La belleza del escándalo

El 8 de mayo, a las 19.30 horas, en el Centro Cultural España Córdoba (Entre Ríos 40), presentaré La belleza del escándalo y otros breves relatos.
¿Otro libro de cuentos que apuesta al entretenimiento con desenfado?
Claro.
Veintidós historias que Nico Di Mattia, Santiago Mansilla, Pupi Herrera, Lucas Aguirre, Luisito Paredes, Carlos Lottersberger y Esteban Duró, se encargaron de ilustrar con el diablo en la mano.
Una cita para compartir con un trago en la mano. Que no falte la bebida si hablamos de escándalo, que no falte la contratapa que me escribió Pablo Giordano

Con la ayuda de Carlos Presman, soltaremos la criatura.
No se me ocurre un coordinador de mesa más acorde al título que este sujeto desenfrenado.
Nos une una enemistad decorosa, a mí y a Carlos. Una antagonía viciosa y sin reparos.
Me arriesgué y le pedí que dejáramos de lado las diferencias y que recibiera a los invitados.
Tal vez haya más personas a mi lado esa noche, aunque no lo sé. Viste cómo son estas cosas, estas mesas.

Lo que importa es que el 8 de mayo a las 19.30 horas, en el CCEC, querré levantar la vista y encontrarlos.

Los espero, amigos, la entrada es libre y gratuita.
Abrazos y apretones de mano,

José.


(Y la tapa, la excelente tapa, es obra de este cristiano).

Tags Bitácoras:
Blogalaxia Tags , , , , , , , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , , , , , , , ,

70 comentarios to “La belleza del escándalo”

  1. matias Says:

    Felicitaciones y esta vez prometo ir… y cumplir…

    saludos josé…

    Nos veremos el 8…

  2. federicogauffin Says:

    Guardate un ejemplar y mandámelo para Salta!!

  3. LamariaCe Says:

    Bueno, yo no podré ir, demasiada distancia, pero te felicito, fuerza, vamos todavía!!, y decime ya dónde lo compro.

  4. "el que sigue" Says:

    Muy bueno eso de que vaya un enemigo. No se quién es porque vivo adentro de un alfajor (y todavía no me lo terminé) pero me gustó esa idea. ES muy bueno que quede tan cerca de mi casa. Es malo si estoy viajando por laburo ene sos días. Espero que no. Quiero ir quiero ir. Pero si no llego a poder obviamente lo leeré que es lo más importante y lo recomendaré como siempre porque sos un grosso y punto.
    Hoy a la siesta empecé a escribir un libro. Va a ser el mejor libro que un mal escritor pueda escribir jamás (aunque después seguramente me supere). Estoy muy emocionado.
    Un gran abrazo y felicitaciones.

  5. nicodimattia Says:

    Que sea con mucho éxito José! Allí estaré el 8 para hacerte el aguante🙂
    Un abrazo.

  6. Carta de un periodista Says:

    “Ya no tengo estómago para tragarme las cosas que hace este diario en nombre del periodismo”.

    CLAUDIO DIAZ RENUNCIA A CLARÍN DESPUES DE SUFRIR “APRIETES” DEL DIARIO POR SUS DECLARACIONES.
    Autor de “Manual del Antiperonismo Ilustrado”, Díaz renunció al diario Clarín por “aprietes” sufridos a raíz de sus declaraciones a la revista Veintitrés
    “Me voy avergonzado de la conducta de quienes deberían honrar el trabajo periodístico y no lo hacen”.

    Porqué renuncié a CLARIN
    Por Claudio Diaz
    Este viernes será mi último día de trabajo en el querido Zonal Morón / Ituzaingó. He tomado la decisión de renunciar al cargo de redactor que ejer. y, como es de rigor en estos casos, quiero despedirme de los amigos que gané durante mis 7 años de permanencia en el diario y de los buenos compañeros con los que compartí muchas tardes entretenidas.

    Pero no quiero irme sin antes explicarles, a ustedes y también a quienes ocupan los cargos jerárquicos de esta empresa, los motivos de mi retiro. A fines de marzo la revista Veintitrés me pidió una opinión sobre el rol que cumplen los medios periodísticos y algunos intelectuales en la elaboración del discurso político actual.

    Yo efectué una dura crítica a lo que se da en llamar el Grupo Clarín y acentué, particularmente, lo que a mi criterio había sido una clara manipulación informativa durante la cobertura del conflicto Gobierno vs. Campo, tanto por parte del diario como de Canal 13 y TN. En este caso no hice más que expresar, libremente, la vergüenza que me provocó -como periodista pero también como simple ciudadano- el ejercicio “periodístico” del Planeta Clarín y sus satélites.

    La reacción por parte de la empresa, como es de suponer, fue inmediata. Y hasta la consideré razonable. Es más: A uno de los colegas aludidos, Julio Blanck, le dí explicaciones acerca de por qué yo lo incluía en una lista de hombres de prensa que -desde mi punto de vista- sostienen un discurso “progresista” pero le terminan haciendo el juego al llamado establishment.
    Hasta ahí todo bien. Lo que siguió después es distinto. Las autoridades editoriales (en este momento no se me ocurre otro término) le comunicaron a mis jefes que “de ahora en más” dejara de escribir la página 3 del Zonal (que se supone es la más “importante”) y que me limitara a hacer -es textual- “notas blandas”. Una estupidez, realmente. Pero pocas horas después se emitió otra orden: Que no se me autorizara a tomar la totalidad de días de vacaciones adeudados, que había pedido para esta semana. No dieron argumento alguno para justificar la negativa.

    La verdad es que por ninguno de estos 2 castigos tendría que haberme hecho mala sangre. Sin embargo, dije “basta” y tomé la decisión de no seguir adelante con mi trabajo en el Zonal, harto del doble discurso de este diario, de su hipocresía, de pontificar en sus editoriales y notas de opinión una cosa para después hacer otra. Es tanta la repugnancia que sentí por quienes posan como adalides de la libertad de expresión que me dije a mi mismo: “hasta aquí llegué”.

    Quiero decir: Hace más de 20 años que ejerzo el oficio de periodista; conozco perfectamente los condicionamientos que nos ponen para atenuar o directamente diluir nuestra vocación de contar y decir las cosas como uno cree que son, aun a riesgo de equivocarse. En fin, en casi todos lados he comprobado (eso tan viejo pero siempre vigente) que una cosa es la libertad de prensa y otra la libertad de empresa.

    Pero lo que viví en Clarín en los últimos tiempos superó todo… Gracias a Dios ¡Todavía tengo vergüenza! Pero lo que ya no tengo es estómago para tragarme las cosas que hace este diario en nombre del periodismo. A esta altura ya no puedo soportar tanto cinismo. Como cuando desde un título o una nota se insiste en que no decrece el nivel del trabajo en negro y las condiciones laborales son cada vez más precarias, siendo que en todas las redacciones del Grupo Clarín se emplea a pasantes a los que se los explota de manera desvergonzada, obligándolos a hacer tareas de redactor por la misma paga que recibe un cadete, sin obra social ni vacaciones.

    Es el mismo cinismo de despotricar contra la desocupación al tiempo que se lanzan a la calle nuevos productos sin contratar a trabajadores, duplicando y hasta triplicando el horario de los que ya están dentro de la maquinaria. Es el mismo cinismo de presionar a redactores para que se conviertan en editores, bajo la promesa (falsa) de que “algún día” se les reconocerá la diferencia salarial.

    Si, como se sostiene el martes 15 en la cotidiana carta del editor al lector, “son los medios y los periodistas los que deben regularse y actuar con responsabilidad democrática”, pues bien Sr. Kirschbaum, yo empiezo por esa tarea. Porque si Clarín tanto se rasga las vestiduras asegurando que respeta la libertad de expresión ¿Por qué sanciona a un periodista que vierte, ejercitando esa libertad de pensamiento, una opinión? Tengo otras cosas para decirle a Ud. y a quienes lo secundan (si es que a esta altura todavía están leyendo…): La demonización que practica el diario a través de un “inocente” semáforo que cumple la misión de dividir al mundo en ángeles y demonios (según el interés ideológico o comercial del Grupo), ha llegado al nivel de un verdadero pasquín que nada tiene que envidiarle a las publicaciones partidarias. Es peor todavía, porque éstas tienen la honestidad de reconocerse como expresiones de un Partido Político o de un espacio Ideológico.

    En cambio, Clarín se imprime bajo el infame rótulo de periodismo independiente… En pos de engrosar la cuenta bancaria se ha perdido todo decoro. Da la sensación de que los que se llaman periodistas o columnistas ya ni sienten un mínimo de pudor por haberse convertido en contadores del negocio mediático, desvividos por saber cuánto dinero ingresa a las arcas; lo único que les falta es salir con el camión de Juncadella.

    Digo esto porque ha sido patética, en la misma carta del editor del martes 15, la reacción editorial contra otros medios periodísticos competidores que estarían atreviéndose a morder un pedazo del queso que el Grupo quiere deglutirse, como de costumbre, solito y solo, calificando a aquellos de miserables, travestidos y miembros de una jauría. ¡Después cuestionan a D’Elía o a Moyano por las palabras “ofensivas” que lanzan contra el periodismo independiente y democrático!

    La mayoría de quienes me conocen saben de mi simpatía y hasta cierta militancia por el Peronismo. Pero también saben que no me une ningún tipo de relación con el Gobierno, ni con su tan temido Observatorio de Medios, ni con los Jóvenes de La Cámpora. La aclaración vale para que estén tranquilos y no piensen que durante estos 7 años fui un agente infiltrado en el Zonal Morón. Simplemente amo el trabajo periodístico, tengo pensamiento propio (aunque, qué le vamos a hacer…: no es el políticamente correcto) y un compromiso de honrar mi oficio.

    A Ricardo Kirschbaum, a Ricardo Roa y a tantos otros que mandan les digo que estoy preparado para asumir lo que venga, porque no me extrañaría que las redacciones de otros medios empiecen a recibir llamados telefónicos pidiendo que se me prohíba trabajar de lo que soy. Tan libre me siento, tan espiritualmente íntegro de poderles decir lo que les digo (aunque les resbale), que ya no me importa si la larga mano del Grupo le pone candado a mi futuro para no dejarme otra opción que trabajar como remisero o repositor de supermercado.

    Me voy orgulloso de haber seguido aprendiendo lo que es vocación, oficio, dignidad y ejercicio responsable del buen periodismo. Que me lo dieron los jefes de los zonales y un montón de amigos y compañeros a quienes no voy a nombrar para evitarles quedar marcados por mi cercanía afectiva. Me voy avergonzado de la conducta de quienes deberían honrar el trabajo periodístico y no lo hacen.

  7. nucklon Says:

    boinas y santas, admi volvi,…. y le mande una imagen del dueño de la baja oligarquia D`elia, le gutó???
    abrazos y nos veremos mas seguido
    bye

  8. moscarey Says:

    Te felicito José! que bueno, te venis para la feria del libro también?
    Un saludo, exitos!

  9. Walterio Says:

    Bueno, una vez más llegaré tarde, pero ahí estaré a menos que me pongan grilletes en el estudio. Tengo ganas de verte.

  10. anita Says:

    que dia cae el 8?? no tengo almanaqueee (no me habilita en la pc de este cyber choto, no soy taaan bestia con la compu, eh?)
    estaria bueno ir asi te conozco la cara a vos y al resto de los seguidores!!!

    PD: va a haber sanguchitos? ;D

  11. Mauro Says:

    Un termometro para la izquierda. Justo allí donde está el que posteo esa carta…

    Che, un abrazo y mucho pero mucho éxito.
    Voy a tratar de estar ahi.

  12. C. Says:

    felicidades! brindaremos, espero nuevamente que quedes sentado al medio del canino y yo, para no peder la costumbre, y te pongas incómodo. un abrazo

  13. PabloS Says:

    Estoy de guardia hasta las 21hs. Avisá si el evento se extiende hasta después de esa hora y me paso de una!
    Cúanto llevo para el libro che?

    Cartadeunperiodista: Te equivocaste de post hermano, o te divierte hacer SPAM?

  14. anita Says:

    che me puse a chusmear a los ilustradores (no se como decirlo, “ilustradores” no alcanza!! me suena a falta de respeto llamarlos ilustradores… que palabra los define????) que capoooooooos, me enamore de todos ellos. sorry jose, no te pongas celoso

  15. Jackie Says:

    José, conoces mi sentir.

    Walterio! vamos juntos y así chusmeamos de lo lindo, nos tomamos fotos como esa vez😉 y de paso podrías también dar cátedra a unos cuantos porque urgeeee.

    MUCHA MERDE, HASTA EL COGOTE.

  16. Viejo Says:

    Buenísimo Joseph!!! Allí estaremos, esperemos que haya bebidas espirituosas que acompañen la presentación…

    Abrazo!!!

  17. juan Says:

    que bueno boludo, hay que tener huevos para no dejarte ganar por el sistema y seguir para adelante por un sueño. te felicito loco, admiro a la gente como tu.

  18. Xyborg Says:

    Felicitaciones José! ahi estare🙂

  19. ceci Says:

    Otro libro y otra presentación más que nos perdemos, José!!

    Saludos desde Holanda y el mejor de los éxitos!!!

  20. La Belleza del Escándalo Says:

    […] el Centro Cultural España Córdoba (Entre Ríos 40), José Playo presentara su nuevo libro “La belleza del escándalo y otros breves relatos“. Ahí […]

  21. Jafi Says:

    Jose, papá…felicitaciones por otro hijo mas che.
    Sin duda alguna que ahi estare.

  22. Chuno Says:

    Felicitaciones José!!
    Que salga todo lindo.

    Avisame cuando lo vendan en alguna librería de la calle Corrientes!!

  23. » Blog Archive » José Playo y La Belleza del Escándalo Says:

    […] El amigo José Playo presentará en el Centro Cultural España Córdoba, su libro intitulado “La Belleza del Escándalo” […]

  24. argentoycordoobes Says:

    estaré, ya lo sabés, cuando no he estado también lo supiste. Es mi sana costumbre de no pasar despercibido.

  25. Natushka Says:

    Eeeeehhh!!😀 Otro mas! ^^ °Natu agrega un estante a su biblioteca para los libros de José°
    Que grande! Muchisima merde, señor, quienes no podemos asistir lo acompañamos en espiritu, con el corazon.
    Un abrazo enorme.

  26. Sabri Says:

    1) Que bueno! Te felicito!!
    2) Mierdaaaaaaa! Justo en esa fecha estoy en Bs As porque rindo!!! En mi barrio eso se llama mal orto, muy mal orto…
    Vos sabés que para mi es un embole no poder ir…Estaré a mi manera…mandaré representante…nos veremos a la vuelta…o algo!
    3) te felicito de nuevooooo!
    4) Mierdaaaaaaaa.
    Besotes!

  27. belen Says:

    José, te felicito por el nuevo libro, esta vez no voy a poder ir. Asi que te pido una sola cosa, no vendas todos los ejemplares!!!!!! Un beso. Belen J. (Wellapon)

  28. José Playo » La belleza del escándalo Says:

    […] Sería muy lindo que puedan ir todos. El dibujo y el diseño es de Nico. Compártelo […]

  29. Tincho! Says:

    Hola Playo!!!!

    Siempre falto a todos lados. En todos los años que hace que te conozco siempre me he perdido de todas tus presentaciones de libros y esas cosas (menos el día que me lo firmaste en la Feria del Libro y que nos conocimos, mejor dicho, que vos me reconociste), pero esta vez propongo firmemente no pecar más y llegar a tiempo en tiempo y forma para la presentación de este libro. Y quiero saber cuánto sale para comprármelo también.

    Lo repito, vos siempre tan surtido Playo…

    Te dejo un abrazo grande, nos vemos pronto

  30. nene Says:

    Viejo, si vos pedís bebidas, espero repetir lo de la última presentación.
    Se vemo?
    Abrazo, José, ahí estaremos.

  31. José Playo Says:

    Gracias a todos por los buenos comentarios, estoy muy demorado con las respuestas porque otra vez empezamos con reposo absoluto por unos días. Entre eso y la inminente mudanza, apoyo el culo frente a la compu sólo unos minutos por día, aunque leo todos los mensajes y me pone muy contento el aguante.
    Contesto, cortito y al pie, que ya debería estar en la cama:

    matias: ojalá puedas, me cagaría de gusto. Abrazo.

    fede: vemos, la editorial tiene buena onda con los envíos.

    LamariaCe: con esto de internet uno se olvida de las distancias. Apenas esté completada la distribución, la editorial me pasa una lista completa de los lugares, seguro que alguno te quedará cerca. Abrazo y muchas gracias.

    elque: qué cagada si no podés ir, para mí ya estás en el grupo de los que no fallan, pero te perdono porque sos buen tipo. Gracias, Cristian, un abrazo muy grande.

    nico: sos un maestro, qué querés que te diga, ¡QUÉ PICHÓN DE TAPA TE MANDASTE! Te espero, claro. Abrazos.

    Carta de un periodista: mi abuela pateaba calefones y el agua salía abollada. Todo bien con la catarsis, pero es mucho texto y no tiene un pedo que ver con el tema. No lo borro para que no creas que te persigue el estigma de la censura previa.

    nucklon: qué maestro, Gabriel. Estoy con un filtrazo para los mails con adjuntos, sólo abro las cosas de laburo, veré lo de D’Elía cuando caiga en un cyber, para no correr riesgos. Abrazo grande y bienvenido, hacía una bocha que no comentabas por estos lados. Cariños a la gente.

    moscarey: gracias, che. Me dijeron de la editorial que sí, que van a llevar los libros, pero no sé si yo voy a poder ir, no tengo un cobre partido al medio y estamos con muchos gastos administrativos hogareños. Abrazo y gracias.

    Walterio: como le decía a Cristian, sos una de las caras que busco siempre entre el grupo de los amigos. Ojalá nos hagamos tiempo para un cervezón más luego. Pongamos un lugar y ahí nos vemos, ¿quién viene?

    anita: es jueves, anita. Ojalá puedas los jueves, cambiarlo ahora está medio complicated.
    Habrá sanguchitos, eso es lo que me motiva a escribir libros😉 Abrazo.

    Mauro: dale, Mauro. Abrazo grande y ahí te veo.

    C.: ja. Sí, ya es un clásico. Me perdí Diccionario3, tengo a mi compañera reposando. Cariños y descuento que habrá salido todo bien. Abrazos.

    PabloS: creo que sí, que, como le decía a Walterio, podemos tomarnos unos tragos después de la presentación, vamos a un bar y listo. Soy un boludo, todavía no pregunté el precio. Saco el dato y aviso, abrazo, Pablo.

    anita: para nada, son todos admirables, y los que no tienen web me da una bronca bárbara, porque también hacen cosas alucinantes. Son de la familia, ¿cómo me voy a poner celoso? Disfrútelos mucho, mujer. Y resérvese un poco de admiración para el día de la presentación, pienso exponer algunos porfolios de los chicos que se van al carajo.

    Jackie: claro que sí. Muchas gracias, es una cagada que vivamos en opuestos tan distantes del trópico.

    Viejo: eso, eso. Otro de mis compañeros de fierro. Ahí te veio, medina.

    juan: gracias, juan. Muchas gracias, aunque no me lo planteo como una lucha contra la Matrix, sino contra el aburrimiento. Abrazo.

    Xyborg: gracias, Martín. Gracias por la mención también. Nos vemos y nos vemos🙂

    ceci: qué lástima, che. Me pone muy contento por un lado los que están y lamento mucho algunas ausencias. Igual, de una u otra manera, estamos así de cerca. Saludos, cariños y besos.

  32. José Playo Says:

    Jafi: eh, culiado, qué lindo ver tantos regresos. Ojalá que puedas, che, hace una bocha que no te veo. Abrazo y hasta el ocho.

    Chuno: dale, te aviso al toque, la editorial los distribuye en la cadena de Yenny y el Ateneo, debe haber alguna cerca de esa calle. Abrazo grande.

    Gancé: gracias, amigo. Abrazo pulenta.

    argentoycordoobes: tal cual. Sos de fierro. Cariños a la familia.

    Natushka: otro grande para vos, muchas gracias por el aguante.

    Sabri:
    1) ¡gracias!
    2) Qué cagada, qué mal orto. Esperemos que pueda el representante.
    3) ¡gracias otra vez!
    4) Esoooo.

    belen: me caigo de culo; ¡QUÉ HONOR! Qué maestra, Wellapon. Aunque no vayas, yo te banco, no fallaste en las dos anteriores, eso es muy bueno, me hizo bien. Beso grande, prometo guardarte uno😉

    Tincho!: dale, te tomo la palabra. Mañana averigüo bien el precio y te contesto. Igual no creo que lo pongan muy caro, siempre intento que queden cerca de las 200 páginas para que cueste veintipico de pesos.
    Me siento un paquete de caramelos de colores, te agradezco. Abrazo y nos vemos.

    nene: ¿hace falta que te repita lo que a Walt? La primera ronda la pago ío, maestro.

  33. Jackie Says:

    Qué macana José…

    Dale cariños a tu señora y mis mejores deseos para que todo esté mejor y muy pronto. Ya tienes entrenamiento en ésto José, como dicen por acá “échale ganas” y ¡que no panda el cúnico!

    Walterio, nene, Viejo, Ceci, Jafi, Sabri, nucklon: Qué lindo verlos a todos en un post de nuevo: cada libro de José es una fiesta que comienza días antes de su presentación ¡salute!

    – 0 –

    La distancia es un pequeño obstáculo que se puede sortear😉

    José: tus libros me permitirán llegar a alguien que pensé, hace mucho había perdido. A pesar de todo, hoy estamos más cerca que nunca.

  34. Jackie Says:

    Nótese el número de veces que escribí “José” en un solo mensaje. Dice la leyenda que a la quinta se aparece jajajajajaja.

    P.D. Doy fe: los chicos de la editorial son LA ONDA.

    ¡GRACIAS!

  35. Viejo Says:

    nene: por supuesto que se va a repetir! la presentación de un libro de José es siempre una buena noticia. Implica reencuentro, con Quilmes, el sabor del encuentro.

    Este post fue esponsoreado por cerveza Quilmes y maní Croppers

  36. Annie Says:

    LLegué hasta aquí a través de http://www.criticadigital.com/lapeleadora/
    Que tengas éxitos con tu libro!

  37. Dr. CroW Says:

    Grande Playo!!!
    Qué alegría verte parir otro libro (que ya tiene un lugar reservado en mi biblioteca junto a sus hermanos).
    No estoy seguro de poder ir a la presentación pero estaré en espíritu, revoloteando alrededor de algún vaso de escabio.

  38. manotas Says:

    voy a ir solo a ver el dibujo de LUISITO Paredes,lo unico que vale la pena
    me parece

  39. Chuno Says:

    José: Si estan en Yenny y el Ateneo quedate tranqui que hay varios por aca.
    Saludos.

  40. José Playo Says:

    Jackie: le paso los saludos, claro. Estamos medio acostumbrados a estos avatares. Me alegra mucho saber que los libros sirven para acortar distancias, eso es hermoso, y me alegra saber que pudiste arreglar con la editorial; es cierto, son muy maestros y le ponen mucha garra.
    Beso grande,
    José.

    Viejo: me salió un alien en el labio de tanto comer porquerías, y se me hizo agua la boca con el combo propuesto, mmmm…

    Annie: viene linda gente de lo de Carolina. Bienvenida y espero que te encuentres a gusto. Gracias por los buenos deseos, ¡saludos!

    Doc: qué cagada que no puedas estar físicamente, igual creo que habrá una juntada posterior cuando termine la presentación, si llegás, ahí nos vemos.

    manotas: al final el dibujo de Luisito no quedó en el libro, es una lástima😛

    Chuno: bárbaro, che. Qué bueno🙂

  41. José Playo Says:

    Che, ¿conocen algún lugar más o menos cerca para ir a tomar algunos tragos luego? Estaría bueno algo no muy ruidoso, así charlamos y nos ponemos al día…

  42. eli Says:

    José: mis felicitaciones, seguí escribiendo, seguí publicando que a este país le hace mucha falta reirse, en el fondo hacés un bien social.
    no estaré presente pero estaré a la espera del nuevo ejemplar (los chicos de yenni de mendoza ya te conocen de tanto que les rompo las … para conseguir tus libros,jeje)

  43. El Mauri Says:

    que cagada no poder estar… que cagada
    Que ganas de juntarme con la “vieja guardia” de Peinate.
    Abrazo a todos.
    José: hace falta que te diga que te deseo lo mejor? hace falta que te diga que me guardes un libro firmado?
    Que ganas de ir a Córdoba…

  44. ceci Says:

    Jackie!!! Además de lo lindo que es verlo a José publicando un nuevo libro, es que nos brinda la posibilidad de reencontrarnos todos los que le hacemos el aguante desde la primera hora.

    Y lo seguiremos haciendo, aún a la distancia.😉

    Saludos!!

  45. Martín - Aquende Libros Says:

    Esperemos que Montoya se porte con la calidad del vino.
    Esperemos que no llueva, ni haga mucho frío.
    Esperemos que termine temprano de laburar, así podemos llegar a tiempo.
    Esperemos que desaparezca el alien de tus labios, José, me daría cosita verte hablando con Presman y se nos aparece el bicho.
    Esperemos que Presman lleve su discreto encanto.
    Te mando un abrazo para mitigar la espera.
    Martín – Aquende Libros

  46. Camilooh Says:

    HOla Jose….

    asi q un nuevo libro?
    no sabes lo entusiasmado q estoy por ir a tu presentacion…
    seguro va a ser un librazo!
    a juzgar por otro q lei de vos (PEGUELE HASTA DEJARLO MORADO) seguro va a ser uno de mis 5 mejores libros q jamas he leido..

    muchos exitos y felicitaciones por este logro q no es nada facil…

    un saludo!!

  47. Camilo Says:

    Híjole!
    Que groso José. Otro más, envidia no sana la mía che!
    En el anterior pude aparecer… Espero hacerlo en éste.
    Un abrazo enorme y MUCHA SUERTE.

  48. La Lau Says:

    Allí estaremos!!!!
    Un abrazo señor!!!

  49. Lucyda Says:

    felicitaciones por la criaturita!!!! recobremos charla, te quiero hacer una consulta…nada indecente, no se preocupe don!

  50. José Playo Says:

    eli: gracias, Eli. De todo corazón.

    Mauri: la verdad es que sí, es una cagada que no estés para esa fecha. ¿Hace falta que te diga que me muero por tener presentaciones contigo?
    Abrazo grande, chango.

    ceci: qué lindo que estemos tan lejos tan cerca.

    Martín – Aquende: lejos de querer erigirme como el Chandler cordobés, espero lo mismo que vos, porque es justo y necesario.
    Abrazazo, amigazo.

    Camilooh: así estamos, sí señor. Qué bueno que tengas ganas de ir, el mejor regalo qeu podés hacerme es llevar mucha gente🙂
    Abrazo y gracias, Camilooh.

    Camilo: ¿ha visto? me llevo bien con la envidia, incluso más cuando es manifiesta. Ojalá puedas, Camilo. Muchas gracias y cariños a la familia.

    Lau: ¡Eso! ¡Abrazo!

    Lucyda: dale, retomemos. ¡Muchas gracias y saludos!

  51. José Playo Says:

    Desde mañana tengo que ponerme con la mudanza (física, nos vamos de esta casa), así que estaré leyendo pero no respondiendo tanto. Hay un cyber cerca. Creo que es un cyber. Parece uno.

    Abrazo grande.

  52. Viejo Says:

    José avisá si necesitás una mano con la mudanza… tengo un amigo transformer-flete.

  53. Lucyda Says:

    jose, hay una marcha el 3 de mayo, no se si sabias, pense que capaz que podias comentar algo ya que sos un hombre mediatico y multimediatico.
    siempre desde lejos, pero te segui bastante, felicitaciones!!!muy buena carrera!!!
    mas info de la marcha en gmm.revistathc.com
    saludos!!!!!!!!!

  54. » La belleza y el escandalo Says:

    […] “La belleza y el escandalo” es el nuevo libro de relatos cortos del Cordobes Jose Playo. […]

  55. "el que sigue" Says:

    JAJAJAJAJA. Si voy a poder ir. Conseguí otro laburo mucho mejor. No más viajes, más plata, fija, solo de lunes a viernes con salida maxima a las 6 de la tarde. Chocho por muchas cosas.

    En la esquina hay un bar medio cheto con mesas afuera. Sino no conozco un bar que no sea ruidoso. Sino en la cañada… o estación 27 (que está carísimo, pero cual no?).

    Bueno saludos. Nos vemos en la presentación.

  56. Sabri Says:

    Suerte y que les sea leve la mudanza…
    Besos.

  57. Martin Says:

    José te postee en mi blog y me equivoque el nombre de tu libro!!!
    http://www.google.es/search?q=la+belleza+y+el+escandalo
    Mil perdones…

  58. Oyom Says:

    Seguramente estaré allí… perseguiendo a una chica llegaré hasta allí.
    Saludos
    Oyom

  59. il Santi Says:

    Hola José, la rep… dre que lo p…ó, otrrrrra vez me voy a perder una presentación tuya por vivir en Salta, espero algún día ir yo o venir vos carajo! Bueno, obviamente la mandaré a mi querida y adorada hermana a recolectar un racimo de páginas escritas con la sangre/tinta del corazón de un grande. Un abrazo y éssssitos che!

  60. il Santi Says:

    Hola José, la rep… dre que lo p…ó, otrrrrra vez me voy a perder una presentación tuya por vivir en Salta, espero algún día ir yo o venir vos carajo! Bueno, obviamente la mandaré a mi querida y adorada hermana a recolectar un racimo de páginas escritas con la sangre/tinta del corazón de un grande. Un abrazo y éssssitos che!

  61. il Santi Says:

    Maldita adicción al doble click, perdón che

  62. vic Says:

    No prometo ir peinada. Imposible.
    Pero prometo ir. Imperdible.

    Saludos José, suerte con ésto.

  63. andreii Says:

    Hace poco que te descubrí. Pero lo suficiente como para que me intrigue conocer más de tu trabajo que me parece fantástico!( en lo poco que pude ver) Espero llegar a tiempo el 8. Éxitos!! Nosvemos ahí!

  64. El_Agustin Says:

    Obvio que voy… espero conocer a varios de los que postean siempre.
    Saludos y nos vemos pronto.

  65. madre Says:

    Yo iré y he invitado a algunas amigas para que me acompañen, ya que el lugar es mucho más cómodo que el de las presentaciones anteriores.
    Además, me gusta el humor ácido de Presman, el coordinador. Nos vemos

  66. anita Says:

    che no hay por aqui algun peine/peineta carlopacense??? digo, pa no ir solita a la presenteishon…

  67. nucklon Says:

    me parece barbaro que sigas escribiendo playin, ybuscaremos las forma de seguir postendo mas seguido porque ahora estamso medio jodidos de laburo y $$$$, …usted sabe como es este pais.-
    pero un abrazoa todos los viejos posteros, y los nuevos les vamos a hacer la bienvenida conderecho de piso adjunto, ponganse rodilleras bwajajajaja.-

  68. José Playo Says:

    Gracias a todos por los buenos deseos, ahí nos veremos, estoy muy enquilombado con la mudanza y otros breves relatos.

    Abrazos,

    José.

  69. yolucass Says:

    Estimado José: (ja,ahora ando con formalidades)

    Como cada año, estaré presente en la presentación de vuestro material literario, el 3º por cierto. Ya nos hemos acostumbrado a que publique un libro por año, así que espero que ya esté escribiendo el que presentará en 2009.

    Llevaré la copia correspondiente, para que usted pose su lapicera y tenga la bondad de firmar una humilde copia de “La belleza del escándalo”. Mi hermano me tiene sentenciada con llevarle otro autógrafo para su colección. Ja.

    Éxitos… con el libro… y con la mudanza

  70. Familiarizar el despelote « Pinchilón Fonseca Says:

    […] amigo el José tiene una esposa bellísima, una hija más linda aun y tres libros, tres libros, recomendables para hacer cagar de la risa a cualquiera que no se relama en el fracaso o […]

Los comentarios están cerrados.


A %d blogueros les gusta esto: