Actitud Peinate (29)

.::Frida Kallo::.

fridda.jpg

Y si a esto lo hubiera publicado un viernes,
se habría llamado “Friday Kallo”.
No, si a la hora de hacer chistes no me mido, yo.

Blogalaxia Tags , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Etiquetas: ,

41 comentarios to “Actitud Peinate (29)”

  1. Rodrigo Says:

    Me encantó el tag

  2. ceci Says:

    Jajajajajaja José, muy bueno y también la actitud alternativa para el viernes, me encantó!!!

    Besos a los tres!

  3. yojaja Says:

    jaja. ingenioso. =)

  4. lucas Says:

    No se quien es esa señora.😦

  5. Dr. CroW Says:

    Frida Callo?

  6. fulano Says:

    Si tuviera al tigre de las zucaritas al lado, sería Frida y Kelog.

    bue, tá bien, si nadie se ríe me voy. chau.
    fulano
    http://elmundosegunfulano.blogspot.com/

  7. Dr. CroW Says:

    Que boludo, si ya estaba en el titulo…

  8. PabloS Says:

    Cmo me mié de la risa con eso en el libro jajaa!

  9. Camilo Says:

    Jejejejeje… Che José, te dormíate con la publicación! Deberías haber esperado un día y le metías con el alternativo.
    El tag, como mínimo está bizarro.
    Un abrazo

  10. Camilo Says:

    Jejejejeje… Che José, te dormíste con la publicación! Deberías haber esperado un día y le metías con el alternativo.
    El tag, como mínimo está bizarro.
    Un abrazo

  11. Viejo Says:

    Al día siguiente de tomar medio litro de fernet, te echás un FRIDA CAGO.

    OOOOOOOOOOO sí, yo tampoco me mido con los chistes…

  12. Agostina Says:

    Vamos Frida con todo ese vello facial carajo! Frida Bozo rebelde

  13. Agostina Says:

    bozo … una de esas palabras.

  14. Nevermind85 Says:

    si no me decian lo de los tags, no lo hubiera leído nunca😛

  15. José Playo Says:

    Rodrigo: se está convirtiendo en un clásico, por ahora sólo cumple una meta-función, porque para lo que realmente debería servir, me parece, no sirve. Abrazo y gracias por notarlo.

    ceci: besos y gracias, ceci.

    yojaja: ¿vio?

    lucas: fue una artista mexicana, podés encontrar algo de su vida (si te interesa, obvio) acá.

    Doc: venía con respuesta implícita…

    fulano: buen giro; no marea.

    PabloS: sólo salió en la revista, jajaja.

    Camilo: estuve tentado de aguardar, no pude.

    Viejo: TOUCHÉ.

    Agostina: Salma en la peli está igual, ahora no sé si me gusta Frida o Salma haciendo de Frida. Diego seguro que no.

    Nevermind: el “read the rest” a veces depara sorpresas…

  16. Elfer_net Says:

    …O con los espacios que tiene entre los dedos, entran tranquilamente unos cubitos Knorr y podia ser “Frida Kalldo”.

  17. Elfer_net Says:

    Muy bien camuflado los porques de este post. jajajaja

  18. nene Says:

    …y si estuviera tirada en la arena de una playa sería Frida Encallo.
    quién da más?

  19. Viejo Says:

    hay una pintora muy parecida a la mejicana, se llama FRIDA CALCO.

    …pésimo!!!

  20. José Playo Says:

    Elfer: ja, Fer, le buscaste una vuelta con toda la furia. Muy bueno.

    nene: jaa, están afiladísimos con las Actitudes Peinate, loco.

    Viejo: “hay gol. ¿De quién? De Coca Cola. ¿Y de quién más?”. Muuuey bué. Aplaudo. A mí los pésimos son los que más me gustan.

  21. Wakkos Says:

    Friday Kellog y el sábado por la mañana Frida Cago?

    Y los que no nos peinamos?

    /dance

  22. Walterio Says:

    José: tengo miedo, comienzo a no comprender algunos chistes tuyos…

  23. Walterio Says:

    …me refiero al de la coca cola.

  24. Walterio Says:

    y de Frida Gallo se sabe algo?
    (perdón, debe ser contagioso).

  25. El Mauri Says:

    y Frida Bagallo? (lo cual no está alejado de la verda… es más, es bastante acertado)

  26. El Dogo Says:

    Gracias por la sonrisa que me generaste con el post !!(lo que no es para nada poco)
    Un hobbit artista mexicano, sería Frodo Kahlo?. Perdón, es viernes.

  27. Lucas Varela Says:

    AAAAaaajajajajaaaa muchísima risa.

    No voy a decir nada más porque el post perseguía la risa y, en mi caso, la tacleó.

    Lucas.
    elultimoparaguas.blogspot.com

  28. Lucas desde Pest Says:

    Jose, lei el post el viernes, asi que aplica el Friday Kallo. Y si, por entre esos dedos procelosos puede pasar un Rambler con las puertas mal cerradas.
    Me mato el de Frodo Kahlo. Por aca esta lleno de orcos. Hasta orcos rosas hay (son los que se maman y desconocen: se comen entre ellos).
    Tambien esta en cabeza ‘e tutuca, que te controla los tickets en el metro (como cual “cabeza ‘e tutuca”? no vitei “elseñordelosanillos3” vo???).
    Abrazos.

    L

  29. Curda Floja Says:

    “una pinturita” el chiste!

  30. José Playo Says:

    Wakkos: bailan, claro.

    Walt: es un chiste tremendamente interno y malo que hago con mi hermano, a veces me pasa que me siento tan de entrecasa que largo cosas como esta. No temas, fue sólo un malentendido.

    Walt / Mauri: jaja, toma rumbos inesperados el post.

    Dogo: jaaa, esperen que me traigo una silla para sentarme a escucharlos, está muy bueno eso. Abrazos y gracias.

    Lucas Varela: lo que no sé si es bueno o malo, pero es lo que hay. ¿Que se recupere?

    Lucas desde Pest: me quedé sentado de culo (caí de la silla de la que hablaba en la respuesta anterior) con lo de los dedos procelosos. Lo peor es que estoy tan cansado que no tengo ni ganas de googlearlo (pero ya lo haré, no te preocupes).
    El cabeza de tutuca es un amor (el apodo, digo, no el bicho).

    Curda Floja: que has devuelto con poner ese nick tan gracioso, me encantó.

  31. Lucas desde Pest Says:

    Joe & all, son las 3:33 am, despues de una casi perdida de aceite entre Albania y Slovakia, me encere en mi cuarto a googlear la cifra maldita encallada en la perifrasis por completo evitable de “dedos procelosos”.
    En la segunda pagina (aparecieron un monton de entradas) encontre esto: [PDF]
    Educere. Canto mural para el maestro de escuela
    Fájlformátum: PDF/Adobe Acrobat
    y anclaron las encías sobre los pechos procelosos. Ahora, el hombre de mirada americana, … Con los dedos tendidos. vamos a peinar las canas de los Andes. …
    redalyc.uaemex.mx/redalyc/pdf/356/35601128.pdf – Hasonló oldalak

    “anclaron las encias sobre los pechos procelosos”… prometo descargar ese archivo e investigarlo, alguien tan quemado como para escribir semejante exabrupto promete mucho.
    Boa noite.

    L

  32. Walterio Says:

    Proceloso significa tormentoso.

  33. Lucas desde Pest Says:

    Sips, pero tambien oscuro, revuelto, contaminado, enmerdado. Epitetos todos que aplican a los fragmentos vitales que pueden quedar enredados entre los dedos de nuestros pieses.
    Abrazos.
    L

  34. nel Says:

    Friday Kallo me sigue gustando!!! haga todo los chistes que quiera!! yo la quiero en una remera!!! besos

  35. Tapi Says:

    Esta mujer (Frida) es lo que quedo de reencarnaciones sucesivas de “la mujer barbuda” pos depilación definitiva??

  36. José Playo Says:

    Luke Pest Walker: proceloso… proceloso… no sé si me encanta o me repugna esta palabra. Es rarísima…

    Walterio: si la repito más de cuatro veces pierde completamente el sentido…

    Luke Pest Walker: te acabo de rebautizar en las respuestas, de puro macho proceloso que soy.

    nel: hay una señora que está con la Carrió que, tranquilamente, podría servir de molde.

    Tapi: su bigote (y a esto lo digo con una mano en el corazón) no me disgustaba.

  37. M!~ Says:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    (me reí así más de 20 minutos)

    has considerado la carrera de comediante?

    Saludos🙂

    Buenísimo el tag.

  38. José Playo Says:

    M!: la he considerado y la he descartado, se la dejo a los que tienen ocurrencias cada dos por tres, a mí se me cae una idea simpática una o dos veces al mes.
    Gracias de todas maneras por el comentario🙂

  39. ilu p Says:

    como t explico q se convirtio en el chiste de la semana….jajaja me dio muuucha gracia
    teacher playo!!

    PLAYO RULES!!!

  40. ilu p Says:

    P… me equivoq de post!! jajaj este tambien iba para el erotismo de la lengua…
    Ctrl + c—- Ctrl + v—-
    ahi voy

  41. José Playo Says:

    ilu p: sin contar que los comandos para copiar y pegar deberían ir en el post del teclado, jajaa.

Los comentarios están cerrados.


