Entrevista a Carolina Aguirre (Bestiaria)

La entrevista fue movida al nuevo blog, ahora podés leerla acá.

21 comentarios to “Entrevista a Carolina Aguirre (Bestiaria)”

  1. GALA Says:

    Muuuuuuuy bueno Bestiaria!
    Muuuuuuuy bueno Por Dior!
    Muuuuuuuy bueno Peinate!

  2. Lady Kelvin Says:

    Lindo!

  3. Pablo Giordano Says:

    Vamos, Playo. Estás a full con las entrevistas. Muy bueno. Gracias.

  4. matias Says:

    Muy buena la entrevista. Me mató está pregunta xD

    ¿Qué te haría llorar más? Te doy tres opciones:
    a) Que te condenen a postear sólo en un Fotolog;
    b) Que te veas limitada a escribir sólo sobre tecnología;
    c) Que te obliguen a enseñarle a gente de la tercera edad a blogguear.

  5. Bonifacio Flores Says:

    Muy agradable entrevista!
    Saludos.-

  6. tapi Says:

    Muy buena la entrevista y…… la entrevistada. Sigue así.

  7. meryh. Says:

    JAjajaja es una cámara oculta!
    Sos fabulosa Caro, te aseguro que no vas a terminar en la mesa de saldos, olvidate.

    Cariños ,
    Mery h.

  8. santanon Says:

    ADELANTE

  9. federicogauffin Says:

    Buenísimo Playo!
    Con estas entrevistas me estás dando una mano para conocer un poco más del tema.
    Salutes!

  10. Jopi Says:

    Qué bueno esto de las entrevistas, me gusta mucho. Tengo la experiencia de haber leído unas entrevistas a bloggers que hacía el blog Sin Serif (la sección se llama “Los Favoritos”), donde se preguntaba poco y se respondía menos. A mí me amargaba un poco darme cuenta que alguien con tan buenos contactos hacía notas así. No quiero armar bardo ni nada que se le parezca, pero creo que todos coincidimos en que las entrevistas de Playo ayudan más a conocer al que escribe en el blog. “Las entrevistas de Playo”… faahh, parece un trasnoche de Canal 10.

  11. Wolf Says:

    Te dibujaron re flaca, no?

  12. Santiago Says:

    Hay que decir que la ilustración no es un retrato de ella.

  13. Mauro Says:

    Maso, maso.

    Porque será que Justifica solo algunos textos?

  14. José Playo Says:

    Lo dicho: genera antipatía y rechazo en proporciones considerables. Eso me llamó mucho la atención siempre, con respecto a su trabajo.

  15. José Playo Says:

    Más tarde contesto los comentarios, esta pieza en donde estoy parece un sauna.

  16. juan Says:

    Si, Bestiaria genera a veces rechazo porque no tiene la pretensión de ser politicamente correcta. Desprecia la estupidez y la vulgaridad explícitamente. Y claro, los estúpidos y los vulgares, que son tantos en este país, (y cada vez son más), se quieren defender y la acusan de soberbia.
    Esto es normal, y a ella le conviene, porque la siguen leyendo.
    La gente se despierta un poquito cuando se siente provocada.

    Liniers es otro que despierta amor y odio. La gente se enoja porque es caro su merchandising y lo acusan a él de ambicioso (¿?). Se sienten traicionados, como si él tuviera que ser además una especie de gurú inmaculado.
    Sería genial una entrevista a él.

  17. José Playo Says:

    GALA: gracias, Gala.

    Lady Kelvin: …seguro se lo decís a todos…

    Pablo Giordano: en una época de mi vida estuve a cargo de la sección “entrevistas no convencionales” de una fenecida revista, guardé desde entonces una pasión fetichista por el género. Y, claro, anima ver que otros, como vos, también lo cultivan.

    matias: cuando estoy redactándolas, siempre me digo “no puedo estar preguntando esta pelotudez, pero cuánto me gustaría que me lo respondieran”.
    En la vida real pregunto las mismas cosas, al menos soy fiel a mis intermitencias.

    Bonifacio Flores: gracias, che, eso me da ganas de seguir haciéndolas.
    Tengo algunos candidatos y, más vale, se escuchan propuestas.

    tapi: gracias, tapi.

    meryh: gracias por pasar y comentar, meryh.

    santanon: ATRÁS (si es un nuego, no lo entiendo🙂 ).

    federicogauffin: que le aproveche, si es así, cumple con el objetivo.

    Jopi: Jopi hijo de puta (espero no te molesta que te llame “Jopi”), viniendo de alguien que labura de eso me llena de satisfacción y me sonroja. No creo que con tu opinión sobre Sin Serif estés hablando mal de lo que hace Guillermo, me parece que se trata de cosas distintas, él lo ha propuesto como un cuestionario cómodo del que pueden quedar cosas afuera, pero del que también se desprenden otras interesantes. De ahí saqué, por ejemplo, que existía el blog “Yo y Mi Garrote”, y otras sugerencias varias. Diría que los propósitos son distintos y no sé cuántas cosas más, pero me quedo con tus opiniones que son muy lindas.
    Me encantaría tener un programa de entrevistas en el trasnoche del Diez, propondría que durara lo que el entrevistado sobrio resistiendo una y otra cerveza.

    Wolf: “Lo dicho: genera antipatía y rechazo en proporciones considerables. Eso me llamó mucho la atención siempre, con respecto a su trabajo”.

    Mauro: no entendí.

    juan: posta que sería.

  18. juan de los palotes Says:

    quien es el señor Ordoñez?

  19. Entrevista a Leandro Zanoni (eBlog) « Peinate que viene gente Says:

    […] Entrevista a Hernán Casciari; Entrevista a Carolina Aguirre; Entrevista al locutor de alarmas X28 (Activada/Desactivada) . . . sigo, con, mi, ciclo, de, […]

  20. Selma Says:

    Muy buena la entrevista. Y también el blog (primera vez que llego).
    ¿Las entrevistas las hacés en forma personal o por mail? Porque es como que cambia bastante la cosa si el entrevistado tiene tiempo de pensar y de escribir la respuesta, ¿no?

    Salut.

  21. Y entonces bajaron al papel « Peinate que viene gente Says:

    […] estaba. El año pasado me di el gusto de crear una sección de entrevistas y hacerle una a él y otra a Carolina, sacándome las ganas de preguntarles boludeces, porque muy dentro de mí vive una vieja cholula […]

Los comentarios están cerrados.


