Ringtones Simpsons: audio en WordPress.com

Simpsonizame éstaNo es que tenga mucho tiempo al pedo, es que no tengo cable.
Sí, no tener cable, entre otras cosas, me obliga a perder una horita hueveando para ponerle audio a un blog de WordPress.com
Como lo logré, como no me volví loco ni me largué a llorar sobre el teclado como un niño, le paso los datos a quienes pueda interesarles. Y a los que no, les dejo algunos audios para que se entretengan.
Soy muy buen tipo.

PD: en todas las computadoras a las que me asomo hay un avatar de alguien simpsonizado. No puedo ser menos.

Dos pasos:
1) Alojar el audio acá.
2) Insertarlo en el post con esta modalidad:
poneraudiocopia.jpg

Dicho lo cual, y para empezar, algunos de los Simpsons, que en el blog anterior eran muy consultados:

Homero Thompson

Consejos de Homero

Me llaman del bar de Moe

Homero SMS

La tecla cualquiera

Teorema de Pitágoras

Tararara-hey

Y dos promos Peinate, de la época en la que tenía amigos con radios y con buena onda:

Auto Fantástico

Rrrrevista

Blogalaxia Tags , , , , , , , , , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , , , , , , , , , ,

Technorati Tags:
, , , , , , , , , , , , , , , ,

Etiquetas: ,

29 comentarios to “Ringtones Simpsons: audio en WordPress.com”

  1. Ilu P Says:

    Jajaja JOSEEEEEE
    para q es todo esto????
    jajajaja.. ya se, ya se… pero vos estas tan levantado como yo!!!

    “en espacios… donde hay espacios” mortal…
    “te quiero como amigo, no me dejan mis papas… MI AMOR ES EL MARRR”
    jajajajajajajaja
    besos desvelados
    (si te pinta sumarte a la recuperacion de memorias de las ilus.. ya sabes.. bienvenido eres)

  2. ircopcito Says:

    “PD: en todas las computadoras a las que me asomo hay un avatar de alguien simpsonizado. No puedo ser menos. ”
    Me sentí tocado… Y me gustó… xDDD
    Vos si que sos un chabón con códigos…
    Como Neo, ves wordpress como código, no como la vemos nosotros los mortales…
    Luego de esta “barrida” de chistes fáciles… Sos groso, sabelo 😉

    Aioz.-

  3. GALA Says:

    MUY BUENO LO DE LOS SIMPSONS!!! HOMERO RULEZ

  4. sugus Says:

    no me puedo dormir desde hace 2 dias.. despues de saltar la piola con las ojeras me pregunto: sera que con una llave de homero concilio?

  5. Lady Kelvin Says:

    Yo estoy esperando ansiosa un hueco en la rutina que me permita disponer de algunos minutos, nada, sólo lo suficiente para estar huevenado sin culpa.
    Creo que tendré que esperar a que la niña esté un poco más grande. Y ahí agarrate. Es increible el tiempo que le lleva a uno estar al pedo!!!

  6. Marbot Says:

    Yo no me simpsonicé. Sí, soy re- heavy y re- jodido.

  7. matias Says:

    “No quiero matarte, pero si me obligas…” LoL

  8. nel Says:

    Cuando le muestre a mi hijo, se va a poner chocho, como la gallinita, jajjaja!!! que por cierto no se pierde un capítulo aunque lo repitan mil veces, y yo de tanto mirarlos les tomé cariño. Saludos

  9. Ariel Says:

    Hola!
    Tanto tiempo! Genial esos tonos de Homero, ya me pasé un par al celu. José si querés te paso un par de cosas que podés agregar en el wordpress además del audio.
    Abrazo!

  10. Rodrigo Says:

    quiero 2 …pero como cuernos lo bajo

    Confieso que de momentos me da cosita decir que los simpson me pierden ….. con 34 años viendo dibujitos…pero no me impooooorta

    Rafa Gorgori lo más

  11. Laura Says:

    Gracias por el dato!!! Hace rato quería poner música en mi blog y hoy gracias a vos lo logré (necesitaba una explicación sencilla, breve y práctica). Aunque ahora que publiqué el post veo que no se oye…se queda haciendo “buffering” y ná de ná…

  12. Laura Says:

    Ya lo solucioné tras probar y confiar en mis escasos pero firmes conocimientos, ejem. La cuestión es que a tu fórmula le falta el signo igual. La correcta sería:
    [audio=URL]

  13. Nardo Escanilla Says:

    me leiste la mente, hace 40 minutos trato de subir un audio al blog de wordpress, eres sabio playo, eres un tipo telekinetico

  14. "el que sigue" Says:

    hola, no entiendo mucho. Que antes no se podía poner audio asi? me parece raro porque videos si. Por eso… como que no caso mucho la onda. Esto de la tecnología me mata, estoy como playo en la neblina… como turko en… no se..

  15. PabloS Says:

    No tengo un fucking avatar de Homero!!
    Damn, estoy tan “out”!!

  16. Blog de periodismo Says:

    conmigo no hay caso, se me queda sin abrir diciendo “error opening file”

  17. Jhonny Rojo Says:

    Aún recuerdo el día que llegué a “Peinate que viene gente” , era el penúltimo panfleto que quedaba en el mostrador, de vaya a saber cuántos inicialmente.
    De una forma parecida pero algo más capitalista me hice con el libro ayer por la tarde.Confieso que lo primero que hice fué buscar la foto del autor.No se me ofenda pero me hizo acordar a esas caricaturas de una cara que es otra cara diferente si uno las voltea, de hecho le confesaré que cedí a la tentación y giré el libro para ver si no había otro rostro escondido.Viniendo de usted es algo que podría esperarse…pero no.

    Me despido porque ya es muy tarde.Quedo a la espera de una dedicatoria.

    Me simpsonicé y la visión que tendría Matt Groening sobre mi fisonomía no me reconforta.

  18. Alexandre 'Nix' Aguiar Says:

    Hola,

    Yo trabajo en una agencia de marketing digital en Brasil y mi gostaria si posible del e-mail y nombre de la persona responsable por este blog/sitio (o entonces por el gerenciamento de su publicidad) para contacto en futuro.

    Gracias,

    Alexandre ‘Nix’ Aguiar

  19. C. Says:

    Cómo le va Sr?

    lo mas cerca que estuve recientemente de los Simpson fue a través de un chocolate jack. me toco Bart en tabla de surf. divino el que me lo regaló.

  20. M!~ Says:

    El mundo se está poniendo amarillo.

  21. Alexia Says:

    Compré “Péguele…” en la feria del libro y después me metí acá. Ahora te leo, te escribo y hasta te recomendé a mis alumnos. Qué pretende usted de mi??!!

  22. José Playo Says:

    Ilu P: gracias por la invitación, le tengo un poco de alergia a los fotologs, así que me alegra saber que se animaron con un blog. Esto es una cosa medio técnica matizada con algo un poco más agradable, un servicio a la comunidad mezclado con algo de entretenimiento, si querés. Abrazo.

    ircopcito: tu avatar es preocupantemente similar al mío, por lo que veo. Una de dos, o al tuyo también lo hizo mi hermano, o somos gemelos.
    Abrazo.

    GALA: sep. Y todavía no vi la peli, shit.

    sugus: haga la prueba. Es al pedo tanta vigilia si no en empanada, le digo.

    Lady Kelvin: es increíble, sí. Totalmente de acuerdo. Que se mejoren tus tiempos.

    Marbot: ¡Rebelde Buey!

    matias: jaja.

    nel: me pasó igual, al principio me parecían una soberana estupidez. Ya me ves. Otra vez. Luis Juez.

    Ariel: qué hacés, tanto tiempo. Pase nomás. Me encanta aprender.

    Rodrigo: jaja, son dibujitos para gente grande, no te aflijas.

    Laura: gracias a vos, ahora sí está completo el tutorial 😉

    Nardo: los bloggers con patillas somos así.

    elque: antes no, ahora sí, jaja.

    PabloS: me extraña, araña. Pero no se pierde de nada, Rada.
    Rubén.

    Blog de Periodismo: tenés que agregar lo que dice Laura más arriba, faltó el = 😛

    Jhonny Rojo: no me ofendo para nada, pero hago la salvedad, la cara del autor, para que funcione así como dice usted, hay que ponerla de costado, no boca arriba. Un gusto leerlo por acá. Aguanten los mostradores, me han hecho conocer a gente muy linda.

    Alexandre Aguiar: te contesté por mail. Abraziños.

    C.: ¡qué gesto! justo ahora leo esto, con las ganas de comer algo dulce que tengo. Me voy a preparar un café después de contestarle a Alexia.

    M!: es la bilirrubina, oiga.

    Alexia: es el síndrome “CocaSárlico”. Pretendo que se distraiga y se divierta un rato, nada más. Gracias y abrazo grande.

  23. ircopcito Says:

    “ircopcito: tu avatar es preocupantemente similar al mío, por lo que veo. Una de dos, o al tuyo también lo hizo mi hermano, o somos gemelos.
    Abrazo.”

    Jajaj. No no, lo hice yo. El problema es que ninguno de los dos estamos parecidos xDDDDDD
    Pero bueno, hice el intento…
    ¿Seré tu hermano?
    Abrazo de gol.

    Aioz.-

  24. José Playo Says:

    ircopcito: andá a saber…

  25. OTTO Says:

    Hola! Hay un ringtone que escuché q dice “DALE DURO OTTO”…pero no lo puedo encontrar x ningun lado para bajarlo a la compu!!!! Nadie lo tiene!!!

    saludos

  26. Filosofia de la buena | Entrando en mi mundo... Says:

    […] Homer J. Simpson Social Bookmarking Noticias relacionadas Pensamientos anorexicosActores para pelicula de los SIMPSONSPensamientos de barraEl amor entre una foca y un pingüinoPirate Bay lanza un servicio de blogs sin censura Si te ha gustado esta noticia apuntate GRATIS a nuestro RSS […]

  27. yo Says:

    que mierda tus ringtones
    no se escuchan

  28. Si Says:

    LO SIENTO AMIGO PERO NINGÚN RINGTONE SE ESCUCHA.

  29. KLap Says:

    Puedes resubirlos por favor? Gracias

Los comentarios están cerrados.


