Peinate que viene doblete

00020.jpg


La semana que viene, en todos los quioscos,
el pasaporte para un ameno verano.

La Piedra en el Zapato + Peinate que viene gente

Orosz – Playo – Rodríguez

Dos revistas que hace años que no salen, ahora sí salen.
Juntas.

20 páginas. Blanco y negro, tamaño póster.
GRANDE.

Reservá tu ejemplar por mail, nunca se sabe.

PRESENTACIÓN: 28 de diciembre | 20.30 hs. | Casa Babylon | Entrada $5 y te llevás la revista, que cuesta $ 5, o sea que le entrada es gratis pero tenés que comprar la revista, o la revista es gratis pero tenés que comprar la entrada.
Presenta: Marcelo Arbach
Luego: Música en vivo.

Etiquetas: ,

48 comentarios to “Peinate que viene doblete”

  1. Bonifacio Flores Says:

    A que voy

  2. José Playo Says:

    Bonifacio: a que no.

  3. Dr. CroW Says:

    Haré todo lo posible para para decir presente el 28😉

  4. lucas Says:

    Buenisimo, voy. :p

  5. La revista más polémica del año « editoriales Says:

    […] cinco pesitos. Sale la semana que viene, a cargo de Rodríguez, Orosz y Playo. Más data acá y acá. Peinate que viene La Piedra: al lado de ésta, la Barcelona parece la Billiken de la Semana de […]

  6. PabloS Says:

    Justo que andaba necesitando algo para ir al baño!!
    gracias Playo, gracias Rodriguez.
    Son unos capos, son unos petardos.
    Son, digamos.

    Abrazo, y se viene el linkazo!!

  7. Ariel Says:

    José:
    nada refleja tanto mi realidad actual que la tapa de tu libro, estoy asi, igualito, porque si de una forma tenia que terminar el año era con una trombo hemorroide. Lo voy a comprar.
    Abrazo!

  8. Chipako Says:

    Voy a contar la verdad, yo he empezado a leer Peinate recien cuando ha dejado de salir “La piedra…” , mi hno cada vez que volvia de Cba me traia el “panfleto peronista” (la entrevista a Dios es uno de mis articulos preferidos), cuando ha dejado de conseguirla y temiendo por una represalia feroz de mi parte ha empezado a traer la Peinate. Lamentablemente mi hno no esta viviendo mas en Cba y yo estoy viviendo demasiado lejos como para hacerme con un ejemplar de esta historica entrega…
    Jose estaria buenisimo si puedieras pasar por mail (y sin cargo, obvio) algo de este nuevo ejemplar. Abrazo

  9. Pulpo Says:

    Y bueno… Lo voy agendando.
    Además voy a poner una invitación para que los viandantes que anden por la zona se lleguen…
    Hacía mucho que no las leía… Viene bien.

  10. Nevermind Says:

    A que yo tambien voy!

    PD: hay que reservarla por mail???

  11. chico migraña Says:

    el pibe de arriba es un mentiroso, no va a ir ni bosta, guárdenme a mi su ejemplar.

  12. Martín Says:

    Seguro que voy y me clavo, este par de guachos lo armó para el 28 para que caigamos como unos pelotu… perdón, inocentes.
    ¿Seguro que es el 28, no? ¿no nos estás jodiendo, no?

  13. Bonifacio Flores Says:

    Ahora que contemplo otras posibilidades, no estoy tan seguro. Anoche todo era mucho más claro para mí.

  14. GALA Says:

    Si es cierto lo del 28, alli estaremos… Quién estará a cargo de la musique en babylonia?

  15. Eli Says:

    dónde se venden además del día de la presentación?

  16. Mauro Says:

    Únicamente en ese bati-lugar y a esa bati-hora? Porque se me complica un cacho… si se puede adquirir en otro bati-lugar y a algúna bati-hora: RESERVO UNA!

    Ojo, no pido delivery, solo algún canal de venta alternativo.😀

  17. Emanuel Says:

    la revista va a estar en venta en los principales quioscos de revistas y en Rubén Libros.

  18. matias Says:

    Yo hago el esfuerzo por ir… Un poco tarde, por cuestiones laborales….

    Si hay que reservar, anotenme una para mi..

    Nos veremos alli, de todos modos….

    Saludos

  19. tati Says:

    yo tambien quiero una. soy muy fanatico de la revista, las colecciono, si llego a tener esta voy a tener 2 revistas en mi casa de peinate!!!!! ya casi completo la coleccion…. recervenme una!!!!

  20. juancasaurus Says:

    ¡¡¡cinco pesos!?!?¿por diez hojas?!!tanto aumentó el papel? yo, de lo paranoico que soy, el 28 ni en pedo voy.Que humildad la de la Peinate, que le deja a la otra mitad(la piedra en el zapato)un lugar equitativo en la portada y se queda con el resto de la tapa…Espero que valga la pena.

  21. Elfer_net Says:

    yo voy!!!!!

  22. Tapi Says:

    Tratare de conseguir una cuando ande por la docta. No sean angurrientos y dejenme alguna.

  23. Camilo Says:

    Che José, los 5 mangos incluyen el Ferné o lo llevo puesto?

  24. "el que sigue" Says:

    recién leí la tapa como se debe…jajaja.

  25. ircopcito Says:

    Alegría de leer eso José. Mis mas sinceras felicitaciones, desde el norte para Córdoba (No me da para el pasaje🙂 )
    Abrazos.

    Aioz.-

  26. Sabri Says:

    Que bueno José! Espero poder estar ahí!
    Un beso enorme!

  27. José Playo Says:

    Doc: te veo, entonces.

    lucas: muy bueno.

    PabloS: te llevo un rollo de papel higiénico así la hacemos completa, abrazo.

    Ariel: lo lamento, ojalá mejores.

    Chipako: mirá lo que son las vueltas de la vida. No puedo adelantar nada del nuevo ejemplar, porque está financiado por otra gente que es la que pone la guita para que salga, de lo contrario, encantadísimo. Ya vemos, si no es con tu hermano, nunca falta un pariente o conocido que pueda hacer el enganche. Qué cagada que no llegamos más lejos…

    Pulpo: gracias y gracias, muchas gracias al cuadrado.

    Never: para la presentación habrá números suficientes para cubrir el cupo del lugar donde se presente, si no la consiguieras ahí, quedan los quioscos, si así no sirviera, está el mail. Así, creo, armamos el circuito.

    chico migraña: en la foto salen iguales.

    Martín: es el 28, no caben dudas. Por mi parte, prometo no clavarte.

    Bonifacio: no te desanimes, chango.

    GALA: no conozco nada de grupos locales, pero creo que uno se llama Cartelera Ska.

    Eli: quioscos de revistas y Rubén Libros.

    Mauro: quioscos y Rubén Libros, pues.

    Emanuel: eso. Gracias.

    matias: traten de ir, va a ser una fiesta y eso siempre es bueno cuando el año se nos va de las manos.

    tati: haremos lo posible.

    juancasaurus: son 20 hojas, la revista es reversible, de un lado la Peinate (con la humildad que te llama la atención), del otro lado La Piedra (con la misma cosa franciscana). Por cinco pesos no te comprás hoy ni un pasaje para irte un ratito a la mierda. Si no quiere ir, no vaya, oiga, que no es obligatorio.

    Elfer: ¡lo espero!

    Tapi: dale, es otra de las opciones.

    Camilo: incluyen que lo lleves puesto.

    elque:😉

    ircopcito: abrazos, gracias por el aguante a la distancia, amigo.

    Sabri: ojalá, besos y besos.

  28. Nico Says:

    ¿Y si hacemos canje? Vos me das la revista y a cambio yo te entrego un vale por el libro que voy a escribir después de plantar un arbol y tener un hijo ¿ehheee?

  29. Culos gratis!!! « Me Importa Un Pito Says:

    […] Peinate que viene gente […]

  30. Fledermaus Says:

    ¡Amigo Playo!. Luego de eones desaparecido, lentamente regreso al posteo (el laburo me esta consumiendo absolutamente todo el tiempo y las ganas de tener una vida extra laboral… RATAAAAAAS!!!).
    Iría con muchísimo gusto el 28, pero tantas son las casualidades, que ese día hacemos un retorno a los escenarios con mi banda (luego de 1 año y medio de “descanso”), por lo cual… medio que se me complica la cosa.
    Viendo y considerando que se puede hacer una reserva por mail… y que va a estar disponible en Rubén Libros, me tendré que hacer un llegue entonces en la semana que entra.
    No se si veré a la gente copada (esta gente) antes de las celebraciones de fin de año, asique por las dudas… empiecen el año “a todo gas” (que no quiere decir que estén al pedo).
    Un abrazo, de los grandes.

  31. José Playo Says:

    Nico: vas a salir perdiendo… lo charlamos personalmente y vemos.

    Fleder: te contesté en el otro comentario, qué bueno verte volver, loco. Una cagada que no puedas estar para la presentación, sos la única persona que conozco que toca el violín.
    Te mando un abrazo grande y veremos si este año trae más flatulencias.
    Nos vemos, cabeza.

  32. Martín Says:

    ¿Solamente en rubén libros se podrá conseguir?

  33. José Playo Says:

    Martín: no, hoy pasó lo que quedaba de Rodríguez por acá y hablamos de dársela también a Aquende. El Ema está muy trasnochado, espero que se acuerde.

  34. Martín Says:

    Si Rodríguez quedó borracho y trasnochado, no quiero imaginarme cómo quedó Londero…
    Muy buena la entrevista a Rodríguez, lo pongo acá porque no me da ganas de volver al otro post.
    Espero poder ir, si mi mujer y mi hija me dan permiso.
    Abrazos y besos a ambos, según corresponda.

  35. Nico Says:

    ¿Personalmente? ¿Eso quiere decir que no sos inalcanzable? Ufa.

  36. yo Says:

    buenas… por qué en la revista hay tan poco de peinate? un embole…

  37. José Playo Says:

    Martín: Ojalá te puedas hacer un llegue. Abrazo.
    …el Archi sólo tomaba gaseosa (dicen).

    Nico: ¿hablamos de conocernos o de correr una carrera?

    yo: hay un pliego, la Peinate fue invitada al regreso. Ya habrá más.

  38. nel Says:

    Hola José, después de mucho tiempo de andar desconectada por razones ajenas a mi voluntad, he vuelto y veo lo de la revista. ¿Quedará alguna por ahí? Cariños

  39. Lucas desde Pest Says:

    Queridos Iosephus et Immanuell, congratulaciones de vuelta che, una alegria grande que sigan haciendo Peinate y La Piedra por el mismo baticanal.
    Hace un tiempo lei en un blig de Casciari que estar lejos y estar solo (como decia Cortazar que era ser argentino) es estar afuera de las tristezas y tambien de las alegrias.
    Para no ponerme melancolicamente pelotudo, les mando un abrazo a ambos escuchando Eiti Leda desde este lugar con nieve y sin Rastrojeros.
    Abrazos a todos los despeinados que crean en la navidad, por si no aparezco antes del 25. A los que no creen, bienvenidos;)

  40. Lucas desde Pest Says:

    Oooootra cosa, fijense si pueden encanutar algun ejemplar entre el despelote de libros de Ruben, porque no creo que consiga tan magna literatura por aca.

  41. Viernes « No sabe…¡pero contesta! Says:

    […] la cartera en el perchero y me dirijo al baño. Busco el cepillo e intento peinar mis rulos de la mejor manera.  Misión casi imposible. Cuando termino, corro al patio de casa y […]

  42. Eli Says:

    POR QUE TAANN TEMPRANO LA PRESENTACION????????

  43. Fledermaus Says:

    Amigo Playo, aunque ya anuncié mi ausencia, quería desearte la mejor de las buenas ondas para esta noche (en esta parte del mundo ya es viernes… y como estamos en la misma ciudad, ahí también debe de serlo).
    Y por las dudas… un gran comienzo de 2008.
    Abrazo.

  44. ILU P Says:

    ufa! justo ahora me entero cuando hace 2 horas q llegue a este punto exactamente a 250 km de casa babylon… bueno, otra q me pierdo…

    lo importante es ahorrar en pasaje…

    PLAYO! te extraño! (y me cago en speedy!!)

  45. elrober Says:

    como cada fin de semana, en vez de estar preparándome para ir allá, estoy listo para ir a trabajar. Iran a estar hasta tarde? Si llego a la 1 de la mañana, me dejarán entrar? Dónde queda casa Babylon?

  46. Bonifacio Flores Says:

    Fui. Sobenmelá.

  47. matias Says:

    Yo tambien. Me cagué de risa. Al igual que con la revista….

  48. ELROBER Says:

    FUI. a la 1 de la mañana. Me preguntaron quien era José Playo, y quien era Emanuel Rodriguez

Los comentarios están cerrados.


