Ya se puede anunciar:

Hay Pupos Unidos
a

 

bannner.jpg

 

Por primera vez juntas…
Número especial para coleccionar…
Muchas páginas, sin publicidad…

-28 de diciembre-

Etiquetas: ,

33 comentarios to “Ya se puede anunciar:”

  1. Pablo Giordano Says:

    28 de Diciembre. Me parece que nos van a vernder una revista de 800 páginas en blanco y que en la última dice: Feliz día de los inocentes, boludo!

    La espero ansioso aunque me temo lo peor.

  2. elrober Says:

    que sea día de semana, nublado, con un poco de viento sur rotando al noroeste y que haya mucha pero mucha cerveza, ahí estaré (ah !!, hay presentacón, no?) No escribiste para la nueva Diccionario por eso no la compré, que tal salió?

  3. Nevermind Says:

    me sumo a la paranoia de Pablo Giordano (aunque si el no hubiera sacado a colacion lo del dia de los inocentes, ni me enteraba)

  4. matias Says:

    Yo iba a escribir algo en mi blog, pero me dio fiaca… ademasn, no queria arruinar la sorpresa xD

    Mucha suerte con el emprendimiento, José y Emanuel…

    Si logro salir con tiempo, trataré de ir, si hay presentación… sino deja dicho donde se puede conseguir…

  5. José Playo Says:

    😉

  6. Elfer_net Says:

    espero que ese dia la inocencia no valga y sea verdad. mantenenos al tanto jose beoss a todos

  7. Sabri Says:

    Que bueno José! Me encantó! Quiero eso ya!!!
    (Reaparezco después de algunos días sin internet…internet no lo extraño a decir verdad…pero Peinate si!)
    Besos! y mantenenos informados!

  8. Mauro Says:

    Changos, eso si que no me lo pierdo…

    …mantenganme al tanto.😀

  9. Pablo Giordano Says:

    Nooooo, es guiño de Emanuel es tenebroso. Ese día, con el pretexto de la unión de las dos revistas, nos van a culiar a todos!

  10. lucas Says:

    Culeauuuu que bueno que pintaaa!!

  11. Lucas Varela Says:

    Che josé, guardame una para cuando esté en cba ¿si?. ¿se puede?. Tengo derecho, me parece… estoy en los pagos de casciari!.

    Lucas.

  12. Lucas desde Pest Says:

    Me sumo al pedido del tocayo Varela, ‘taria bueno que vayan armando un paquetito con las piedras y las peinate y los libros y aunque sea las chapitas de las Quilmes multicolores para cuando volvamos a la docta los que estamos fuera del ejido municipal.
    Felicidades y abrazos a los dos!

    L

  13. José Playo Says:

    Pablo Giordano: me muerdo para no hablar, prometí que no iba a dar mayores datos, pero no me digas que la idea no es buena…

    elrober: vamos a hacer lo posible, ya nomás lo llamo a Eschoyez para que arregle todo.
    No escribí porque no me convocaron, salió mejor que la primera, comprala lo mismo, vale la pena.

    Nevermind: ya te voy a dar marketing viral a vos…

    matias:😉 habrá algo. Cosas…

    José: ¿qué guiñás, boludo?

    Elfer: aviso, aviso.

    Sabri: dale. Yo también estoy con servicio de internet intermitente, tengo los huevos chatos. Beso.

    Mauro: sale y vale.

    Pablo Giordano: releé, releé, jaaa.

    lucas: ¡tiene que haber revistas!

    Lucas Varela: sólo por eso, pues.

    Lucas desde Pest: vamos preparando el combo, si querés agrandar la gaseosa y las papas, pegá el chifle nomás. Abrazo.

  14. Flor Says:

    señor Jose.. un gusto haberlo conocido en el Beers & blogs!

    saludos!

  15. Martin Says:

    Llega a ser una revista como dijo Pablo, les revoleo con la piedra, el zapato y el peine, despues hago unos pasos los recojo (piedra, zapato y peine mal pensados) y me vuelvo.

    Espero estar por Cordoba en esos dias para poder hacerme con un ejemplar🙂

  16. Bonifacio Flores Says:

    Viene con un champú? Decíme que viene con un champú! Todas las revistas de categoría traen un champú o un tampón de muestra.-

  17. Lucas Varela Says:

    Eternamente agradecido, denserio.

    L.

  18. juancasaurus Says:

    No se que es la piedra en el zapato, pero si sale algo nuevo de la Peinate quiero saber dónde se consigue y cuánto sale. Si en medio hay una joda por el día del inocente, Playo, ojalá que la inocencia te valga.

  19. "el que sigue" Says:

    basta conn los chistes de incocentes! Aca nadie tiene nada de inocente. INOCENTE INOCENETE INCOCENTEINOCENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Como soy un gran deductor noté que “la piedra en el zapato” es una revista de Emanuel ¿Tiene algo que ver con el progarma de tele de Chichilo Vial-e? Asumo que no.
    La verdad es que no la conocía, pero mi termo esta decorado al menos. Muy buena oportunidad para saber si hay vida en otros termos
    -esssste (tripode) termo-

  20. PabloS Says:

    HDPs!!! Más vale Playo que no nos estén jugando una broma vos el el delincuente de E Rodríguez, porque ahí sí que los acuso con su mamá!!

    Saludos papáaaa!! Espero un ejemplarrrrr!

  21. Camilo Says:

    Leo, releo y recontraleo. Sufro, tiemblo.

  22. Mauro Says:

    Camilo es como la propaganda de Budweiser pero en vez de usar tres, usa seis palabras.

    “Se dice pesheto, aunque no quieras”

  23. Pablo Giordano Says:

    Uhhh, mi comentario 2 no se entendió una mierda. Es que después del premio que me dio La Cofradía elVino Tinto, tuve que hacer los honores…. y así quedé.

  24. Viejo Says:

    Huy de lujazo! de una que voy, espero que al mismo tiempo haya cervezas para acompañar la lectura!

    Abrazos!

  25. sugus Says:

    que… final!! de que.. año!!! jose.
    ojos en una suerte de ansiedad precoz..
    si es joda te hacemos puentecito chino loco..

  26. Nico Says:

    ¡Por fin buen material de lectura para el baño! Y no lo digo en sentido peyorativo, en el trono se lee relajado y sin que nadie te joda. Espero con ansias la salida de vuestro libelo.

  27. juan Says:

    siempre me pregunté a qué se refiere “la piedra en el zapato” a una piedra en el zapato, la del dicho??? o a una piedra en el zapato de alguien que va a un recital, ponel puede ser de Manu Chao y lleva una piedra en el zapato, para ponele, adentro armar algo con esa piedra, ponele????? josé me sacás la duda o hay que preguntarle a Emanuel???

  28. euge Says:

    jajajajajaja. Quiero esa revista en mis manos, y si es una joda, voy a putear de manera gratuita a ambos y no les voy a dar el gusto de decirles Marta. muy bien pensado lo del 28, brillanteeee!
    Euge

  29. José Playo Says:

    Flor: igualmente, ¡saludos!

    Martin: ojalá que las hojas no te toquen el cuerpo cuando caigan.

    Bonifacio: tal vez haya champú, esas cosas a fin de año se imponen solitas.

    Lucas Varela: (k)

    juancasaurus: gracias por el aguante. Espero no terminar como el tipo al que agarraron las viejitas del post de las viejitas…

    elque: nada que ver con el programa de Chichilo, eso fue una lamentable coincidencia.
    Me reí mucho con lo del termo.

    PabloS: temo por mi vida.

    Camilo: espere, es lo más sano. Paciencia.

    Mauro: Camilo es dos pedidos de cerveza.

    Pablo Giordano: leí eso en tu blog, me alegra saber que se premie el esfuerzo, bien merecido lo tienen los que apuestan.

    Viejo: hay que ver si consiguen champagna, hay que ver.

    sugus: prefiero el puentecito al capotón galloso: éste último es el más difícil de olvidar.

    Nico: pensando en los baños es que nos decidimos siempre.

    juan: habrá que preguntárselo al Ema.

    euge: gracias, euge. Bienvenida.

  30. "el que sigue" Says:

    muy bueno lo de la piedra oculta. De ahi vendrá “la piedra filosofal”?

  31. José Playo Says:

    elque: al final, todo se resume a la alquimia…

  32. federicogauffin Says:

    Shit! El 28 me voy a vivir a Salta (pero vuelvo unos días en Febrero). Guárdeme un ejemplar, Playo, por favor! Ofrezco trueque con el vino que me pida.

  33. José Playo Says:

    federico: me la hacés difícil con este sistema de los vinos.

Los comentarios están cerrados.


