20 nuevos espantos discográficos

El post fue movido a la nueva versión del blog, ahora podés leerlo acá.

66 comentarios to “20 nuevos espantos discográficos”

  1. catalinatrujillo Says:

    Tendría que haber vivido en cada época de cada álbum para quizás comprender qué los llevó a esas portadas.

    Muy escalofriantes pero siguen siendo campeonas las de la primera entrega.

  2. NATI Says:

    son terriblemente malas las fotos pero son muy graciosas, no habia nadie lindo que cante en esa epoca. Parece que tampoco habia un buen fotografo y asesor de imagen. Muy buenos tus comentarios de cada foto.
    un beso

  3. vagina way Says:

    jaaaaaaaaaaa, la del gordo en el chiquero es repugnante de más. jajjaj muy buenos los comentarios.

  4. PabloS Says:

    Naaah… la panza del 2do gordo de derecha a izquierda es imperdonable!! jajaja

  5. 20 nuevos espantos discográficos | unblogged. A blog about nothing. Yeah, nothing Says:

    […] nos vuelve a traer 20 discos con portadas..HORRIBLES!! Tags: discos, minipost, Music, Peinate, Playo, portadas, WordPress December 12, […]

  6. Marbot Says:

    El del gancho, habrá firmado con la zurda o con el garfio? jaja José, no te meneo pero te copipasteo el link en mi cbox😉 abrazos.

  7. GALA Says:

    Después de la experiencia con la 1ª entrega me disponía a doblarme de risa pero la verdad es q las primeras no me flashearon tanto… Igual, a partir de la 8 se ponen + copadas, siendo éste mi podio:
    3º – Los muchachos de polka (18)
    2º – Superman andando en karting (20)
    1º – Mauricio & Lino, indiscutiblemente… son TODO! (10)
    Muy bueno de cualkier forma, aunq me predispongo con mayor exigencia p/la próx… Saludos!

  8. Rodrigo Says:

    Hacia mucho qeu no me reia tanto …mucho

  9. lucas Says:

    La primera entrega fue escalofriante, esta safa un poco, ojo…. muy poco safa.

    Es verdaderamente bizarra la tapa de “You gotta wash your ass”…

  10. colo Says:

    Realmente de antología las tapas, yo tengo unos 300 LP y ninguno tiene fotos que superen estas, salvo, tal vez, el primer LP de Domenico Modugno, que aparece un cuatrimotor en el aire, y él saltando con cara de pendejo orteado, con el título, obvio, “De azul, pintado de azul”, de colección, mirevea.- Creo que voy a revisarlos…cuando tenga tiempo.-

  11. meneame.net Says:

    20 espantos discográficos

    José Playo nos vuelve a traer un profundo análisis sobre las mejores carátulas de discos

  12. Dr. CroW Says:

    Meneado estás🙂

  13. Eli Says:

    Lino y Mauricio, y Red Foxx los mejores ja ja.Estoy de acuerdo que los anteriores me deslumbraron más…pero está bien, es la sensación de novedad.Además los comentarios están buenos..

  14. Lucas desde Pest Says:

    Ahora que cambiamos de gobierno (yo no la vote) podemos hacer chistes malos sobre señores que usan garfio? Noten que la firma del quia esta compuesta por lo que grafologos no necesariamente hijosdeputas llamarian ganchos;)
    Ah, y Mauricio y Lino son de la burocracia sindical, a mi no me joden, este disco lo banco Lorenzo Miguel en el ’75…
    Grosso don Playo.

    Nota: yo toco la bateria, alguen me puede explicar como carajos hago para tocar con una rubia en pelotas arriba de los tambores sin cagarla a palos???

  15. radioroots Says:

    jajajajaja me encanto tu post, mut verdadero todo lo que dices, seguire pasando para ver tus novedades.

    Saludos

    Matias

  16. M!~ Says:

    Luego te mando unas tapas horribles.
    Saludos Joseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  17. raulo Says:

    superman y la minita estan mirando al fotografo equivocado. Parecen las fotos de un equipo de futbol, en donde cada jugador mira a un fotografo diferente.

    EHH!! SUPERMAN!!! La foto es aca papá!!! A donde estas mirando!!!

  18. vascoeslovaco Says:

    Con ver la portada de The Addicts song ya he tenido más que suficiente. Dios mio😄

  19. pablo Says:

    en 2 palabras….IM PRESIONANTE!!!!!
    por dios, hace rato q no me reia hasta quedar sin aire y con lagrimas en los ojos.
    esto es antologico!!!!!!!! y lo digo “con un muñon en el corazon”.

  20. "el que sigue" Says:

    después dicen que los gays tienen buen gusto. Las de putos son las peores. Ojo que la critica va solo contra su gusto chicas. No se sientan discriminadas jaja.

  21. NATI Says:

    Lino se llamaba asi por su traje???. Y el de mauricio si le agregamos la C podria ser de LYCRA. Me encanto esa portada.

  22. Eli (la eli) Says:

    jajaja, no puedo dejar de reirme, tus comentarios son geniales!

  23. Gusa Says:

    Sos un culiado!!!!! genial los comentarios.

  24. totogol Says:

    además esa capa es de dracula. la de superman no tiene esa forma.
    y el actor es una edición yanqui (limitada por suerte) de daniel rabinovich.

    decimos NO al reciclaje indiscriminado de caras y atuendos en tapas de discos.

  25. lacolumna Says:

    el horror, el horror

  26. mr.t Says:

    para mi los dicos no existen. habra uno que esta al pedo y se pone a inventar esas tapas.
    Ojo, no discuto que sean graciosas.

  27. madre Says:

    Los comentarios están geniales. Las fotos un verdadero espanto.

  28. "el que sigue" Says:

    che jose, hay un blog que se llama PUTO EL QUE LEE y no dice de quien es. Muy probablemente sea tuyo. Pero no me puedo serciorar. De quien josé? perdón ¿de quien es el blog?

    Se nota que estoy de vacaciones?

  29. soychiquitito Says:

    Jajaj, muy buenos!
    A propósito, gay quiere decir feliz también.
    Pero habria que ver que están haciendo atrás de ese sillón para estar seguros de que quiso decir…

  30. nt Says:

    meneado, chico !!

  31. Yo_Mero Says:

    Si que están mal.

    A mi la que me pareció del culo es la de Lino y Mauricio. Desde la luna puede verse que Lino es puto y Mauricio pretende disimularlo con esa pose de ¿Qué me ves? Pero se ve que también le gusta comer carne en vigilia.

    En la portada de Polka-Fun, el que no se está tirando un pedo es el último de Izq. a Der. eso, porque ya se cagó, por eso las manos atrás.

    En el disco de EDDIE MACK me queda una duda, ¿En la contraportada tomarían la foto desde el fondo? ¿Podrías ponerla José? Solo para no morirme con la incertidumbre, ¡por favor!

    La portada de Hey, Mr. Banjo, está espeluznante. ¿Cuál sería la intención de la disquera, apoyar al artista o hundirlo?

    En la portada del disco Beastiality juro por la madre de buda que es el cerdo el que está invadiendo el espacio del gordo.

    En la portada de YoYoY is Barok el pobre tipo hubiera puesto mejor cara si le hubieran metido el garrote por el culo.

    El Superman es un Supergay, con las manos le dice al que está viendo ¡De este tamaño quiero tu polla amiguito!

    Buena onda José.

  32. Yo_Mero Says:

    Corrijo, en la portada de YoYoY is Barok, ya se lo metieron.

  33. PabloS Says:

    Buenas gomas la rubia de la 14, ejejje.
    Y si viejo, nadie lo decía!! Todos lo pensaron!!

  34. federicogauffin Says:

    Jajajaja
    Están muy buenas, pero las de la primera tanda se llevan el premio!
    Salutes Playo, siga así!

  35. Joel Says:

    dan ganas de llorar algunas… terrible!

    Muy bueno el post

  36. Joel Says:

    a

  37. Alan Says:

    Me gustó mucho la de la Polka N´Fun, pero no encontré al que no se está tirando un pedo. ¿Seguro que no se está cagando directamente?

  38. Martín Says:

    ¿El del medio de “Polka n’ fun” no sos vos, José?

  39. Pelayo. Says:

    Jajajajajaja.
    El SuperGAY de la última portada le está diciendo al que ve: ¡Así de grande quiero tu polla amorcito!, y la mujer le está haciendo segunda diciendo ¡con dos pelotas de este tamaño corazón!.
    Jajajajajajaja.

  40. jordim Says:

    impresionante Edie Mack …

  41. nene Says:

    Han Notado el parecido de Paddy Roberts con el Facha Martel?
    Han notado el parecido de Redd Poxx con el Facha Martel, aunque sin pelo?
    Han notado el parecido del “””cavernícola””” Barok con Raphael?

  42. ircopcito Says:

    Genial José, genial.
    La verdad, ciertas tapas me recordaron una etapa de mi vida que prefiero olvidar🙂
    Abrazos.

    Aioz.-

    P/D: El 8) te quedó mal… 8)

  43. samistica Says:

    No se que da mas miedo:

    1) Los diseños (que ya son bastante espantosos)

    2) Que tengas tiempo, ganas de encontrarlos y que los publiques xD

    El del banjo es terrible!!! casi me hace llorar!!!

    xDDD

  44. gaby Says:

    Muy bueno, ahora que me acuerdo yo tengo un disco de festilindo y tambien les doy cinco segundos para que encuentren al que no se está tirando un pedo.. Un abrazo…

  45. elrober Says:

    QUE BESTIA QUE ES KARINA JELINEK…. tenía hasta hace poco tiempo una tapa de un disco de la Mona cuyo principal tema hablaba algo del Lobizón, juro que el lobizón era un tío mío tachero, la panza no tenía máscara así que salió toda…

  46. Lucas desde Pest Says:

    Velvet dog es una foto noventista de Babasonicos!!!!!

  47. Sebas Says:

    Sin palabras. Todas sin el mínimo sentido de imaginación o diseño. La mina de la tapa Nº 17 está ahí como diciendo: “por favor, tocá algo como la gente y no hagas llorar a los perros. Si hasta en bolas me puse para suplicarte.”

  48. José Playo Says:

    Yo sabía que las segundas partes nunca son tan buenas.
    En fin, yo me divierto igual, ¡saludos y gracias por los comentarios y los linketes!

  49. Walterio Says:

    We have gone to the dogs!

  50. vanessa` Says:

    jajajajajajaja que bueno!!!! el mejor, sin duda, es Paddy!!!! songs for a gay dog jajajaja

  51. Yo_Mero Says:

    José, otra tapa más para tu colección, la descubrí por accidente. Te dejo el link:

  52. nucklon Says:

    sabes parece que los tipos que estan en esa de polkas fun o algo asi…son los del concejo deliberante de jujuy cuando los estaban por rajar en la nueva gestion una de boludos por favorrrr…..como me rei cuando vi las fotos y mas cuando lei los comentarios

  53. Walterio Says:

    Yo-Mero:
    Lo de Israel no fue mal gusto, en todo caso valentía por asumir un cuerpo que habitualmente se escapa de los cánones establecidos. Una pena que solo sea conocido por su versión de Over the Rainbow (ya repetida hasta la exasperación sensiblera, al punto de que hay gente que se cree que es su autor).

  54. Yo_Mero Says:

    Walterio.

    Quita al gordo y pon al más flaco que se te ocurra y la tapa quedará igual de fea. No hay nada en contra de Israel, como persona merece respeto, el problema es con el boludo que tuvo la brillante idea de ponerlo frente al mar semidesnudo teniendo como fondo un arcoiris mas descolorido que mi culo.

    ¿Qué te provoca la tapa, atracción o rechazo a comprar el disco? otra, ¿Qué aporta la tapa a tu imaginación?, otra ¿Encuentras agradables los colores? ¡Puaffff! deberían freirle las bolas al que la diseñó.

  55. Pol Says:

    No puedo parar de reir… por favor tercera tanda YA!

  56. Catalina Trujillo de la U Says:

    Una tercera tanda sería perfecta. Jajaja😉

  57. Me cago en el buen gusto « Peinate que viene gente Says:

    […] una pieza memorable. Luego de navegar hasta la náusea los sitios que dieron lugar al primer y segundo post de las tapas de discos más feos de la historia, doy con nuevas fuentes inspiradoras, que […]

  58. Julian Says:

    El Horror! El Horror!
    Deberías hacer otra página, pero con portadas de discos famosos, que también los hay para echar a correr.
    Muy buena esta página, y la anterior

  59. José Playo Says:

    Gracias. Muchas gracias.

  60. Los mejores diseños para una caratula de cassette Says:

    […] Podeis ver la colección completa aquí y también aquí. […]

  61. kelly de pablos Says:

    weno ta fena pero nu se no le veo accion osea espanto sabes!!!???

  62. Romix Says:

    jajaja los de Polka ´n´fun me matan
    jajajaja…hasta siento olor cuando veo esa tapa..que asco jajaja
    Besos Jose

  63. Fede! Says:

    Jaja, el 9! Jajajaja terrible, nunca habia visto algo asi ( si tapas malas ), pero algo asi nunca!

  64. Talentosos trazos revolucionarios « Peinate que viene gente Says:

    […] nos arruinó la vida ¿Cuántas parodias de la misma pintura? 28 tapas de discos horribles 20 nuevos espantos discográficos 32 publicades gráficas graciosas Publicidades gráficas muy agresivas […]

  65. david Says:

    como me cagué de risa viendo tanta putada!!!! muy buen compendio hermano………. igual había que oír la musica O____O

  66. Campañas gráficas agresivas (II) « Peinate que viene gente Says:

    […] it . . . . . Relacionadas: ¿Cuántas parodias de la misma pintura? 28 tapas de discos horribles 20 nuevos espantos discográficos 32 publicades gráficas graciosas Publicidades gráficas muy agresivas. El photoshop nos arruinó […]

Los comentarios están cerrados.


