Los balances me tienen los huevos llenos

Pero la tentación es grande.

balance, balanceo

Y como este blog es un espacio para divertirme, un hobbie, un compañero de tiempos muertos, me parece que lo merece.

¿Por una cuestión de respeto?
No sé. Ponele hache.

Es mi pequeño proyecto y sé que otros también lo disfrutan, por lo tanto, Nobleza Obliga, gracias a todos los visitantes silenciosos y a los de voz en cuello.

Gracias a los que comentan y respetan y exigen respeto.

Sin ustedes esto sería un páramo digital al pedo.

Este 2007 fue un año en el que pude participar en algunos proyectos editoriales, un vicio que no abandonaré jamás, uno más pegadizo que el del tabaco. Gracias a todos quienes me hicieron el aguante cuando:

a) Salió Cuarto Oscuro
b) Salió Diccionario
c) Salió una Peinate (para la que ayudaron con la tapa)
d) Salió el libro de Peinate (para el que hicieron las críticas anticipadas)
e) Salió 25 Ciudades
f) Salió otra Peinate
g) Y La Piedra (con nota a tres voces)
Un montón de amigos cerca, no se puede pedir más que eso.

También en este año me reconcilié con el género “Entrevistas”, que había abandonado por esas cosas de la vida que viste cómo son.
Tal vez retome en 2008…

Pasaron cosas que me quedarán grabadas, a saber, algunas:
Mi hija cumplió un año
Hice muchos amigos nuevos, soy un ñoño…
Creé un miniblog que hoy, precisamente, estrena post número 100
Opiné (raro, por lo general no lo hago) en una discusión de las más interesantes hasta ahora (para mí) en materia de blogs y literatura, tópicos que me parecen sobrevaluados, como el precio de algunos cereales, pero que está bueno que se discutan en ámbitos académicos.
Fui al primer recital de mi vida (un saludo para mi ex psicólogo, si me está viendo)…
Tuve un pico inusitado de ocote que no volvió a repetirse…
Hubo un día fulero, negro…
Nevó… sí, un caño
Y escribí más relatos que en todos los años anteriores juntos.

Pensar que todo pareció arrancar mal cuando me explotó el blog y tuve que mudarme a estos pagos…

Ha sido un año intenso, raro, con momentos malos y momentos buenos.
Pienso que estos últimos son los que importan, de los otros me propuse no hablar para no atraerlos.
Soy supersticioso. Ahora, por ejemplo, me estoy agarrando un huevo. El izquierdo.
Con la otra mano los saludo.

Lo de siempre, que el año que entra les doble lo que anhelaron en el que estamos despidiendo.

Cariños a los vuestros,

José.

PD: de regalo les dejo un post en el blog que creé juntando los relatos para algunos amigos que están lejos. Este debe ser el vigésimo tercer blog que creo este año. Si todos hubieran dejado dinero, hoy estaría escribiendo desde una playa en el extranjero.

PD2: gracias a Fere Duelli por el dibujo y por el correo.
.
.
.
Blogalaxia Tags , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Etiquetas:

43 comentarios to “Los balances me tienen los huevos llenos”

  1. Nevermind85 Says:

    Y olé!

    Feliz Año, José Pailos, y que el 2008 te reciba mas creativo que otras veces… 😀

  2. Jackie Says:

    Feliz…

    Feliza…

    Felizamemueroooo.

    Como soy mujer no me puedo agarrar un ovario porque sería más doloroso que agarrarse un huevo.

    2007 fue un buen año, aunque me hicieron falta dos personas sumamente importantes para mí… afortunadamente viven y sé que el próximo año las voy a ver.

    El 8 (¡¡¡el culo te abrocho!!!) es mi número, por lo tanto, 2008 será un MUY buen año.

    José y peinados:

    Que les pasen puras cosas buenas.

    Fuerte abrazo y nos leemos el próximo año.

  3. Jafi Says:

    Heeeee… y si, antes de terminar el año me habia prometido pasar a saludar por estos lares.
    Jose, gente, se que en este 2007 no pase ni a tocarle el culo a sus hermanas, pero fue un año agitado para mi, de nuevos comiensos, de patearla desde cero, de pasar frio, hambre, de no tener ni para el bondi, de tener que caminar mas de 12 km todo slos dias para poder laburar….naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hasta lo de patearla desde cero hibamos bien. La cosa es que no tenia internet en casa y el ciber mas cerca me quedaba a 24 km y la verdad me daba fiaca y si pasaba un rato era para ver algunos mails y seguir con los tramites.
    La verdad los extrañe, muchas veces los lei sin comentar una o dos creo que comente.
    Espero que todos y cada unos de uds tengan un 2008 sin problemas y si no es mucho pedir ojala les vaya muy bien.

    Por ahora los voy dejando y prometo para este 2008 dejar definitivamente el pucho y pasar mas seguido por estos pagos.

    Un abrazo y una tocadita de cola para sus hermanas.

    Hasta el año que viene(tipica frase de fin de año, que por cierto, odio escuchar)

  4. Bonifacio Flores Says:

    Felicidades, José. Fue un placer conocerte. Yo en el 2007 aprendí a hacer pis parado. Para el 2008 espero apuntar bien.

  5. Walterio Says:

    Bueno, aquí estoy! terriblemente impresionado por la corbata del dibujo, porque… es una corbata no? si no lo fuera, hubiera sido más pertinente perder una chancleta antes que la media! Feliz año nuevo, especialmente a los históricos que se extrañan!

  6. Walterio Says:

    Qué boludo, hoy me levanté gestáltico y con la cabeza llena de…
    No es una corbata! es el pecho desnudo, pero el perímetro perfila un mensaje subliminal sumamente fálico!

  7. Mauro Says:

    Excelente 2008 y que sigan las entrevista de los viernes…

    …ayer me quede colgado esperandola. 😦

  8. ceci Says:

    Feliz Año Nuevo para todos, y que el 2008 sea el mejor de lo vividos hasta ahora!

    Besos a todos! 🙂

  9. Pablo Giordano Says:

    Que hagas otro buen año, Playo. El mío estuvo bárbaro también. Un abrazo.

  10. ceci Says:

    de loS vividos.

  11. Viejo Says:

    jajaja qué hijo de puta walt… hay que ponerle pilas para ver un trozo ahí…

    Jafi, se te extrañaba. La tocada de culo a cambio de una pizza casera, o algo. PONETE LAS PILAS!

    José, un balance a favor, creo. Sería óptimo reinstalar el MININO CHAT, no?

    Te mando un abrazo y lo’ vemo’…

  12. lucas Says:

    Como lei por ahi arriba (y en alguna Peinate), “feliz año nuevo… feliza me muero”.

    Que el 2008 sea un buen año para todos.

    Saludos

  13. Sabri Says:

    jaja, voto por lo del MININO CHAT! Si se lo puediera traer de nuevo estaría copadísimo, coincido absolutamente con Viejo..
    Bueno, muy buen 2008 para todos!!! Que nos encuentre lleno de proyectos a ser realizados!!
    Y José muchas felicitaciones por todo tu trabajo a lo largo del 2007, se te agradece muchísimo!
    Un beso enorme.

  14. matias Says:

    Felicitaciones por el excelente 2007, y que tengas un 2008 espectacular.

    Igual para todos los lectores.

    Feliz 2008.

    saludos

  15. Lore Says:

    Walterio, que observador!!!! con tu segundo mensaje me di cuenta que era…. con el primero pense que era una corbata jajajajajaj

  16. Dayana Says:

    José ha sido un verdadero placer conocerte, ojalá en el 2008 haya más encuentros blogueros que nos junten y, por qué no armar algo interesante sobre blogs y literatura/cultura (está faltando un juntada en donde se hable más de contenidos que de estadísticas, technorati, iphone y esas boludeces).
    Veremos con que nos sorprente en nuevo año o iremos a por él si es necesario!

    Saludos

  17. Marbot Says:

    Me gusta hacer el balance sólo en el Winamp, para que las dos orejas escuchen lo mismo, sino te parte los oídos. Los de fin de año, coincido, no tanto. Es más, hasta no leer tu post no pensaba hacer uno pero -confieso- me has contagiado.

    PD: Será rompebolas linkear y esas cosas 😛

    Un abrazo y felices brindis José 😉

  18. ELROBER Says:

    FELIZ AÑO NUEVO CABEZA

  19. raulo Says:

    en el 2007 me reencontre con peinate, la habia leido un par de veces y no la habia podido encontrar mas, hasta que una nota en el diario me devolvio el tiempo perdido.

    Te mando un feliz año!! (esta frase siempre me sono a que me mandaban un año envuelto en una encomienda, como si fueran las milanesas de la vieja)

    muchos saludos

  20. "el que sigue" Says:

    que año que tuviste che! te felicito. Gracias loco!
    Mi año tambien estuvo mooy bueno, fue mejorando poco a poco hacia el final y lo estoy terminando en un climax multiorgasmico. Chocho. Abandoné los dolores y recuperé los placeres.

    Sale con fritaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  21. moscarey Says:

    Felicidades y gracias por tanto José, buen año, un abrazo!

  22. nel Says:

    José que tengas un muy buen año nuevo, y basta de balance!! a seguir trabajando jajjajjaj!!!! Que la pases lindo junto a tus seres queridos. Cariños y Feliz 2008

  23. tapi Says:

    Adhiero a lo que dijo nel, terminá con los balances y ponete a trabajar.
    Feliz 2008 al infinitum para vos y tu flia.

  24. La Lau Says:

    Yo te mande un extenso mail, donde te felicitaba y deliraba un poco, era el calor del sábado a la siesta. Pero a pesar de eso, era todo cierto.
    Un abrazo señor Playo y coincido con eso de:
    – Dejar de hacer balances.
    – Instalar un mini chat.
    – Aprender a mear parado, y apuntar!
    – Terminar el año con un climax multiorgasmico.
    Un abrazo a todos….

  25. sugus Says:

    mi mayor deseo de crecimiento a lo ancho (no del perimetro).. diversidad(no sexual) o si.. y la mejor loco.. nos vemos.

  26. federicogauffin Says:

    Adiós a las cosas que pasaron y que hora son un buen recuerdo! Pasen y sean bienvenidos todos los proyectos para este nuevo año!!
    Ya no estoy más en Córdoba, me vine a vivir pa’l norte… (DIOSS!! Qué hice?!?!?!?!)
    Feliz año nuevo, mi amigo Playo… Salutes a la familia!

  27. Poulette Says:

    José… ¡Inmejorable año! Pero venís con tal empuje que sos capaz de hacer que 2008 sea aun superior.

    ¡Chin-chin con todos y feliz 2008! =)

  28. Jopi Says:

    No lo tenía al otro blog, está muy bueno che. Que arranques bien el 2008, José. Abrazo.

  29. Lucas desde Pest Says:

    Felicidades Playo y despeinados varios. Siempre supe que el 2008 nos encontraria unidos o separados…
    Raro: esta bueno esto de la nieve, pero el reloj biologico de uno indica cervezas en la Cañada con chichices en mini pululando entre las mesas, y rodeado de amigos que hablen en cordobes. Como aca no tengo, con Peinate me entretengo;)
    Un abrazo desde Kerepesi.

    L

  30. sabri Z cirkeril Says:

    FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!

    Como siempre te digo José cuando vengo a tu morada, un gusto pasar por acá… hace mucho que no visitaba la pagina y la verdad me emocioné muchisimo con las novedades que me fui enterando a medida de que me ponía al día con los posts. Me emocioné muchisimo con el cumple de Niki, en realidad con los preparativos y tus sensasiones… Acabo de conocer el miniblog y te felicito por todas las publicaciones….
    Me encantó ver mi olvidado y dejado blog dentro de los blogs amigos…

    Espero que este 2008 sea el doble de fructífero que el 2007

    abrazos, besos y sonrisas

    sabri

  31. saintterriens Says:

    Hemos posteado tu blogs para verr si nos trraes suerrte y la ONU finalmente rreconoce la existencia de Saint Tèrriéns como un nuevo país del firrmamento de naciones existentes: Así que esperramos tu apoyo, corrdobés, y has campaña porrque nos acepten

    DON NICOLA PETROFF
    Mandatario Electo de ST

  32. Martin Says:

    Hablando de estadisticas, aqui tienes tus tags junto con la cantidad de entradas en technorati:
    http://tinyurl.com/yrsjtl

    Te envio saludos desde España Jose. Que sea un 2008 feliz y que sigan las creaciones.

  33. nucklon Says:

    mas vale tarde que nunca….FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡!!!!!!
    feliza me muerooo!!!!!
    mi pequeño aporte aunque no sea como antes ahora me dedico a leer los post’s y solo opino cuando creo conveniente porque mi intelecto esta muy deteriorado, …asi que para decir pavadas mejor, silence!!!!
    perdon esto es una pavada???
    ahh el nene esta en san pedro che,…que bueno ya se volaron la cabeza con mi hermano …creo…. bueh no importa eso es irrelevante, huuu como estoy hoy… los dejo y que sean felices, que los proyectos y sueños se renueven y se cumplan en el transcurso del año!!!!
    los quiere un amigo….nuckly…snif

  34. nucklon Says:

    emmmm…habia que opinar de los balances no????
    son una cagada …que sacas de ellos????nosotros solo nos dimos cuenta que nos faltaban muchas golosinas y que nos tuvieron que descontar del sueldo,jajajaja…en serio.-
    y despues nada….
    ah nos ganamos un viaje a cabra corral en salta por haber vendido mas que salta, tucuman y jujuy…pero despues nada…..
    ah fue el mejor año porque lo disfrute con mi hija…y despues…nada
    encontre casa donde vivir dignamente…y despues nada….
    me hacen efectivo en el laburo…y despues nada….
    o sea un año con nada para contar o balancear
    nada….

  35. Walterio Says:

    No sería mejor dejar las estadísticas para el Indec?
    son muy aburridas y mentirosas!
    Qué es lo cuantitativo ante lo cualitativo?
    Creo que eso es lo que realmente importa, como así también la comunicación, la interacción, la construcción colectiva de un proyecto (extraño el viejo blog!) que alguna vez generó muchos amigos, cómplices y redes de lealtad que prescindieron de los autistas astroboys & girls del cyber espacio.

  36. Jackie Says:

    Totalmente de acuerdo, es una lástima que al día de hoy, de eso queda… ¿nada?. El experimento fue bueno mientras duró, por lo menos yo lo pasé de putamadre. De cualquier manera, mis buenos deseos existen para quien quiera recibirlos. Te mando un beso bien grande Walt.

  37. Walterio Says:

    Jackie! hermosa, cuánto te extraño! A esto me refiero cuando hablo de lo cualitativo! todavía guardo en mi memoria auditiva aquel bello saludo que nos dejaste grabado para un fin de año, ya formas parte de mis desconocidos conocidos afectos!

  38. José Playo Says:

    Never: muchas gracias e igualmente 😉

    Jackie: la salvedad de la agarrada de ovarios me hizo tiritar. Gracias por los buenos deseos, que el 08 compense, qué joder.

    Jafi: tus apariciones me dejan helado. Muy bueno saber de vos, que todo va bien. Aguante, Jafi. Le aviso a mi hermana que mandás saludos.

    Bonifacio: igualmente, me tendrías que haber dicho antes que eras vos, aunque el suspenso tuvo sabor a victoria. Tiempo al tiempo, dominar los fluidos es un arte; tiempo al tiempo.

    Walterio: si te agarra mi psicólogo gestáltico se mete de cabeza en el autoplan, jajaaa.

    Mauro: lamento la decepción, pero no avisé que pretendo tomarme un descanso hasta febrero con las entrevistas, nunca supe si en realidad gustaban, a mí me entretienen, así que seguiré haciéndolas, y gracias por hacérmelo saber.

    ceci: ni más ni menos.

    Pablo Giordano: ojalá que éste nos depare una cerveza en la misma mesa. Gracias e igualmente.

    Viejo: sería muy bueno, pero en este blog (por las prestaciones que tiene, por lo limitado de su plantilla) es imposible. Lo lamento mucho y sigo estudiando el tema.

    lucas: gracias, lucas, muchas gracias.

    Sabri: gracias a ustedes, mi hermano dice que es autobombo, para mí es una manera de agradecerles a los comentaristas de siempre, sonará medio pelotudo, pero me siento muy acompañado y eso está buenísimo.

    matias: gracias e igualmente.

    Lore: mi psicólogo gestáltico acaba de llamar para reservar hotel en Brasil la primera quincena de febrero.

    Dayana: igualmente, aunque no termine de entender quién sos realmente (hermana de, novia de, nieta de). Yo brindo por los encuentros, tal vez con temáticas a discutir como las que proponés la cosa sería más interesante, estoy de acuerdo. Celebro el espíritu y mando abrazos para quienes corresponda, de acuerdo a los tags vivientes.

    Marbot: es un lugar común, pero no por eso deja de ser interesante 😉 abrazos y gracias.

    rober: abrazo grande, chango.

    raulo: qué bueno eso que contás, qué bueno, me alegra mucho. Te mando unas milanesas y muchos cariños, che.

    elque: ¡buenísimo, maestro! que no se corte y que empieces a grabar mucho y pronto. Gracias por todo, Cristian.

    moscarey: gracias y gracias, buen año.

    nel: igualmente, nel. Cariños y abrazos.

    tapi: ja, yo que había pensado descansar una semanita, pero el blog a veces me parece que es un vicio y un fornicio. Gracias y abrazos.

    Lau: lo recibí, te lo voy a contestar en breve para no ponerte un lacónico “gracias”. Hay una larga lista de cosas para tener en cuenta.

    sugus: (de perímetro la cosa viene constante, de diversidad sexual se me ocurren pocas variantes, como el autoservice, por el resto, muchas gracias e igualmente).

    fede: el norte es un lugar hermoso, espero que lo sientas así también en algún momento (lo digo sin tener que mudarme y habiéndolo conocido en vacaciones solamente, pero bueno). Gracias y abrazo grande, que tengas buen año.

    Poulette: si se me da el uno por ciento de lo que me gustaría que pasara en 2008, estaré más que satisfecho. Gracias y qué bueno leerte.

    Jopi: gracias, Jopi. Un abrazo grande.

    Lucas desde Pest: si Peinate sirve para suplir por un tiempo tantas cosas, mejor agradecimiento no encuentro.
    Aguante Kerepesi.

    sabri Z cirkeril: feliz año nuevo y una sonrisa grande. Que vos también estés bien y que las cosas te sigan saliendo lindas.

    saintterriens: gracias, aunque no entendí mucho de nada, un problema recurrente que tengo. Ojalá que les den cartografía y soberanía.

    Martin: qué de cosas raras que hay en materia de herramientas, Martin. Muchas gracias y saludos para España, tienen viviendo allá a uno de mis mejores amigos, que pronto va a ser padre por tus pagos, tiene que ser un buen lugar. Abrazo.

    nucklon: qué grande, chango. Abrazos fuertes para vos y los tuyos, dale un abrazo al nene cuando lo veas también, y a tu hermano lo mismo.
    Cariños, loco.

    Walterio: eso y que me mandes a la mierda tiene más o menos el mismo sabor, pero acepto la crítica porque no es infundada, y porque viene del corazón y no de la mala leche, posta.
    Es menester que incluya en el balance (aunque tarde y en comentario, no en el cuerpo del post) que sí, que acuerdo con que hay una cercanía que se volvió otra cosa, que hubo un momento de mayor unidad, algo más cercano a compartir complicidades desde la amistad y la lealtad.
    No sé si corresponda justificarme por el rumbo que tomaron las cosas, porque soy plenamente responsable de que hoy Peinate sea lo que es y no otra cosa. Es más, creo que no, que no corresponde. Sólo dejo constancia de que entiendo tu descontento, lo acepto, lo comparto en muchos aspectos y espero sugerencias para generar otra vez el clima que hoy acá ya no encuentran los veteranos.
    Peinate siempre ha sido eso, un arreglo a fines para un mejor recreo. Al menos yo siempre he querido que así fuera, y con el aporte de gente que me ayudara a construir no sé qué cosa. Tal vez un buen momento.
    Va un abrazo y un agradecimiento por la opinión, Walt. Con mucho afecto.

    jackie: también va para vos el mensaje a Walt, junto a él, junto a Viejo, Mirada, Nene, ceci, Sabri, y tantos otros, conformaron la primera línea de comentaristas de Peinate, allá por 2004, cuando apenas si entendíamos de qué se trataba un blog. Lo mismo que le digo a Walt, con el mismo cariño, te lo transmito, porque la opinión y los sentimientos de ustedes me parecen fundamentales… basamentales…
    A veces pienso que, como todas las cosas, hay entusiasmo inicial, período de estatismo y, finalmente, desinterés. Yo no creo que un blog sea mucho más que un espacio para compartir cosas, y que lo que circula dentro de ese espacio es una invención de quienes entran en juego. Tal vez, después de tres años de comentar y participar, los caballos estén cansados y necesiten quitarse las herraduras, no sé. Yo seguiré acá, firme como rulo de estatua, porque este espacio para mí es, además de un blog, de alguna manera un proyecto y un sueño y una herramienta y todo lo que te imagines. Como autor, no puedo renunciar a eso. Es un libro que jamás termina de escribirse, con personajes vivos que te cambian la historia en todo momento. No me perdonaría si dejara esto de lado. ¿Me equivoco? Claro que sí. ¿Me ayuda conocer qué piensan los demás al respecto? Por supuesto.
    Estaría bueno que charláramos sobre ello.

    Si están dispuestos, soy todo oídos.

    Abrazos y cariños muy grandes,

    José.

  39. Walterio Says:

    En el horóscopo chino soy caballo de fuego…
    …y prometo no raptarte hasta que escribas Misery (aunque me encantaría).

  40. Lau Says:

    En el día de mi onomástico, les digo que a pesar de haber tenido un año bastante duro, estoy contenta. Contenta, entre otras cosas, porque cada vez que abro el Explorer, voy a favoritos, y hago click en http://www.revistapeinate.com.ar, mis sentidos se ponen como locos y “silban de contentos” (Playo dixit) por cada cosa que su creador pone ante mis ojos. Yo soy de las viejas peinetas, nunca comenté demasiado y ahora lo hago menos que antes, pero igual estoy acá… la verdad que no se si me sentían como parte de la familia peinate, pero yo si encontraba pertenencia, y la sigo encontrando (aunque en la presentación de Peguelé estuve y no estuve)…
    Me encanta leerlos a todos, me encanta que haya cambios tanto en la vida de cada uno como en el blog, y que se sume gente a esta aventura en ceros y unos, y que también comenten.
    Felicítote, mi querido (realmente querido) José, por cómo haz llevado adelante este proyecto que ya es realidad, y que cada vez es más grande y que nos ha dado tantas satisfacciones.
    Realmente, muy buen año para todos, los mejores deseos desde el corazón.

  41. Margarita Says:

    gracias che

  42. Jackie Says:

    Llegué a éste blog como la gran mayoría “por casualidad”, capaz que fui yo quien “tiró ácido muriático en un piso de baldosas” y terminé encontrando ésto que sigue siendo un oasis… me sentí cómoda acá, encontré muchas personas interesantes, de esas que no escriben todo con “k” y que van más allá de un “sos un ídolo, sabeloooo”.

    Lo comenté con nene en un par de ocasiones, algo había pasado que la gente copada no estaba más en Peinate (salvo el dueño del blog).

    Al igual que Walterio, me parece que la pérdida del blog anterior fue lamentable, dolió más de lo pensado… en ese blog, llegó un momento en que te dimos el culo y vos a nosotros… “por si tienes ganas de escribir”, era el diario íntimo dentro del diario íntimo… muchos escribimos cosas que jamás le contaríamos ni a la almohada, de ahí el sentido de pertenencia, la complicidad, sí, la “amistad virtual”, aunque muchos no la comprendan.

    José, no hay drama sabiendo que esa mente tuya, extrañamente para alguien del sexo masculino está en mil proyectos a la vez. (jajajaja, sí, salten bellacos, acá los espero con el filo del sable 😉 ) Pero al ver un nuevo post tras otro, y los días que pasaban sin la acostumbrada interacción del “dueño del changarro”, me dejó un franco sentimiento de abandono.

    Te agradezco las palabras, la reflexión, los cariños, sobre todo el lugar en que nos pones a Walterio y a mi, un verdadero honor. Todo es bien recibido y recíproco para vos, por supuesto que hay disposición para seguir construyendo algo más allá de un “y nada, pasaba por acá, visita mi súperflog de los forúnculos que me salen en el toor”.

    Un beso bien grande.

    Y Walterio gracias también por tus palabras, mi querido caballo de madera, te saluda un tigre de madera… ¡almas gemelas! (y no es levante, que conste 😉 )

  43. José Playo Says:

    Walterio: vale, quedamos así, pues.

    Lau: qué lindo lo que contás, Lau. El concepto que acuñé con lo de “familia Peinate” tenía y tiene que ver con eso, con un espacio de recreo y de amistad, nada más. Yo les seguiré agradeciendo siempre a todas las personas que como vos aportan su granito de arena o de pupila y hacen que tenga ganas de seguir manteniendo este espacio para compartir.
    Un beso grande.

    Margarita: faltaba más.

    Jackie: reflotar “por si tenés ganas de escribir” puede ser una buena opción. Yo espero que Peinate siga siendo eso, un lugar al que recurrir por si tenés ganas de algo. Por eso tampoco me caso con una línea de publicación, e insisto con una mezcla psicótica de cosas muy boludas y otras no tanto, matizadas de cuando en cuando con cuentos y anécdotas, para que aquellos que tienen por costumbre abrir un par de páginas en internet encuentren algo, lo que sea. Cada día me convenzo más de que lo mío es el entretenimiento y no la literatura, pero son ideas mías, no es necesario que las compartan.
    Pasó lo que pasó, el blog cambió a la fuerza y yo tuve que adaptarme (creéme que el que más lo sufrió fui yo, creéme). Parte de ese cambio también tuvo que ver con buscar alternativas a las alternativas, y acá estoy, abonando la mecánica de postear lo que me gustaría leer en un blog, intentando que no se pierda la continuidad, y apostando más a dar nuevos contenidos antes que a interactuar, porque no todos se enganchan de la misma manera con lo que pasa debajo de los posts, y muchos sólo quieren el título y la bajada.
    A veces pienso qeu si me pagaran por blogguear, el compromiso sería el mismo, con la diferencia de que no podría pedirle al dueño del blog un respiro de cuando en cuando.
    Esto, decir estas cosas así, permitirnos plantearlas y resolverlas, también me parece que tiene mucho qeu ver con Peinate, que no será “el manifiesto de la pluralidad y el debate”, pero sí es un lugar en el que pueden decirse cosas, adherir o estar en desacuerdo sin que pase nada.
    Y la responsabilidad de que eso sea así es de todos, de los comentaristas y de los que bloguean, por eso sí o sí tengo que agradecerles por cumplir la parte que les toca en este contrato romántico y sin obligaciones de renovación.
    Que haya libertad.
    Opciones.
    De eso se ha tratado siempre. Y aunque muchos comentaristas que hoy no están o están con menos frecuencia, me duelan como piezas dentarias faltantes, yo voy a seguir haciendo lo que pueda, porque si algún día vuelven, quiero que encuentren el mismo olorcito en estas piezas.

    Besos y cariños y gracias,

    José.

Los comentarios están cerrados.


