Analogía caliente

anticipoJuega.
Lady Bristol juega.
Toma entre sus manos esta erección que ostento y juega.
—Tonto Marcus —me dice. Y se arrodilla para descubrir detrás de ella la ventana donde la ciudad toda se incendia.
El fuego purifica y nos espera.
El universo es una pira, cien columnas de humo conectándose con el fulgor lechoso de un cielo que no abreva.
Lady Bristol que me dice:
—Venga.
La sigo. Hasta la cama la sigo, donde se acuesta de espaldas, se sube la falda y me pide:
—Juega. Conmigo, juega.
Su dedo señala la entrepierna.
Voy. El humo se enrula devorando avenidas enteras. Los coches ciegos levantan las luces, se precipitan, estallan en las esquinas, y sus piernas atenazan mi cabeza. Las piernas de una mujer son la autopista de la belleza.
El infierno se multiplica de los vidrios para afuera. Hay gritos, correrías, espíritus que sucumben carbonizados, enancados en gritos postreros que amedrentan.
Mis palabras se ahogan en el cuenco de Lady Bristol, enmudecen en un verbo chamuscado por el eco de la carne cuando quema.
Respiro. Una bocanada exasperada doy y un gemido ronco me llega amortiguado por sus muslos en mis orejas.
Relamiendo esta fiebre pringosa insisto con mis manos que buscan su pecho agitado, la fuente de un calor que es sudor, que es el tufo y las campanadas desesperadas de una iglesia.
Las llamas relamen la ciudad como lo hace ahora mi lengua.
Estoy sobre ella. Juego a morder el cuello en el que se esconden palpitantes cuántas venas.
Me yergo. La ceremonia de los amantes es una guerra.
—Ahora —ruega ella.
Separo sus piernas. Hay un rugido que brama por las alcantarillas y eructa llamaradas que empujan las tapas de los desagües hacia fuera.
Arremeto con una furia imperfecta.
Sobre un lienzo grabado por el sudor despótico de hombres ruines, juego con ella.
Esta piel suya desespera y quema.
Las cenizas se levantan como un manto asmático que todo lo puebla.
Grita.
Peleando por encontrar una compensación satisfactoria de espasmos que la descompriman, grita mi nombre.
Somos un río de babas resecas que se agrietan, se evaporan, hierven, se entremezclan.
Empujo más.
—Marcus —susurra ella.
Y sus manos aferran mi cintura promoviendo un empuje que me acelera.
Gritamos. Afuera el mundo se descascara para desnudar la impía anatomía de los ladrillos y las veredas.
Retozamos más, con las pieles transidas por un cosquilleo primigenio que nos compensa.
—Marcus, la ciudad se quema —susurra ella.
Muerdo su boca. Con su labio entre mis dientes, con su labio que es mi presa.
—Que no, mujer.
Ella abre los ojos, sorprendida por el dolor caliente que la marea, por el crepitar del piso, por el fulgor ígneo de nuestras pupilas amarillentas.
—La ciudad —mascullo—… la ciudad también juega.

.
.
.
.
Blogalaxia Tags , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Etiquetas: ,

34 comentarios to “Analogía caliente”

  1. Dr. CroW Says:

    Sssspetacular anticipo…

  2. Eli Says:

    no me gustó el relato, pero
    si me gustó la etiqueta: inendios y sexualidad

  3. raulo Says:

    te venis poniendo cachondo ultimamente playo. Entre leti, la señora percas y lady bristol veo que el blog va aumentando la temperatura.

    Adelanto de que? me perdi de algo? o no lo dijiste todavia?

    Por ahi me cuelgo y leo sin leer, y este tipo de cosas se me pasan.

  4. Nogrod Says:

    Eres un perverso animal.

  5. Jackie Says:

    ¡SEXCELENTE!, me trae buenos recuerdos. :=)

    Es una lástima que trolls y frígidas vengan a romper el encanto con sus boludeces.

  6. sophienews Says:

    mmmmh

    taría güeno saber que pasa luego, jeje

    http://sophienews.wordpress.com

  7. mafalda Says:

    ideal para ” terminar”… la semana!! jeje….. y a cojeerr q se acaba el mundooo!! buen finde pa´ todos !!

  8. José Playo Says:

    Doc: se agradece el cumplido.

    Eli: algo es algo, ¿no? Abrazo.

    raulo: parece que sí, tenés razón.
    Es un adelanto del nuevo libro de relatos, ya avisaré con tiempo y formas. Gracias por preguntar.

    Nogrod: así me llaman en el barrio, claro.

    Jackie: que le aprovechen, más de uno se quedará pensando.

    sophienews: el discreto encanto de lo interruptus.

    mafalda: igual para usted. Vivimos por estos días jornadas muy calurosas en Córdoba; la temperatura, la humedad, los cuerpos livianos de ropa…
    Saludos.

  9. lucas Says:

    Me imagino esta historia ayer antes de que se levantara ese viento con tierra, que hacia como 37 grados. Eso.

  10. tylelly Says:

    Chapeau, un relato corto bastante expresivo.

    Me tienes enganchado a tus relatos.

    Saludos

  11. Nogrod Says:

    Con tanto Lady Bristol no he podido seguir la lectura, por cierto, ¿”eso” lo has escrito tú?

  12. Camilo Says:

    Tengo que ir al baño…

  13. Ricardo Olvera Says:

    primer vez en tu blog, regresaré por más…

  14. nel Says:

    Me encantó!! Sólo una palabra me sacó de la vertiginosidad del texto,
    cuando decís
    Hay un rugido que brama por las alcantarillas y “eructa” llamaradas que empujan las tapas de los desagües hacia fuera. (ercuta, no me suena, te empuja para atrás, y no hacia adelante), pero bueno, esta es mi sensación, solo la comparto con vos. Cariños

  15. elrober Says:

    Marcus, romano mano derecha de Nerón se trajo una chica cara de la Britania, y le dijo al emperador … “haceme la onda que quiero quedar bien con esta turrita”… (en latin ofco) la historia lo recuerda como la vez aquella que Nerón se enojó con su mejor amante por atreverse a tocar algo tan asqueroso como una mujer…. . Es cierto, las piernas de la mujer son la autopista de la belleza, las cocheras al costado de la ruta el paraíso compensatorio a tanta conducción peligrosa

  16. Ve Says:

    Me gustó mucho el relato.

    Pero lo que no me gustó es el nombre de ella: Lady Bristol.

    (a no ser que sea una metáfora de algo y resulte que al final no entendí nada..).

  17. Lore Says:

    Qué buen relato José! A mi lo que más me gustó es la musicalidad que construye el texto con las palabras que parecen haber sido elegidas meticulosamente y con los parráfos cortos que dan la sensación de la respiración agitada. Hagan la prueba de leerlo en voz alta y verán que bien suena y resuena.
    Esta muy bueno José, realmente. Lo único que objetaría es que me parece que este texto merece un título un poco más jugado, hasta más poético te diría….. (vos podés hacerlo che!!!!! por eso me atrevo a pedir más)

  18. tapi Says:

    Estos relatos tienen algo que ver con el calentamiento global?? No estarás medio afiebrado?? o lo que es peor pasando por algun tipo de cuarentena?? ¡ Manden hielo por favor !

  19. La Geisha Perdida Says:

    Si, como alguien comento, creo que el titulo es demasiado simple para el interesante crescendo del relato.
    Hace muy poco que te visito . No imagine que los climas de tus posts se aparearian con los cambios de estacion . lo cual los hace mas interesante todavia.:-)
    Ci vediamo presto.

  20. colo Says:

    Muy bueno el cuento, y me da envidia, yo, a estas alturas de mi vida, no generaría esas temperaturas ni metido en el Etna (es un volcán, no un telo) pero bueno, ¡que arda California!

  21. PabloS Says:

    Uh, qué buen relato Joseph!!
    Excelente, como siempre…

  22. "el que sigue" Says:

    Parece que somos varios los que estamos sintiendo el efecto primavera-verano. En la calle lo odio. En mi casa esta piola.
    iviiino el cuentito jose (no pude evitar decir esta expresion, que tendría que estar en “palabras que me caen como el culo”, pero ahora me gusto más acá de frente mar, un modismo simpaticamente fastidioso).
    abrazo.

  23. Lore Says:

    Excelente como siempre….

  24. La Eli Says:

    José, cuando leí este post el viernes casi me abstengo de comentar porque como no me gustó pensé en callarme la boca para evitar comentrios agresivos al pedo, pero como vos siempre aceptás tanto los comentarios positivos como los no tan positivos me animé a hacerlo y por supuesto tu respuesta me dice que no me equivoqué.
    Lamento que no todos los que leemos esta página respetemos la libertad de opinión, sobre todo cuando no va cargada de insultos innecesarios.

  25. Marina Says:

    La primera vez que paso y como la primera vez… dicen que no se olvida, veremos.
    A mi me pasa a veces que, escribiendo, trato desesperadamente de inyectar sensaciones, a la carrera, desafiando, provocando (y me) algo que no creo saber que es y que por respeto, claro, no pregunto, pero es alucinante.
    Eso sentí yo cuando te leí a vos.

  26. sugus Says:

    el “has” te desnuda nogrod..y todos queremos jugar..
    playo siempre un gusto..

  27. david Says:

    has escrito una genialidad… ahi lo dejo, si te apetece pasate por mi blog, yo le voy a poner un link al tuyo xD…

    http://sinmiedoapensar.blogspot.com

  28. Lau Says:

    It`s hot! (Paris Hilton dixit), y como siempre, bueníssssssimo!

  29. José Playo Says:

    lucas: esa es la ventaja de imaginar.

    tylelly: enhorabuena, chaval. Que te aprovechen y regresa cuando quieras (me encanta escribir en español).

    Nogrod: no he leído un solo comentario tuyo que traiga algo de buena leche. Estoy empezando a pensar que no disfrutás de este espacio, lo que me mueve a preguntarme qué hacés que seguís visitándolo.
    En fin.

    Camilo: hasta la tercera sacudida lo esperamos.

    Ricardo Olvera: cuando quieras, muchas gracias, abrazo.

    nel: sí, es una palabra que le quita vertiginosidad, pero no puedo evitarla. Gracias igual por marcarlo.

    elrober: ¡esssa!

    Ve: primero se llamó Briss, pero me gustó finalmente lo de Lady, que le imprime (no sé por qué, ojo) un aire de New Orleans allá por el 1900. Cosas de cada uno.
    Gracias y abrazo.

    Lore: totalmente de acuerdo con lo del título, tenés toda la razón. Primeramente se llamó “Analogías”, pero no me sonaba apropiado. Faltó cabeza ahí. Gracias.

    tapi: jaja, tal vez. Ahora que lo pienso, mi hija y mi mujer están con fiebre, así que acá no se pueden prender ni los ventiladores, me estoy derritiendo y eso puede tener que ver.

    Geisha Perdida: totalmente de acuerdo con vos y con Lore. Espero que te guste andar por acá.
    Ci vediamo, má vale.

    colo: jajaja, muy bueno.

    PabloS: gracias, PablitoS. Abrazo, cabeza.

    elque: parece que el calor está afectándonos a todos. Y los putos cortes de luz y de internet, ni te cuento.

    Lore: chaagraacia.

    Eli: dejo algo en claro; que un post no guste es parte del 50% de posibilidades que sé que puede generar, y reitero lo dicho antes en otros comentarios similares: no me parece para nada mal. No te aflijas por las opiniones encontradas, estoy seguro de que no hay animosidad.
    Un abrazo grande.

    Marina: espero que eso sea algo bueno y que te haga volver por más.
    Abrazo.

    sugus: igualmente.

    david: gracias, te merecés entonces un ingreso a la familia de amigos Peinate (https://revistapeinate.wordpress.com/un-monton-de-amigos/).
    Abrazo.

    Lau: gracias y gracias. Son dos piropos en uno.
    Saludos,
    JOsé.

  30. Martín Says:

    La puta que lo parió. Todavía no compré ninguno de los libros y ya sacás otro! Voy a tener que ir de prepo a buscarlos…

  31. diego Says:

    muy buena narracion, buen lexico, buena imaginacion. Seguro que lady brystol estaba buena. y seguro que vivian en Cba. seguro que eran adolescentes, seguro que estaban en la casa de ella y seeguros SAN CRISTOBAL.

  32. José Playo Says:

    Martín: no desesperes, siempre hay tiempo para solucionarlo🙂

    diego: a Seguro se lo llevaron preso.
    Gracias por los piropos y abrazo.

  33. Pau Says:

    que punteria pa elegir al voleo! me puso re cachonda tu relato Jose Playo.

  34. José Playo Says:

    Pau: qué bueno que te haya gustado, mujer. Celebro tu puntería.

Los comentarios están cerrados.


