Peinate que viene gente

Mañana (viernes 29 30 de noviembre) a eso de las 20hs, me voy a ubicar en una mesita en el patio del bar que está en la esquina del Paseo de las Artes (Belgrano y Achával Rodríguez).
Quienes quieran pasar a compartir unos tragos y a charlar de cualquier cosa, por favor, diríjanse a la mesa donde está el barbudo sonriente frente a una botella de Quilmes Stout.

*(agregué “sonriente” después de barbudo, como para ponerle más onda).

barcito.jpg

Etiquetas:

59 comentarios to “Peinate que viene gente”

  1. José Playo Says:

    No recuerdo bien el nombre del bar, ni la dirección; sólo sé que tiene dos pisos y que en el de arriba hay un maniquí que una vez fotografié de espaldas.

  2. tony Says:

    José mañana es 30 de Noviembre

  3. José Playo Says:

    Si me querés decir “boludo”, vení de frente, jajaja.
    Gracias tony, corregido 😉

  4. Dr. CroW Says:

    Conozco el bar aunque no se como se llama. Ahí estaré firme como rulo de estatua 😉

  5. Victoria Says:

    La verdad el maniquí me intimida.
    Pero si puedo voy!

  6. José Playo Says:

    Vengan, vamos a charlar un rato, no hay consigna, sólo cerveza. O fernet, ponele.
    Marbot viene especialmente desde sus pagos, por ejemplo. Eso es Actitud Peinate 🙂

  7. Lucas desde Pest Says:

    Playo querido, si ese va a ser tu habitat natural de encuentro -fisico- con el resto de la tribu, ruegote que lo mantengas al menos hasta agosto.
    Sucede que si no ocurre nada particularmente tempestuoso que a) me arraigue a Pudabest, o b) me arrastre a algun otro rincon del orbe, estaria volviendo a Cba. para esa fecha.
    Aun mas, la clinica juridica y la ong que me mandaron aca (para sacarme de encima, presumo) acaban de mudarse a Pje. Revol 16 y estan por inaugurar la casa, asi que tambien este caminante andara por esos andurriales.
    Yo pago la primera Quilmes (habra que determinar si Stout o Bock).
    Abrazos y que lo pasen lindo, y si se maman fiero y echan moco, por ahi cerca hay abogad@s del palo que les pueden dar una mano, mencionenlo a Emanuel y ya ta.

  8. BoyCordoba Says:

    Y bueno, vamos a ver si no se me hace una laguna y me acuerdo de pasar un rato. Cosa de conocer y poder saludar en persona al autor de tantos posts memorables y a sus lectores/comentaristas.

  9. Ve Says:

    Ja! Yo también tengo una foto de ese maniquí, pero no la encuentro.

    Algo debe esconder el muy jodido…

  10. José Playo Says:

    Ve: Lo tengo también de frente, pero no lo voy a entregar.

  11. José Playo Says:

    Lucas: voy a tener en cuenta tus consejos. Qué lástima que muchos de los nuevos comentaristas vivan tan lejos.
    Boy: si tu nick fuera con ve corta, sólo deberías firmar para confirmar.

  12. Dr. CroW Says:

    Me informan que el lugar se llama ADENTRO 😉

  13. Martín Says:

    Ya me emoblé, hace una hora que estoy leyendo el blog. Lleva el libro, quién te dice, por ahí me caigo. Temo que me confundan con vos, pero no creo que vaya sonriente. El de la cara de pelotudo seré yo.

  14. DARIO Says:

    Ponele que voy, a lo mejor no. Igual no te enojes, no sos vos, soy yo.
    [Modo chivo encubierto off]

  15. Marbot Says:

    Es cierto, barbudo solo daba un poco de miedo :O jaja. A ver si me quedó claro: vas a estar afuera de Adentro? :S

  16. Marbot Says:

    José llevate un libro nuevo que te lo vuá comprá. Allí caeremos con Never tipo 21. Un abrazo che 😉

  17. "el que sigue" Says:

    Se acepta gente transpirada, llena de tierra, raspada y hasta quizas, moretoneada? Es que juego al futbol a las 6 mañana. Soy un balompiero. Vos sabés. Los balompieros nos autoconvocamos todos los viernes a las 6 de la tarde al lado de la facultad de lenguas para celebrar el futbol peronista de la nueva era.
    En resumen pasaré tipo 20 pero espero que alla un lugar afuera donde pueda dejar a los chivos sueltos asi no molestan en la mesa.

    pd: QUILMES STOUT. UN-A MA-SA.

  18. Tomate una cerveza con Playo | unblogged. A blog about nothing. Yeah, nothing Says:

    […] Viernes, José Playo te espera para tomar una cerveza en Nva Córdoba Tags: Córdoba, cerveza, minipost, Peinate, Playo November 29, 2007 | En […]

  19. Jackie Says:

    Sé que nadie va a dormir por lo que voy a decir, pero no me queda de otra: No me es posible asistir, estoy mucho muy lejos. 😉

    Muy en serio, les mando un beso grande y espero que quienes tengan la suerte de compartir con el gran Playo (los re parió) lo pasen de putamadre.

  20. sophienews Says:

    Oye, yo vivo en Viña (del mar), así que voy saliendo ahora (jueves 29. 19:54) pa ver si en auto stop alcanzo a llegar a la primera ronda. jeje

    http://sophienews.wordpress.com

  21. José Playo Says:

    Doc: buen dato, parece la intro de una canción de folclore, la acepto como tal.

    Martín: ojalá que puedas y ojalá que podamos cambiar tu cara de culo.
    Yo me propongo hacer el esfuerzo, hasta la primera sonrisa no paro.

    DARIO: lo interesante sería que fueras, así que pensalo vos, porque yo no 😉

    Marbot: no, voy a estar adentro de Adentro, en el patio de adentro de Adentro, para ser más exacto.
    (con respecto al libro, y como a este blog también lo lee mi editor una vez cada seis meses, aclaro que yo no puedo comercializar los volúmenes editados por cláusula contractual y no lo volveré a hacer; ergo=mi trabajo, una vez editado, es el de firmar y aguantar las malas críticas, pero el de tocar la plata no, como Olmedo 😛 ).

    elque: ya tenías que dar la nota aportando el toque erótico al encuentro. Vaya como quiera, yo a la gente la quiero igual (salvo que viajemos en bondi hasta, no sé, Salta, entonces sí te pediría que te pegues una ducha).
    Abrazo Stout. No sabía que eras de los balompieros, mandale un cariño grande al Marce.

    Jackie: para tranquilizarte un poco te digo que apenas surgió el post lo primero que pensé fue “¿qué irá Jackie a comentar?”. Y eran buenos deseos, para no variar 🙂

  22. José Playo Says:

    sophienews: si hasta las 20.15 no llegaste, yo arranco igual. Repito lo que iba implícito para Jackie y para Lucas: una lástima que haya tanta buena gente lejos.

  23. sophienews Says:

    ah!, se me olvidaba… ese cartel que tienes y que dice que linkear este blog trae buena suerte… pues te cuento que desde que te agregué a mis enlaces como blog amigo… bajaron mis visitas estrepitosamente… ¿coincidencia?.

    Oye?, porqué mi nombre no se ve como link??

    saludos

  24. Jackie Says:

    ¿Pero qué otra cosa se puede esperar de mi? ¿puteadas? jajajaja, sí, putee mucho por estar tan lejos, pero ya se dará la ocasión. Mientras, me conformo con mirar de lejos, como pichicho en asado. :=).

  25. Raul Says:

    Excelente la idea de la convocatoria!
    Somos compatriotas de la misma cordoba que huele por momentos a una inconmesnurable bosta dado que cliba no junta la basura y por otros motivos cloacales, y de las cosas leeeendas que tiene la docta, no? no todo es bajon aqui!!
    Las cosas buenas son las que estan aca, o por lo menos parte de ellas, humor, absurdo, comentarios acidos y chistes veloces, tu blog me inspira y me hace sonreir mucho(porque n, Cagarme de risa), lo disfruto!
    Hay post para el recuerdo! Adore!

    Decirte “Jose, mañana voy” es hablar al pedo! y tampoco regalemos un “tal vez”, porque es dos veces mas al pedo!
    Brindo por la seleccion quilmes stout! ( se escribe asi?), y bue si no e mañana es algun momento, brinda tambien por como se convoca la reunion, y despues del 3er brindis se brinda por cualquier cosa!

    Un Abrazo!

  26. Camilo Says:

    Puedo llevar mi vaso especial de fernet?

  27. José Playo Says:

    sophie: es un proceso típicamente depurativo el de tu blog, no es que te hayas quedado sin visitas, es que sólo están los que realmente tienen interés en vos.
    Otra razón puede haber sido la de un post que despertó curiosidad en varios y que con el tiempo se apagó.
    Baja de visitas no es igual a mala suerte, estoy seguro de que otras cosas buenas te han pasado en este tiempo, a que sí.
    Tu nombre no se ve porque no pusiste tu blog en el campo correspondiente, creo.
    Abrazos.

    Jackie: a la altura de tus antecedentes.

    Raul: eso es lo que yo llamo el valor de la honestidad. Te aplaudo y por las dudas no te espero.
    Un abrazo igual.

    Camilo: no esperaba menos de vos, te juro.

  28. Sabri Says:

    Creo que voy a poder ir!!!
    Un besote

  29. Mauro Says:

    Que nos vas a vender?

    Es como un Beer & Playó o algo así?

  30. matias Says:

    Lastima estar trabajando a esa hora… Sino me iba de cabeza…

    Suerte y que la pasen lindo…

  31. Margarita Says:

    oh!

  32. Margarita Says:

    requetecontra oh!

  33. mafalda Says:

    buaaaa !!! q lindo!!!, viernes a la noche, cerveza, córdoba,(parezco giordano…puaj!) hablar huevadas y conocerles las caras… toy lejos… la puta esstranio mi córdoba!! y se me pianta un lagrimononón!! q la pasen lindo !!! saludos …

  34. nene Says:

    Martín el de la cara de pelotudo soy yo, no me cambies los roles a ésta altura del partido, que somos pocos y nos conocemos hace bastante.
    Caigo, si me deja mi idische mame; veo que es un poco tarde. A las 20 hs es muy noche, ya…

  35. nt Says:

    si realmente van a ir todos los q dicen q van a ir, te vas a tener q prender un micrófono negro chiquitito de la chomba como los seminaristas progre para que te escuchen todos, y pedirle a la gente que saque número para hablar o hacer preguntas (no me gustaría ser su camarera no !! )

  36. "el que sigue" Says:

    Que mala memoria la tuya, no te olvides que el link con balompieros me trajo a tu blog. ¿Vos sabes que aunque no me lo proponga siempre termino erotizando a las masas? hace cuanto no poní el signo de pregunta que abre. Am i from boston or what?

    NT: no te das cuenta de que esta es una artmanía para levantar minitas(iba a poner artimania,pero quedo bien de pedo).

    Pasa en la vida, pasa en las peliculas, pasa en “t” NT.

    Disculpen, soy otro.

  37. Viejo Says:

    qué culiado. Hijo de puta. Jaja, qué bueno! tengo ganas de ir! a la Euge la voy a buscar tipo 20 hs por el laburo (hoy es su último día hoy es) y vamuavé si llegamos para tomar alguiti. Te mando un puñete en el hombro.

  38. Mirada Says:

    José, ahí estaré así de paso les pido a todos que brinden por mi nuevo proyecto (eso es manguear buenos deseos…) y no me siento tan triste por terminar mi ciclo en el diario al estar acompañada por todos ustedes!!

  39. Oyom! Says:

    No es por hacerle competencia a ese bar que vos decís, pero anoche me comí un sandwich de hongos y no sé qué en Ochava, que es el que está también frente al Paseo de las Artes, pero en la esquina de Cañada y Achával Rodríguez: muy muy bueno. Recomendado. Fue sin Stout, pero la moza estaba muy rica.
    Saludos
    Oyom – Juan

    http://oyomes.blogspot.com

    PD: (rica de linda… no la probé)
    PD2: (lamentablemente)

  40. Oyom! Says:

    Ah… si es el de la foto… creo que ese bar se llama “Adentro” (otro de los tantos bares que prometieron publicitar en la revista Oyom, pero más adelante viejo, ahora me agarrás en mal momento sabés, pero más adelante seguro, copada la revistita, sí, sí, para el próximo número de una, perfecto, bueno bueno, dale, suerte eh, vuelvan… y cosas así que nos demustran el gran éxito que va a tener la Nº3 una vez que logremos sacar la Nº2, jaja).

    Saludos
    Oyom

    PD: saludos a Lucas de Pedubast por este medio.

  41. El Mauri Says:

    taqueloparió que ganas de ir… pero estoy como a 1000 Km. Igual estoy un poco mas cerca que Jackie, pero no puedo.
    Un abrazo a la banda.
    Se extraña Córdoba…

  42. nt Says:

    jajajjaja que “elquesigue” de la cara !!!!!! (playo, es verdad ?)

  43. La Eli Says:

    ¡Salud! otro brindis que me pierdo… justo estaba organizando una salida para esta noche, tomar un vinito blanco bien helado, brindar por los que estan lejos, jajaja, es como si hubiera tenido una premonición.
    Que lindo se me antoja Córdoba, viernes por la noche, cerveza, esa tonadita que adoro y por supuesto el honor de conocer en persona a un escritor de embergadura y renombre internacional … ahhh Brinden por “los otros”, ahí estamos aunque no nos vean.
    besos desde mendoza!

  44. mafalda Says:

    se me ocurrieron un montón de cosas cordobesasas pa´decir… y no voy a decir ninguna !!…. “embergadura” jejeje!!!….muy bueno….jajajajaja

  45. mafalda Says:

    jajaja…noooo soy una señoritaaaa… no voy a decir nadaaaa…q palabra mas tentadora 😮 !!! jejeje…
    Basta!! lo mejor para esta noche che !!!…saludos 🙂

  46. Jackie Says:

    ¡Mirada y Viejo! qué abandonados nos tenían cheeee, Euge, que éste ciclo que se cierra, sea el previo a la bonanza. un beso enorme y que se lo pasen muy lindo.

    Mauri, aunque estás más cerca, estoy segura que el mismo dolor nos aqueja.

    Muy cierto Eli, sí que se antoja Córdoba y la tooonadita cooordobesa, aunque la cerveza no tanto porque acá nos cagamos de frío, así que un delicioso vino Mendocino o unos tequilas sí que se antojan ¡salud por los otros! (o sea nosotros ) 😉

    Y lo de la embergadura a mí también me hizo volar la imaginación para otro lado, ¡qué mente cochambrosa que tengo! jajajajajajaja.

    Abrazo

  47. José Playo Says:

    Los veo esta noche, changos. Años hace que no salgo, muchas son las ganas de charlar.

    Abrazos,

    josé.

  48. "el que sigue" Says:

    oh, me olvidé que tengo una cena con ex compañeros de coro (parace que te estoy tirando un curriculum con los comentarios de este post, ja).
    La cuestión es tengo que estar a las 10 en un lugar y para otros si me baño.
    Será para la proxima.
    Aunque no se, estoy pensando y capaz paso auqnue sea unos minutos. Que nal organizado que soy. No cambio más.

  49. elrober Says:

    CERVEEEZAAAA!!!!! Lástima que a esta hora me estoy yendo a trabajar, me hubiera encantado estar ahí, espero que si sale bueno se repita, pero día de semana , un abrazo. PD: si van a estar hasta la 1:00 am llego.

  50. elrober Says:

    Ya se. llevate una notebook con WI FI, te conectas, yo me conecto, charlamos vía post, y yo odio mi trabajo un poco menos, dale?

  51. elrober Says:

    Puta madre, me voy al laburo, pero apenas llegue me clavo una Stout a tu nombre, SALUD!!!

  52. tapi Says:

    Y para cuando la gira por el interior??

  53. Sebas Says:

    La foto parece la tapa del último disco de la Bersuit. 🙂

  54. Alabama Says:

    (8) Yoooo mesenté al lado dealllguien que improvisounaversion en ingles de “La caaaartaa” (8)

  55. Lucas desde Pest Says:

    Gracias amigo Oyom por los saludos, uste que puede, y porque no la caterva que lo acompaña en tan literario e interruptus emprendimiento, podrian acercarse de mi parte a Adentro pa’ brindar con el coso ese, el de barba y blog y libros.
    Abrazos varios.
    Ah! gracias coso por sus conceptuosas palabras, procuraremos honrar tan equivoco concepto;)

  56. Marbot Says:

    Brava la Stout, che… 😛 Un gustazo haberte conocido José 🙂 Lo mismo para Crow, Alabama, BoyCórdoba y el resto de la gente presente esa noche. Es muy loco hablar tete a tete con gente que jamás viste, y que parece conocés de toda la vida. MUCHACH@S, EL GUSTO FUE TODO MÍO. Abrazos y besos a quienes correspondan.

  57. José Playo Says:

    Todo salió muy lindo. Menos Marbot, que salió a los tumbos.
    Nos pasamos seis horas sentados hablando de cosas ñoñas y otras no tanto, mientras corría la cerveza.
    Para un viernes no se puede pedir nada más.
    Un placer compartirlo con ustedes.

  58. Jackie Says:

    ¡¡Ah, no!!!! yo quiero ver fotos de la cerveza corriendo 🙂

  59. José Playo Says:

    Jackie: ¿no te sirven unas de algunos arrastrándose? Ah, cierto, tampoco sacamos de esas 😛

Los comentarios están cerrados.


