Lety, sus tocamientos

Lety es quien pone un pie en la ducha y se deja atemperar por la lluvia tibia en la primera noche del invierno; sabe buscar a tientas el jabón cegada por el agua y es quien apoya la frente contra el azulejo para entregarse a la caricia líquida que le martillea con suavidad la coronilla y los pensamientos.
Cubierta por el cono acuoso que nace en su pelo (para convertirse en avalancha y tobogán sobre su espalda, sus nalgas, hasta la ruleta transparente del resumidero), es Lety quien aferra contra el mentón la esponja rugosa, quien muerde y bebe estrujando la aspereza, decantando así la savia fresca de la entraña gomosa.
Porque es quien, con las pestañas amalgamadas en un erizo negro, se confina a una oscuridad violácea donde se permite una aventura sintetizada en los dedos.
Lety, vientre abajo, desata las yemas que repasan primero el hoyo sereno de un ombligo ciego, preludio de la inminencia de otra boca, muda boca de labios que no tienen gestos.
Es quien, desde la cúspide regadora del aturdimiento, busca sin proponérselo el vórtice vago y sinuoso que cava el pliegue que une sus piernas con el resto del cuerpo.
Hábil, desdobla la arruga pringosa y huidiza para repasar primero con vuelo rasante la cosquilla y dejar que el cuerpo se erice mojado y terso.
Ella es quien imprime una presión sutil en pos de contonear el lomo perineal de un gusanillo que, desde los párpados que la amparan arriba, se le antoja un ser vivo e independiente que late por debajo de la piel recubierta de vellos.
Lety es quien ensaya cómo encapsular en el corazón baboso de la esponja un suspiro caliente que podría ser un beso, y es quien se regodea con la imagen suya que siente que proyecta para el espectador dislocado que es ella misma perdida en los azulejos.
De ella son los respingos de aire vaporoso dentro de esa lluvia y esa cortina que es todo lo que hay entonces en el universo.
Lety es quien acomoda las piernas para montar un animal imaginario en un descenso alucinado pendiente abajo sobre una noche mágica en un paralelo desierto.
Ella -y sólo ella- restriega los talones blancuzcos en las baldosas, repartiendo en una y otra pierna el peso; Lety es quien desciende y asciende sobre las rodillas, ganando ritmo mientras la bisagra carnosa de su cintura se le parte con disposición involuntaria, arremetiendo.
Sus contoneos acompañan el fragor cada vez más baboso que aprietan sus dedos.
Allá, debajo, se desmenuza el almíbar cristalino que fluye de su cuerpo.
Lety es quien imagina el péndulo rectilíneo hermanado con el agua, buscando el muslo, el suelo.
Es quien, mejor que nadie, sabe cómo disparar desde el vientre hacia la nada un erizo de pétalos, tuercas, destellos: es quien se recupera sorbiendo la lluvia de sarro y sonrisa en esa primera noche de invierno.
Descomprimida, emancipada, liberada, lista para envolverse en la toalla y buscar la sábana, la almohada, el libro en carpa sobre la mesa:
es quien se arropa entre frazadas y aprieta las manos entre los muslos, cerrándose en una tibieza pesada que convierte a Lety en un ronquido reseco.

petite-mort2.jpg

Ilustrado por Ariel, de FotosRotas

Blogalaxia Tags , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Etiquetas: ,

37 comentarios to “Lety, sus tocamientos”

  1. "el que sigue" Says:

    eh, que pasó con betsy??? Todas se tocan igual… Se ve que leyeron las mismas instrucciones.
    Muy buenos los tags. Igualmente, hay mujeres que tampoco le agarran la onda al placer masculino. Tan facil que le parece a uno che.

  2. PabloS Says:

    Muy bueno. Porqué el nombre? Por alguien en especial? Conozco una Leticia que se identificaría muy bien con el personaje..
    Grsso Playo!

  3. matias Says:

    Me mataron los tags xDDDD

    Muy bueno el post, che. seguí así…

  4. lucas Says:

    “Etiquetas: Masturbación femenina, tocamientos”. 😮

  5. nel Says:

    mmmm me parece a mi?? o los hombres siguen intrigado con la masturbación femenina?? o será que la fantasía los gana???

    Ahora ud. Playo parece un buen observador, no?? jjajaja!!! besos

  6. Juan Claus Says:

    Terrible!!!!! Cuánto detalle!

    Hmmmm
    Yo quisiera saber: ¿Cuánto habrá de fantasía en el relato?

    Porque está buenísimo, pero ignoro si -como vos decís- es la idea que uno se hace, o si hay más de ratoneo y preconcepto propio de nuestro género.

    Impecables los tags 😀

  7. Lucas Varela Says:

    Me hizo acordar a uno de los capitulitos de un libro de Girondo que no me sale como se llama, en donde el se transmigra al cuerpo de una virgen que está siendo poseída por él… o algo así.

    Che, stephenkingniano, hoy conseguí por azar, usado pero nuevo, impecable, tapa dura, ilustrado y a punto de ser devorado, la primera parte de la Torre Oscura.

    Empieza así:


    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.
    El desierto era inmenso, la apoteosis de todos los desiertos, y se extendía bajo el firmamento en todas direcciones en una distancia de tal vez varios parsecs (…)
    .

    Me voy a leerlo, y después te comentaré que tal, ¿eh?.

    Saludos.

    L.
    elultimoparaguas.blogspot.com

  8. Elfer_net Says:

    leer esto despertó castores en lugar de ratones

  9. LePute Says:

    que hombre no muere por ver a una mujer masturbarse y luego hacerla suya?

    Mucha fantasia…lo felicto!

    http://bitacoradeunaputa.wordpress.com/

  10. LePute Says:

    PD: los tags mataron… xP y es verdad… las mujeres tenemos organos mas complejos, pero la sensacion de nuestro orgasmo es incomparable! jajajajaja

  11. Nevermind85 Says:

    PablitoS: es la leti que yo conozco?? me parece que el de ITO se las tendrá que ver conmigo 😀

    Cuando empecé a leerlo, tenia la sensación de que lo había visto antes en algo tuyo, Playo, después me di cuenta de que o me olvidé, o este es diferente. Muy descriptivo, casi que lo miraba…

  12. La Geisha Perdida Says:

    Leo los comentarios, la mayoria escritos por hombres. Las mujeres quizas nos hemos sentido descubiertas por un relato que parece escrito por alguna de nosotras. Alguien te ha contado, vamos , a confesar …! Imagenes y vivencias que develan una intimidad que nos sonroja .

    Voyeur? Quien no, claro…

  13. moscarey Says:

    HAY QUE TOCARSE MÁS. O sea ni da tocarse con un escrito tuyo José seria muy complicado y demasiada degenarición, no, no da, ¡que estoy pensando!.
    Un saludo grande José. Muy bueno.

  14. matias Says:

    Que suerte la tuya, Lucas, yo hoy anduve en córdoba pero ni tiempo para buscarlo….

  15. Jackie Says:

    Creo que me voy a dar un baño ahora mismo :=)

    P.D. El interés para ingresar a un blog que no sea revistapeinate.wordpress.com será inversamente proporcional al número de invitaciones que hagan “casualmente” en cada post.

  16. mafalda Says:

    “Allá, debajo, se desmenuza el almíbar cristalino que fluye de su cuerpo”…mmm, muy “arjoniano” me dió un poco de asquito la verdad!
    PD: ARJONIANO, Relativo a la poesía de Ricardo, merecontracagoenlametáfora, Arjona. ej: suicidio de cigüeña x menstruación!!! dejate de joder !!! para usar esas metáforas mejor las cosas por su nombre: FLUJO VAGINAL!!!

  17. Juan Claus Says:

    Noo, que triste eso de comparar con Arjona. Estruviste mal ahí! jajaja 😛

    José, recién me avivo que ya pasó tu cumple. Espero que hayas pasado un muy buen día!!!!

    Un abrazo.

  18. lucas Says:

    Che Jose no tiene nada que ver con el post, pero lei en una pagina que te ganaste un mp3 jaja. No se por que pero me dio risa.
    Saludos

  19. negrito Says:

    Che playo, tenes mucho orto vos, hace 2 años q participo en la infonegocios y nunca gano nada y vos……… q culiiiiiiiiiii. Abrazo papa

  20. amaliovilla Says:

    Magistral.

    Como el detergente.

  21. "el que sigue" Says:

    mafalda:

    ehhhhhhhhhh… no es lo mismo almibar cristalino, que suicidio de cigueña (no tengo diereseis, la concha de la lora)…..
    Igualmente, Arjona tiene lo suyo, ahora esta de moda que cualquier persona que se crea sensible al arte y sobre todo en un ambiente más académico lo tenga que matar a Arjona (lo digo porque a mi también me pasa con muchos artistas similares en dif ramas). Primero aclaro que, en general, no me gusta para nada, me parece demasiado exagerado. Y además musicalemente, en general, es aburridisimo. Sin embargo tiene lo suyo, dentro del estilo y el ambiente en el que compite, creo que hizo bastante más interesantes las canciones de este paeríodo. Se destacó por eso para mi, dejó de repetir siempre las mismas metaforas chongas de siempre, como; me falta el aire cuando no estas, sin ti no puedo respirar, eres el aire que respiro. En resumen creo que le dió un poco de AIRE al género.

  22. mafalda Says:

    a la mierrr… “saltaron como corchos en navidad” ¡! No quise ser “áspera cual pata de langosta”! fue solo un comentario!! no tengo autoridad para hacer una crítica sobre letras! (ya verás q ni en joda puedo armar una metáfora decente, apenas me alcanza para una comparación) Leo lo q José escribe porq me gusta. No escucho Arjona porq no me gusta. Admás hay muchisima gente q disfruta de su expresión artística… asiq matarlo me parece mucho… mejor lo colguemos de los huevos junto con la gente q dice pirulos en vez de años!!!(sic)

  23. Jackie Says:

    ¿Tenerle asco a los “fluidos sensuales”? hmmmm. Encima la mina se estaba dando un baño; más limpio no puede ser el tema, pero bueno, para todo hay gustos y costumbres, hay quien todavía hace el amor por medio de un agujerito en las sábana (y si les gusta ¿quién soy yo para criticar? ¿no?)

  24. elrober Says:

    la mejor tocada que he visto es la Kim Basinger en 9 Semanas y Media…. genial, única. La de Lety también está buena.

  25. José Playo Says:

    elque: cambió de nombre, le sentaba mejor algo más local (qué pichón de memoria que tenés, guacho). Estoy de acuerdo con los placeres difíciles de explicar para que los brinden mejor que cada uno, es una discusión tan hermosa que da para tocarla y tocarla y seguir tocándola mucho tiempo…

    PabloS: Lety es genérico, como los medicamentos de la farmacia del Doc Ahorro. No conozco a ninguna Lety en ninguna ducha, pero eso no es excluyente. Abrazo.

    matias: gracias, se están convirtiendo en un género nuevo. Abrazo.

    lucas: 😉

    nel: creo que el interés masculino por la sexualidad femenina será así de intrigante y fantasioso para siempre, no le podemos escapar; si te ponés a pensar, no deja de ser un lugar común el post en sí mismo.
    La última línea de su comentario me pone como vouyer, pero igual la tomo bien, hay cosas de las que los hombres debemos dejar de renegar.

    Juan Claus: hay un cien por cien de fantasía, porque no he visto nunca a una Lety en una ducha, aunque, me remito a los comentarios vertidos en más arriba. Pienso como vos, digo.

    Lucas Varela: qué grande Oliverio, nombrarlo y leerlo me despierta cariño.
    Bien por su adquisición (lo envidio). Bien por las citas, dejan ganas las dos.
    Saludos.

    Elfer: jajaja.

    LePute: yo.
    Y muchas gracias.

    LePute: estoy y no estoy de acuerdo, porque obviamente los orgasmos no pueden compararse (a menos que se tengan de las dos clases, y con pene y vagina a la vez no conozco a nadie que no esté en formol), pero vale igual, porque lo que juega acá es la cabeza.
    El cerebro…

    Never: estaba antes, estaba diferente, otro con buena memoria, qué maestros. Saludos y abrazos y feliz cumpleaños suyo.

    La Geisha Perdida: hay que estar siempre muy atento. Creo que si uno puede dejar de lado por un momento la fruición y concentrarse en lo que siente el otro con un cuerpo distinto, cultivar el lado femenino puede ser un buen ejercicio para el que no es necesario llegar a ponerse, por ejemplo, tetas. A mí me gusta escribir sobre las cosas que no puedo experimentar (tengo bañera sin ducha -regadera-), y con la imaginación me divierto bastante. Saludos 🙂

    moscarey: totalmente de acuerdo con la primera frase. No me molestaría para nada que se hiciera lo que sugiere la segunda.
    Un abrazo grande, loco.

    matias: …

    Jackie: jajaja, a veces sos mi lado cínico. Un abrazo.

    mafalda: la consigna no era que te gustara, pero vale la impresión, para eso están todos los textos.
    Que no se corte el flujo.

    Juan Claus: todo vale, no está bueno tampoco que haya gustos universales (o todos seríamos fans de Arjona y nadie leería nada de lo que escribo, ambas cosas, no muy saludables para Arjona y para mí), lo de Mafalda me cabe, es sincero.
    Gracias por el saludo, un abrazo.

    lucas: sí, bolú, muy gracioso. Ahí te contesto en el otro post.

    negrito: tengo más culo que espalda, sí, al menos una vez cada 33 años 😛

    amaliovilla: touché. Como lo de ARjona.

    el que: insisto en que el comentario de Mafalda no me parece malo.

    mafalda: jaja, me reí con las metáforas (con todas, menos con la de Arjona).
    Ta todo bien y no hace falta aclararlo.

    Jackie: lo del agujerito en la sábana lo vi en una película o lo leí en algún lado, siempre me dejó una impresión bárbara eso de andar metiendo la pija en huecos de tela para llegar al otro lado. Brrrr…

    elrober: yo he visto algunas bastante interesantes, pero las cajas de esas películas eran ENORMES.

  26. tapi Says:

    Jose: No sabia que la Lety era tu vecina. Por favor cuidemos el agua y no la desperdiciemos en duchas solitarias.
    Un poco tarde pero te deseo un feliz cumple.
    Muy bueno el cuento.

  27. Ilu P Says:

    Jose, es cierto… o estuviste espiando o te conto alguna… demasiado cerca!!!

    No puede ser, encima ahora me tengo q ir a bañar… q lo pario!

    de verdad muy buen relato jeje nada de verguenza.. hay q abrir los ojos!!

    elque:”hay mujeres que tampoco le agarran la onda al placer masculino. Tan facil que le parece a uno che.” eh eh agresión! o andas de malas?
    te diria q son más los hombres q no le agarran la mano, pero corro el riesgo de ser mucho mas agresiva.

  28. Ilu P Says:

    que lindo q es el sueñito ese… coincido con Pinti… nada de sedantes ni tantas pastillas para dormir… para el insomnio mejor el tratamiento de la Lety…

  29. Ariel H. Says:

    Tan complejo resulta decir las cosas como callarlas a drede… y sin embargo logras ese equilibrio tan dificil en el erotismo que es no llamar las cosas por su nombre ni usar recurridisimas metaforas de novelon romantico. Me recuerda a Cortazar y su sexo giglico.
    Un texto exelente, todo un desafio (y un placer) para ilustrar. Espero que se repita.
    Saludos

  30. José Playo Says:

    tapi: ¿hay que bañarse de a dos? si vieras lo que es la ducha que tenemos ahora en casa, de pedo que entra uno si al pelo se lo enjabona con una sola mano.
    Gracias y abrazo.

    Ilu P: acepto las tres primeras oraciones y me llamo al silencio con la última.
    Pero no digo nada de nada, ¿eh?
    No sabía que Pinti promovía el autoservice como cura de sueño. Un aplauso con las dos manos.

    Ariel H.: qué post raro resultó ser este, me han comparado con un vouyer, con Arjona, con Cortázar y con una suerte de monstruo onanista arengador de multitudes autogestionadas.
    Gracias por las ilustraciones, seguro que se repetirán, de eso se trata todo, de compartir y de ser mirado.
    Abrazos.

  31. "el que sigue" Says:

    Yo también pienso que es indispensable sumerjirse en esos temas. Cada persona es unica. Lúdica.

    “Ilu p” : Si, corres muchos riesgos… Fijate que mi comentario solo tiene que ver con cosas que tienen que ver con lo que se. En cambio el tuyo, es un supuesto (en realidad dos) misterioso. Por ahi no entendiste, que solo hablaba de que a uno le parece tan facil su cuerpo, obviamente, comparado con el tacto de un extraño, más si es del otro sexo (vale para m y f, era un aporte al la comentario de josé). Ojo, hay extraños y extraños.

    PD:Que loco! NO se si es asi, pero me parece que “extrañar”, de: esa especie de necesidad de que este con uno, un ser querido, debe venir de: ” te me estás volviendo extraño” o algo asi. Me parece muy comico ahora decirle a alguien “te me estás volviendo extraño” sintiendo cariño. jaja. La ignoracncia puede ser muy dibertida. Toda una conclusión al pedo quizás.

  32. sugus Says:

    ahora es cuando los ratones se transforman en canguros..
    la fantasia es el motor de nuestras vidas…

  33. Ilu P Says:

    uh… creo q he sido malinterpretada jeje.. el q no corras atras de ideas demasiado personales.. yo tambien estaba hablando en general.. digo… estadisticamente, como suelo hacer. en fin. nada de histeriqueos q pobre jose tiene el blog para otra cosa

  34. "el que sigue" Says:

    la ultima pàra ilu p: jaja
    “o andas de malas?”: eso no era en general che…

  35. Ilu P Says:

    perdon jose… perdon 😦 prometo q no lo hago mas… lo prometo

  36. elrober Says:

    ¡¿Viste que cajas botonas?! En vez de hacerlas tamaño mp3, no, las hacían inmeeensas, para que no pasen desapercibidas, no tenías con que taparlas, ni con 2 de guerra y 1 de acción. Aguante el dvd, a esas las escondes en cualquier lado.

  37. Leech Says:

    Muy bueno, no puedo dejar de leer tus posts. Sos en parte, culpable de mi procastinación. Gracias! 🙂

Los comentarios están cerrados.


