Ñoños otra vez…

Vuelven a juntarse los bloggers de Córdoba, esta vez para despedir el año. Sé que muchos lectores de Peinate se han iniciado sexualmente en 2007, me parece una linda oportunidad para que conozcan a otros que están en la misma y que pueden compartir experiencias enriquecedoras. No se trata de un grupo cerrado. Todos los que van tienen vergüenza, no estás solo.
Para agendar:
acá un blog donde pueden dejar constancia de que son bloggers vernáculos…
acá la información acerca del acontecimiento, con lugar confirmado

Yo voy, aunque estaría bárbaro que sea en un lugar donde no haga calor; como el Polo Norte, por ejemplo.

.
.
.
Blogalaxia Tags , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Etiquetas:

9 comentarios to “Ñoños otra vez…”

  1. Miguel Says:

    Cabezón, es una satisfacción entrar a Peinate, donde la inteligencia, el pensamiento y la palabra juegan con vigilia de tus lectores. Te mando un abrazo!

  2. FrancoG Says:

    gracias estimado por la difusión y espero poder conocerlo en el evento…🙂

  3. Lucas desde Pest Says:

    Peinantes, si andan buscando un lugar donde la cerveza es buena y no hace calor (es mas, hace un tornillo considerable y capaz que mañana nieva) los invito a Budapest. Descubri un par de bares que estan a la altura de los comensales: Szimpla Kert, Godor Klub, Castro y algun tugurio mas.
    Yo pago la primera ronda.
    Abrazos!

    Nota: el unico problema es conseguir cospeles, si vienen en bondi hay que bajarse en Deak Ferenc.

  4. José Playo Says:

    Miguel: gracias, amigo. Hace tanto que no te veo que de vez en cuando me tengo que meter en tu blog para recordarme tu cara.
    Abrazo.

    FrancoG: ojalá. Si así no fuera, nos mandaremos fotos. Pero voy a hacer lo imposible, me lo debo de la anterior.

    Lucas desde Pest: esa idea también me pareció alucinante. Siempre sueño con “un sistema” que te permita pasar unas horas en algún lugar del mundo, en cualquiera. Me imagino apareciendo por un par de horas por esos bares, dejándote pagar recurrentemente la primera ronda.
    Abrazo.

  5. moscarey Says:

    AY LOS NERDSSSSSSS se juntan todas las locas para hablar de adsense. jajajajaj José que bueno, ojala la pasen bien! El calor se combate con el fernet helado. Saludo grande.

  6. lucas Says:

    Playo culeau me hiciste reir con eso de la iniciacion jaja.

  7. matias Says:

    Tengo franco. Si no me lo sacan, voy.

    Si me lo sacan, voy, pero con dos horas y media de retraso xD

  8. matias Says:

    y será con dos horas y media de retraso, nomás…

    Me cago en este establecimiento ¬¬

  9. Lucas desde Pest Says:

    Acabo de enterarme que en la estacion Blaha Lujza estan haciendo la cuarta linea de metro de Budapest, y hay otra en construccion cerca del puente Petofi. Si unimos los dos lugares con una linea imaginaria, y luego la prolongamos por unos 12.724 km., llegamos mas o menos al barrio de las Ponce.
    Lo hubiera dejado ahi, pero hoy lei esto:

    http://www.lavozdelinterior.com.ar/defaultak.asp?edicion=/07/12/12/.

    Una vez un precandidato a intendente de mi partido (no lo mencionare para evitar el ridiculo) propuso hacer navegable el Suquia… asi que en una de esas hasta se pueden tomar un catamaran (muy Garcia Marquez, by the way) y venir de visita.

    Sino alfombra voladora, pero los radares del aeropuesto de Cba siguen dando okote…

Los comentarios están cerrados.


