Putón desorejado

Estoy atravesando una crisis, pero es algo pasajero y calculo que en quince años ya todo volverá a la normalidad. Mientras tanto, les dejo algunas cosillas rejuntadas para que os entretengáis el fin de semana.
Hala, chavales, venga, que no pasa nada:

* Empecé una historia. Se la hice leer a un amigo, y sentenció que en algún momento de la vida yo debería sentarme a leer el Eternauta, para evitar meter la pata. Así que, en lugar de borrarla, cambié un poco la onda que traía y me propuse darle fin en quince capítulos por entrega. Si sale o no, será cuestión del azar. De cualquier modo, todavía tiene mucho del comic y otro tanto de La Niebla, de Stephen King. La vida es así, mientras, igual, los invito a leerla.

* naranja.beat se llevó un poco de mí…

* BlogMundi, otro tanto…

* En Alianzo me bajaron a los patadones en el ranking. Eso pasa cuando dejás de postear todos los días porque tenés cosas que hacer. Ergo: o blogueas a lo pavote o te atenés a las consecuencias, che pibe. La verdad es que tanto ranking y tanta cosa me tiene los huevos al plato, por eso borré todos los contadores. Me quedo con mi lista de suscriptores, a la cual están todos invitados a sumarse, porque lo importante es hacer redes de amigos:

* Estuvimos probando suerte con el bautizo de nuestra hija (por insistencia de los abuelos, yo no soy muy creyente que digamos, pero nuestros padres nos advirtieron que el infierno abre la boca más grande cuando le cae gente que no ha puesto la coronilla en remojo). No puedo evitar sentir que estamos en el mediohuevo Medioevo; entre otras cosas, nos han dicho los curitas que el nombre no figura en el santoral (no sabíamos que era condición excluyente), que primero deberíamos nosotros tomar el sacramento del matrimonio (bárbaro, quedamos así), que es demasiado grande la niña para que la bauticen (SIC, posta)… ¿La verdad? Entiendo cada día menos. ¿No les conviene tener más gente cerca que más gente lejos? Decí que no le mostré a los curitas la foto que tomé cuando el Buen Pastor todavía estaba amurallado, ya veo que termino como Linda Blair, trenzado con ellos sobre un camastro mientras nos puteamos en arameo:

iglesia.jpg

* El título de este post tiene que ver con una duda existencial: ¿de dónde carajo proviene esa expresión? Putón desorejado me suena a 1) una mujer muy linda que se dedica a la prostitución pero que es sorda, y 2) una suerte de monstruo intergaláctico que hace lo mismo que la mujer muy linda, pero no entiende razones. Se aceptan sugerencias.

Si surgen actualizaciones de cosas que encuentro, las cuelgo.

Buen Duna Weekend.

Blogalaxia Tags , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Anuncios

Etiquetas:

37 comentarios to “Putón desorejado”

  1. Walterio Says:

    cric, cric, cric…

  2. matias Says:

    ” “Cómo no querés que esté mal si hace treinta años que me estoy muriendo”. ”

    Todavía me estoy riendo….

    Verdaderas joyitas, che… Y respecto del bautismo, una frase que pintaron por aca en las sierras: “El fuego del infierno es inmune a los herejes” o algo por el estilo…

    En fin, que tengas suerte y buen finde….

  3. Camilo Says:

    Que se vayan a cagar los rankings!
    Yo leo peinate no porque estaba N’ X… o porque Alianzo me lo decía. Leo Peinate porque me despeina, digo porque me gusta.
    Tu laburo es bueno. Muy bueno.
    Y con esto no me refiero sólo a Peintate. Los dos libros que leí de Playo me gustaron, mucho. Así que si no estás laburando tanto en Peinate, porque le ponés horas a otros proyectos, salud mi amigo! Yo te felicito.
    Ahora, y cuidado, si no estás laburando en Peinate por rascarte el higo… eso ya es otra cosa y puede que tus lectores vayamos a cagarte a patadas. Se entiende, no?
    Un abrazo grande!

  4. El_Agustin Says:

    Buena la foto… y los curas, a veces o casi siempre, muy chotos.
    Suerte y besos a la Niki.

  5. Jackie Says:

    Hoy por hoy, un bautizo solo sirve para dos cosas:

    1.- Que los padres del nene te joroben el bolsillo el último mes del año… en los próximos días estoy casi que obligada a asistir a un bautizo y no tengo idea de qué voy a ponerme, o sea, a gastar plata al pedo.

    2.- Que los padres del nene te joroben el bolsillo el último mes del año… en los próximos días estoy casi que obligada a ir a un bautizo, y tuve que comprar un costoso regalo (las mesas de regalos de grandes almacenes dan la excusa perfecta, o sea que no le puedes regalar al nene un cobertor de 20 dólares, porque es a forziori que debes comprarlo en donde te piden y te sale en 50)

    3.- Si la iglesia no fuera un negocio, entonces les daría la razón a los curas al ser tan estrictos, pero como la iglesia sí es un negocio, con sacudirles unos billetes en la cara a los padrecitos, son capaces de ponerse en cuatro los hijos de… Dios.

    Que pase pronto esa crisis querido José, que un par de números no te obliguen a exprimir el bocho.

  6. matias Says:

    Tenés razón, camilo, hay que desconfiar de cualquier estadistica, más si viene desde el indec…

    En caso de los proyectos, ojalá que salga algo pronto, aunque sea la reedición de “Peguelé…” que todavía no la pude conseguir… El otro día leí “Cuarto Oscuro”, antología local sobre comicios donde participó José, con una delirante exquisitez que es “Indigestión”. Si podés, leelo. No tiene perdida…

  7. tati Says:

    puton desorejado debe ser una perra que de tantos felatios que se mandaba hubo uno que le quizo hacer palanca con la oreja.

  8. PabloS Says:

    No entendí ni bosta, lo único que sé es que Alianzo es una cagada, y que no te tiene que importar un carajo!!

    Yo? bien, gracias!

    Salutte!

  9. Ilu P Says:

    Sera playo, ya sabes lo que pienso de los rejuntes.. me encanta! (me cago mucho de risa leyendo los tags…)

    A mi no me bautizaron y soy feliz… imaginate q vender mi nombre a mis padres y todo por q me mojen la frente y yo llore porq no entiendo… nah jose… ya fue

    tengo los links en diferentes pestañas… ahora los veo.

    buen finde
    siga trabajando

  10. raulo Says:

    el dia que me bautizaron llore como un hijo de puta toda la ceremonia, hasta que me tiraron el agua en la frente… Estaba cagado de calor!!! por eso lloraba, bendito el cura que me alivio con un chorrito de agua en la frente…

    a proposito… es bautizo o bautismo??

  11. Nel Says:

    José que importan los ranking, si habemos muchos que te seguimos leyendo y apostamos al comentario!!! Y respecto del bautismo si me lo permitís, y si no me lo permitís también te lo voy a decir, pensalo como un ritual, para que lo digieras mejor!! El mejor bautismo es el amor con que la ayudes a crecer, con los errores y aciertos del caso!!

    … bue y respecto al putón desorejado, que te puedo decir, me imaginé una mujer sin orejas, pobre por un lado y suerte por el otro, asi no tiene que escuchar la sarta de boludeces que andan dando vueltas por ahi…

    Que el sol ilumine tu finde!!

  12. elrober Says:

    putón desorejado fué lo que le gritó un antiguo acreedor a Van Gogh, cuando éste le dijo que apenas vendiera su primer cuadro a un millón de dólares le iba a pagar

  13. Sabri Says:

    Un besooooo!

  14. Elfer_net Says:

    Sobre el bautizmo y todo eso, no hace mucho lei que los niños si no eran bautizados no quedaban en el limbo. pero cada cura con su tema.
    con respecto a puton desorejado, la verdad debe ser la segunda vez que lo escucho, y ami me remite a una loca que realiza con excelencia el felatio. pero siempre es tomada por las orejas con mucha fuerza y debido a eso…su apodo. besos a todos y muy buen finde que pinta buen tiempo.

  15. Elfer_net Says:

    Otro grafitti que lei en el episcopado de cba fue uno que dice, “el infierno no ataca a los paganos” y si te pones a pensar es cierto, debido a que si no te bautizan, por ende no perteneces a ninguna religion, motivo por el cual no tenes derecho a acceder a ningun reino de mefisto.

  16. Walterio Says:

    Pero cómo, acaso el infierno no se había cerrado por la competencia desdeal que le hacía el reino de los vivos?

  17. Walterio Says:

    Si hasta el mismo papa le había puesto candado!

  18. Walterio Says:

    y no me hagan hablar de los culas curiados!

  19. matias Says:

    Es cierto… Palpatine decretó que no había más limbo y que el infierno se encontraba en Tatooine, unos sesenta kilometros más al sur de donde vivia Luke….

  20. Carlos S. Says:

    Muito bom blog, divulgue tu blog em

    http://www.brigg1.com

  21. colo Says:

    ¡como se ve que son pendejos! Desorejado quiere decir, exagerado, sin límites, sumandolo a putón (que supongo no necesita la etimología de esta palabra) tenemos el significado de la expresión “putón desorejado” ¿’ta?

  22. Lucas Varela Says:

    Hacele caso: leé el Eternauta.

    Aguante Stephen King.

    Lucas.
    elultimoparaguas.blogspot.com

  23. José Playo Says:

    Walterio: tenés que comprar otro encendedor.

    matias: ¡también leíste el otro blog! Tengo que aflojar con los blogs, me crecen blogs en las macetas. Y más cosas tengo para hacer y más blogs creo. Creo que creo blogs para no hacer las cosas que tengo que hacer, mirá lo que te digo. Gracias y abrazo.

    Camilo: gracias, Camilo. La verdad es que estoy mal con los proyectos que estoy encarando, no me gustan mucho y me quitan tiempo para escribir, y me cansan y no escribo cosas que me gusten si estoy cansado.
    Gracias, en serio. Lo de los rankings, supongo, es propio de la fiebre blogger, pero es tan inútil como mirarse el pito a cada rato.
    Abrazo.

    Agustin: gracias, chango.

    Jackie: gracias y abrazos, J. Tengo que tomarme las cosas con más calma. La religión, el trabajo, los meses con muchos cumpleaños, todo me aturde y me pone paranoico.
    Beso y gracias por el aguante.

    matias: gracias de nuevo 🙂

    tati: basta de indirectas, tati, vamos a decir las cosas como son, sin pelos en la lengua.

    PabloS: me parece que con estos posts DunaWeekend siempre termino metiendo la pata.

    Ilu P: gracias por todo lo que hay en tu comentario, es alentador. Igual para vos.

    raulo: creo que se pueden decir las dos, como exiliado y exilado. Creo.

    Nel: el comentario es lo más grande que hay. Sigo pensando lo del bautizo…

    elrober: (tanto tiempo, cabeza) jaja.

    Sabri: ¡otro!

    Elfer: ahora lo sacaron al limbo, se ve que están refuncionalizando algunos espacios etéreos.
    Yo lo he escuchado de mucha gente grande, y me causa mucha gracia.

    Walterio: no arrojes la piedra y escondas la mano.

    matias: por ejemplo…

    Carlos S.: muito abrigado, con semejante calor.

    colo: ¿lo decís porque somos negros, chiquitos y enrulados? ¡No seas desorejado!

    Lucas Varela: lo voy a tener que leer. Y me voy a tener que sacar la amargura de haber ido al cine y darme cuenta de que estoy repitiendo la fórmula facilista del cine pochoclero (que me encanta) norteamericano, porque se viene una que se llama “Soy Leyenda”, y otra de una invasión de no sé qué bichos, y otra de Resident Evil con pocos humanos sobre la Tierra, y te digo que para empezar a hacer algo original habría que escribir una novela con la pata. Y la pata zurda si sos diestro, para que la letra no se entienda.
    Tengo los huevos llenos de verlo a Will Smith en las colillas haciendo siempre lo mismo, saliendo de casa con la hija en brazos, la mujer con el sobretodo al lado de él, ambos corriendo contra la corriente.
    Este país se va a la mierda, Lucas.
    Gracias por el mínimo espacio para sacarme el veneno.
    Abrazos.

  24. Enana Says:

    La verdad.. hacia rato que buscaba tu blog!– por casualiddad una tarde en nva cba me llego a las manos la primera “Peinate” de mi vida.. de ahi en mas.. se convirtió casi en una busqueda frenetica ir encontrando mas..
    Luego mama cayo un martes cualquiera con el libro.. y alli fui a despedazarlo, leerlo de atras para adelante, intercalado, normal y como sea.
    Me divierto mucho leyendote. A veces me inspiras.. ah, vale aclarar qe estoy estudiando periodismo.. y hay cosas q las entiendo taaaaanttoooo..
    jaja
    en fin! muchas gracias por el espaciooo!!

    LU

  25. Camilo Says:

    Cómo, mirarse el pito es inútil?

  26. argentoycordoobes Says:

    si, demasiado tiempo, y la verdad es que se extraña andar por estos pagos. Que bueno entrar y ver que esa bestia llamada Mario Chubut esta a punto de salir de tus entrañas, estoy esperando. Ah! tengo El Eternauta por si lo querés y no lo tenés a mano. En blanco y negro, eso si(no se si salió en colores, pero aclaro) Avisame y te lo acerco al toque. Abrazo.

  27. tati Says:

    jajaja no son indirectas…… una felatio es una muy buena mamada diria el gato de verdaguer

  28. Lucas desde Pest Says:

    Una vez, cuando enrejaron los jardines del Arzobizpado de Cba. para que no se les llenara de linyeras, estuve a punto de pintar “Jesus no hubiera enrejado el sueño de los menesterosos”, pero me falto tiempo o pintura, no me acuerdo.
    No se preocupe amigo Playo por su hija, el que suscribe tampoco fue bautizado y eso no fue obice para encontrar en el camino a toda la gente que uno podria desear para vivir una hermosa vida. Si uno trata de andar por los caminos de la verdad, de la belleza y el bien, no necesita pasaporte expedido por esos de sotana para llegar a destino: su nena sera feliz. Especialmente si el padre le enseña a leer con El Eternauta (hagale caso al tocayo, Playo) y El Principito.
    En cuanto a Puton desorejado, tengo un amigo que una vez fue calificado como “cabeza e chancho sin oreja”, pero es hetero, asi que aplicara nomas la hipotesis de Elfer. Abrazos.

  29. Viejo Says:

    José, empecé a leer el viernes la historia, está muy buena pero es cierto, tenés que leer el Eternauta porque te vas a quedar de cara con algunas cosas… igual bien planteado. Al menos al principio tienen una onda, no sé el final porque no terminé de leer tu historia, je. Fijate, y de paso leete uno de los mejores comics argentinos…

  30. hipogrifos Says:

    “Estoy atravesando una crisis, pero es algo pasajero y calculo que en quince años ya todo volverá a la normalidad”

    eso si que es optimismo. ¿ No será muy poco tiempo para superar una crisis?

    M.ERPEL

  31. "el que sigue" Says:

    no me dio (ganas) el tiempo para leer la historia de 15 capitulos (ya lo voy a leer y te cuento).
    Me encantó el sic. Cuando volves a leer todos esos comentarios juntos uno a tras de otros, no me digas que no pensas -que cool que soy! Esto debería estar publicado en algun lado- con una sonrisa de ganador y a su vez de verguenza por el halago lindo que te hiciste. No es que te este espiando con una camara oculta…
    abarazo, y animos que fin de año es asi de acá hasta la muerte.

  32. Chatrán Says:

    Lo del ranking es cualquiera, yo me anoté nomás para comprobarlo y estaba al rato en el top five, no me jodan!!
    Como vos decís, lo mejor de esto es conseguir redes de amigos, con la ventaja de que les das tiempo de leer tus post, ver cómo es ese que tienen frente a la pantalla… y que después no digan que no les avisaron 😛
    El putón desorejado es quien no entiende razones, no importa si hombre o mujer, opino.

  33. José Playo Says:

    Enana: mirá vos qué bueno que lo hayas encontrado.
    Soy un convencido de que “Peinate” puede ser, tranquilamente, un sinónimo de “casualidades”, porque desde que saqué la primera revista, no han dejado de suceder cosas que tienen que ver con el azar y con las hermosas coincidencias.
    Esto que comentás también está inscripto en esa corriente, así que te imaginarás cuánto lo disfruto. Espero leerte seguido por acá, el espacio es de los lectores, así que sírvase aprovecharlo.
    Un abrazo grande,
    José.

    Camilo: más de 17 veces al día sí. Me dijeron.

    argentoycordoobes: tengo un amigo que tiene hasta originales del dibujante autografiados, así que agradezco la oferta (si faltara algún número, avisaré). Lo de Mario a veces toma más forma que otras, hay que darle tiempo, como a todas las cosas.
    Sos un gran lector y una mejor persona, te tengo mucho afecto.
    Abrazo.

    tati: yo decía…

    Luke Pest Walker: “menesterosos”, qué buena palabra.
    El mundo entero parece estar señalándome al Eternauta, así que no puedo seguir haciéndome el pelotudo: me rendiré, aunque ahora sólo puedo leer cuando fumo -de parado- en el patio y en el baño, y los libros se acumulan y los consumo despacio.
    Ojalá que nuestra hija descubra el gusto por la lectura, hay tantas cosas lindas que de otra forma se va a perder…
    Nos quedamos con la de Elfer, abrazos.

    Viejo: vos sabés que parte de mi crisis (creo yo) tiene que ver con que estoy encontrando demasiadas cosas que tienen que ver con resucitar viejas ideas. Y la sensación de que no hay nada nuevo para inventar me pone como loco, porque entonces no puede haber originalidad. Me consuelo pensando que el aporte tal vez venga por el lado de que quienes encuentren un “remake” quieran volcarse a los clásicos, y entonces éstos últimos nunca dejarán de estar vigentes.
    Sí, voy a leer el Eternauta, lo prometo de rodillas. Me quedo pensando lo que te acabo de responder, porque no lo había hilado de esa forma en mi cabeza hasta este comentario.
    Me parece interesante para retomarlo.

    hipogrifos: soy optimista por naturaleza y lento por elección. Hay un disfrute en la impertinencia del tiempo como sanador.
    Abrazos.

    elque: hasta ahora sólo hay cinco, la idea es escribir los quince y que el último los cierre a todos. Pero no te apures, supongo que eso va a ser de la naturaleza del comentario que le hice a hipogrifos arriba.
    Gracias por el piropo de SIC, es un proyecto hijo de Twitter, un mal necesario.
    Puede ser que sea fin de año. Abrazo.

    Chatrán: Ceci, creo que el ránkin te suma por la cantidad de vínculos que tenés y por tu posición en otros blogrolles que te contienen, si has subido es porque debés estar linkeada y linkeando a muchos, no por acomodo, de todas formas, reitero: no hay que volverse loco con eso.
    Buen apunte acerca del putón, va para mi lista de “All about the Putón desorejadou”.
    Abrazo.

  34. Melania Says:

    eso es k era una warra y puntooooooooooo jajaja bstos

  35. senosvinolanoche Says:

    “La unica iglesia que ilumina es la que arde” no es una frase de Marx?
    Muy bueno tu blog.
    Lo estará leyendo.
    Un saludo.

  36. jesus Says:

    buenisima esa pelicula. demasioado ******FELICITACIONES******* porfavor mandenmela a mi correo

  37. sofi Says:

    bueno yo quisiera haber visto la peli ,su primera edicon, claro que me hubiese asustado un monton aunque me gustaria vivir eso

Los comentarios están cerrados.


A %d blogueros les gusta esto: