Entrevista a Leandro Zanoni (eBlog)

El post fue movido

a la nueva versión del blog,

ahora podés leerlo acá.

21 comentarios to “Entrevista a Leandro Zanoni (eBlog)”

  1. Mauro Says:

    Me gustó, che.

    Offtopic: No sabía que en los comments de eBlog se levanta minitas… me pongo perfume y voy corriendo a comentar allá, ya vuelvo.

  2. Maxi Says:

    Ya hasta me da envidia que empieces a manejar tan bien otro género. ¿No te alcanzaba con los cuentos?

  3. "el que sigue" Says:

    Siga! Siga! dijo Pancho La Molina…Siga creando nuevas secciones de peinate y renovandose. Ya no hay forma de que no pase por la Peinate.
    Ojo! no se olvide de repetir, que dice Mirtha que el publico se renueva. Cuanta razón tiene. Hoy me puse una bincha. Nunca lo había hecho.

  4. matias Says:

    Muy buena la entrevista, me gustó.

    Me estás haciendo dar mucha bola a esto de los blogs. En cualquier momento me hechan a la mierda del laburo xD.

    Saludos José

  5. "el que sigue" Says:

    Mauro: Te digo que conozco un par de lectores peinate que claramente tiran palos a las minas (entre los que estoy yo, aunque prefiero jamaica) . Hasta se han encarado a mi ex! jajajaja. No me causa gracia.
    No, mentrira. Si me causa gracia.

  6. bestiaria Says:

    Ese saludo me hizo sentir la prima de un famoso que vive en provincia y mira mucha televisión mientras se caga a palos con un primo en la pelopincho y toma helado de agua. No sé por qué. No me pregunten.

  7. Mauro Says:

    Copante, “el que sigue”, después pasame el msn de tu ex asi te hago causar un poco de gracia…

    😀

  8. matias Says:

    Tuve que wikipedear “vernáculo” porque no tenía la más puta idea de lo que significaba…

    Ahora está todo más claro….

    Que linda es la internet…. (“ahhh”, como suspiro)

  9. titoº Says:

    Una idiotez orgullosa de serlo.

  10. eBlog Says:

    muy buena entrevista che,
    Me dieron ganas de no tener un blog y que me den ganas de tener uno.

  11. cacho Says:

    Yo creía que Zanoni era Boboni sólo en su Blog. Pero Leyendo me di cuenta de que lo es permanentemente. Lo bueno de los repoertajes a Zanoni es que como los escribe otros salen sin lo horroeres, gramaticales/ortográficos a que nos tiene acostumbrados este falso periodista.

  12. Ariana La Mala Says:

    Llegué aquí por un link que puso Papipo!

    Leo Eblog y dejo comentarios, leo Del Medio y también… Me gustan ambos blogs, estoy con Dios y con El Diablo…

  13. José Playo Says:

    Mauro: yo también, recién me entero de estos servicios a la comunidad.

    Maxi: soy insaciable. ¡Y gracias!

    elque: al que se queda quieto se lo culean, decía un primo que tenía refranes para todo. Hay que probar, siempre hay que probar.

    matias: gracias, matias. Me parece que hay cosas interesantes en la web, por ahí entender un poco los costados informales de los blogs que tienen reconocimiento o que se destacan (por lo que sea) es una forma interesante de pensar el de cada uno. Gracias, abrazo, matias.

    elque: ja, al fin te hiciste cargo😛, muy bueno, me reí mucho con tu comentario.

    bestiaria: es un romántico incurable, Zanoni. Qué gusto verla por estos lados, va un beso.

    Mauro: …

    matias: siempre se aprende algo nuevo.

    titoº: el orgullo siempre presente.

    eBlog: gracias, Lalo. Podrías arrancar con uno anónimo y ver hasta dónde podés llevarlo, es un buen ejercicio.

    cacho: una buena forma de comprobar que mi primera pregunta no estaba tan errada, ja. Gracias, cacho.

    Ariana La Mala: pensaba hacerle una entrevista a Papipo, también visito ambos blogs, tampoco entiendo la enemistad. Anotame en el bando de los ambigüos.

  14. "el que sigue" Says:

    Mauro:

    La idea es pasarte de listo con la minas. Con las minas.

  15. Yumba Says:

    Lalo es querible, gracioso, un guionista en potencia.
    Lo banco a full!
    Eso sí, Peinate, a la nota le falta un titulo!!!

    algo así como “En eBlog enganchan minas”. O “Vale todo”. No sé, a tu gusto y piacere… Igual, excelente idea, muy buena nota!

  16. Pablo Says:

    Muy buena Playo esta sección. Leí la de Casciari y es lo que alcanzo a seguir de Peinate. A seguir con más!

  17. Chatrán Says:

    Moooi bueno. Qué cierto eso de que los periodistas somos todos trolls… y qué nefasto. Me parece que Zanoni se animó a decir lo que muchos piensan si viene Manuel Google… es un tipo muy inteligente. Y ud. también Playo😉

  18. José Playo Says:

    Yumba: no, Yumba, las entrevistas en Peinate no llevan título, ¡no seas tan rígida! Gracias de todas maneras🙂

    Pablo: qué bueno, me alegra mucho saber eso, che. Un gusto.

    Chatrán: viniendo de su parte me sonroja.

  19. federicogauffin Says:

    Realmente: qué cagada esto, de las estadísticas!!
    Yo entro todos los días como un nene que revisa abajo del arbolito de navidad y… todos los días me desilusiono!! Jajajaja
    Y eso que me esmero!! Jajaja

  20. José Playo Says:

    Federico: no desesperes, con esmero, eso siempre puede cambiar.

  21. Playo es cosa seria | eBlog Says:

    […] ni alguna de esas mariconadas. Les aviso que soy fana del cordobés José Playo. Después de una entrevista para su blog y algunos delirantes mails escatológicos, pegamos buena onda y el autor me mandó […]

Los comentarios están cerrados.


