Bombay TV: subtitula tu propia película

Bombay TVUn post que me dio muchas sonrisas en la vieja versión del blog. Lo traigo al frente de nuevo, porque sabe a clásico, a victoria.

En este sitio web hay trozos de películas a las que podés agregarles vos los subtítulos. Experimentar con esa posibilidad es muy divertido y lo recomiendo, aunque demore un poco en cargar.
Hoy estreno:
Toda la semana
Somos Gays

La Carta
Post Operatorio
El Misterio de los Dibujos
Propuesta Inoportuna
Terrible Confusión

Clásicos de ayer y de siempre:

El vendedor insistente
Manuela
La Llamada (a las) 2
La Pileta
El Casting

Los usuarios que hagan el suyo pueden agregarlo a los comentarios.

Blogalaxia Tags , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Etiquetas: ,

31 comentarios to “Bombay TV: subtitula tu propia película”

  1. moscarey Says:

    Soy adicto a cual boludes se me proponga, no conocia la pagina, esta buena para boludear un largo rato.
    Acá hice uno
    Saludos José!

  2. José Playo Says:

    Acá rescaté una que había hecho PResteban en la vieja versión…

  3. José Playo Says:

    Agregué uno más, que se llama Toda la semana (está como primero en la lista ahora). Muy divertido el de “más buena que fin de semana largo”.

    Abrazo.

  4. "el que sigue" Says:

    No me puedo reir tanto asi loco!!! es increbible esto. A la terde cuando vuelva
    me hago una si o si. Quizas dos si me da el cuero.
    Muy bueno!!
    Habría que hacer un campeonato peinate de subtitulados o algo asi.

  5. mafalda Says:

    jajajaja !!! buenisimo !! muy divertido…hice una !!… pero no tengo idea de como subirla je! …sería el recital de José Playo… (con Jackie como su pareja de baile, jua!)

    (mafalda: agrego las tuyas al comentario; una acá, la otra acá).

  6. José Playo Says:

    Muy buenas, ¿vieron que es lindo esto? No tomen bebidas alcohólicas, ¡subtitulen películas!

  7. mafalda Says:

    ya está la parte II !!!… recital de la playo´s band…jaja!! hay q destacar lo q el público corea claramente antes del comienzo del show – JOOO-SEEE !!
    AGUANTE EL IKEBAAANAAA !!!

  8. mafalda Says:

    GUAU !! LO QES LA TECNOLOGÍA!!! gracias josé !!

  9. Yevunto Says:

    Buenas, este es el primer comentario que posteo, generalmente soy un lector silencioso, pero esta vez… emm… esta vez no.
    Acá está el que acabo de hacer.
    Espero no haber hecho desastres al momento de armar el coso del link, en todo caso, sepan disculpar.

  10. "el que sigue" Says:

    muy bueno! como se linkea?

  11. Jackie Says:

    Jajajaja, qué guacha Mafalda, gracias por darme el co-protagónico.

    Las pelis subtituladas que subí en aquel entonces fueron un fracaso, así que hoy prefiero disfrutar las que suban.

    Abrazo.

  12. Margarita Says:

    José! yo empecé a leerte acá cuando una amiga me mostró tus genialidades en bombay. abrazo.

  13. lucas Says:

    Fue buenisimo la vez que lo publicaste, no creo que suba uno, pero si ver los mas que pueda. Son geniales.

  14. elrober Says:

    y encima tendría que haber ido acá toy dormido

  15. elrober Says:

    aporto como el orto, pero no me quedo corto

  16. elrober Says:

    hace años que una palabra no me hace reir como respimporotear JAJAJAJAJA

  17. mafalda Says:

    jua ! esto es un viciooooo !!!

  18. GALA Says:

    Lejos, la q se va al carajo es “Toda la semana”… me encantó! “La llamada (a las) 2” & “El casting” están muy buenas, aussi. Grazie x la data, una nueva oportunidad para alpedear en la pc. Slds.

  19. Sonia Says:

    Morí! Morí!
    Me reí tanto que acabo de darme cuenta lo importante que es tener los esfínteres en buenas condiciones!

    La del bailarín, “Toda la semana”. fué grandioso.

    Es probable que te “robe” idea.

    Estuvo genial!

  20. Sebas Says:

    Mi humilde aporte:

  21. Sempron Says:

    A ver que tal esto

  22. Victoria Says:

    Intenté subtitular una. No me salió. Decidí abandonar mi carrera de guionista? antes de empezar.
    Me encantó “toda la semana”.
    Me encantó mal!

  23. José Playo Says:

    Los que hagan sus pelis, pongan la dirección acá y yo arreglo el link, que es más fácil que recibirlo por mail. Muy buenas, muy gracioso.
    Bienvenidos los visitantes nuevos, un gusto tenerlos por estos lados.

    Abrazos.

  24. "el que sigue" Says:

    acá hice uno que se llama “dulce de leche“. Me quivoque en como poner el nombre. El segundo será elmejor.

  25. "el que sigue" Says:

    esto es un vicio. Dejo el pucho, dehojo el pucho. Este se llama, “uja pekeo“.

  26. "el que sigue" Says:

    ahora no me paran más.sepan disculpar, esto es placer propio ya. “El bahiano gil

  27. "el que sigue" Says:

    amaral

  28. José Playo Says:

    Qué bueno cómo te enganchan esas peliculitas mínimas, es muy gracioso, je.

  29. "el que sigue" Says:

    No se si tu comentario, fue totalmente sincero y despreocupado. Por eso el hecho de que sea tan consiso. O si estas muy apurado y te dió un dejo de pena por no hacer ninguna devolución a los creadores. Quizas ambas, jeje.

    Bueno en realidad venía para tirar un blog de un amigo de un amigo de Mza. al que le copó mucho bombay tv parece. Hizo un par de films muy graciosos.
    Tambien le hable de tu blog obvio. Estoy tratando de respetar estos codigos bloggeros. No es tan dificil tampoco. La cuestión es nombrar a todo el mundo y todos contentos. jaja. Posta que mi intención solamente es que vean los videitos que estan buenos. Te darás cuenta porque no se hacer ni un puto vinculo. Y además no tengo ni blog, ni fotolog, ni una gracha. quein te dice algun día? Por ahora no. abrazo. va la dire:

    http://www.tlx.blogspot.com/

  30. José Playo Says:

    ¡No seas paranoico! jaaa.

  31. jubi Says:

    Casualmente, o no, en Milinkito también hicimos un concurso en su día. LE enlazo el post de la entraga de premios (donde están los mejores que nos llegaron según el jurado) por si quieren también disponer de ellos, o simplemente reirse un ratito. Siempre a su disposición en Milinkito…

    http://www.milinkito.com/archivos/001255.php

Los comentarios están cerrados.


