28 tapas de discos HORRIBLES

Por cambio de hosting, el post ahora está en la nueva versión del blog,

podés leerlo acá.

187 comentarios to “28 tapas de discos HORRIBLES”

  1. Nevermind85 Says:

    Y yo que creí que Miranda! ya era suficiente abominación en la historia de la música…
    Iluso 4 sale, tratar acá.

  2. Yo lucass Says:

    Intenté buscar alguna nueva definición de arte para justificar estos diseños. No la encuentro, tampoco encuentro palabras para explicar mi sorpresa ante tales diseños… Son realmente feos.
    Propongo un top 5, para mi los peores son:
    Mike Terry – 3
    Francisco y Fernando – 13
    Los “twins – 16
    El asiatico en pelotas con una muñeca (ni siquiera parece tapa de un disco) – 17

  3. ILU P Says:

    El tipo en bolas con el jolly bell… no llega ni… no se q decir… es HORRIBLE!

    los demas posta q precen chiste del gordo casero’ o de capu…
    la foto de la nega cagando te la voy a afanar porq me dio mucha pero mucha gracia… cuando empiece a estudiar foto hago la remake…!!!

    besos

  4. Dr. CroW Says:

    Superior!!!! Me reí tanto que temo por la integridad de mi pantalón 😛

  5. mafalda Says:

    bueniisiiimoooo !!! como me estoy cagando de risa !!! gracias playo !!
    “una suerte de Vergara Leumann fusionado con Elton John y María Marta Serra Lima en sus años mozos”…”¿Por qué este señor tenía que salir en pija y con esa cara de bambi maltratado?!” GENIAL!!. El q se está cagando !! juaaa!!(abajoarrodilladoaladerechaganeeeeee!!!) Para el top 5, sin duda 23,10,17,12 y 15 “boludo con paloma”, gracias por el jabón???jeje

  6. lucas Says:

    Yo sinceramente no lo puedo creer, y lo estoy diciendo con tono de seriedad… algunas tapas me llegan a parecer escalofriantes… Muy de mal gusto, como hechas asi al proposito… Creo que me duele la panza.

    PD: No se por que me parece que esre va a ser el post mas visto.

  7. Lucas Varela Says:

    el disco con el boludo con la paloma en castellano sería “gracias por el jabon de tocador”?.

    Ya sé, malísimo. Pueden golpearme si quieren.

    Lucas.
    elultimoparaguas.blogspot.com

  8. Lucas desde Pest Says:

    Carcajada despertante a las 12:47 de la noche… Playo no me haga estas cosas que voy a tener pesadillas! Imaginen a la riutort en el inodoro en el lugar de la negra. El de la paloma no es Landriscina? El primero de la izquierda de los Larz Kristerz no es Trevor Krozier? y Richard, el de los dos muñecos y la petera, no es el que aparece en pija? Me mato la del empome colectivo en la Vespa…
    El flaco en bolas con el muñeco es de una tristeza solamente comparable con su horriblez galopante.
    Finalmente, Rulli Rendo es… (chachan chachaannnnnnn!!!) DADDY BRIEVA!!!!
    Y ya que estamos, Tino no es el Chino Volpato? mira que habian sido balas nomas los midachi.
    Considerando los autores de las tapas de esos discos (y los portadores de semejantes jetas), estoy pensando seriamente abandonar para siempre los DDHH. Mi termo rojo esta teniendo arcadas.

  9. "el que sigue" Says:

    Muy gracioso!
    Al Davis es la muñeca de cera que estos Crusaderos Cristianos usan para sus fiestas intimas y además para la tapa de los compacts la sacan afuera y se les derrite un poco la cara, pero el enano, que es como su novio oficial y creador (claramente el crebro del grupo) la sostiene del cuello y despúes la arregla.

    pd: nunca les avisaron cuan largas deben ser las corbatas. De pantalones ni hablemos. El canoso piensa que esta en la foto de su disco solista de tango gay y el gordo en que la erección que tiene, por suerte no se le ve gracias a su pancita underware.

  10. matias Says:

    jajaja … Dios… Voy a estar una semana pensando en el boludo ese que hizo la tapa con el paint xDD….

  11. GALA Says:

    Son las 5 am, en unas hs. ya es lunes a la mañana, y yo me acabo de desvelar a carcajadas con este post… Los comments son el justo complemento a cada bizarrada.
    Muy cul. Tks.

  12. lucas Says:

    Dos observaciones mas sobre este bizarro post:

    1) El nombre del disco de Jose Angel es (aparentemente) “Madre soy cristiano homosexual”… Sin palabras.

    2) No se si notaron que la mayoria son discos de agrupaciones cristianas o religiosas… Que enferma esta la humanidad por dios…

  13. Rodrigo Says:

    Tremendo, sin palabras, coincido con Lucas, que dijo por ahí que muchas son escalofriantes.

    A mi me suena que todas las tapas las produjo una misma persona y estaba muy empapelado con LCD, por que, lo digo en serio, no entiendo como salieron a la calle. No solo el canta autor es responsable, el que saco las fotos, el que armó el cromalín, el de la imprenta, el productor (si lo hay), los familiares…¿como no le van a decir nada!!?!?!?!?……. todos , todos, son unos hijos de puta

    Ahora si no puedo dejar de decirlo, por más trillado que parezca, no he podido para de cagarme de risa con los comentarios y con las tapas. Solo este tema se merece una pagina web aparte

  14. Viejo Says:

    jajajaja, in cre í ble! no se puede tener TAN MAL GUSTO! después preguntan por qué hay gente coprofágica!

    me mató ‘le pianiste’ (‘le’ porque no tiene sexo definido) del 3, que es graciosísimo, no se puede ser tan horrible, y aparte aprovechar hasta el máximo la fealdad!!!

    y el de ‘All my friends arew dead’!!!!!!! noooooooooooooooooooo, está cantándole a una lápida! la mejor forma de dar lástima! me imagino música al estilo Palito Ortega…

  15. lucas Says:

    Jajaja muy gracioso Rodrigo diciendo “todos , todos, son unos hijos de puta”.

  16. Maxi Says:

    Playo me cago en vos! ¿Cómo ahora para estudiar y no acordarme de cada una de estas tapas y recagarme de la risa?

  17. Pablo Giordano Says:

    Culiáu, casi lloro. En el 2002 tenía un blog en donde postié estas tapas, y desde esa época (en que lo cerré) no volví a verlas. Se me pianta un lagrimón, auqnue la del morocho en pija no la conocía y me da miedo. ¿Ahora se podría sacar una tapa así? Creo que le pondrían el nylon negro. Hemos retrocedido.

  18. PabloS Says:

    JAAAAAAAAAAAAAAA!! IMPRESIONANTES!!
    Esto se merece un miniposteo… iiiaaaaaaaaa!

  19. unblogged. A blog about nothing. Yeah, nothing Says:

    28 Tapas de discos horribles

    Playo nos muestra 28 horribles y bizarras tapas de discos musicales.

  20. manotas Says:

    queres mas material para este post?
    entra ya aca
    http://lopiordelared.blogspot.com/
    y te aseguro que sacas CADA cosa !!!

  21. José Playo Says:

    Lástima que algunos ni se dignen a reconocer que al texto no lo escribieron ellos, y de poner un link, ni hablemos:

    http://www.taringa.net/post.php?id=960190

    Qué chiquito culiado.

  22. Chuno Says:

    Nahhhhhhh! no podes sacar un disco con esas tapas.
    terrible laburo playo!
    Saludos!

  23. Rodolfo Says:

    Increíble, lo leí en el trabajo, terminé prácticamente llorando, descompuesto de risa y a pesar de que las tapas son realmente horribles, debo reconocer que sin tus comentarios no tendrían ni la mitad de gracia. Probé leer el comentario antes de ver la foto y fue peor!!! Me reí el doble, con el texto y después con la gráfica. Un abrazo grande.

  24. matias Says:

    La pose de “i’m sooooooooooooooo hot” de Tino, más con esa cara de “l@s traigo a tod@s muert@s. Vos no queres probar?” es impresionante xDDDDD…

    Me hizo acordar a alejo y valentina xDD

  25. Juanito30005 Says:

    la del flaco en el piano es lapeor!

  26. Juanito30005 Says:

    la de mike terri decia… aunque la 26 es igual a mi viejo de joven…

  27. Mart!ncho Says:

    Tino podría haber lavado las zapatillas antes de ir a la sesión de fotos!!! (Y comprarse una remera un talle mas grande!!)
    EXCELENTE post

  28. ciclic Says:

    Gracias por el desprendimiento de retina

    directo a la galería de los Horrores

    tu blog me gusta un montón

    saludos

  29. manotas Says:

    Che Playo
    al final de las fotos en taringa dicen que lo hiciste vos y recomiendan tu blog

  30. José Playo Says:

    Che Manotas / Che Copete
    Lo dice ahora, que le pedí al “autor” que consignara esos datos para evitar pasar por ladrón.

  31. amber Says:

    jajaja! buenísimo este post!!! propongo un 28 tapas de discos HORRIBLES II parte!!

    excelente. felicitaciones por tu blog!

    saludos!

  32. catalinatrujillo Says:

    Demasiado chistoso y a la vez escalofriante. Algunas más que risa me producían horror. Muy bueno el post, excelente. Saludos.

  33. maqndon Says:

    Me siento feliz del diseño de la tapa de mi proyecto jejejejeje, saludos…

  34. José Playo Says:

    Gracias a todos. Y pronto vendrá la segunda parte, en la que se incluirán muchas tapas que no entraron.

    Saludos y abrazos, bienvenidas a los que llegan por primera vez y esperamos seguir viéndolos,

    José.

  35. Lobito Says:

    excelente recopilación.. para nuestro disfrute y risa!!!!

    Y menos mal que no llegaste escuchar el unico (menos mal) single que hasta sono en la radio de Francisco y Fernando.. una verdadera Basura!!!

    Saludos!

  36. El Dogo Says:

    Reí desaforadamente en la oficina, me advirtieron de mi error, les mostré la página y rieron conmigo. Me quedo tranquilo no se puede hechar el gerente a si mismo.
    Lo mas gracioso es que algunos de los covers fueron diseñados y se le pagó a alguien para que lo haga.
    Gracias Playo por las risas
    P.D: Busqué cual era Al Davis, no encontré nada.

  37. Cordobes06 Says:

    Hola que tal. Desde el sabado conosco el blog y bueno ayer me mande la cagada, trate de solucionarlo pero no fue tomado de buena manera asique decidi borrarlo y listo asi no me mandan mensajes como este una vez que yo ya puse bien la fuente y que los comentarios eran de jose playo.
    Saludos
    Perdon ( a jose playo)
    Y a pesar de todo se ganaron un peine por que esta muy bueno de enserio el trabajo que haces jose. Aca dejo el mensaje que me mandaron

    Mensajes | Mis Favoritos – cordobes06 [x]
    Poringa!
    Carpetas
    Mensajes Recibidos
    Mensajes Enviados
    Mensajes Eliminados

    Escribir mensaje

    Carpetas personales:
    No hay carpetas creadas.

    + Crear carpeta

    Crear nueva carpeta:

    Ladrón
    De:
    tataz
    Enviado:
    2007-11-19 14:55:19
    Asunto:
    Ladrón
    Mensaje:

    Sólo me hice miembro de Taringa para decirte, estimado Cordobes, que sos un LADRÓN ABSOLUTO.
    Por qué al menos no mencionás que el post, completo y con los comentarios exactos, pertenece al Sr.Playo, de Revista Peinate????

    Visiten http://www.revistapeinate.com.ar
    También es cordobés, pero un grande!

    Sin mas un abrazo peinate (sos muy groso)
    no se si te sirve pero los encontre gracias a alianzo

  38. Ve Says:

    ¿Qué me decís de esta?

  39. Ve Says:

    O de “esta”…jaja.

  40. usagiyjay Says:

    jajajaja! muy buenas! bah…..es un decir, se nota que en muchas de ellas se quisieron hacer los locos y les quedo para la mierda jajaja!!!

  41. lucas Says:

    No se les ocurrio bajar canciones de dichos discos….. No se pierdan a Xiu Xiu en “I broke up” gritando “dont fuck whit meeeeee”….

    Tan bizarro como el envase…

  42. www.192.cl » 28 tapas de discos horribles Says:

    […] La calidad de sonido y creatividad de un disco no siempre es ni directamente proporcional, ni inversamente proporcional. Lo digo por una lista de 28 portadas de discos horribles que apareció en un blog. Unas pasan el límite de lo kitsch y otras bordean lo nasty que puede llegar a ser el caracho de una compilación. Ver los discos acá. […]

  43. Alguien quiere un licuadito? at mauricioDottavio Says:

    […] Sin embargo, también me he topado con un par de cosa raras que hacia mucho no veía. De todos modos no se con cual quedarme todabia… Listen to: Macy Gray – I […]

  44. José Playo Says:

    Cordobes06, todo aclarado, más si es la primera vez que posteas algo, pero lo corriente es que se cite la fuente primero y después se reproduzca el material. Imaginate que yo, después de tomarme el laburo de armar este post, lo que menos puedo sentir es bronca si lo veo tal cual en otro lado en donde ni siquiera tengo un link para que los usuarios vean la entrada original.
    Cambio el “culiadito” por uno igual pero con tono amistoso y tema finiquitado.
    Un gusto tenerte por acá, bienvenido y esperamos leer tus comentarios.

    Abrazo,

    José.

  45. al.garcia Says:

    el de francisco y fernando es falso, se hizo hace dos años y solo era un single, la portada la hicieron asi de fea a intencionalmente.

  46. unamargarita Says:

    Antes de ver la tapa de Herbie Mann (2), deseaba aprender a tocar la flauta traversa.
    jjjjaaaaaaaaaaaaa!!!

  47. nene Says:

    L’il Richards es la versión anglosajona del inefable (anotar inefable en “Palabras que me caen como el culo) Pocho la Pantera.

    …Y después nos reíamos de las tapas de Juan Carlos Calabró caracterizado como Johnny Tolengo.
    Ah, agarren cualquier vinilo del Disc Jockey (en ésa época no existían los Dee Jays) Pato C y se las banca en grasitus con cualquiera de las mostradas.
    O cualquiera de Adicta.
    Todavía sigo tratando de entender qué es lo que llevó el cantante de este grupo a ponerse el nombre “Ciudadano Toto”

  48. nene Says:

    perdón, es “grasitud”.

  49. Casimiro Boamorte Says:

    había visto rankings similares pero jamás uno tan completo. es impactante, quizas les faltó la del disco Galaxian de Fat Esteban. lo que si me dejó sin habla es esa portada del disco de Xiu Xiu, es una buena banda, quiero creer que el mensaje de la foto del chino en bolas es demasiado abstracto pero por más que me esfuerzo sigo viéndolo como una apología al mal gusto.

    saludos
    http://www.lagranarcada.blogspot.com

  50. luisma Says:

    Yo también había visto cosas similares, sólo que en el ranking que vi, además incluían los temazos de los autores.

    En el ranking salían artistazos como José Ángel, El Payo Juan Manuel, y… y… y no me acuerdo de más porque eran todos patéticos.

    Buscadlo por google… pero creo que la SGAE “misteriosamente” cerró la página.

    Saludos.

    Advertencia: las canciones del Payo Juan Manuel no son aptas para feministas :p

  51. Las 28 peores portadas de discos de la historia. « Este mes.. el Blog de Nacho Says:

    […] (le dijeron minutos antes de hacer la portada). Pero bueno para gustos los colores yo os dejo el enlace y vosotros mismos…. decidis cual es la peor portada de […]

  52. Santiago Says:

    Dios mio cómo me río.

  53. meneame.net Says:

    Horribles tapas de discos de vinilo (espero)

    Hola xic@s. Me parcen buenisimas estas portadas de discos (espero de vinilo)… tal vez en 20 años, las portadas actuales nos parezan igual de estramboticas.. parecen sacadas de frikylandia. Saludos,

  54. Julian Says:

    dijo Clarin: Sencillamente S U P E R I O R!
    dijo La Nacion: NO PAROARAR DE REIR, NI DE LLORAR!
    dijo Pagina 12: TAPA MEARSE DE RISA

  55. Luan Says:

    Para mí que el 17) XIU XIU a Promise, es un rehén al que van a asesinar muy pronto. (I WISH)

  56. Luan Says:

    JAJAJAJAA
    el numero 22 Rulli Rendo es lo más!!!

    Lean esto!
    http://es.wikipedia.org/wiki/Rulli_Rendo

    y de yapa…

  57. José Playo Says:

    Gracias a todos por los comentarios, las recomendaciones y los meneos (eso de tocar debajo del número y poner “menéalo”, que hará que más gente conozca las tapas).

    Son tantas las opiniones con las que me estoy cagando de risa, que no sé por dónde empezar a contestar.
    Tomo aire y vuelvo en unos minutos.

    Mientras, abrazos y bienvenid@s l@s que caen a Peinate por primera vez, esperamos que no sea la última.

    Abrazos,

    José.

  58. mafalda Says:

    eso era menearte nomás !!! y yo pensé q no me había salido … sos fácil de menear !! jeje, te gua seguí meneandooo entonces …

  59. leandro Says:

    francisco y fernando la peo sin dudas no podes que feas tapas algunas patetica falto la del cd nuevo de la mona

  60. autoaggressor Says:

    Simplemente genial.

  61. raulo Says:

    es muy gracioso el brochette que se arma arriba de la moto, cual video de “deportes en el recuerdo” (lo ultimo decente de tinelli)

    el negro que tiene un gato colgado de la cola entre las piernas es desagradable (o envidiable), la negra que “vuelve a la mierda” sentada en el trono tambien es repulsiva…

    hay muchisimas caras para jugar al boludo, pero yo me quedo con el de arriba a la izquierda de Larz Kristerz, seria algo asi como el as de espadas para jugar al boludo. Caras de boludo eran las de antes!! caras que se hacian respetar, que a la distancia se podia adivinar que esa era una cara de boludo. Que nostalgia me trajo este muchacho de Larz Kristerz. =)

  62. la_coctelera Says:

    Está increíble tu blogg y tu post; como podrás ver, es la primera vez que te leo pero estoy segura que me convertiré en fan.

    Ojalá y pases a visitar mi espacio,
    saludos,

    Alex

  63. la_coctelera Says:

    http://safinsafado.wordpress.com

  64. Marimonia Says:

    SE ACABO!:
    Inicio formalmente un club de fans
    de Rulli Rendo (numero 22):

    “Querés aprenderte el pasito de Rulli Rendo,
    acercate a nuestro Centro los martes
    de 15 a 16hs. Te esperamos!”

    P/d: Que tire la primera piedra el que nunca haya bailado asi.

  65. noventera Says:

    Ohhhhh, hay algunas que simplemente no se pueden creer.
    Digo, son todas horrorosas, pero tales aberraciones al diseño no deberían permitirse, jajajaj, es demasiado.
    Si encuentras más, no dudes en ponerlas!! están demasiado chistosas, gracias!!!

    Me llevaré algunas para mi blog kitsch, están ultra ad-hok

    Saludos!

  66. Gallego Says:

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAa me hicieron reir demasiadooooooooooo. jajajajajajajajajjajajajajajajajaaj xD

  67. M!~ Says:

    que HORROR!!!!

    y la palabra HORROR con mayúsculas se queda corta para describir esa abominación, esa porquería, esas cosas asquerosamente inimaginables.

    Me cagué de la risa con cada una de las tapas pero créeme, yo he visto tapas mucho peores y en tiendas. Yo no sé como pueden vender esas cosas, un ser humano normal en su sano juicio no lo haría.

    El quinto parece una versión gay de los Beatles pero con un sujeto demás.
    Por cierto, muy bueno el tag:

    tapas, de, albumes, que, jamas, debieron, salir, de, la, discografica, ni, de, la, cabeza, de, ninguna, persona, con, dos, dedos, de, frente, o, con, 300, gramos, de, sentido, comun, porque, hay, cada, moco, y, cada, sorete, con, formato, disco, que, dan, ganas, de, pegarse, un, tiro, en, las, pelotas, por, lastima.

    Saludos Josééééé 🙂

  68. Gran Angular Says:

    28 Portadas de Discos Horribles

    Fluyendo por ahí me topo con una curiosa galería de 28 tapas de discos horribles, horrorosas, horteras, y feas en general. Algunas incluso con desnudos.
    Así que pongo pies en polvorosa y os la enlazo de immediato:

    Para acceder al top pinchad a lo…

  69. Jackie Says:

    Me maté de risa, buenísimo. La portada del LP del cartero, me recuerda a la de un tío que canta música mexicana, te la envío, pero no la subas porque me deshereda jajajaja.

    ¡¡¡Rulli Rendo!!! pensé que solamente yo lo había visto alguna vez.

    Si se me aparece alguien con una japi así, no sabría si reír, llorar, salir cagando o quedarme a ver qué gracias hace el juguetito.

  70. Al Says:

    esque alla no llegasteis a ver Parchis? o esque nadei se a dado cuenta de que Tino era la ficha roja. Para los que no lo sepan parchis hera un grupo infantil de 5 chicos y chicas que llegaron incluso a hacer una pelicula. Es mas ahora aki en españa se emite una serie que les parodia contando como es la vida de un grupo infantil 20 años despues. se llama gominolas para el que lo quiera buskar en internet o youtube.
    Xcierto cojonuda la seleccion nos emos estado partiendo al caja en la oficina media hora. jajaja. gracias

  71. Las caratulas de discos mas feas de la historia « Cascoporro Says:

    […] El otro día me encontré con un curioso articulo en el que se citan las 28 caratulas mas feas de la historia (seguro que hay alguna mas por ahí). Como ejemplo de que tiene razón os dejo las que a mi juicio se llevan los tres primeros puestos. Si queréis ver el resto de caratulas, las encontraras en Peínate que viene gente. […]

  72. fabo Says:

    El flaco que sale en terlipes en el puesto 20 con las poses del Kamasutra de fondo, no sé si es una sensación mía, pero me parece que la cabeza está pegada con voligoma en el cuerpo de otro flaco. Que se haga cargo…

  73. Mauro Says:

    Que mierda le esta haciendo el fotografo a ken, hipnosis?, al muy feo ya le va a empezar a caer espuma por la boca. Playo, eres cruel, yo ayer tenia fiebre, mi hermano llegó cagado de la risa y me mostró esto, te juro me dolio uno y cada uno de mis huesos riéndome. Con respecto a la incognita sobre al davis, no me extrañaria para nada que fuera la vieja que sale al medio…

    Excelente recopilacion!

  74. Germán Says:

    ¿Pero de dónde has sacado estas carátulas?, ja, ja, ja.

    Imagino que fueron apropiadas para “su momento”.

    Saludos desde Lima.

  75. Leech Says:

    Impresionante!

  76. José Playo Says:

    Sigo dándole la bienvenida a todos los nuevos visitantes que recaen por primera vez en Peinate, ojalá se sientan a gusto, les dejo un abrazo grande y les dedico todas y cada una de las tapas para abonar nuestra amistad virtual.

    Cariños,

    José.

  77. Walterio Says:

    La de Xiu Xiu no será una alusión irónica al famoso filipino embarazado?

  78. Walterio Says:

    Y el primero de los Larz Kristerz es igualito a Benny Hill!

  79. Walterio Says:

    ¿Cómo habrá hecho Millie Jackson para no arañarse el culo con semejantes uñas?

  80. nt Says:

    si mi vieja no estuviese durmiendo me estaría riendo a los gritos !!!!!!!!!!!

  81. Gregorio Luri Says:

    Este post debería estar prohibido. Tras ver todas estas portadas de disco he acabado pensando que Nerón tan poco era muy mala persona. Y además los Corleone me han comenzado a caer bien.

  82. Winston Churchill Says:

    Creí que ese post ya lo había leído 20 mil veces, pero chingue su madre, creo que este tiene las fotos mas culeras que he visto.

  83. Fer Lorente Says:

    Me quedo sin lugar a dudas con el paraíso de cerrone…uf! arte

  84. » Mas inventos Says:

    […] ( La red de blogs Mexicana que incluye el conocido ALT1040) El cordobes Jose Playo nos cuenta sobre 28 tapas de discos horribles.     Read More    Post a […]

  85. Tte. Dan Says:

    Increible… lo mejor que he visto en lo ultimos tiempos!!!!

  86. teresa de amorymusica Says:

    Todos los comentarios sobran. Solo con las portadas te descojonas, no hacen falta palabras.

  87. alawebmater-cr Says:

    terrible..terrible..esto ha sido lo peor q he visto…nunka vi tan poca imaginacion ..yo no se por q a algunos les gusta esta epoca..solo tengo algo q decir..waaaaaaaaaaaaTTTFFF??
    saludos!

  88. (KKKKKKKK) Says:

    Te Amo alawebmater-cr 😀

  89. Julia Patricia Says:

    me he reído a carcajadas, esta super genial esto.

  90. spanjaard Says:

    Impresionante documento. Llevo doce minutos intentando dejar de descojonarme con los tags. Eres el rey y te acabas de ganar un posteo a mi blog mañana mismo.

    Spanjaard.

  91. Daniel Battiston Says:

    Muy grosssssso.

    ¿Tino era uno de los muñecos a cuerda de Los Parchís, no?

  92. FullMoon Blog » Blog Archive » 28 tapas de discos HORRIBLES Says:

    […] Entra aquí. […]

  93. No se puede creer… « Un extraño, un hombre mundano Says:

    […] […]

  94. José Playo Says:

    ¡Qué manera de ligar links este post!
    Les agradezco a todos los citan la fuente, es una actitud de mucha nobleza.

    Abrazos y bienvenidos,

    José.

  95. Marcela Says:

    Fantásticas ( me refiero a lo grotescas y chistosas) esas tapas tan fuera de lo común. Me hicieron recordar las tapas de los Lp’s de mi abuela, especialmente la de los “14 cañonazos bailables”.

    Muy buen material y muy buen tema.

    Saludos.

  96. Hanny Says:

    Estoy completamente segura que la tapa de Xiu Xiu es pederasta… el pre-púber con cara de mayor…. el muñeco en una clara pose sexual…. o es que yo soy muy mal pensada o es que se te fue la mano enseñando esa portada de disco..mmmm. Investigaré.

  97. José Playo Says:

    Si estás completamente segura, no te hace falta investigar 😉

  98. Jackie Says:

    Jajajajajajajajajajajajaja

    ¡¡¡¡Home Run!!!!!

    Otra que la interpol.

  99. hikari Says:

    Me pregunto cómo la gente pudo hacer esos discos tan horribles… O.o
    sin duda son graciosos

  100. "el que sigue" Says:

    Que dulzura…hay gente pelotuda che!

  101. mafalda Says:

    aammm!!! adhiero… mal pensada, desubicada y pelotas… che !!

  102. gap479 Says:

    Hola!! Estoy seguro que te puedo encontrar muchas mas!! Y peores!! Solo busca cualquier disco de merengue, salsa o musica cristiana latinoamericana y ya lo veras!! Especialmente en la decada de los 80’s!! Por cierto!! El disco de Tijuana Picnic lo deberias de meter en la lista!! Por solo lo que lleva en la portada!! me explico!! El disco se llama Coronel Sanders Tijuana Picnic y todos estan comiendo pollo!! Bueno aqui en España pues no es muy conocido de que Coronel Sanders es el invetor de la cadena de franquicias de pollo mejor conocida como KFC (Kentucky Fried Chicken) y que es el peor pollo del mundo!! Ese viejo que esta sentado al frente es Coronel Sanders!! Y nada mas por eso deberia de estar en la lista integra!! Es el peor pollo del mundo!! De todas maneras!! Muy buena lista!! Ah por cierto!! cualquier album de Polka tambien sirve!! Sigue ahi!!

  103. moscarey Says:

    José te dejo una totalmente patética, recien la descubrí.

    Excelente posteo me hice caca encima de la risa. Me voy a bañar.

  104. catalinatrujillo Says:

    Lo peor de esta de Jon Secada es que es más reciente y aún así es patética.

    José, este tema es un exito, como todos los tuyos. Un abrazo.

  105. AICUL Says:

    Sin comentarios…

  106. Bestiario deportivo de Viernes « Corre, Spanjaard Says:

    […] Off the record. Solo para freaks.Pasaos por el delirante documento de un blog argentino llamado Revista Peinate. Un ranking de portadas de discos totalmente delirante. Para guardar en favoritos de 2007, en […]

  107. Ana Says:

    Joder, qué post más bueno. Menudas portadasss, jajaja.

  108. elenita... Says:

    Menuda pechá de reir…. FELICIDADES, ES SUBLIME.

  109. silvina Says:

    NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA H !
    JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA IMPRESENTABLES ! JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA NO PODÉS ! JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA SON TRUCAS ! NAH PUEDE SER ! JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

  110. José Playo Says:

    Definitivamente, voy a tener que preparar la segunda parte.
    Y me preparo para revivir también este post, que en su momento fue un clásico.

    ¡Saludos!

  111. Richard Dees Says:

    La version original del Museo de las Horrorosas Tapas de Discos…
    http://www.zonicweb.net/badalbmcvrs/index.htm

  112. José Playo Says:

    Richard: el link al sitio de donde salieron todas las tapas está al comienzo del post. Gracias, de todas maneras.

  113. ethel Says:

    HAHAHAHAHAHAHAHAHA
    NO PUEDO DEJAR DE REIR
    SE LO PASE AL QUE SE SIENTA AL LADO DE MI EN EL TRABAJO
    NOS VAN A SACAR EN AMBULANCIA DE LA RISA.

  114. Jorge Pedro himself Says:

    jojojojojó.

  115. seralla Says:

    Creo que ya he logrado crear mi imagen mental de lo que busco, sería una fusión entre los chicos del número 5 y los del 18, y eso si, que me cante como Raphael en inglés!!!!! Si lo encuentro estaría dispuesta a tener 5 retoños para formar otro grupo con un estilo mortal y definitivo!!!

  116. Week-log.248 | Denken Über Says:

    […] no entendés nada de desarrollo – Dr-Leech y la verdadera solución al Piedra, Papel y Tijeras – Peinate que viene gente recopila 28 tapas de discos HORRIBLES – ALT1040 y otro analisis del Amazon Kindle – Ana Wu se […]

  117. claurus Says:

    Tino era el cantante de Parchis, y poca gente sabe que durante los años 90, estuvo viviendo en un pueblo de Murcia de 2000 habitantes, en el que trabajaba en una empresa que vendía ollas a domicilio. En una noche fatídica, cuando iba de marcha, en el Cruce del Raal con la carretera de Beniel, tuvo un accidente en coche y como conducía con el brazo fuera del coche, lo perdió, el golpe le cortó el brazo. E iba con su brazo ortopedico, o a veces sin el vendiendo cuberterías y baterias de cocina por las casas, luego lo ascendieron a coordinador de vendedores.
    Con el dinero que ganó en esa empresa se compró una casa en el centro del pueblo (Alquerías) , la casa estaba toda pintada de rojo por fuera, supongo que en homenaje a que en el grupo Parchis, el era la ficha roja y siempre iba vestido de rojo.

  118. ALEJANDRA Says:

    nada mejor para una mañana de lunes saliendo de la modorra
    buena pluma

  119. jose! Says:

    por favor segui haciendo esto! es increiblemente increible!!!
    Rulli Rendo el mejor!

  120. Nico Says:

    Ese Mike Terry (3era tapa) es increible! parece una mezcla de Benny Hill, Elton Jhon y una tia abuela de cualquiera de nosotros!!!! jajaja una risa!

    que gran trabajo q te mandaste amigo! felicitaciones!!!!!!!!!!!!

  121. SaBRI Says:

    chabon: IMPRESIONANTE lo que acabo de leer!! lejo luego de juana molina,capusotto y cacero,la persona que viene en”risa y posterior meamiento” sos voss!!
    sos groso ,sabelo

  122. pili Says:

    Muyy muy bueno! segui buscando mas tapas por favor! me mato las q eran medio porno…imaginense lo q puede llegar a ser la música…mucho saxo

  123. grillito Says:

    herbbie parece david carradine.. el de kung fu

  124. grillito Says:

    que mal.. recien me doy cuenta que el disco de los conejitos de duracell se llama “felices pascuas” (de ahi los conejos..) ammmm… no podes, lil richard.. no podes..

  125. ¿Quién Says:

    esto?

  126. Las portadas de discos más feas de la historia « jamc Says:

    […] portadas de discos más feas de la historia Publicado el Noviembre 28, 2007 por jamdm En el Blog de Peinate que viene Gente  me encuentro con este excelente post donde nos reseñan algunas de las portadas de discos que te […]

  127. Amergin Says:

    Uf, seguro que has perdido años de vida por estar viendo esas portadas para hacer la selección….

    Yo por mi parte aporto una de un grupo de Madrid de finales de los 70 y principios de los 80… Aunque lo mejor son las canciones, están disponibles a través de esta misma página.

  128. catora Says:

    jajajajaj de verdad q son parta de discos q no me gustaria
    comprar pa na
    me kge de risacuando vi estas wea

  129. Chelo! Says:

    Es demasiaadoo… Diosssss!!!
    Voy a tener pesadillas…

  130. lanobil Says:

    Me he partido de risa con el quinto, un tal Mike Terry en un teatro de Glasgow, donde supongo estarían igual que yo, descojonados y preguntándose qué es lo que hay sentado al piano. Un saludo y espero que puedas visitarme.

  131. José Playo Says:

    Gracias por los comentarios a todos, un gusto tenerlos por acá.

  132. ivanriveraguerrero Says:

    waaaaaaaaaaaaahjahjahajhaa
    notable

  133. jesus Says:

    fantastico, hace tiempo que no me rio tanto con algo de internet.
    Sos un pedazo de cachondo. madrid ESPAÑA

  134. kORGE Says:

    ESTA CHEVERE,MUY BIEN PENSADO EN HACER ESTO

  135. JORGE Says:

    HOLA,MUY BN GRACIAS POR ESTO LAPGINA ESTA CHEVERE Y ESPEROSACANDO COSAS MAS NOVEDOSAS, SOY DE MÉXICO,DF

  136. lili Says:

    creo que no entiendiste algunos de los mensages de esas portadas, igual creo que deberiamos deternos y escuchar cada uno de esos discos antes opinar. si, algunos otros son espantosos.
    añoro esa estetica
    _ _
    /`\/`\_ _
    \ /` \/ `\
    ‘. .\ /
    \/ ‘. .’
    \ /

  137. José Playo Says:

    lili: no te enojes, es un chiste. Diseñar esas tapas, digo.

  138. Iskra Says:

    Me he reido mucho con la del “Boludo con Paloma” – la portada y tu comentario esta para darle un premio. Aunque sinceramente, son todas HORRIBLES.

    ¡Que inocente fui al pensar que la portada del disco “Chameleon” de Helloween era la mas fea del mundo!.

    Saludos.

  139. trapatroles Says:

    BUENÍSIMO, ME HE REIDO UN MONTÓN

    SALUDOS

  140. José Playo Says:

    La verdad es que algunas ni buscándoles la vuelta con la estética psicodélica se salvan.
    Me alegra saber que siguen disfrutando este post, hasta hoy, desde que lo publiqué, sigue siendo el más visitado.

  141. keka Says:

    millie jackson!?, que es eso? , que pretende jajja q comica no le da pena?,,nooooo pero el mejor fue el de jose angel, ademas de horrible, el tipo le esta diciendo q la madre que es gay, pero mama no te preocupes tambien soy cristiano! jajajajaja

  142. José Playo Says:

    El mensaje facho/tranquilizante de José Ángel es muy tierno, cierto.

  143. ICeman Says:

    sobras de harte

    Si, ahora le afano frases a Fabio…
    Hace un tiempito ví esta recopilación de las peores tapas de discos de la historia.
    “Hoy” (en realidad la vi el 4/11 y es del 3/11) vi en Orgasmatrix las tapas mas extremas,y la número uno era jus…

  144. javito Says:

    En realidad me parecen las veintiocho tapas demasiadas afeminadas. muy pero muy afrancesadas. Y lo que llama mucho la atencion que no mencionan el puto que se encargo de buscarlas…….Cua.

  145. Jackie Says:

    Muy cierto José: imaginate todo el trabajo que le costó encontrar las tapas y no darle el crédito que se merece 😉

  146. José Playo Says:

    javito: No te permito, mi nombre figura como el autor de la entrada, y se supone que si el blog es mío, obviamente soy el puto que las buscó. Te llaman la atención cosas bastante pelotudas, a vos.
    Abrazo.

  147. moscarey Says:

    me encanta, cuando te enojas, cuando te hagas un tiempo, puteame josé.

  148. José Playo Says:

    Cómo no querés que me enoje si me quitan mérito con la búsqueda de las tapas… los putos estamos condenados al anonimato…

  149. punk-cho Says:

    (*** editado ***)
    te recomiendo el “something special” de Jeff

  150. José Playo Says:

    punk-cho: es muy bueno lo que me mandaste, tanto, que hay mucho material para aprovechar para la próxima entrega de las tapas horribles. Te citaría como fuente, pero no tengo tu web, pasámela si la tenés, edito el comentario para ponerlo también como fuente del material cuando publique el post.

    Muy bueno, muchas gracias, espero no te moleste postergar el comentario, si así fuera, avisá y te lo restituyo.

    Abrazo,

    José.

  151. Punk-cho Says:

    hola José! Gracias por los comentarios. En realidad tengo un proyecto musical, de collage con vinilos viejos y los colecciono (friki), y todas mis webs estan relacionadas con eso…justamente de ahi viene una gran admiración por el (perdido) arte de los “LP Covers”…ahora solo te bajas el mp3 (es todo muy fácil…ya perdió la gracia jajaja) y siempre he estado archivando tapas bizarras…hay de todo. Te paso los links de mis proyectos, no se si da para colgarlos, no tienen mucho que ver, pero decidilo vos…por lo menos te los paso para tu escucha personal. Un abrazo.

    otro link interesante: http://www.ubu.com/outsiders/365/index.shtml

    el 365 project fue un proyecto en el 2005 creo, en el cual debian colgar un tema por dia durante un año…siempre de algun disco, k7 o cd bizarro…agunos tienen las tapas, otros alguna foto que hace alusion al tema…yo como un boludo me comi todo el año bajando porque en teoria lo sacaban al otro dia…y hace un tiempo lo colgaron de nuevo de manera fija…que iluso!

    (PD: Tengo blog, pero nunca hice una entrada, tengo myspace y debo actualizarlo, tengo sitio y esta en construcción…como cuesta todo)

    http://www.myspace.com/thethirdworldorchestra
    http://www.myspace.com/senorsiren (un inglés locaso, le produzco casi todos los temas)
    http://www.myspace.com/elcarballo (le produzco 4 temas, colores es uno)
    http://www.myspace.com/soundclasharmy (un proyecto delirante de varios proyectos…meto bocadillos y algunas secuencias)
    http://ccmixter.org/media/files/punk_cho/9986 (una remix cumbiera)
    tambien hice una remix en el disco de los tomates asesinos, “alambrado”.

  152. 20 nuevos espantos discográficos « Peinate que viene gente Says:

    […] que habías visto todo en materia de malos diseños discográficos? Gracias a la contribución de Punk-cho y a una revisión sesuda de los sitios Museum of bad album covers y Dana Country Man, cuelgo la […]

  153. Máximo Augusto Says:

    Dios, gracias, todo esto es como en mis sueños, personajes, voces, locatións…todo. El infierno de unos es el día a día de otros. Gracias egain.

  154. Juancho, el poyo Says:

    http://outlandz.org/showthread.php?p=152581#post152581

    Fijate que despues del 28 segui yo, si queres copialos aca, salutes.

  155. juanma Says:

    excelente compilación. excelente.
    sería buenísimo que la música este disponible también !
    excelente compilación. gracias !

  156. citadino Says:

    CONCLUSION: No se puede ser religioso y buen diseñador gráfico a la vez, la mayoria son discos religiosos!!!

  157. dcgp Says:

    no hombre de verdad q no se q se creen estos ike artistas.no dejan de hacer el ridiculo. estan muy buenas las portadas para burlarse de los estupidos del mundo.

  158. denisse Says:

    generalmente los que tienen portadas tan perdedoras como estas son los artistas que no conocen de la vida ni del buen gusto o estilo…
    ademas de unos desconocidos totalmente!!

  159. juandebonis Says:

    lo que me cague de la risa, increible.

  160. eugenia Says:

    Hacía mucho que no me reía como hoy…. uno mejor que el otro… mis hijos me miraban como diciendo
    “y nosotros que le comramos dvd, mp3, mp3…etc para que se entretenga y se divierte con esta boludez” acaro que son adolecentes.
    Exelente aporte..
    abrasos

  161. elmonoloco Says:

    Jajjajaja, and the winner is… ¡¡Mike Terry!!

    http://elmonoloco.wordpress.com

  162.   ¡Malos diseños, malos! COOKIEFACE - Blog de diseño y diseñadores curiosidades Says:

    […] Links: Tapas de discos horribles […]

  163. marco Says:

    quienes de ustedes tiene el disco de rulli rendo toqueteando

    saludos
    Marco

  164. Tapas de discos horribles : Planeador Says:

    […] 28 tapas de discos horribles 20 nuevos espantos discográficos […]

  165. Serikos » Diseñador: Alex Steinweiss Says:

    […] viene el diseño de carátulas.  Recurrí a mister Google y después de ver cantidad de post con las peores carátulas de la historia, que al parecer a algunos les dió con mostrar eso, encontré un PDF muy interesante […]

  166. Maria Clara Says:

    jaaa

    quie divertido por dios!

    ¿¿¿DIOS NO ESTÁ MUERTO????

    Vamos che! Nietzsche murio el 6/66 (junio sesenta y seis) SEIS SEI SIX

    que divertido…

    Xiu Xiu A prumise??? esa tapa de simbolismos baratos, de poco esmero.

    bueno, esas me llamaron la atencion.

    ahora.. yo llegué acá porque tengo que hacer la tapa de un disco … estoy loca. no se que hacer..

    me parece que hacer una foto de los cantantes desnudos con un fondo infinito es el plan B… Y si dicen que lo robé diré que es un anclaje a la tapa del disco de estos dos de arriba que tienen todo al aire…

    que a la vez son unos ladrones de imagine… pero mucho mas groseros… que barbaridat

    igualmente la tapa de Kjell Kraghe me parece la mejor tapa…
    mejor que la de Cerati, por ejemplo, que fue premiada po mejor diseño de tapa.

    un mundo injusto

  167. Dark Hypnosis Says:

    JAJAJA EL NUM. 20 ES UN FOTOMONTAJE… LA CARA ESTÁ RECORTADA JAJAJAJAJ!

  168. PiL Says:

    BOLUDO CON PALOMA!!! Un Grammy YA!!!!!!!!!!!!!!!
    jaja Buenisimo!

  169. elturi (MI VAINA) Says:

    DE DONDE ES QUE TU SACA TANTA MIERDA QUE YO ME MUERO DE LA RISA
    GO GO AGAIN

  170. ~ Solo Argentinos ~ - Pgina 17 - Foros DZ Says:

    […] el link porque es un maricotas (?) pero yo que soy re macho (!) rompo las reglas (???) —> 20 tapas de discos horribles de eso hablabamos […]

  171. Me cago en el buen gusto « Peinate que viene gente Says:

    […] Nunca una pieza memorable. Luego de navegar hasta la náusea los sitios que dieron lugar al primer y segundo post de las tapas de discos más feos de la historia, doy con nuevas fuentes […]

  172. xavi imagini Says:

    sin palabras…

    el tipo del pulover del disco n°2 no tendría que salir nunca más de su casa.
    karatist preacher!!! o dios, yo pensé que ya había visto demasiado con Ratzinger…

    faltaría una tapa de un disco de covers de sandro interpretados por el marido de Adriana Aguirre y cartón lleno…

    Saludos

  173. Pastillasdefreno Says:

    portadas de discos a miles para sacar boludeces en laweb Caratuleo donde encontré carátulas golosas como esta de Peret – Rey De La Rumba xd

  174. Ana Says:

    Y dios no ha muerto? 😀
    Se me acaba de caer el ratón de tanta risa! Esto es puro arte! Jejeje! Gracias.

  175. Nicolas Says:

    jajajajajaj se pasaron muy pero muy bueno… eso es arte d mierda, me mato esos de la motito jaja la cara!!!jajaja

  176. helsen_krustosky Says:

    no pude ni puedo evitar entriparme de la risa cada vez que los veo! , jajajjaja muy bueno ! me quiero hacer una campera!!!!!! con el que esta en el piano”

  177. Los mejores diseños para una caratula de cassette Says:

    […] ver la colección completa aquí y también […]

  178. Homero Says:

    aaaaahhhhhhhhhhhhhh jajajajajajajajajajaaaaaaaajajaaaajajaj…

  179. Ariel Says:

    Increíble… maestro, te pasaste!!!

    Que buen momento me hiciste pasar…

    Si así son las tapas, no quiero imaginarme lo que deben ser las canciones… pero definitivamente ahora no voy a poder parar hasta escuchar al menos algunas…

    (Y yo me rompí la bocha en el diseño de mi disco… debo aprender de estos grandiosos exponentes)

    Abrazos Capo!!!

    Ariel

  180. Fede! Says:

    Que tal, lleguè aca by the blog of mhelon (o helado de melòn) y me puse a chusmear un rato.
    Encontrè este y me llamò la tenciòn.
    Incireible que haya gente que haya sacado discos con tapas asi, me dejo =|!
    Y aunque siempre decimos que hay de todo, estos se exceden. Me mataron la 6 y la 12, jajaja, fuera de lugar!

    Un saludo!

  181. ¿Cuántas parodias de la misma pintura? « Peinate que viene gente Says:

    […] Mona Lisa, que de tanto parodiarla, es fija que cae en el post de algún blog: . . . Relacionadas: 28 tapas de discos horribles 32 publicades gráficas graciosas Publicidades gráficas muy […]

  182. Talentosos trazos revolucionarios « Peinate que viene gente Says:

    […] El Photoshop nos arruinó la vida ¿Cuántas parodias de la misma pintura? 28 tapas de discos horribles 20 nuevos espantos discográficos 32 publicades gráficas graciosas Publicidades gráficas muy […]

  183. Pancho Says:

    Flaco sos un genio, no se de donde sacaste esto pero sigo riéndome locamente. El chabon en bolas con las poses del kamasutra al costado superan cualquier cosa ampliamente.
    Gracias por la risa indefinida que genero esto.

  184. JORGELANZ Says:

    Merda, la mayoría son feas pero se salva la de la mujer sobre la heladera.. o no ?

    Si querés ver algo reunido en mi blog, pasate.

    Un abrazo y extraño el Dominio Digital de antes.

  185. Campañas gráficas agresivas (II) « Peinate que viene gente Says:

    […] . . . . . . . . . Relacionadas: ¿Cuántas parodias de la misma pintura? 28 tapas de discos horribles 20 nuevos espantos discográficos 32 publicades gráficas graciosas Publicidades gráficas muy […]

  186. Gerardo Michilampi Says:

    JAJAJAJA, MUY BUENAS TAPAS!!!!!!!!!!!!

  187. marieta Says:

    GROSSO! tenía la de José Angel, pero el resto no… son mortales…..

Los comentarios están cerrados.


