Regalón

Anoche se me ocurrió que para promocionar el libro podría armar un concurso. Al menos a mí me gusta mucho la mecánica azarosa del ocote que permite, de cuando en cuando, ligar algo. Así que acá va.

Regalo dos libros a las primeras dos personas que por mail (joseplayo (a) gmail com) me manden el nombre del protagonista del cuento La belleza del escándalo, incluido en el libro homónimo que presento el jueves.
La idea es que me manden el nombre en el asunto del mail, para que sea más fácil de levantar. Sólo el nombre.
Por una cuestión presupuestaria (esto está organizado por mí, no por la editorial), sólo resultarán ganadores aquellas personas que estén físicamente en la sala donde se presente el libro el ocho de mayo (en caso de que no estén, llamaré a los que sigan por orden de llegada de los correos).
Llevo los nombres anotados en la mano, soy incorruptible.
Después de la presentación le entregaré los ejemplares al ganador uno y dos.
Por una cuestión de motivar a los indecisos a ir, sólo se entregará el libro a los ganadores que puedan ir el jueves y sólo a ellos, nada de emisarios.
¿Se prenden? No tienen que poner guita y de golpe, quién les dice, pegan un libro.

Nota: no se aceptará la participación de ninguna persona allegada al Centro Cultural o a Presman o a los dibujantes.
Nota2: una pista; el nombre termina con “o” y no es “Juan Carlo”.

56 comentarios to “Regalón”

  1. Jackie Says:

    ¡Que haya suerte !

  2. José Playo Says:

    Me dio un poco de cosa dejar afuera a la gente que no debería estarlo, pero sé que entenderás el espíritu de la promoción🙂

    Beso grande y espero te mejores pronto, Jackie.

    Josè.

  3. Jackie Says:

    No pasa nada José, ya me pondré en contacto con la editorial nuevamente, con la diferencia de que el pedido será para mí, aprovecharé para tener ya mi colección😉

    Gracias por los buenos deseos.

  4. El Mauri Says:

    yo sé! yo sé! se llama PlayO jejeje
    abrazo José

  5. anitaX Says:

    yo opino que se llama “che, vó” y es uruguayo.

  6. Luchino Says:

    Te olvidaste de nosotros… jajaja… yo quiero mi libro… en ningún lado dice allegados a la editorial… jajajaja!!!!

    Un Abrazo!!

  7. Fepe Says:

    Ckasih parece que ya lo tiene…

  8. Walterio Says:

    Hasta podría ser mi nombre!

  9. Walterio Says:

    HilariO? EsculapiO?
    AlbertO? EduardO?
    HomerO? OctaviO?
    BenedictO? TerenciO?

  10. Walterio Says:

    mmm, algo pasa, ya es la tercera vez que escribo un comentario y desaparece sin dejar rastros!

  11. PabloS Says:

    Juan Carloso!!!
    Posta, que me meo encima si se llama Pablo!!

  12. Walterio Says:

    Benedicto!

  13. Mile Says:

    atilio… soy de santa fe , se que quedo afuera😦

  14. Federico Gauffin Says:

    Ufa… Ni me preocupo, entonces…

  15. Camilooh desde Helsinky Says:

    buenas-…

    posteo un mensaje poara mi tocayo: CAMILO…..

    kajjaja cuando dije q el libro mato y esta muy bueno me referia al otro (PEGUELE HASTA DEJARLO MORADO) … a la presentación del otro no voy a poder ir lamentablemente pq estoy en Helsinky…. pero van a ir amigos en mi nombre jaja,, se lo recomende ….

    y.. ¿como carajo termine en Helsinky” ??
    jajaj bueno, se puede decir q estaba cansado de lidiar en un pais hermoso pero con gente de mierda q me rodea…
    soy geólogo y se me aparecio una propuesta de trabajo muy linda.. no iba a ir pq me encantaba estar en mi país…
    peo despues de darme cuenta q la gente con la q estab no me apoyaba en nada… decidi irme a la mierda a hacer lo qm gusta con gente nueva… y aca estoy… un poco desorientado, pero bueno, el tiempo me va a reparar todo…

    ah.. PLayo, muy bueno tu nuevo post ……
    segui asi loco!!

    un abrazo! para vos y mi tocayo!

  16. Guty Says:

    Me mataste.
    No sé la respuesta, pero podría investigarla, pero para colmo de males, estoy en La Rioja y no podría asistir a la presentación :S
    Voy a comprarlo cuando lo traigan acá.
    Saludos.

  17. mmoreno80 Says:

    Que cagada que no puedo asistir, porque siempre es bueno recibir algo de regalo. De todas formas, quiero aprovechar para ayudar a quien lo necesite: el nombre del personaje se Mengueche.

    Saludos,
    Matias.

  18. Faure Says:

    mmm…
    sultano o mengano?
    lástima que estoy en Entre Ríos, che!!
    y mucha suerte en el lanzamiento.🙂

  19. Jafi Says:

    Buenas Don Jose!.
    Pregunta: cuanto mails te podemos mandar??? digo, cuantas chanses tenemos para arriesgar???? no podemos hacer una especie de “ahorcado”???
    Abrazo.

    PD: me doy cuenta que cada dia que pasa estoy mas pelotudo para postear.

  20. Tincho! Says:

    HOLA PLAYO

    QUIERO MAS PISTASSSSSSSSSSSS POR DIOS

  21. Antonito Says:

    Hola Playo! El mejor de los éxitos para la presentación del libro. Espero al menos un saludo desde el atrio para los foráneos que nos quedamos fuera del concurso (ja!). Cuando ande por Calera prometo llegar hasta Córdoba y comprar los dos (este y el anterior).

    Un abrazo para todos

  22. Lucas, desde Pest Says:

    La mecanica azaroza del ocote lo unico que me deparo fue un numero que, cuando nos sortearon para la colimba, me condenaba a disfrazarme de Quico y subirme a alguna cosa flotante por al menos un anio y medio. Saque 961… Despues, entre la receta de mis anteojos y San Carrasco, se alejo el peligro.
    Mi promocion (1976) fue la ultima en sortearse, por motivos obvios.
    Pero espero que los peinantes sean bendecidos por una fortuna mas generosa que la mia y que toooodo el evento este de pelos. Voy a arriesgar un nombre anyway: Emanuelo.
    Abrazos intrepidos.

    L

  23. José Playo Says:

    ¿Otra pista? Parece que estamos flojos…🙂
    Gracias a todos los que están mandando mails, pero parece que el libro se queda en casa…

  24. Lucas, desde Pest Says:

    mmmm, tu hermano como se llama?

  25. manotas Says:

    Rogelio?

  26. manotas Says:

    Idenolfo?

  27. manotas Says:

    Sancho

  28. manotas Says:

    Remigio?

  29. José Playo Says:

    A pedido de los interesados, va otra pista: empieza con “A”. Se escuchan más ofertas (no imaginé que había tantos nombres que terminaran con “o”, posta).

  30. Margarita Says:

    Amelio

  31. anita Says:

    che esta original el sistema… pero un monton de nombreeees se me ocurren.. ya te mande, veremos si soy la elegida jeje
    QUE ANSIEDADDDD!

  32. Jackie Says:

    ¡Agapito!
    ¡Arnulfo!
    ¡Arnoldo!
    ¡Aurelio!
    ¡Aureliano!
    ¡Apolonio!
    ¡Amelio!

  33. santiago Says:

    Por qué no aparece mi comentario?

    a ver…

    probandoprobando

  34. santiago Says:

    Decía: alguno de estos nombres puede ser??

  35. santiago Says:

    che no me deja dejar un link…

    Bueno, iba a poner una lista de nombres interesantes. Fijate en el blog de Oscar Grillo “boludalia”, un post que se llama “nombres uruguayos”. Mortal.

  36. santiago Says:

    será de dios!

  37. Jafi Says:

    Que decía santiago?
    creo que no se leyó bien?😀

  38. Gustavo Says:

    Americo no estaria mal.
    Q te pario…, me clavé viendo el puto programa de la Poletto solo para verte coordinar secada de transpiracion y no perder el hilo presentando el libro, y nada che… Que va´cer. Será el jueves.
    Salu, Jose. Buen dia.

  39. Walterio Says:

    ¿Qué pasó con la Poletto?

  40. El_Agustin Says:

    Que quilombo que armó Santiago…

  41. José Playo Says:

    Lo del programa estuvo bien, pero no tengo registros porque nadie me lo pudo grabar. Bastante bien, la Poletto. Hacía mucho calor en el estudio, creo que no dije muchas boludeces. ¿Alguno por casualidad lo grabó?

  42. Agente 13 Says:

    Recién hoy leí el post. El anterior había sido el de la invitación a la presentación del libro, y de ahí salté a ver los dibujos (¡geniales!) de Nico Di Mattia (mis felicitaciones para él, de paso), en el link que deaste y luego en Youtube y de ahí ya no recuerdo por dónde me llevó la vida.
    En fin, volviendo, el jueves iré con amigos a la presentación. ¿Qué pasó con la cuestión del concurso? ¿Ya te mandaron el nombre correcto? ¿Estamos a tiempo de participar? ¿A qué dirección de mandamos los mails?

  43. Agente 13 Says:

    Fe de errata.
    Mi teclado tiene algún mambo no resuelto con la jota…
    Donde dice: “…el link que deaste…”
    Debe decir: “… el link que dejaste…”

  44. José Playo Says:

    Agente: soy un boludo, no puse el mail (ahora está arriba, agregado en el texto). El concurso cerrará el mismo día de la presentación, y sólo en la presentación diré quién ganó.
    Gracias, Agente. Los espero.

    Abrazo,

    José.

  45. otra eli Says:

    Hola!como es esto?ya le pegaron con el nombre? ARTEMIO quizas?estaria bueno ganarlo, creo que voy a conocerte Playo el jueves….
    da otra pista….

  46. otra eli Says:

    Augusto. Angelo. Arturo. Antonio

  47. otra eli Says:

    ALVARO.Sí, es Alvaro…

  48. Viejo Says:

    Alberto? Alfonso?

  49. Viejo Says:

    Ambrosio? Aurelio?

  50. Tincho! Says:

    Aldo (porque además me parece muy cordobés)
    Asco
    Ancho
    Alvaro
    Ajo
    Acho
    Afo
    Apo
    Acto
    Anto

    No sé, me suena a que es muy cortito…

  51. Vasca Says:

    Muy buena la nota del diario. Linda foto, también. Trataré de llegarme a la presentación. La ilustración de tapa es soberbia.
    Como me encantan los concursos y las ofertas, voto por “Arturo”.
    Hasta que mandaste la segunda pista, estuve por tentar suerte con los nombres de mis hermanos, Ricardo-Horacio. En los partidos de la Lifi de mis hijos, todos los gritos son para Agustines, Matías, Ignacios, Gonzalos y Rodrigos. No salta un Horacio ni por casualidad. Se me ocurre que el personaje del cuento tiene que andar por esa edad… Y tampoco hay Arturos chicos.

  52. sugus Says:

    te vi en lo de la poletto..
    me parece a mi o hubo una fichada de gomas en algun momento?

  53. José Playo Says:

    Ya hay cuatro que acertaron, los dos libros serán para los dos primeros.
    Si ellos no llegaran a estar, se los llevarán los que siguieron.

  54. Lucas, desde Pest Says:

    Hubo un Don Arturo entranable para esta provincia (para Cordoba, digo).
    Y un Aureliano.
    Que lo pasen lindo che!

    L

  55. anita Says:

    che guacho deci quien acertoooooooooooooooooo

  56. Jackie Says:

    Transcripción:

    “…sólo resultarán ganadores aquellas personas que estén físicamente en la sala donde se presente el libro el ocho de mayo (en caso de que no estén, llamaré a los que sigan por orden de llegada de los correos).

    Por una cuestión de motivar a los indecisos a ir, sólo se entregará el libro a los ganadores que puedan ir el jueves y sólo a ellos…”

    No creo que tengas problema anita, en esperar unas horas más para conocer el resultado, al fin que en la presentación habrán sanguchitos😉

    Atentamente

    La representante legal del autor.🙂

Los comentarios están cerrados.


