Ponele la firma

Aquende Libros (27 de Abril 285) ha propuesto esta semana un ciclo de charlas entre autores y lectores, con firma de ejemplares incluída. El jueves 20 de diciembre, desde las 18hs, nos toca a Esteban Llamosas, Jorge Felippa, Jorge Londero y a mí. Quienes quieran asistir, están invitados. Si no tienen el libro, es una buena ocasión para adquirirlo, regalarlo para las fiestas y quedar como unos duques.
Será un gusto saludarlos personalmente sobre el término de este año.
Grilla completa:
Miércoles 19 de diciembre: María Teresa Andruetto bajo el árbol de lilas. Desde las 19 horas.
Jueves 20 de diciembre: Desarmando a los escritores. Charla con Esteban Llamosas, Jorge Felippa, José Playo y Jorge Londero. Desde las 18 horas.
Viernes 21 de diciembre: Por qué regalar libros. Charla con Cristina Bajo y Martín Cristal. Desde las 19 horas.
Sábado 22 de diciembre: Cordobeses en el tendal. Lecturas a cargo de Alejo Carbonell, Iván Ferreyra, Gastón Sironi, Víctor Cáceres y Silvia Attwood. Desde las 18:30 horas.

Etiquetas:

18 comentarios to “Ponele la firma”

  1. elrober Says:

    Tengo el libro(todos los libros) firmando, pero siempre es un gusto verte y escucharte, ahí estaré (hay bira?)

  2. elrober Says:

    llevate algunas revistas de esas nuevas que vas a hacer con el Emanuel y matamos dos pájaros de un tiro

  3. elrober Says:

    llevate algunas revistas de esas nuevas que vas a hacer con el Emanuel y matamos dos pájaros de un tiro

  4. Pulpo Says:

    Haré lo posible… y prometo que los viandantes que vayamos nos comportaremos

  5. José Playo Says:

    Robert: no sé cómo será a nivel gastronómico, pero si no la hay, la compraremos.

    Tengo los huevos muy llenos con mi conexión a internet, pero muy llenos. Se me corta a cada rato, anoche estuve hasta las 5 intentando subir unos archivos para una imprenta, estoy chivo-chivo.

    Luego del descargo, mando abrazos.

    PD: no sé si habrá ejemplares impresos de la revi para esa fecha.

  6. José Playo Says:

    Ojalá puedan ir, Pulpo.
    Abrazo.

  7. Nevermind Says:

    Pucha, yo rindo el viernes, veré si me hago un tiempo y me llego😀

  8. lucas Says:

    Veo si me llego, de paso cañaso (frase que odio pero que justo encaja), me firmas el libro.

  9. Belcha Says:

    Che maquina te escribo del pais del norte, si, el enemigo imperialista, diria el comandante bolivariano. Que le vamos a hacer, la crisis pego ondo, mientras todos se iban a Espania (sorry por la enie, no la tengo en el teclado). Toy laburando de cocinero en resto pulenta. La pregunta es la siguiente, como mierda hago para bajarme los numeros anteriores de la peinate, me la dieron una vez en la peatonal y me cague de risa como un mes entero, pero nunca mas pude conseguir una, el canillita del barrio se me cagaba de risa cuando le pedia la peinate. Ok un abrazo gde, voy a ver si mis viejos me mandan el libro tuio por correo.

  10. José Playo Says:

    Never: primero rinda, es lo más importante en estas fechas.

    lucas: dale.

    Belcha: qué hacés, cabeza. No hay por ahora muchas opciones para bajar las revistas, tendría que digitalizarlas, pero es un laburo que por el momento no tengo tiempo para hacer. El libro me parece una buena opción, resume bastante lo que podés haberte perdido de las ediciones anteriores.
    Por el aguante de pedirla en los quioscos debería llevarte yo mismo el libro, marcha atrás y en ojotas.
    Te mando un abrazo grande, que estés bien,

    José.

  11. federicogauffin Says:

    De pelos! Ahí estaré!
    Fuiste al final al recital de Soda? Qué raro que no te vi! Jajajaja

  12. matias Says:

    Voy a estar empernado aca, pero envio saludos.

    Mucha suerte y que les vaya bien a los que pueden ir ..

    Exitos pa’usté tambien, sr. playo…

  13. juancasaurus Says:

    Voy, pero ni sueñes con que te compre el libro, suficiente honor es mi presencia para oír si tenés algo interesante para decir (hoy me levanté algo ególatra).

  14. José Playo Says:

    Federico: estuve, tampoco te encontré por ningún lado…

    matias: gracias, cabeza.

    juancasaurus: yo no sueño nada que no tenga que ver conmigo. No vayas, de mí no obtendrás nunca nada interesante, por mucho que insistas.

  15. Pau Says:

    quiero ir, para que me firmes el libro de la revista! pasé un dia, lo compré, me lo leí todo de un tirón, riendo o emocionando segun la ocasión y, despues de eso, cada cosa que me pasaba me la imaginaba contada por josé playo en su blog.
    Se lo conté a Lau, a ella le pasaba lo mismo. Como si una no tuviera suficientes obsesiones propias….

  16. José Playo Says:

    Pau: qué lástima que no fueron ayer, fue una de las tardes más extrañas que he vivido, ya contaré. Gracias por las cosas que decís, son muy gratificantes.
    Beso grande,

    José.

  17. Martín Says:

    ¿Por qué “una de las tardes más extrañas”, si se puede saber?

  18. José Playo Says:

    Martín: decíme que todos los días a la tarde va el segundo teólogo más importante del mundo a garronearte cerveza en la librería y no tomo nunca más con vos ni media birra.
    Muy bueno lo de ayer, che. Muchas gracias, me recagué de risa.

Los comentarios están cerrados.


