32 publicidades gráficas humorísticas

El post fue movido al nuevo blog, pueden verlo acá.

57 comentarios to “32 publicidades gráficas humorísticas”

  1. www.copada.net Says:

    32 piezas gráficas humorísticas

    Publicidades gráficas que rescatan una de las voces cómplices más originales para poner al servicio de la venta: el humor.

  2. matias Says:

    muy buenas… me mató la de Gore y Bush… un palazo directo entre los ojos…

  3. ILU P Says:

    SON MUY BUENAS JOSS…

    las de preservativos digamos q no me dan taaanta gracia… no se, nada supera la hormiguita de tulipán… jajaja

    La mayoría me hizo reír con risa de computadora. que no se si será la misma q la tuya, pero fueron desde jajaja hasta jajajjajajjajajajajaa…

    (ah, la q esta en portugués dice “Los libros cambian vidas, done libros” o algo así… no soy experta. si hay un portu-parlante me perdona jaja)

    Saludos, y besos, y abrazos a los tuyos.

  4. Jackie Says:

    Buenas, muy buenas, la última, imperdible.

    Quién fuera la dueña de los zapatos rojos en el elevador jajajajaja.

    Me hubiese gustado tener ese par de platillos y una estaca de madera para matar de un puto infarto y clavar por el ojete a los que se robaron mi auto… ¡¡¡púdranse motherfuckers!!!

    P.D. El pichicho es un pitbull, supuesto PPP (perro potencialmente peligroso) raza de mala fama al ser utilizados para peleas de apuestas en las que ciertos retrasados mentales los utilizan.

    Abrazo

  5. Dayana Says:

    Mi hermana tiene la misma perra de mierda que la de la linterna… voy a probar si hace el mismo efecto, sino funciona tendré que ahuecarla (las voces de mi cabeza me aconsejaron eso). Aclaro que a la perra. Mi hna es bastante animal también pero ya vino ahuecada de fábrica.

  6. Bari Says:

    Genial recopilación! Gracias.
    seguimos aprendiendo en la escuela del profesor plasho.

  7. Xniper Says:

    jajajajaja, me sigo riendo con lo de
    “todos cometemos errores”
    jajajajajajajajajajaja

  8. Xniper Says:

    Lo siento mucho, pido permiso para copiarme la imagen a la que hice referencia anteriormente, muy buena, al igual que las demás.

    Saludos.

  9. Todos cometemos errores « E l . O j o . d e . X п ι ρ є я Says:

    […] Fuente […]

  10. muy gracioso « …yo ya besé tus sábanas. Says:

    […] vayan a verlo! (publicidades) […]

  11. nene Says:

    Muy buena compilación.
    Me cagué mucho de la risa con el del Tarzán. Y me quedé pensando.
    La publicidad brasuca dice “Los libros cambian vidas. Done libros”.
    Y más abajo Más libros. Más libres
    Una publicidad que no se ve mucho por acá.
    Abrazo.

  12. nene Says:

    Una de esas publicidades que no se ve mucho por acá, quise decir.

  13. ek80 Says:

    Muy buena recopilación. ¡Éxitos!

  14. putoloco Says:

    simplemente bestial, muy bueno, buena manera de desperezarse un domingo..

  15. cableboxperu Says:

    QUE BUENO, SON JOCOSOS, SUS MENSAJES SON PROFUNDOS, LA DEL HUEVO ES TODO UN MUNDO Y ME RECUERDA A MARINO, ES UN AMIGO HUANCAINO.
    ATTE.
    CESAR SEGURA.

  16. gamboi Says:

    Buenísimo xD. Me encanta el de Bush, sencillo y directo.

  17. Sebas Says:

    ¡Muy buenas todas las publicidades!

  18. meneame.net Says:

    32 Publicidades Gráficas Humorísticas

    No hace falta mucha explicación. Son publicidades gráficas que rescatan una de las voces cómplices más originales para poner al servicio de la venta: el humor.

  19. Fernando Johann Says:

    es verdad “los libros cambian vidas, done libros” dice eso.
    Todas muy buenas. la de yoba me sacó la modorra.
    muy bueno

  20. vertico Says:

    Jajaj me gusta mucho la imagen de Tarzan!! chulisima!!

  21. Camilo Says:

    Ohhh… Como de costumbre, sin desperdicios!!!
    Excelente José. Un resumen de fotos y comentarios dignos de PeinaRte…
    El de Bush… bue, ni hablar!

    Un abrazo.

  22. mariouy Says:

    Las de Durex son muy buenas. Me gustó también la de Stabilo “todos cometen errores” y la de “14 farts a day”.

    Excelente post

  23. panzerbero Says:

    Excelente!!
    que buena recopilación de gráficas, estan geniales!

  24. Luchino Says:

    Excelente! Me quedo con la de del festival de cortos y la de los ambientalistas!!!

    Me hicieron reir, pero no con risa de computadora… me hicieron re cagar de risa… El enano marilyn es genial… y el tarzan por ahcerce bosta tambien…

    Otro abrazo josé… odio esto de ponerme al día con las firmas y comentar uno tras otro los post… queda re pelotudo que te mande tantos saludos en media hora…

    jaja… te ves al rato!

  25. Ernesto Rodera Says:

    El perro no es un pitbull, es un staffordshire terrier americano. Lo sé porque tengo uno igual. Con las orejas cortadas también la pobre (es una perra). Son muy buenos y muy pacientes. Menos con otros perros.

    http://es.wikipedia.org/wiki/American_Staffordshire_Terrier

  26. Pau Says:

    Muy buena recopilación.
    Me han encantado el de Bush y el de las medias.

  27. 32 publicidades humorísticas | unblogged. A blog about nothing. Yeah, nothing Says:

    […] Playo recopila 32 publicidades humorísticas | Peinate que viene gente Tags: Advertising, imágenes, José Payo, minipost, Peinate, publicidad […]

  28. GenioMaligno Says:

    jejej, son muy buenas, sobre todo la del sudoku mmm

  29. R.E.L. Says:

    La de los ojos, la del Sudoku, la de los cortos, la del perrito… Excelentes todas.

  30. yonamoe Says:

    xDDD

    Buenísimas, algunas ya las conocía, como la de PS2, pero la mayoría no xDDD

    http://epicadeunnuevomundo.wordpress.com

  31. mmoreno80 Says:

    Minimalismo y tintas fáciles de borrar. “Todos cometen errores”.

    jojojo

  32. M!~ Says:

    Jajajajajajajajajaja!

    Qué onda con eso!

  33. aniol Says:

    Muy buenos.

  34. bollyweb Says:

    Ah! que gracioso todo, gracias por recopilarlas y compartirlas.

  35. José Playo Says:

    matias: mejor síntesis de una postura, imposible.

    ILU: me había olvidado de la de Tulipán, ja. Gracias por la traducción del portugués.

    Jackie: me gustó mucho la del elevador también, es muy graciosa. La mayoría de las que trabajan con el humor, fijate vos, se enfocan en un momento posterior o en uno anterior, la acción siempre se anticipa o se lee como pasada. Esas son las más graciosas. Lamento lo del auto. Abrazo.

    Dayana: avisame para tomar nota… acerca de la perra.

    Bari: es el fruto de navegar un poquito, hay tantos sitios en internet…

    Xniper: suyo el permiso. Gracias por la cita.

    nene: totalmente de acuerdo con lo de los libros qeu acá no pasa.

    ek80: muchas gracias.

    putoloco: que le aproveche.

    cbleboxperu: a la del huevo, confieso, no la termino de entender ahora que la veo de nuevo.

    gamboi: parece que es la que más impactó.

    Sebas: muchas gracias.

    Fernando: ja. Gracias, me alegra su modorra ida.

    vertico: ta guena, sep.

    Camilo: abrazo, cabeza. Mucho sin leerte por acá.

    mariouy: esa de los pedos diarios fue la que me motivó a hacer la recopilación.

    panzerbero: gracias, los méritos son de las agencias, lo mío fue sólo save as.

    Luchino: conozco poca gente que se ríe en serio frente a la computadora. Yo tomé esa sana costumbre hace un año. Solito.
    Todo bien con los saludos, yo también tengo mucho con lo que ponerme al día, y tan poco tiempo, carajo.
    Abrazo.

    Ernesto: gracias por el dato.

    Pau: había una serie completa con la de las medias, la buscaré con tiempo.

    Unblogged: gracias por el link, amigazo.

    Genio: gracias.

    REL: la de los ojos a los pies del auto no me convencía, pero ahora la estoy mirando con más cariño.

    yonamoe: la de PS2 es muy graciosa.

    mmoreno: lo dicho; es la que más impacta. Ergo: es una excelente campaña.

    M!: todo bien, buena onda.

    aniol: gracias.

    bollyweb: faltaba más. De eso se trata.

  36. hectorimbo Says:

    Muy muy buenas las campañas, ese ingenio hace falta en México, la mayoría de la publicidad aqui es basura.
    Tus sintesis de las campañas son muy exactas y divertidas

  37. Ga Says:

    Como siempre.. excelente tu recopilacion.. y mas los comentarios jeje

    Besus
    Ga

  38. ceci Says:

    La de Gore y Bush, lejos, la más simple y mejor de todas. Jajajajajajajajajaja.

    Saludos.

  39. grillito Says:

    me parece muuuuy extraño que exista una publicidad para binoculares… no se.. es raro.. no es un artículo muy “publicitable”, como una bolsa de dormir.. o mechas para el taladro.. o clavos fisher.. que se yo, para mi son cosas que cuando las necesitás, vas al lugar donde las venden, le preguntas a vendedor y listo. (pero admiro el ingenio, obvio)
    me encantó la de las medias de mujer y la del perro.. ah, y la de Nescafé.. bueniiiisimas
    muy buena compilacion. y los comentarios tuyos tb, je.
    besos

  40. José Playo Says:

    hectorimbo: acá, por suerte, se hacen cosas muy buenas. No tengo malas referencias de México, es raro que así sea, ustedes tienen un cine muy lindo, pensé que la publicidad sería al estilo.
    Saludos.

    Ga: gracias, Ga, me alegra saber qeu te gustaron.

    ceci: así parece, ja.

    grillito: nunca olvides que hay mercado para todo… si se vende bien. Gracias y un gusto verte por acá.

  41. 32 publicidades gráficas humorísticas -- Trazo Láser Says:

    […] Ver aquí. […]

  42. Week-log.260 | Denken Über Says:

    […] Peinate y 32 publicidades gráficas humorísticas […]

  43. Camilooh Says:

    estan muy buenas playo!

    felicitaciones, porque en realidad, lo que hace vos es verdaderamente impresionante. te admiro loco
    y te felicto por ese don tan… tan… tan tuyo jja….y de la manera q lo aprovechas y lo manejes, es admirable y es un privilegio para mi admirar tan buenas obras—

    felcitaciones

  44. José Playo Says:

    Camilooh: gracias, loco. Hago la salvedad, por las dudas, de que las publicidades estaban disponibles en esos sitios, el único mérito (si lo hay) es compilarlas.
    ABrazo.

  45. elturi (MI VAINA) Says:

    MUY BUENO EL BLO TES IGO DESDE LA REPUBLICA DOMINICANA SIGUE ASI

    http://WWW.MIVAINA.WORDPRESS.COM

  46. José Playo Says:

    elturi: saludos por tus pagos, turi. Abrazo,
    José.

  47. Publicidades Graciosas « Blog de Mariano Montañez. Says:

    […] este post hay una colección bastante extensa sobre publicidades que me causaron gracia […]

  48. Talentosos trazos revolucionarios « Peinate que viene gente Says:

    […] parodias de la misma pintura? 28 tapas de discos horribles 20 nuevos espantos discográficos 32 publicades gráficas graciosas Publicidades gráficas muy agresivas […]

  49. CACHOABRAXAS Says:

    MUY BUENAS …FELICITACIONES-.-.-.-..-
    CACHOABRAXAS”””””ARGENTINA”””””

  50. Analia Says:

    Excelentes!! excelentes!!! excelentes!!!
    Me mataron las de condones y la de cine corto!!
    Muy buen compilado!!!

    Analia de http://chiflame.net

  51. nikki Says:

    muy bueno el analisis me gustaron mucho las publis todas son muy creativas…chevre

  52. ludmila silva Says:

    muy wena!!!!!!!!!!!!!!
    estan re bien hechas…

  53. Campañas gráficas agresivas (II) « Peinate que viene gente Says:

    […] parodias de la misma pintura? 28 tapas de discos horribles 20 nuevos espantos discográficos 32 publicades gráficas graciosas Publicidades gráficas muy agresivas. El photoshop nos arruinó la […]

  54. Publicidad gráfica agresiva « Peinate que viene gente Says:

    […] con esta, que es de PlayStation2, pero que no la saco ni a los veinte: Relacionadas: Publicidad gráfica humorística Publicidad gráfica agresiva Vol […]

  55. fawwfe Says:

    edfsdsfsdfsdf

  56. JOSELIN ALFARO Says:

    QUERIRO QUE PONGA CLASES DE PUBLICIDAD ¡¡NO EJEMPLOS!!!!!!!
    OK
    GRCIAS POR SU ATENCION :
    *PUBLICIDADES GRAFICAS
    *PUBLICIDADES COMERCIALES
    *PUBLICIDADES……
    ¿QUE MAS PODRIA SER?
    A ESO ME REFIERO

    GRACIAS ATENTAMENTE:
    JOSELIN ALFARO MANANI

  57. Jackie Says:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Los comentarios están cerrados.


