Me cago en el buen gusto

El post fue movido a la nueva versión del blog, ahora podés leerlo acá😉

78 comentarios to “Me cago en el buen gusto”

  1. Lucas, desde Pest Says:

    My fucking god! estoy perdonado por las 6 pinturas que perpetre al oleo, al menos no cometi la hijoputez de publicarlas.
    3 preguntas y una hipotesis:
    1- la peluca de los Stoneham las compraron en el mismo lugar que kim Barreiros y Rene Cabel?
    2- las chicas de wolgfgang estaran pensando en volverse a Lituania o en enrolarse en la cruz roja?
    3- Dorothy es la prima de la Chiche Duhalde?

    Hipotesis: Pachamac es la version boliviana de las compus Mac. Fijarse que el amigo de la poesia protesta esta saliendo del lago Titicaca, a la altura de Copacabana.

  2. Gabriela Says:

    Jaja excelentes no solo las tapas… sino tus comentarios.. sos un capo Jose!

    Te dejo info sobre la zona arqueologica de Pachamac: http://es.wikipedia.org/wiki/Pachac%C3%A1mac

    Besus
    Ga

  3. ceci Says:

    Jajajajajajajajajaja Buenísima la seguidilla de espantos discográficos, José.

    Geniales tus acotaciones!

    Saludos!

  4. Cova Says:

    No te das una idea cómo me hicieron reir estos esperpentos…
    Un maestro en las acotaciones, José!

  5. Jackie Says:

    Hoy no duerno, y si duermo, voy a tener pesadillas.

    Ese par, son hermanas… pero de DRÁCULA.

    ¡¡¡¡Beso!!!!

  6. lu Says:

    un grosso!!! gracias por tomarte el tiempo de buscar todo este importantisimos material para no tener en cuenta en el futuro!

    No, no , no hay palabras, solo lagrimas de la risa….

  7. pablotossi Says:

    para morirse… excelente recopilacion!

  8. Tomasini Maria Says:

    Una pastillita para el infarto y vuelvo. Reaccion conjunta familiar.¿es en serio, pero serio?. En serio, el unico que puede con esos rescates es Jose Playo. EL INCREIBLE !!!!!!!!!

  9. Yevunto Says:

    ¿El que aparece a la derecha en la lancha de la primera foto no es Horacio Cabak?

  10. Walterio Says:

    Esto es increíble y de cada tapa hay mucha tela por cortar! por ejemplo el nombre del grupo de las canciones de rugby “The jock strapp ensemble”.
    Los jock strapps son como un suspensor, un tipo de calzoncillos que deja el culo al aire!

  11. Walterio Says:

    …y la de “Sex, how parents…” para mi que en letra chica y por algún lado debe decir “música para pederastas”.

  12. meneame.net Says:

    Acerca de los yerros y el mal gusto en el diseño gráfico

    Excelente compilación de gráficos de las décadas pasadas. Relacionadas: meneame.net/story/20-espantos-discograficos meneame.net/story/horribles-tapas-discos-vinilo-espero meneame.net/story/peores-tapas-discos-historia meneame.net/story/peores-port…

  13. gustavo Says:

    creo que coverlover.com hace la prte más dificil que és junstar las carpetas… por lo menos en fan declarado del sitio y lo hace un link. pero gostaria de mirar imagenes tuyas. estoy seguro que hay mucho mas carpetas increíbles por ahí

  14. FePe55 Says:

    No José, por respeto aunque sea, con Lenny Bruce no te podés meter. Es demasiado grosso.

    Sería como meterse con Richard Pryor, Seinfeld, Bill Cosby o George Carlin. Si nunca lo escuchaste, ¡hacelo!.

  15. santiagodelrio Says:

    Cómo me hace reír tu página, guacho. Te felicito. ¿Ya publicaste carteles mal escritos o con leyendas ridículas?

    Eso es lo que más me hace cagar de la risa cuando viajo.

    Un abrazo.

  16. Rodrigo Says:

    José habría que pagarte por esto……..!!!

  17. desface Says:

    QUE BUENO😄

  18. Nicolás Says:

    Excelente! Lo horroroso es totalemte necesario para la vida de cualquier ser humano. Nos hace sentir mejor, o menos peor…

  19. Nicolás Says:

    Excelente! Lo horroroso es totalemte necesario para la vida de cualquier ser humano. Nos hace sentir mejor, o menos peor…

  20. Catalina Trujillo de la U Says:

    Jose, ¿de dónde sacas esto?

    Realmente espantoso.

    Un abrazo😉

  21. Chuno Says:

    Sorprende que estas cosas se hayan editado, pero también sorprende que las encuentres, eso es un don.
    En la mayoría se nota que mucha guita no tenían, pero eso no es una excusa, hay buenas cosas con poca plata. Lo que seguro no tenían es mucho tiempo, …tiremos al piso lo que tenemos a mano y saquemos las fotos!!

  22. Dr. CroW Says:

    No se me ocurre mejor forma de cagarse en el buen gusto

  23. putoloco Says:

    me gustaría ver la caratula del disco que trae el vallenato de rajoy, no creo que difiera mucho de esas.

  24. scastoriadis Says:

    !Un mundo esquizofrenico y posmoderno¡

  25. nene Says:

    boludo, la cara de las hermanitas horror!!! Me lo imagino a Dios escondido detrás de la puerta haciendo callar a todo el mundo para que parezca que no hay nadie….
    Insan Derita ya es otro tema. habría que agarrarlo al mentor de esa foto y colgarlo de la punta del pito en el mástil de la plaza de la intendencia.

  26. julian Says:

    ja ja me cague de risa pero mas con tus comentarios que con las tapas, espero con ansiedad la cuarta entrega de la saga.

  27. hoysecumplen Says:

    vaya bazofia de discos debían de ser teniendo esas tapas horrorosas y paupérrimas, la de la niña me parece lamentable y atroz

  28. Nico Says:

    Como dice el de arriba: alguna vez habría que comprarse un cargamento de revliverán y escuchar (con varias sustancias encima) las canciones de semejantes discos. Dios.

  29. Lucas, desde Pest Says:

    Tengo un amigo que compro el disco de Nicole Neumann, y se fumaba antes de escucharlo. Imagino lo que se cagaria de risa ese ser humano, considerando que su fortaleza hepatica es superlativa.
    Podriamos buscar alguno de estos discos y hacer la prueba…

  30. Sole Says:

    No!!

    Música para enseñar a los padres a enseñar sobre sexo?¿??
    Igual no creo que funcione….

    por favor, el mundo del arte ha visto cada guarangada….
    genial la recopilación, en mi casa no entendían porque me reía sola y como un burro…y eso que estoy con una angina que me está matando..

    Buenaso!!!

  31. grillito Says:

    en el mejor sentido, tengo que decirte que sos un hijo de puta… lo que me haz hecho reir con los comentarios fue increible… te juro.. que buen “compilado” de tapas increibles… tubby me mató.. no podes..
    besosss

  32. XiuX Says:

    Pues muchas son muy originales y no lo que hacen hoy en día

  33. José Playo Says:

    Lucas: muy buenas preguntas, y compro como viene la hipótesis. Lo más gracioso es que si te ponés a buscar entre los viejos vinilos familiares de cualquiera que haya comprado discos en la década del setenta y ochenta, seguro-seguro que pegás cosas mucho más crueles que estas.

    Gabriela: gracias por develar el enigma. Beso.

    ceci: muchas gracias, me había olvidado del laburo que me dio hacer esto en su momento. Saludos.

    Cova: gracias y me alegra mucho saber que te divirtieron, me doy por bien pagado.

    Jackie: la de las hermanas, te juro que me hace mal verla. Beso, J.

    lu: qué lindo, ja.

    pablotosi: gracias y abrazo.

    Tomasini Maria: ja. Es en serio. No me cabe duda. Como le decía a Lucas más arriba, en mi casa paterna todavía quedan en un cajón algunas joyitas como estas. Con tiempo, algún día las rescataré. Abrazo y saludos a la familia.

    Yevunto: ¡tenés razón! ¡Es igual!

    Walterio: sólo vos podías aportar un dato del calibre de éste. Gracias, amigo.
    Ah, estamos totalmente de acuerdo con la connotación de pederastía que tiene la tapa en cuestión, tanto es así, que dudé mucho a la hora de incluirla. Abrazo.

    gustavo: cada tanto me hago un rejunte, si estás suscripto a Peinate, seguro que en algún momento tendrás otra sorpresita en el mail. Abrazo y gracias.

    Fepe: ja. Lo siento mucho, pero esa tapa lo condena. Ahora me sembraste la duda y voy a tener que bajar cosas suyas…

    santiagodelrio: hubo algún que otro post al respecto, pero demasiado material tienen en Proyecto Cartele (con el que he contribuido en algunas ocasiones), así que no le veo mucho sentido compilar acá… pero quién te dice…

    Rodrigo: sería el sueño del pibe…

    desface:🙂

    Nicolás: hay que conocer la oscuridad de la noche para admirar la claridad del día, dicen.

  34. José Playo Says:

    Catalina: las citas están al final del post. No recuerdo bien ahora cómo fue que empecé a navegar esos sitios, pero cada vez que veo este tipo de posts, siento que bien vale la pena😉

    Chuno: no sé si es una cuestión de presupuesto, más bien me inclino a pensar que se trata de un reflejo del concepto artístico con el que se resolvían algunas cosas en alguna época. No olvidemos que el “arte de tapa” y el videoclip llegaron mucho después, en una época en la que se empezó a trabajar con más ajustes estéticos. No sé, igual son un cago de risa, ja.

    Doc: es alegórico, sí.

    putoloco: entiendo; hay cosas que no evolucionan, definitivamente.

    scastoriadis: totalmente, como un shopping center.

    nene: lo de Insan me hace mal, te juro. Avisame si lo enganchás al pibe, que yo llevo el gancho para aplicarle en los cuerpos cavernosos.

    julian: meteme fichas y te juro que sigo :O

    hoysecumplen: la de la niña es un horror, sí.

    Nico: no creo que el cuerpo lo resista.

    Lucas: noooo, ¡tu amigo está loco!

    Sole: que mejore esa angina, espero no haber contribuido a potenciar las toses a lo burro. Beso.

    grillito: lo acepto, no hay problema; soy consciente de mi condición de tal, ja. Y sí, la de Tubby es HEDIONDA.

    XiuX: vos sabés que con algunas me pasa lo mismo, que me da a pensar que son muy buenas. De hecho, en el post anterior sobre tapas hice una salvedad agrupando algunas que me parecían realmente muy buenas. En esta entrega no me ocurrió lo mismo, de cualquier manera.

  35. José Playo Says:

    Hago la salvedad de que este post estaba guardado y pensado para publicarse en otra fecha (le clavé tres de abril pensando que faltaba mucho y acá está). Es gracioso, porque lo vi publicado y a mí también me tomó por sorpresa.

    Gracias por los comentarios,

    Abrazo,

    José.

  36. Martín - Aquende Libros Says:

    José, recuerdo haber visto tapas de discos de Fausto Pappeti, de los años 60 y 70, con muy buenas minas en bolas en la tapa, generalmetne tocando el saxo. Eso era bajo presupuesto, buenos conceptos y arte de tapa de calidad. Es más, el mensaje estaba muy bueno, algo así como “ponés este disco y cualquier mina se te pone en bolas y te manotea el saxo”.
    Sin embargo, también recuerdo las tapas de los discos de Cantaniño, Los Parchís, y otros engendros, que eran realmente horribles.
    Tendrías que investigar un poco en los discos editados en Argentina, en ninguno los posts has puesto discos argentinos… y no es porque no haya carátulas vomitivas precisamente.
    De todos modos, un laburazo el suyo.
    Un fuerte abrazo.
    Martín

  37. grillito Says:

    che, pero t diste cuenta de que las gemelas de “it`s me againg, lord” son ciegas?? dios mio…
    y el señor sin brazos ni piernas parece un joven Hugh Heffner.. je

  38. copada.net Says:

    No apto para personas impresionables (humor)…

    Increible recopilacion de tapas de discos horribles!…

  39. Lucas, desde Pest Says:

    Martin, si el tipo se llamaba Fausto Pappeti es natural que las minas estuvieran en bolas, no?
    Perdon, era demasiado obvio para dejarlo pasar…
    Abrazos.

    L

  40. Bica Says:

    Pescado… si vas a hablar de Lenny Bruce, al menos deberias tratar de saber quien fue… esa foto es lo mismo que si Ozzy se saca una foto vestido asi…

    Lenny fue un transgresor, un tipo que se jugo por lo que creia, un creador de un estilo reventado de stand up…

    Nabo… aunque sea alquilate “Lenny” con Dustin Hoffman…

    No viene mal, si uno se quiere hacer el vivo, saber quien es al que pretende gastar… sino, quedas como un gil.

    Saludos…

  41. Quiron Says:

    Gracias ¡que manbera de reirme! gana lejos para mí el nro. 23

  42. Sabri Says:

    Me cagué de risa José y realmente que culiadossssss!! Dejate de joder…que mal gusto!
    Besotes

  43. Marbot Says:

    Me cagué de risa con el “Te cambié por otra”, y la última es de los creadores de “Tengo-un-gato-dormido-y-le-pongo-un-faso-y-una-cerveza-qué-jodido-soy”

    PD: No leí los demás comentarios, don’t judge me!😦

  44. Poulette Says:

    ¡Mortales! No puedo elegir la mejor (o peor).

    Pero tus interpretaciones y observaciones de la 5, 9, 11, y 17 me hicieron reír a carcajadas.

    ¿¿Para qué le sacaron las pepas a la sandía (17)?? ¡Bah, creo que eso es lo menos extraño de todo!

    ¡Besos!

  45. ceci Says:

    Bica: acá el único que queda como un gil hablando en esos términos sos vos.

    Si te gusta Lenny Bruce, allá vos con tus gustos. Son respetables. Además José hablaba de esta tapa, no de su talento como comediante.

    Aprendé que acá también entra gente a la que no le gusta esa clase de humor, y de la misma manera aprendé a respetar los gustos de los demás.

    Ozzy, buen músico y todo bien. Si te gusta, bien por vos. Pero no a todo el mundo le tiene que gustar y tenemos todos derecho a opinar diferente.

    Aprendé a defender tus preferencias con respeto, para ser respetado.

    Ahora quién queda como un pescado y un nabo, tratando de gastar?

    Saludos.

  46. Walterio Says:

    Aplausos Ceci!

  47. Walterio Says:

    “The way to a woman’s pocket, is through her heart”
    Esa apostilla de la segunda tapa parece ser la máxima de los ex de Susana Giménez !

  48. ceci Says:

    Gracias Walt!🙂

    Besos.

  49. ceci Says:

    Jajajajaja Walterio, lo de Susana Giménez me causó mucha gracia!

    Saludos!

  50. dostospos Says:

    Hombre, que no hay que ser tan malos ¿eh? Tanto los que salían en las fotos como los que las hicieron no tenían la culpa de que los años SETENTA FUERAN UNOS AUTENTICOS HORTERAS, je,je,je.

  51. Lore Says:

    Son tan malas esas tapas que no parecen de verdad!!!! jajaj

  52. El Mauri Says:

    Genial lo de “Special music for Special peolple”… sin desperdicio

  53. Week-Log.262 | Denken Über Says:

    […] Revista Peinate hace una recopilación de discos IMPRESIONANTE…😉 […]

  54. Anaïs Says:

    Oh, la-la!

    Excelente selección, no puedo parar de reír!

  55. José Playo Says:

    Martín-Aquende: ¡Fausto Pappeti! Veo que no hay hogar argentino que se precie en el que no haya juntado tierra alguna pieza del nombrado. Qué terribles esas tapas, me traés recuerdos de erotismos tempranos. Y yo tenía uno de Cantaniño (creo que había unos sapos en la tapa), aunque no de Parchís. De Parchís, si mal no recuerdo, había incluso una película, ¿no? Qué pichón de merchandáisin.
    Estoy armando un post pertinente con las chanchadas locales, ya saldrá😉
    Abrazazo.

    grillito: sí y sí. Sos buena observadora. Totalmente cierto.

    Lucas desde Pest: yo creo que se clavó el nombre para poner minas en bolas en la tapa.

    Bica: ¿pescado? ¿nabo? ¿gil? Lamento haber arruinado tu paso por el post y el blog con este detalle (una lástima que esto sea lo que te motive a bardearme, pero no hay que reprimir esas cosas, L. Se nota que sos temperamental cuando estás de bajón).
    Saludos a la tropa y, en una acto de generosidad extrema, te ofrezco que me chupes no un huevo, sino dos.

    Quiron: está peleado, está peleado.

    Sabri: esa era la idea, ja. ABrazo y beso.

    Marbot: no serás juzgado, lo importante es que encuentres algo que te divierta, si es así, como digo siempre, bien pagado estoy.

    Poulette: ja, te imagino. Y la verdad es que lo de la sandía es lo que yo llamo toda una producción.

    ceci: ni te molestes, la idea del que firma como Bica es hacer que alguien salte para sanar un honor (ya vas a ver que viene a ver si alguien le contestó).
    En eso muestra la hilacha de independiente.
    No vale la pena, como dicen en los foros, “no alimentes al troll”.

    Walterio: ja.

    ceci:

    dostospos: muy cierto, es culpa de la década y no de la razón, jeje.

    Lore: ¿ha visto?

    Mauri: qué hace, chango (mi suegro’s dixit). Lo del “Special…” es un horror.

    Denken: gracias, Mariano.

    Anaïs: ¡qué bueno!

  56. ceci Says:

    Tenés razón José, cada tanto me salta la beduina que llevo adentro.🙂

    Un beso.

  57. Walterio Says:

    No me había dado cuenta de que el troll se llama igual que mi perra! a Bica la rescaté del campo hace un par de meses y ahora es una adorable gorda y negra gimnasta (le encanta ponerse panza arriba y revolear las patas).

  58. Chelo Says:

    Realmente hay que sacarse el sombrero ante el derroche de buen gusto que nos brindan Tina Dixon, Tubby Boots y Quim Barreiros…

  59. José Playo Says:

    ceci: se entiende. Eso es lo que busca, precisamente, la gente que agrede. Que vaya a buscarlo a otro lado, propongo yo🙂

    Walterio: este mundo es un caprichoso entramado de casualidades.

    Chelo: al fin y al cabo, hay que reconocerlo, tuvieron un detalle, ja.

  60. Walterio Says:

    Cómo se reproducirán los trolls? por inseminación artificial? con un pen drive? o por métodos más naturales?

  61. Walterio Says:

    Y volviendo al tema Bezerra Da Silva me recuerda a Frank Sinatra en alguna película de marineros.

  62. Chelo Says:

    Che José: Estuve viendo uno de los sitios donde sacas las covers (lp cover lover, en la sección XXX) algunas tapas que quedaron afuera, espero hagas una nueva entrega donde incluyas a Cucha la loca y Bad Santa, no puedo esperar a leer tus comentarios al respecto, es más ya me estoy cagando de risa.

  63. nene Says:

    Lo que más me revienta es que para ejemplificar el reviente, siempre se lo cite a Ozzy Osbourne…
    Mierda, y adónde dejan todos los discos de Black Sabbath que influyeron en la manera de hacer música de miles y miles de rockeros? Adónde se quedan todos los discos solistas de él?
    Bica dejáte de romper las pelotas con Ozzy, o subo sus fotos vestido de sacerdote.

  64. José Playo Says:

    Walterio: los trolls se reproducen con un “pene-drive”, según entiendo.

    Chelo: son sitios inconmensurables, seguro que habrá otra vuelta en un futuro no muy lejano. Gracias por el aliento.

    nene: pensé que estabas tratando a Bica de usted, y me entusiasmé por ver cómo le queda el atuendo, tal vez le haga juego con sus anteojos.

  65. ircopcito Says:

    Qué bueno que está esto por Dios… Te pasaste José, con esta te pasaste…
    La de los mocos, antes de leer tu comentario estaba pensando en eso, cómo me cagué de risa…
    Y el nene con la mano en el ganso… Dios mío, qué tiempos eran para la música….

    Lo peor, mi abuela tiene algunos vinilos guardados xDDDD

    Aioz.-

  66. FaCNano Says:

    Pachacámac es una zona arqueológica ubicada en el valle y distrito de Lurín de Lima Metropolitana, en el Perú.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Pachac%C3%A1mac
    Un alma caritativa

  67. marcos Says:

    José:
    De mi mayor consideración. Propongo por la presente organizar una reunión con todos los diseñadores responsables de estos artes de disco.
    Dicha reunión constaría de tres momentos:

    1 – Mesa abierta sobre el diseño de tapas de disco en la sociedad globalizada.

    2 – Vernissage.

    3 – Que Rocambole les rompa el culo.

    Muy buen post.

    Ya que estoy invito a un humilde y recién nacido blog sobre gustos… ungusto.blogspot.com.

    saludos

  68. Ana Says:

    Morí riendo😛
    Y es que más se miran, más ganamos el infierno.
    Suerte que no existe, jaj!
    Gratitud!😀

  69. grillito Says:

    “en una acto de generosidad extrema, te ofrezco que me chupes no un huevo, sino dos.”
    no t puedo decir lo que me reí con esa frase..🙂
    que tarado.. jaa besos

  70. Danilo Says:

    Y yo qué pensaba que las tapas de los discos de mi vieja de Ray Conniff y Orquesta eran horribles…al lado de éstas son de Miguel Angel

  71. Galois Says:

    La tapa de Quim me hizo acordar a Borat. Deben ser igual de graciosos.
    Y la de Wolfgang a Benny Hill.

    Lenny Bruce era bueno, la peli de Bob, no tanto (aunque su novia en ella mostraba bastante y tenía con qué). La tapa, horrorosa.
    http://www.imdb.com/title/tt0071746/
    Salute.

  72. José Playo Says:

    ircopcito: qué bueno que te haya gustado, che. Es la mejor retribución para el laburo de compilarlos.

    FaCNano: gracias, muchas gracias.

    marcos: gracias, marcos. Acepto la propuesta, organizá todo y será un gusto. Abrazo.

    Ana: gracias a vos. Gracias.

    grillito: y bué, de algo hay que echar mano a la hora de putear.

    Danilo: Ray Conniff, ¡la sola mención de ese nombre me convierte la cabeza en una sala de espera con música funcional!

    Galois: qué maestro, Benny Hill. Gracias por el aporte con lo de Lenny, así sí. Abrazo grande.

  73. Jackie Says:

    Jajajajajaja

    Quim Barreiros me recuerda a Borat, aunque le falta la tanga verde fluorescente.

    Genial la frase que rescató grillito, un buen puteador siempre será celebrado.

  74. Luchino Says:

    Esto más que desagradable, es aterrador… imaginate que toda esa gente ES DE VERDAD!!!! y que ensima APROBO LA TAPA DE CADA UNO DE LOS DISCOS!!!

    Es algo terrible…

    jajajajajaja

    Abrazo!

  75. José Playo Says:

    Jackie: gracias, cuando se me sale un poquito la cadena me acuerdo de vos, y después me acuerdo de un psicólogo que me atendía, que me enseñó a no sublimar.

    Luchino: jaa, sí, es de verdad.

  76. Ana Lucia Says:

    El negro mirando por debajo de la pollera de la mina me mata! ajajja, muy buena foto, auqneu en verdad estan todas muy buenas….y sí: yo tmb me cago en el buen gusto!

    bueno, te cuento que soy Ana Lucia de http://chiflame.net/, un meneame argentino que creamos con un compa de la facu para ayudar a los bloggers a que puedan conseguir enlaces y aumentar las visitas a sus blogs, un beso

  77. Josema Says:

    Lenny Bruce era un espléndido humorista americano y judío, que explotó cómicamente su condición racial, algo tabú en aquellos años.
    Hay una buena película sobre su vida protagonizada por un Dustin Hoffman en los principios de su carrera.
    Lo anterior no tiene nada que ver con la horrible portada que publicas, pero, estoy seguro, no tuvo la culpa Lenny.
    O sí y fue una broma más del bueno de Lenny.

  78. 28 tapas de discos HORRIBLES « Peinate que viene gente Says:

    […] Relacionadas: Me cago en el buen gusto. […]

Los comentarios están cerrados.


