encima querés que te regale un libro? Estamos apoyando a la fundación Felices los Playo, así que no seas rata y pasá por una librería del centro, ja.
    Te veio, medina.

  5. PabloS Says:

    Cara de bolsa: Nunca te dije que me lo regalaras, papá!! Dije que llevaras uno para que me lo firmaras vos! No dije que no iba a ir con la guitarra en el bolsillo…

  6. José Playo Says:

    (el comentario iba, precisamente, para desterrar dudas sobre cuestiones de contrato que me impiden tocar el dinero a cambio de libros. Escribiendo soy como el manosanta, chango😉 )

    Abrazo, amigo.
    Espero que puedas llegarte así charlamos un rato. Tengo muchas preguntas que hacerte sobre cuestiones técnicas, no me posterguéi porque te hago un escándalo.

  7. PabloS Says:

    OK, entonces hagamos intercambio de libro por servicios sexuales. Soy un éxito en el tema, JAJAJA.

    Dale, nos sentamos en un rincón y nos reventamos a preguntas y contestaciones.

    Salutte, papá!

  8. Victoria Says:

    Yo voy.
    Pero no soy ñoña, eh!
    (bueno, capáz que si, pero lo dejemos entre nos vió)

    Saludos!

  9. J.Karmakiller Says:

    estaremos ahi con mi hermana “mujer pero sincera”, la Sus.
    Un abrazo josep

  10. Beers and Blogs: Gran Juntada, gran | a.k.a: Idiota!! Says:

    […] por mi parte, como muchos otros de por acá y zonas aledañas, vamos a darnos una vuelta. Este mayo primaveral pinta para darle un marco […]

  11. Walterio Says:

    El que inventó que las noches de los jueves se pueden hacer cosas como si se tratase de un fin de semana se merece el peor de los suplicios!

  12. leandro Says:

    hola tanto time. che el mundo del blogger va para arriba. al fin algo que funcione en argentina lastima que lo veo de afuera

  13. Fledermaus Says:

    Playo, esta vez no tengo ningún impedimento para ir. Asique, como ya leí el comentario de la Fundación Felices los Playo, paso por una librería y me compro el libro así le chantás una firmella.
    Le voy a agitar la peluca a Jafi así también va.
    Abrazo.

  14. Jafi Says:

    Listo, ya tengo toda la peluca agitada, me sumo al flaco y veo de llevar un par de putas.
    ahí los veremos.

  15. Guty Says:

    Envidia, sana y de la otra🙂
    Tómense una por mi, que a pesar de estar en La Rioja me gustaría participar de la juntada mediterranea.

  16. Fledermaus Says:

    Agarrate, Playo, agarrate. No compré solamente “La belleza del escándalo”, sino que además adquirí la recopilación “Peinate que viene gente”. Prepará la lapicera y las ideas que me vas a tener que firmar los dos libracos.
    Un abrazo.

  17. Fledermaus Says:

    Ah, por las dudas… no es una amenaza, es una adevertencia. O es una amenaza advertida… Algo de eso tiene.

  18. Bonifacio Flores Says:

    Yo no voy a poder, será para la próxima.
    Que la pasen bien!

  19. Lucas Says:

    ahora es cuando digo ‘me cago en la emigración’. acá en españa no hay ni la más remota posibilidad de armar algo así…

    ¡joder, tío!

    L.

  20. Lucas Says:

    aaaaaah no funcó el link.

    bueno, soy el de elultimoparaguas.blogspot.com.

    es que hay varios lucas comenteros dando vueltas por ahí.

    L.

Los comentarios están cerrados.


