Actitud Peinate (30)

javier.jpg

.::Actores en carrera::.

Blogalaxia Tags , , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , , ,

Etiquetas: ,

26 comentarios to “Actitud Peinate (30)”

  1. Gof.- Says:

    Javier Badén?

  2. nel Says:

    ¡ Qué loco esto!!! en mi post hoy, también puse un semáforo!!.
    Actitud: Stop!! los que se hacen en teatro!!, para cruzar el Badén!!
    badenretro!!! jajajjjaa!!!

  3. Agostina Says:

    Javier Badén … muy buena.

  4. Nevermind85 Says:

    Insisto, grafointrigas + actitud peinate en un solo post, es mucho para mí😛

  5. "el que sigue" Says:

    quien mierda es javier badén? tengo que salir de este termo loco!!!!!

  6. lucas Says:

    Tengo la impresion de que Baden no es muy conocido… y si lo es… estoy viviendo en el mismo termo que “el que sigue”.

  7. Camilo Says:

    Puta madre! Hagan lugar en el termo.

  8. Gof.- Says:

    Jajajaja! Javier Bardén es un actor español que (creo) se hizo conocido en la película “Jamón, Jamón” con Penélope Cruz. Fue muy aclamado por la crítica por su papel protagónico en la película “Mar Adentro”, en la que interpreta a un cuadraplégico que no soporta seguir viviendo. Excelente artista, por cierto.

  9. "el que sigue" Says:

    ahhhh… si sabía quien es, no lo reconocí en la foto. Yo lo vi por primera vez en “Los huevos de oro” o algo asi. Se la franeleaba a Penelope, precisamente, cuando yo apenas miraba como me crecia el bello corporal (digamos). Que locura, que linda pelicula esa…era un Escania con acoplado la mina en esa epoca.
    UHHH… siempre me equivoco de foro…disculpen.

  10. karmacafein Says:

    “guarda con el badem” ?

  11. mormon Says:

    UY! . COMO PEGO, JOSE! .

  12. mormon Says:

    ISGUEN GIRANDO IGUAL! NO PUSE BLOQ MAYÚS ES TODO CON SHIFT

  13. mormon Says:

    A NO COPARSE!

  14. Walterio Says:

    Rolo Puente tambíen tiene connotaciones viales (más que actorales).

  15. grillito Says:

    walterio: no te imaginas lo que me reí al leer tu comentario..🙂 jeje

    besos..

  16. "el que sigue" Says:

    walt: jaja. también sabe de cantos, más que de canto.

  17. vagina way Says:

    Javier Barden es uno de los mejores actores de habla española. Protagoniza “Mar adentro” como dijo Gof, que es increíble, sobre todo tratandosé de una historia que es real. Es una historia muy fuerte… y no les cuento más así no les quemo el temita…

  18. raulo Says:

    ahh, no sabia que se llamaba asi. Ademas de las que nombraron tiene una breve aparicion en “colateral”, esa pelicula con tom cruise canoso y jamie fox. Es el mafioso que le tiene que dar la lista de personas que tiene que matar vincent… Creo.. Ya no estoy tan seguro… =(

  19. grillito Says:

    ahora que me acuerdo, tambien hizo una peli sobre un escritor cubano gay.. no me gusto mucho, pero bue.. lo comento nomas.. je besos

  20. eu Says:

    tambien actua en los lunes al sol. buenisima la peli

  21. lucas Says:

    Gracias por los datos aportados.

    Con la ayuda de todos poco a poco saldremos del termo los que estamos en el.

  22. Agostina Says:

    Los lunes al sol, muy buena, sí.

  23. Camilo Says:

    Bien Walterio con el de Rolo Puente!!!

  24. Walterio Says:

    Ya que estamos… el escritor cubano que interpretó es Reynaldo Arenas. Si nadie leyó nada de él y es lo suficientemente open minded, disfrutará de una narrativa desbordante, sumamente crítica pero por sobre todo de un humor ácido y delirante que los hará despanzar de risa, emocionar ante la soledad y el dolor y también dudar de algunos aspectos de la heroicidad de la revolución (de paso saca a relucir unos cuantos trapitos ajenos al sol que hoy serían condenados por su homofóbica incorrección política).

  25. bachi.tux Says:

    Claro! Rolo Puente tiene connotaciones viales. Quizás, sera por su apellido… Como Oscar de la Hoya, que no come fideos del plato… Y asi puedo seguir.

    Ha, me olvidaba: al actor lo vi pero nunca supe su nombre…

    Pasaba, pero volveré…

  26. Walterio Says:

    y ya que estamos… Hugo del Carril, María Fernanda Callejón y Lloyd Bridges…

Los comentarios están cerrados.


