Actitud Peinate (31)

difunta-corrrea.jpg
::Difunta Correa::
(dibujo de Pupi Herrera).


.
.
.

Blogalaxia Tags , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

15 comentarios to “Actitud Peinate (31)”

  1. grillito Says:

    ja muy bueno.. lastima que soy pesima para darme cuenta..
    beso

  2. Dr. CroW Says:

    jajajaja yo hice el mismo chiste hace varios años cuando el auto (la correa) nos dejó a pata en medio de la ruta.

  3. Poulette Says:

    ¡Jajaja! Tengo un día choto de esos en los que nada viene mejor que una buena “Actitud Peinate”. =)

    José: no comento últimamente pero leo siempre, como siempre. (Aunque no me vean, Poulette siempre está).

    ¡Besos!

  4. ClavículasExuberantes Says:

    Excelente

  5. Jackie Says:

    Muy bueno. (sé quien es la Difuntita Correa), aunque acá a “la correa” le decimos banda.

    Abrazo a Poulette!!!! Siempre que veo su foto, me recuerda a una ex cuñada a quien quiero mucho. (mi hermano es un pelotudo por haberla dejado ir…)

  6. Walterio Says:

    Jackie, Poulette !
    Esto parece un encuentro de la promoción 2006 de Peinate!
    Mi tía abuela tenía una gata que adoraba cagarle la difuntita de yeso que tenía en la mesa de luz!

  7. El_Agustin Says:

    Jaja… sos muy boludo pero me hacés reir.

  8. ceci Says:

    Jajajajaja muy buenooooo. Me hiciste cagar de risa. Jajajaja.

  9. José Playo Says:

    grillito: guarda que no es adivinanza, ¿eh? La solución está ahí nomás, al pie del dibujo…

    Doc: no es muy original, pero siempre quise verlo graficado…

    Poulette: sé que leés siempre, eso me pone contento. Y que esta Actitud te haya servido para entibiar un poco el día me da mucha alegría. Beso grande y que mejore.

    Clavículas: gracias. Buen nick.

    Jackie: “La Difunta Banda” suena a un cuento de terror sobre músicos que se empeñan en tocar en un festival, a pesar de estar muertos. Me gustó🙂

    Walterio: ¡ja!

    Agustin: vos te reís de cualquier cosa, me parece😉

    ceci: ¡enhorabuena!

  10. Chuno Says:

    Uhhh, que oportuno, al mio le viene haciendo ruido la correa, así que le voy a rezar a esta!

  11. Margarita Says:

    tardé 15 segundos.
    y eso es mucho.
    necesito entrenamiento.
    saludos!!!!

  12. Pau Says:

    qué buenísimooo. Volvió la Actitud Peinate!! Che, qué bien que dibuja la Pupi Herrera.
    Lo único que el gordo mecánico tiene demasiada cara de bueno`para ser mecánico me parece. Yo me lo hago más con cara de resaca. Este parece más un papá noel que no el alcanzaba con el sueldo y se puso a hacer unas monedas extras

  13. José Playo Says:

    Chuno: lo dicho en algún otro comentario en algún otro post; lo que se publica en Peinate puede ser premonitorio😛

    Margarita: miralo de esta forma: a mí me tomó más de una semana darle forma. Beso.

    Pau: yo también las extrañaba muchísimo, sí. Y la Pupi es muy maestra, me encantan todos sus laburos, muy genia. Cualquier punto flojo de la imagen es culpa mía, que cada vez que le pido algo le mando el dibujo con una descripción de diez páginas en las que le pongo todo con lujo de detalles. Creo que se demora más leyendo el pedido que dibujándolo, ja.
    Abrazo.

  14. Poulette Says:

    Jaja, Jackie, justo ayer cambié mi fotito… ahora parecería que tu cuñada ¡es una burra!

    Besos,

    Poulette (promoción 2006)😉

  15. Jackie Says:

    Jajajajaja, Poulette, esa fotito nueva está genial. Es igual a un pintoresco dibujito que está a la entrada de una cantina, y abajo de los jumentos se lee: “Hasta que nos volvemos a encontrar los tres”… cada que paso por ahí, me cago de risa.

    ¡Abrazo!

Los comentarios están cerrados.


