Cómo tener un culo Reef

¿Cuánto pesa —en promedio— un culo Reef?
El culo solo, digo, sin la modelo.
Me lo pregunto porque el señor que atendía el negocio se fue y me pidió que le sostenga uno.
—Por favor, no lo deje caer —me encomendó.
Así que me quedé acá, junto a un exhibidor del que cuelgan trajes de baño, con el brazo estirado y este coso en la mano.
Es, lejos, el mejor culo que he tenido en la mano. Probablemente sea el mejor culo de toda Latinoamérica, si no contamos el de Maximiliano Guerra, que, con una mano en el corazón, tiene un culazo.
—¿Se va a demorar mucho? —le pregunto al vendedor cuando pasa.
El culo me pesa. Serán menuditas las chicas Reef, pero te la regalo quedar de garpe con uno de estos en la mano.
—Un momentito —me dice antes de perderse detrás de un mostrador.
Empiezo a ponerme fastidioso. La idea era probarme un short y unas ojotas, no quedarme clavado acá sosteniendo un par de cachetes bronceados y turgentes.
Un niño ingresa al local de la mano de su madre. Es una mujer hermosa y lleva un parche en el ojo derecho. A mí la onda pirata me re cabe.
La mujer pasa junto a mí, observa mi pose solemne de estatua griega y sonríe. Después mete las manos entre las bikinis y hace un ruidito hermoso cuando agita las perchas que chocan entre sí.
El niño, su hijo, me mira. Se ha parado entre ella y yo, no me quita los ojos de encima. ¿Estará estudiándome? Tal vez lo asombre que mi brazo, en lugar de terminar en mano, termina en culo.
Le sonrío. El niño no me devuelve la misma mueca.
—Tenés un culo Reef en la mano —observa.
—¿Por esto me lo decís? —me hago el distraído.
La madre se vuelve a mirarme y me dedica una segunda sonrisa, mucho más cálida que la anterior.
De pronto necesito impresionarla, presumirle, vanagloriarme con semejante culo.
La mujer posa la mano con suavidad en el hombro del pequeño y le pide que no me moleste, que estoy trabajando. Yo sonrío y guiño un ojo con gesto ganador.
—¿Trabajando? —ironiza el pequeño—. ¿Portando culos? —agrega en tono burlesco.
—Hay trabajos y trabajos —le explica, paciente, la madre, y se acerca para saludarme—. Lamento los comentarios de Tatín, es un chico hiperkinético.
—¿Está diagnosticado? —pregunto.
—Diagnosticado y medicado. Si lo viera cuando le agarra el bajón de las pastillas, no hay forma de refrenarlo.
—Simpático el Tatín —miento.
Ella sonríe más ampliamente y me estrecha la mano libre.
—Me llamo Shullianina.
—Yo soy Peralta Ramos —me presento.
—Lindo culo —dice, y toma con tres dedos una de las nalgas para aplicar una presión ligera y sugerente.
—Sí. Creo que es el mejor culo de Latinoamérica.
—¿Mejor que el de Julio Boca? —retruca ella.
Yo asiento con una sonrisa. Miro hacia los costados buscando al vendedor para sacarme el culo de encima, pero el negocio está repleto de gente y no consigo ubicarlo.
Vuelvo a mirar a Shullianina.
—Lindo nombre el suyo, ¿es italiano?
—No, islámico del norte —dice ella.
Es una mujer hermosa. Su aliento huele a chocolate amargo, a vainillas, a cortinas húmedas.
—El parche —observo—, me parece un detalle impresionante, más allá de que responda a la necesidad de cubrir el cuenco de un órgano faltante.
—Con lo del culo usted no se ha quedado atrás —dice ella entre risas.
¡Qué mujer! El erotismo de sus hombros huesudos que se contonean, la asimetría romboide de sus caderas.
¿Cuánto llevo ya en esta porfía de celibato?
Los huevos… Los huevos me pesan más que el culo en la mano.
—Me gustaría invitarla a tomar un café —arriesgo.
—Mmmm —duda ella— ¿y qué se supone que hacemos con el niño?
La criatura se encuentra en este momento abriendo uno a uno los probadores. La gente lo putea y le arroja zapatos, monedas, llaves, de todo para ahuyentarlo. Tatín es, además de hiperkinético, perverso, como todos los niños.
—Podríamos sedarlo —sugiero.
Tatín le ha robado el bastón a una anciana que ha caído estrepitosamente de bruces.
Su madre me guiña el único ojo con el que puede guiñar algo. Descarto que haya sido tan solo un parpadeo rutinario, hay plena voluntad en el brindis de sus pestañas.
—Es una idea excelente —contesta.
Entonces guardamos silencio por un rato. El culo realmente me pesa mucho, pero no quiero demostrarlo.
—Esta es mi tarjeta, al dorso está mi teléfono —dice, por fin, ella.
Es una tarjeta roja: “EJECUTIVA DE CUENTAS SENIOR” escrito en blanco.
Muy excitante, sí sénior.
—Ahora tengo que irme a la pedicura —dice.
—Adiós —la despido.
Se va y yo dejo el culo sobre una silla. Aprovecho que el vendedor no me está viendo, ya que se encuentra demasiado ocupado intentando detener al hijo terrible de Shullianina, que se ha encargado de desenchufar todas las computadoras de las cajas.
No hay forma de facturar lo que los clientes tienen en la mano, y el vendedor sabe que se avecina un problema de proporciones bíblicas: la Sodoma y la Gomorra de las tarjetas sin comprobante.
Y la mujer del parche se ha ido y ha dejado en el local a su hijo.
Lo tomo como una muy buena señal y salgo a la calle sonriendo, sin el culo, tranquilo y renovado.
.
.

Si te gustó
y querés hacerme una onda,
podés votar esta entrada.

.
.
Blogalaxia Tags , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Etiquetas: ,

46 comentarios to “Cómo tener un culo Reef”

  1. elrober Says:

    Increíbles, impetuosos, ¿inalcanzables? los culos Reef no alcanzan a decepcionar ni siquiera cuando conocés las caras de sus felices dueñas(seguro son felices con esos culos). He visto algunas (caras) y no son ningunas Vale Mazza

  2. elrober Says:

    Tanto novios en aerosilla, tanto policías romanticones, tanto culo de Maximiliano Guerra, y bueno!! me dieron ganas de menearte, pero no encuentro tu post en esa página, ¿como hago para encontrarlo?

  3. elrober Says:

    Te voy a buscar en la cola …. de pendientes para ver si te encuentro, no me voy a dar por vencido así nomás.

  4. PabloS Says:

    “PabloS: si es sólo una tocada de culo, con lo que me han hecho los proveedores de internet ya estoy anestesiado, así que casi que no ofrezco resistencia los primeros veinte segundos.
    Pienso, de todas formas, en culos alternativos para suplir el mío.
    Abrazo.”

    Ya sé de dónde sale este post… jajaa!! Muy bueno, excelente relato!
    Espero que no sea una experiencia propia pq lo del ojo parchado fue raro, jaja!

  5. leandro Says:

    jujuas lindo culos los de reef y la onda pira ta juasss saludos leandro

  6. amaliovilla Says:

    Che, no sabés qué bien la paso mientras lo leo.

    Sigo esperando tus libros en Tucumán, no sé si los venderán, porque no los busqué, pero los sigo esperando igual. Por áhi algún amigo tucumano me los presta si los tiene.

    Qué linda la mujer pirata.

  7. "el que sigue" Says:

    me parece que te dejaron un regalito Peralta… la tenía clara la pirata… dejo el pendejo antes de que le saque el otro ojo (Cria cuervos y te sacarán los ojos).
    Y a vos, que sos un sostiene culos, un galán, un divino, también te va a sentar bien el parche GIL!!!

  8. Mariana Says:

    bastante intersantes algunas metáforas, si es que lo son… me gsutan bastantes tus códigos y me prendo con Amalio en el pedido del envío a Tucumán.

  9. lucas Says:

    Muy muy bueno, al parche del ojo no lo entiendo, es decir, el detalle… pero esta muy bueno, y al principio cuando empeze a leer pense que hablabas en primera persona, osea, que te habia pasado a vos!! jaja

  10. unamargarita Says:

    te meneé, me dijo “¡chachi!” y me asusté.
    Ah!, me gustan los relatos surrealistas más que cualquier otro.

  11. Juan Claus Says:

    Maravilloso! Exótico y emocionante (confieso que te envidio eso de andar sosteniendo culos Reef).

    Aunque te fuiste al carajo con el culo de Maximiliano Guerra, jajajajaja😛

  12. matias Says:

    Me encantó. Culos, parches e hiperkinesis. Cosas como esas no se leen todos los días

    ¿reef pagó algo por la buena publicidad que le estas haciendo?

    ah! y ya apareció la reedición del Tomo 1 de La Torre Oscura… Vale $85, por lo menos en Cúspide… y para males, cobré ayer xDDD

    so…

    nos vemos. abrazo de clásico, che

    matias

  13. sicopataintelectual Says:

    jajaa…

    Siempre me he hecho esa pregunta…

    excelente

  14. Walterio Says:

    Con este tipo de relatos me superrecontrareidentifico José! (es como si los escribieras por mí). Adoro estos descajetes!!!
    (¿no estarás escribiéndoles los guiones a los comerciales de 1882?

  15. Dr. CroW Says:

    Tal vez era una pastafari y por eso el look piratesco.
    Delirante texto, muy bueno… como siempre😉

  16. José Playo Says:

    rober: ¿es un caso común el de la dueña de una buena retaguardia que lleva por cara lo mismo que por sentadera? Digo, así parecen expresarlo muchos hombres, e incluso hay un refrán (machista y axiológico) que dice: de “culo un kilo, de cara un culo”.
    Ya lo menearon, así que sólo queda hacerme el favor votándolo desde el link al término del texto, gracias, rober.

    PabloS: gracias, PabloS, y buena memoria la suya con respecto a los anteriores comentarios. El parche en el ojo fue sólo un detalle de ambientación surrealista.

    leandro: gracias, abrazo.

    amaliovilla: qué bueno que así sea, amalio. Los libros deberían estar en Yenny & Ateneo, pero para mayor seguridad, podés chequear acá el de Peinate y acá el de Peguelé.
    Abrazo y gracias por el interés, sólo con lectores se promueven los libros.

    elque: pobre Peralta, todavía no sé por qué ligó semejante nombre, habiendo tantos…

    Mariana: no olvides nunca que un blog es la vida misma, jaja. Tal y como le dije a Amalio, los libros pueden solicitarse en esas librerías, que tienen sucursales (o delivery) a varios puntos del país.
    Gracias a vos también, Mariana.

    lucas: es sólo eso, un detalle😛
    El día que me pase algo así, probablemente saque fotos para dejar constancia del evento😉
    Abrazo, Lucas.

    unamargarita: no te asustes, es normal cuando lo votás, te dice ¡chachi!, como diciendo “eh, qué bien lo que has hecho”…
    Tomo nota de sus gustos, que a mí el género me cautiva también.
    Abrazo.

    Juan Claus: gracias, JC, pero lo del culo de Maximiliano Guerra es verdad, lo vi en una excursión guiada que hicimos al Teatro Culón Colón y -sin saber de quién era- a través de una ventana que nos separaba del grupo de bailarines que ensayaban; había un par de minas que estaban buenas, y de golpe me veo un culo que me llama la atención. Le pregunté a mi vieja: “¿me parece a mí o ese es el mejor culo de Lationamérica?”, ella me contestó que sí, que Maximiliano tiene ese record en su haber, y yo me quedé muy consternado.
    Los posts tienen orígenes que mirá, si nos ponemos a contar…
    Abrazos.

    matias: gracias, Matías. Si Reef quisiera soltar unos mangos o unas tangas para estos lados, tampoco me negaría…
    Mirá cómo me hacés hacer números con el calor que hace. Tengo penado gastar plata en libros hasta el año entrante, la verdad es que me abusé en estos meses (igual lo anoto).
    Abrazo.

    sicopataintelectual: ¡qué bueno haber dado en el clavo con la pregunta que se hace… uno!
    Gracias por pasar, no se pierda.

    Walterio: qué grande, Walt. Una vez me pusiste en un post que “ese” era el tipo de textos que te gustaban (pero no recuerdo cuál era), así que desde entonces hago ensayos, esperando repetir la fórmula, porque cuando leí tu apreciación me identifiqué también, y no sé si esto se entiende. Yo me entiendo.
    Los guiones de 1882 no son míos, aunque pronto saldrá una nota en una revista hablando al respecto.
    Abrazo grande, Walt.

    Doc: qué bueno verte por estos pagos. Gracias por el piropo, aguante el look pirata.
    Abrazo.

  17. mafalda Says:

    me encantó !!!…. eso es todo lo que puedo decir ahora…la profunda envidia hacia los culos reef me tratorna

  18. yosoydios Says:

    bueno, bueno, muy bueno.

  19. benex Says:

    Cuanto vale un culo Reef…no sé $100 la media hora? hahaha😄
    tenia que hacer este comentario.

  20. seralla Says:

    Curioso… eso de intentar yacer desnudo al lado de un culo mientras sostienes otro en tu mano… Lo que tienen las manos… y lo que desearían tener…

  21. Bionirica Says:

    Me encanta este blog, eres muy original.
    Estás en mis favoritos…

  22. carla200403 Says:

    a mi la onda pirata me re cabe……. muy bueno playo como siempre.

  23. nel Says:

    Ufffffaaaaaaaaa no sé lo que es un “culo Reef”, de pedo que sé cual es el mío, ya ni lo encuentro!! jajajajaa!!! Besos

  24. useyourillusion Says:

    Che flaco subi fotos….

  25. Viejo Says:

    José, me gustó el relato, los personajes están uno más hecho bosta que el otro, me llamó la atención que el culo Reef no haya sido reclamado por nadie! si me dijeras que es el culo del carnicero de la vuelta de casa lo entiendo, porque quién reclamaría ESE pedazo de carne. Pero, un culo Reef habla por sí mismo! es el centro de un evento! bueno, él con la señorita que lo porta y otros tantos culos más y sus respectivas señoritas… está muy bueno, y te fuiste a la bosta con el nombre de la mujer pirata, esa no me la esperaba, jaja… “Shullianina”, qué hijo de puta… el pendejo Tatín también me causo mucha gracia, “perverso, como todos los niños.”

    Excelente. Y deforme.

  26. José Playo Says:

    Mafalda: no hay que tratornarse con los culos Reef, no te olvides que, así como los envidian las mujeres que no los tienen, los envidian los hombres que tampoco.
    ¿Ve? El mundo se compensa solo.

    yosoydios: gracias, usted debe ser el dios de los elogios😉

    benex: se permiten esas licencias por estos lados.

    seralla: de culos y de manos están hechos los hombres (hablando de género).
    Un gusto.

    Bionirica: muchas gracias y, por el gesto, también la agrego a los amigos de la casa.

    carla200403: gracias, me recabe.

    nel: es un culo que se exhibe junto a otros en una pasarela un día con mucho sol, mientras una turba embravecida de machos hormonales atiborrados de cerveza vitorean y estiran las manos para alcanzarlos.

    useyourillusion: no.
    Fotos de culos Reefs encontrás en todos lados.

    Viejo: no sabemos en qué terminó ese culo, ni por qué razón el vendedor le pidió al protagonista que se lo tenga. Lo dejo a tu criterio.
    A mí también me gusta el nombre de la mujer pirata, jaja.
    Abrazo y gracias.

  27. nel Says:

    Hummmmmmmmm con tan poco se conforman? o se forman??

  28. Vic* Says:

    Buenísimo relato.
    Buenísimo que no haya fotos.
    Imágenes de culos abundan, gente que escriba cosas interesantes sobre ellos escasea…
    Intenté votar, no pude.
    Es medio complicado o yo soy una inútil.
    mmmm mejor no quiero saber.

    Salud!

  29. ILU P Says:

    Si el señor quiere el año q viene tengo un culo reef para mi… jeje😉

    jose, mi imaginación es mas fuerte q yo, no importa generalmente comose describa el personaje.. yo le pongo la cara q me da a gana…

    en este caso fue re obvia mi imaginación… la pirata con su hijito, mi tia y mi primito (también medicado el, también de pocas palabras ella)
    de una el culo reef era un maniqui de cintura-a rodilla pero de carne y hueso… mas bien de carne… y peralta… jajaja peralta era el flaco pailos!! (cada vez q pienso en eso me cago de risa… ya se q esta re gastado esto pero bue…)

    besos Jose…

  30. GALA Says:

    Dios! TCH + Biolay + Peinate es el mejor cocktail para hilarizar mi madrugada… =)
    Gracias!

  31. Paula Says:

    me encantó!!!!!!! y me encantaría tener tu imaginación!!! muy groso!

  32. Viejo Says:

    …sería bueno que vendan ‘el caño del baile del caño original’ en las ferreterías. Sería buen marketing…

  33. ale Says:

    No hay peor culo que el que no se puede ver….

  34. juan Says:

    a qué se refiere nel??? qué le pasa a ese pibe, juira nel, cucha

  35. andy w Says:

    Quien pudiera… renovarse, digo.

  36. Jackie Says:

    Después de un par de días, hice la búsqueda correspondiente en google, porque no tenía ni puta idea de lo que era un culo Reef. Excelente, siendo mujer, es justo reconocer la belleza en otras mujeres. Ejercicio, buena alimentación y constancia, son el secreto para pasar de ser JELL-O a REEF😉

    Tatín por el simple nombre, pasa a ser parte de mi lista de niños non gratos, para ellos tengo disponible una sillita eléctrica muy linda.

    Me gustó José, muy bueno.

  37. Alabama Says:

    Excelente don José, mencantó, especialmente por que para moi, la palabra culo es tan pronunciable, tan escribible, tan buscable en el diccionario cuando uno esta en la primaria…
    dios, no debería comentar tan temprano a la madrugada, despues me salen estas cosas ininteligibles.
    Saludetes.-

  38. Laura Cambra Says:

    Hagamos un merge entre tu post y el mío… ¡Me encantó tu cuento surrealista!

  39. Barbarella Says:

    jajajaja yo tambien tuve q bskr en google q era un culo reef!
    durisima yo! (de mente)
    durisimos ellos (los culos)
    rebotarán si los tiras al piso??

  40. Walterio Says:

    Juan, Nel no es un pibe…

  41. Walterio Says:

    Jackie! prestame esa sillita!!!!! la quiero para mis alumnos!!!! (que finalicen las clases porque en cualquier momento salgo en Crónica TV).

  42. Jackie Says:

    IRACUNDO MENTOR CORDOBÉS CARBONIZA ALUMNOS CON SILLA ELÉCTRICA PRESTADA POR AMIGA DE BLOG .

    jejejejeje

    Paciencia Walt, ooommmmmmmm😉

  43. sophienews Says:

    oye, no me aguanté… tuve que ir a mear….

    ese otro post sobre la ocupación de bloggero me mató… jajajajaja

    un abrazo… te agregué a mis enlaces…. por ahora tengo un blog de noticias… pero estoi armando otro más personal… más bloggero, jajaja

    saludos.

    http://sophienews.wordpress.com

  44. catalinatrujillo Says:

    Qué buena historia. Cada vez que te leo me convenzo más de algo: debo enlazarte. Ya te verás por mi blog. Un abrazo.

  45. yo Says:

    solo una palabra… BUENISIMO!!!!!!! 🙂

  46. José Playo Says:

    nel: no hay leyes para los culos, nel.

    Vic*: gracias. Y es cierto, poner un culo gráfico habiendo tantas palabras “culo” ahí era redundante. Abrazo y gracias.

    ILU P: tu imaginación está loca. Me gustó, jeje.

    GALA: un gusto, buena devolución su comentario.

    Paula: gracias, Paula.

    Viejo: “el único, el inimitable”…

    ale: ni mejor que el que no se deja oír…

    juan: nel no es pibe, es piba.

    andy w: a los gustos hay que dárselos en vida. Gracias por pasar.

    Jackie: gracias, Jackie. Yo creo que un buen culo (el culo convencional del que todos hablamos) viene determinado casi en su totalidad por una varita mágica cromosómico-genética que hace que sean así y no como, por ejemplo, el mío. Pero no hablemos del mío, hablemos de los buenos.
    Saludos.

    Alabama: yo la entendí, no se aflija que no salió para el culo.

    Laura Cambra: ¿un cocktail de culos? No entendí…

    Barbarella: esos culos sí o sí tienen que rebotar, de lo contrario una parte importante del imaginario popular se queda huérfano. Mirá acá

    Walterio: eso (lo de nel).
    Y take it easy, ya estamos por terminar este año loco.

    sophienews: gracias, espero qeu haya mejorado la cosa.

    catalinatrujillo: gracias, Catalina. Dobles gracias.

    yo: ¡qué lindo!

Los comentarios están cerrados.


