¡Qué ocote!

Al fin, después de tantas kermeses que me dieron la espalda, después de tantos numeritos de rifas que me tuve que meter en el culo, después de tantos datos ingresados en tantas planillas para dejar escapar autos, motos, bicicletas, minicomponentes, mascotas, noches de sexo, vajillas, valijas, órdenes de compra; al fin la suerte se apiadó y hoy me encuentro con esto:

ocote.jpg

Yo, que pedí a gritos un Quini6 (aunque sea desquite), yo, que crucé los dedos de las patas con la esperanza de salir favorecido aunque más no sea con el tercer puesto de cualquier cosa, hoy empiezo a escribir un nuevo capítulo en materia de sorteos con la lapicera de InfoNegociosTv.

Me sorprendieron dos cosas:
a) Mucha gente me avisó por mail y por el blog que había ganado, cosa que me llama la atención, porque es conocida la web de InfoNTV -con una mano en el corazón, no la visito, entré una vez para ver qué onda, voté en una encuesta y ¡paf! (la azaroza mecánica del orto)-.
b) El redactor digital debe haberse emocionado más que yo, porque no se entiende un carajo lo que sigue después de “por haber votado…”.

De cualquier modo, estoy contento.
Sí, ya sé, no me gané un departamento, pero, por primera vez en la vida, rompo la puta racha de participar y seguir participando.
Con esto le hago pitocatalán a los billetes de Gaturro (no sé si compro La Nación los sábados por el suplemento ADN o por el billete).
Fumaré un pucho en el patio esperando mi premio, y ensayaré distintas velocidades caligráficas para seguir completando datos, porque apuesto a que haya una mínima chance de cualquier otra cosa en un futuro.
¿Cupones? Bring them to me, que yo te los completo.

Blogalaxia Tags , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Etiquetas: , ,

43 comentarios to “¡Qué ocote!”

  1. La Eli Says:

    Felicitaciones!!! por haber ganado en la leccion de tener que competira para tener ser el mejor programa de tv
    sos un groso, no cualquiera gana en eso!

  2. Mauro Says:

    Felicitaciones.
    Sigo la “revista” pero nunca gane nada, al punto que llegue a pensar que sus concursos eran por dedocracia.
    😀

  3. Viejo Says:

    es el regalo de cumple…

    abrazo y felicitaciones por romperle el culo a la mala racha!

  4. Dr. CroW Says:

    Que ocote!!! Yo no gané un carajo en toda mi vida. Y eso que me prendo a cuanto sorteo online encuentre de cualquier aparatusqui electrónico.

  5. Victoria Says:

    Qué bueno Playo! al menos podemos contar que alguien que conocemos se ganó algo…
    Siempre pienso : “seguro que ese sorteo es chamuyo”, acto seguido, lleno el cupón. Uno cae una y otra vez.

    Gracias, gracias… tu caso me ha devuelto la confianza!!!

    Seguiré participando…

  6. Oyom! Says:

    Qué bueno! Vas a poder escuchar mucho a Aute e inspirarte para más tocamientos de Lety, jaja, que dicho sea de paso: muy bueno.

    Saludos
    Oyom – Juan

  7. Camilo Says:

    Que ocote!!!
    Yo sigo con tu racha anterior…

  8. BoyCordoba Says:

    Heeee! Felicitaciones! Yo lo leí esta mañana. Hace rato que leo Infonegocios, pero hay un drama con la registración y aún no figuro. Es un gusto leer que alguien conocido (al menos bloguísticamente?) se ganó algo.

    Che crucen los dedos de las manos, las patas y todo lo que pueden cruzar para que me gane algo ($) que no llego al mes que viene si no consigo laburo…

    Ya que estamos…alguien interesado en la domótica? Con unos manguitos para invertir mucho mejor🙂

  9. Vero Says:

    José… ahora sabes lo que sentí yo cuando me gané tu libro… jajaa
    A propósito, ya lo leí, es genial!… estoy haciendo una segunda lectura porque aun no decido cuál es el cuento que mas me gusta… increíble el del ungido… sos un genio. Besos a la flia y un abrazo enorme por el cumple.

  10. José Playo Says:

    Eli: jaja, me hizo reír mucho la categoría, de hecho, me gusta más todavía haber ganado y que figure así, es bien “Momento Peinate”. Abrazo en mp3.

    Mauro: no me conocen la cara ni yo a ellos los dedos, así que esto sí o sí debe haber sido obra del azar, suscribo la seriedad que aparenta, de otra manera, yo no habría ganado. IIIIUPIIIII.

    Viejo: totalmente, bolú, eso es lo que más contento me pone, esto de las casualidades me hace sentir como la Lety del post anterior.
    Gracias, Viejo. Me alegro cuando te veo comentar otra vez. Cariños a la Euge.

    Doc: (tanto tiempo, culiado) hay que ponerle fichas a los formularios.
    A vos también te extraño.
    Abrazo.

    Victoria: jaja, yo soy igual, con esto me han dejado de cara y me han quitado los argumentos para seguir criticando. Repito: no será el más grande de los premios, pero es mío y yo me lo he ganáu.
    Me gusta ser un instrumento para reavivar la llama de la esperanza en los sorteos. Siempre quise que esa fuera mi profesión de grande, para meterme por el culo mi título de licenciado.
    Abrazo.

    Oyom: que me comparen con Aute me sienta mejor que con Arjona, pero cada quien es libre de comparar música y letras con lo que se les cante; hay letristas, hay revistas, hay progreso, que haya abrazos.

    Camilo: ya volteará la suerte, llevo 33 años esperándolo (espero que vos seas más joven, de lo contrario tu esperanza se irá al carajo), ¡no afloje!

    BoyCba: otro que lee Infonegocios. Bien por los muchachos, buen posicionamiento.
    Gracias por alegrarse, y hacemos fuerza para que se revierta lo suyo.
    La domótica (si es lo que yo creo, lo de los hogares inteligentes y la tecnología que se autogestiona para la comodidad en los domicilios particulares) es copada. Brindo por los inversores, para que vengan y con rodilleras.
    Abrazo.

    Vero: jaja, claro, vos también sos del grupo de los que por primera vez dicen que una vez se ganaron algo, bienvenida y me bienvengo de paso. Los Ungidos también es uno de mis cuentos preferidos, además de ser de punta a punta una historia real. Gracias por los saludos, me pone contento saber que sirvió como regalo.

  11. Jackie Says:

    ¡Bien José!

    Con ese premio, oficialmente inicia tu temporada de vacas gordas😉 (y no me refiero a minas con sobrepeso).

    Es un hecho que mientras más participes en promociones, sorteos etc, más probabilidades hay de llevarse algo lindo a casa. (se convierte en una especie de vicio, pero vale la pena)

    Hace seis meses, me gané un lindo sartén eléctrico, tan sólo con mandar un correo electrónico.

    Abrazo

  12. PabloS Says:

    “eleccion de tener que competira para tener ser el mejor programa de tv”

    Justo hoy no leí el puto mail!!
    Bueno, ya que andas con suerte dejame tocarte el culo! (o si por ahí tenés algún culo conocido que sea más grato tocar, venga!).

    Felicitaciones loco!

  13. lucas Says:

    jajaja fue muy gracioso verlo ahi esta mañana. No se por que , pero me dio risa.

  14. Margarita Says:

    “Más valeria que lynch que amerita un post” juaaaaaaaaa. de una, de una.

  15. Fepe Says:

    “[…] elección de la tener que competirá para tener ser “El Mejor Programa De TV.”.

    Sublime😛.

    Felicitaciones don Playo, yo seguiré esperando. Jamás en mi vida gané nada en cuanta rifa compré, tapita di vuelta, cupón llené, etc.

    La vida me está diciendo que vaya y me compre las cosas, porque de arriba no me van a venir.

    Saludos.

  16. elrober Says:

    una vez me gané un lechón para una navidad en la carniceria del barrio, otra vez una cadenita de oro (14 kilates) y otra una canasta fliar. Soy un hombre de suerte, además tengo una colección de boletos capicúa desde la época del secundario. Que buena que está la revista ADN de La Nación, yo hace años que compro ese diario los sábados, coleccionaba la serie de artículos “Los intelectuales y el país de hoy” que dejó de salir al empezar ADN (maldita ADN)

  17. leandro Says:

    que suerte che tanto tiempo perdon por estar tan perdido prometo pasar mas seguido y leer bien la post que ahora no tengo tiempo pero entre un ratito

  18. nel Says:

    Que culo!! que bueno!! el premio jajjaja!!! Por algo se empieza!!! Felicitacionessssssssssssssssssssssssss

  19. moscarey Says:

    b) El redactor digital debe haberse emocionado más que yo, porque no se entiende un carajo lo que sigue después de “por haber votado…”.

    SOS THE BOSS. sin dudas. Felicitaciones José.

  20. José Playo Says:

    Jackie: espero no pegarme ese vicio, ya tengo varios y todos me compiten por mi billetera, ninguno por mi ánimo.
    Obviamente, me pasarás la dirección para participar por los electrodomésticos, aunque… ¡ESTÁS EN MÉXICO, SHIT!

    PabloS: si es sólo una tocada de culo, con lo que me han hecho los proveedores de internet ya estoy anestesiado, así que casi que no ofrezco resistencia los primeros veinte segundos.
    Pienso, de todas formas, en culos alternativos para suplir el mío.
    Abrazo.

    lucas: no te imaginás a mí.

    Margarita: pensé que nadie se reiría de eso, a mí siempre me pareció gracioso.

    Fepe: es un derroche de tiempos verbales y conjugaciones bizarras. Usted tampoco se desanime (ahora que lo pienso, olvidé listar las tapitas levantadas).
    A mí la vida, hasta hoy, me estaba diciendo lo mismo. Tengo que ver el premio, ya veo que es un refuerzo del condicionamiento.

    elrober: qué premios más raros. ADN me gusta, me encanta el diseño y el formato, no siempre la leo completa, algunos artículos me aburren un poco.

    leandro: hoy ha sido el día de los regresos (entre el que celebro el tuyo y el del rober, a quien tampoco había saludado). Tómeselo con calma, que no hay apuro. Abrazo.

    nel: siempre que se empieza por el culo el tema se vuelve raro…

    moscarey: es que, fuera de joda, con la emoción que tenía de saberme ganador de algo, pensé que me había vuelto loco y que la frase estaba bien escrita y el que no entendía era yo. Fueron cinco segundos muy graciosos.

  21. M!~ Says:

    Yo nunca me gano ni madres y el día que me gané un viaje le colgué a la operadora pensando que eran una de esas bromas que te hacen por teléfono para estafar. Ja! Mi vida es una mierda.

    Saludos Joseeeeeeeeeeeeee!
    Felicidades por el premio!
    Métele muchas canciones a ese MP3

    🙂

  22. Rodrigo Says:

    Hola José volviendo despues de mucho tiempo. Felicitaciones por el premio!!!
    Me alineo a tu pensamiento …ganarse un premio en un sorteo esta bueniiisimo, y no importa que, es esa sensación de haber luqueado, de vencer la suerte, de ponerse del lado de los ocotudos por un rato. Y el premio puede ser cualquier cosa ..siempre hay un uso para lo que ganes. si es una canasta de cosmeticos siempre hay una novia, prima o madre a quien regalarsela una bici de niños y así la interminable lista.

    Yo soy del tipo de los sin ocote, una vez, sorteban 50 premios para 50 numeros y yo era poseedor de uno de esos números …mi número salió ….ULTIMO. Me pasó en un día del niño ( mi terapeuta agradecido)

    FELICITACIONES otra vez

  23. Pablo Giordano Says:

    Una vez en una rifa gigante en la que varios tipos ganaron autos y motos y computadoras y airesacondicionados, gané una panera. Peor le fue a un pelado de más atrás que sacó un secador de pelo, posta.

  24. tapi Says:

    Una vez “gane” cuando había llenado u cupón por un tiempo compartido.
    Como tenía que asistir a una reunión para que se hiciera efectivo, y sabiendo lo que me esperaba en esa reunión, nunca me presenté. Fue la unica vez que complete un cupón, así que mis expectativas por ganar algo son nulas. Que tranquilidad.

  25. SUGUS (ats) Says:

    FELICITACIONES JOSE!!! muy bien merecido esta el premio… por un año muy productivo. Te cuento que con este premio gracias a infonegocios podes empezar la nueva era de GANADOR… yo desde que gane hace dos años un curso, es lo unico que cambio mi racha de perdedora de concursos.
    Quien sabe??!! quizas esta es tu nueva era tambien (yo ya me gane, el libro de infonegocios, y entradas para ver a los modernos, un curso de computacion)
    Felicitaciones nuevamente… y a ponerle muchisima musica al Reproductor

  26. Ilu P Says:

    Jose q orrrrttoo… solamente vos puede ganar en una categoria como esa.. jajaja

    ufa no tengo nada para decir.. quiero ganarme algo….

  27. Sabri Says:

    Realmente lo único que se me ocurre para decir es: ¡Que ocote culiadoooo!
    Bien merecido.
    Yo nunca me gano nada, espero correr tu suerte algún día y romper con ¨la puta racha de participar y seguir participando¨.
    Que lo disfrutes!
    Un beso.

  28. Lau Says:

    Nunca jamás me gané nada! Lo único que se puede parecer más a un premio es la primer temporada de Sex and the City que cambié con los puntos cargados en la web de Lucky Strike, que en relidad los quería cambiar por la trilogía de El Padrino, pero cuando junté los puntos, el kit ya estaba agotado… buuuuuuuu! Pero no es ni ahí un premio, porque los puntos fueron cargados con el sudor de mis pulmones. Ahora espero paciente (con EPOC) el sorteo del kit de cine que prometen.
    Enhorabuena, José, y disfrute de su reproductor escuchando a Valeria Lynch!

  29. manotas Says:

    OCOTUDO

  30. Malena Says:

    Yo sólo gané – en reiteradas ocasiones, en el mismo quiosco- con los helados Torpedo.
    Creo q los de Frigor deben hacer sacado un cargamento en mal estado, del cual tenían que desquitarse rápidamente, xq casi todos los torpedos decían “vale otro” en el palito y después de que aceptabas ingerir ese “otro” -varias veces- empezabas a sentirte muy mal, con la lengua amarilla y un dolor de estómago infernal.
    Mi hno decía que en ese quisco lo peor q te podía pasar era ganar algo, no sólo por lo de los helados sino también xq si ganabas un peso en “la vaquita” la quiosquera te obligaba a comprarte un torpedo. Y así empezaba la cadena del malestar…
    Un placer volver por estos pagos! saludos…M.

  31. José Playo Says:

    M!: tu anécdota del viaje ganado me recuerda a la violencia con la que corto el teléfono cuando levanto el tubo y escucho esas voces grabadas que arrancan gritando un “HOLAAA, LO ESTAMOS LLAMANDO DE…”.
    Gracias, hoy voy a buscarlo a ver qué onda.

    Rodrigo: totalmente, rescatemos ese espíritu de ligar alguna vez algo.
    Durísimo lo suyo entre los cincuenta, la vida deberá compensarlo.

    Pablo Giordano: muy gracioso, pobre pelado, decí que no ligó mi último libro como premio consuelo.

    tapi: eso de los tiempos compartidos te juro qeu me lo explicaron como diez veces y no logro entenderlo. Me corrijo: no quiero entenderlo. Disfrute del sueño de los justos.

    SUGUS: cobijo secretas esperanzas de que así sea, de que esto marque un comienzo, aunque, conociéndome y conociendo mi suerte, estoy seguro de que un mp3 es toda la fortuna que me depara el azar, por el resto voy a tener que pelarme los cachetes del culo.
    Gracias y abrazo.

    Ilu P: ya te llegará, no desesperes, la ley de las probabilidades habla de un premio por persona, cuando menos.

    Sabri: ¿ha visto? la raya de mi culo me nace en la nuca esta semana.
    Gracias y abrazo.

    Lau: qué bueno Sex and the City… me prestaron el Padrino la trilogía en dvd y los discos están todos rayados.
    Cargaré muchas Valerias, más valeria.

    manotas: ¿en qué sentido me lo decís?

    Malena: ay, los helados. Y -específicamente- ay los Torpedos. Siempre me produjeron el efecto del nombre sin el prefijo, así que no los recuerdo con cariño.
    Sabias palabras de tu hermano; celebro esta visita, y esperando se repita te mando un abrazo.

  32. "el que sigue" Says:

    ANDAS POR AHI PLAYO…. (tODAVÍA NO LEÍ)

  33. "el que sigue" Says:

    ahora si, ya llevé a mi sobrino al jardín. Siga llenando nomás!
    La verdad es que no me acuerdo si alguna vez gané un sorteo de chico. De grande seguro que no. Las único por el estilo es que muchas veces me hicieron pasar a ser ayudante del mago o en los shows de pecos, y esas giladas que me encantaba. AHHHHH… cucha esta, recien me ecaordé, una vez estaba en Acuasol con una colonia de verano a las 12 (un complejo de toboganes acuaticos en MarDP) y partipé en un programa de juegos de “Leo de videomath” y ganó mi equipo. Esa es grosa…como me la voy a olvidar. jaja ese tipo estaba loco de verdad.

  34. BoyCordoba Says:

    José, ni yo podría haber expresado mis propios sentimientos con la elocuencia de tu comentario. Si, la domótica es tal cual lo planteaste (los hogares y edificios “inteligentes”). Salud por que aparezcan los inversores!

  35. Juan Claus Says:

    Qué buena suerte, José! Viste? Nunca hay que dejar de creer.

    Pero en qué sitios tan raros te metés! Mirá qué andar votando a la mejor tener de elección de tener de sorteo de tener…

    bueno, digamos que hay que TENER CULO y ya.

  36. El Dogo Says:

    Felicitaciones por el ocote !!! Me hiciste acordar a mi con el hecho que nunca habías ganado nada, me das esperanzas con eso.
    Bueno, me voy a llenar unos cupones. Gracias

  37. amaliovilla Says:

    Pucha, las cosas que me pierdo por creer que mi vida es demasiado azarosa como para encima tentar a la suerte en sus modalidades quinielescas.

    Lindo regalo, che. Yo no tengo.

  38. Mariano Says:

    Upaa… dice “eleccion de tener que competira para tener ser el mejor programa de tv”
    En lindo lío te metiste por un simple MP3… no?? ahora tenes que conseguir productores, camarografos, equipos (eso se alquila), uno u mas buenos guionistas, LA IDEA del programa ! que lo parió yo que vos devuelvo ese mp3, y salis ganando…

    Y si no lo devolvés, entonces te felicito por ganarlo !

    Mariano

  39. nani Says:

    Bienvenido al club de los afortunados!!!! yo visito diariamente Infoneg. y la verdad es que no me a dado más que satisfacciones. me gané cenas, libros, discos, cines, entradas, cuanta cosa andaban sorteando… ahora, me pregunto, mis cuernos deben andar tamaño baño con todo el culo que tengo no??? el año pasado me gané en una guía de turismo un viaje a ushuaia-Calafate… mi amor, te matoooo

  40. Mirada Says:

    Felicitaciones José!!!

    Te mando un abrazo. Ando desaparecida hace mucho pero por buenas razones (espero). Espero volver a estar presente pronto.

    ¿Queres que te mande el compilado ese que vos conocés que me supieron regalar hace un tiempo para subir al mp3?
    😉

    Besos!

  41. German Says:

    Que ocotazo!!!
    Te felicito por la suerte, che.
    A mi me paso algo parecido, en un bingo que se hacia en club de jubilados de barrio sarmiento, a la vuelta de la casa de mi abuela, con tanto ocote que me saque el primer premio que era una botellon de 5 litros de liquido para limpiar alfombras. He aqui el problema…
    En mi casa no habia una puta alfombra, salvo la alfombrita del baño que tiene 50 x 50.
    O sea, un lujor, todavia me quedan unos 2 litros que estoy usando para limpiarme los pelos del orto. Sin tener en cuenta que esto fue hace como 20 años atras.
    Bueno cabeza, me despido con un limpiamfombrico abrazo.
    Desde Ushuaia
    German Flores

  42. Malditos artistas « Peinate que viene gente Says:

    […] —Voy a subir —anuncia mientras se pone los auriculares. Tiene un mp3 mucho más lindo que el mío, pero no lo envidio. Yo aprovecho para volver al interior de la casa, donde hay tres grados menos […]

  43. Peinate que viene gente » Blog Archive » Malditos artistas Says:

    […] —Voy a subir —anuncia mientras se pone los auriculares. Tiene un mp3 mucho más lindo que el mío, pero no lo envidio. Yo aprovecho para volver al interior de la casa, donde hay tres grados menos […]

Los comentarios están cerrados.


A %d blogueros les gusta esto: