Carótidas_15

Debería poner las trece entregas anteriores que estaban
en la vieja versión del blog, pero me da mucha paja subirlas.
Mientras, les dejo una nueva (acá la catorce, como referencia),
en la que participan niños.
Las fotos llegaron por mail, créditos a quien corresponda

¿Nombre? ¿Por qué es conocido?

tiembla Neurona Rabiosa

1: Leonardo Di Caprio
2: Björk
3: Keanu Reeves
4: George Clooney
5: Cristina Aguilera
6: Tom Cruise
7: Marilyn Manson
8: Halley Berry
9: Robert De Niro

 

carotidas3.jpg

10: Jean Claude Van Damme
11: Kurt Cobain
12: Julia Roberts
13: Sarah Jessica Parker
14: Mariah Carey
15: Jennifer Lopez
16: Pamela Anderson
17: Tina Turner
18: Angelina Jolie

carotidas4.jpg

19: Brithney Spears
20: Yo
21: Courtney Love
22: Tom Hanks
23: Ricky Martin
24: Drew Barrimore

*
*
Blogalaxia Tags , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Etiquetas:

83 comentarios to “Carótidas_15”

  1. Chuno Says:

    El 3 es George Clooney, conocido por hacer mal de Batman.
    El 6 es Tom Cruise, conocido por bailar en calzones en la casa de los padres.(y por comer placenta¿?)

  2. soyfacho Says:

    la numero 2 es Bjork!! y la 8 es Halle Berry

  3. José Playo Says:

    Chuno: adivinaste una, sí, la 6 es Tom Cruise.

    soyfacho: dos al hilo al toque de ponerla: la 2 es Björk, la 8 es Halle Berry.

  4. Chuno Says:

    Perdon, donde dice 3 debe decir 4!!

  5. José Playo Says:

    Chuno: entonces sí, la 4 es George Clooney (estas carótidas van a durar menos que un pedo en una mano).

  6. Chuno Says:

    Me hiciste acordar que una vez me llego algo de esto por mail, ahi te lo mande por si te sirve.

  7. José Playo Says:

    Chuno: con razón las sacabas a todas, ¡con machete no vale! jajaja

  8. Chuno Says:

    Nahhh, las dos que dije fue antes de encontrar esto, por eso no dije mas.

  9. PResteban Says:

    el 7 es nicolas cage?

  10. Gof.- Says:

    El 4 parece Ricky Martin, la 1 tiene un aire a Sharon Stone, y me parece que el 7 es Nickolas Cage. Le pegué? Le pegué?
    (Soy malísimo para esto!)
    Salute Playo! Estoy de vuelta!!

  11. PResteban Says:

    las 12 es julia roberts y el 11 claudio paul “el pajaro” caniggia

  12. José Playo Says:

    Chuno: igual me cagué mucho de risa, gracias por el mail.

    PResteban: nop, no es.

    Gof: bienvenido, macho. Y no, y no. Nones.

  13. PResteban Says:

    dame cartassss, dame cartasssssssss

  14. El Mauri Says:

    la uno es mishel faifer!!! (O michelle pffeifer creo que se escribe)… la 5 es … Christina aguilera? no creo que vos pongas una foto de ella.
    el 7 no me cierra que sea nicolas cage… se parece pero creo que no.

  15. El Mauri Says:

    la 13 es sarah jessica parker y la 15 es jennifer lópez

  16. Chuno Says:

    Gof, cuando sepas quien es el 1 que dijiste Sharon Stone te vas a morir!!

  17. El Mauri Says:

    la 17 tiene que ser aretha franklin o missy elliot, ja! no, creo que es aretha

  18. José Playo Says:

    PResteban: sí, la 11 es Julia Roberts

    Mauri, maestro: sí, la 5 es Christina Aguilera

  19. El Mauri Says:

    jajaja ahora que miro bien y con ayuda de chuno voy a decir que el 1 es el gran Kurt
    es?

  20. PResteban Says:

    1: leonardo di caprio. famoso por fumarse todas las palmeras de “la playa”

  21. José Playo Says:

    Mauri, afiladísimo (debés tener el mail de donde saqué las fotos, y así no vale): sí, la 13 es Sarah Jessica Parker, y la 15 es Jennifer López.

    Estoy mareadísimo.

  22. El Mauri Says:

    el 10 es bill gates, lo saque por los lentes, jaja

  23. José Playo Says:

    PResteban: sí, la 1 es Leonardo Di Caprio. Contesto todos más tarde, creo que voy a vomitar.

  24. El Mauri Says:

    no tengo nada, esas fotos están faciles
    en el resto estoy perdiendo aceite… me voy a tomar un litro de molykote y vuelvo

  25. El Mauri Says:

    siempre es bueno volver…
    saludos

  26. LEO Says:

    el 7 es Marlilyn Manson

  27. LEO Says:

    el 6 es el actor Matt Damon

  28. Mauro Says:

    El 22 es Tom Hanks, se hizo conocido por hablar con una pelota.

  29. Mauro Says:

    17 Es Magic Jhonson

  30. soyfacho Says:

    la 24 es drew barrymore, el 22 es tom hanks… y el 9 es joe pesci???

  31. María Gracia Says:

    la 19 es brindi spears, la 24 es drew barrymore…

  32. soyfacho Says:

    la 21 es courtney love!!

  33. María Gracia Says:

    la 22 es tom hanks con un afro, de una

  34. soyfacho Says:

    la 18 es Angelina Jolie?

  35. BoyCordoba Says:

    La 14 no es una de las mellizas Olsen?

  36. ceci Says:

    jajajajajajajajajajaja José!😉

  37. Paulita Says:

    12. Julia Roberts- 12, Sarah j. Parker- 15; Jennifer lopez- 24, Drew Barrymore- 22 Tom Hanks

  38. Poulette Says:

    3. Kevin Bacon? Actor protagonista de Footloose y Río Místico , entre otras
    14. Mariah Carey? Cantante (o suspirante, desde hace unos años), con agudos agudísimos.

    Y adhiero con seguridad a los previamente dichos:
    9. Joe Pesci (actor de Mi primo Vinny),
    18. Angelina Jolie (actriz casada con Brad Pitt),
    22. Tom Hanks (actor de Filadelfia, Náufrago, Big…),
    24. Drew Barrymore (actriz; la nena de ET)

  39. Poulette Says:

    No, no!
    3. Patrick Swayze! actor de Ghost

  40. María Gracia Says:

    la 16 parece caterine zeta-jones en los 80

  41. María Gracia Says:

    qué fachón george clooney, desde niñito!!!!

  42. María Gracia Says:

    la 21 parece la chica que actuaba en “el regreso de los goonies”

  43. "el que sigue" Says:

    jaja! nadie dijo la 5, Es Cristina Aguilera!!!!! Es cristina Aguielra!!!!

  44. "el que sigue" Says:

    la 17 parece la cantante esa Lady no se cuanto o algo asi. y la 19 es la rubia de 90210. Si yo también veía esa serie o que te pensas que los del 70 solo la veían?

  45. blabla Says:

    el 23 es keanu reves

  46. Poulette Says:

    Uh, no… ¿9 no es Robert de Niro, actorazo de El Padrino?
    ¡Extrañaba la obsesión que me causan las Carótidas!

  47. sugus Says:

    ahhhhhhh

  48. El Tiefo Returns Says:

    Voli!!!,
    3 es Keanu Reves
    2 es Bjork
    6 es Tom Cruise
    8 es Halle Berry
    15 Jennifer lopez
    13 sarah jessica parker
    12 es julia roberts
    16 caterine zeta-jones
    17 Morgan Freeman
    22 drew barrymore
    24 Tom Hanks
    yo nosaque ninguno, fue mi novia. Si por mi fuera la 8 era Ronaldinho.

  49. Sabri Says:

    Naaaaaaaaaaaaa! Volvieron las Carótidas! Se extrañaban…observarlas porque sabés bien José que nunca adivine ni unita, ya ni las miro, jajaja.
    Y bue, volvió Poulette que ella si mal no recuerdo las sacaba rápido (no tanto como a las grafointrigas, pero casi!)
    Besos

  50. Marbot Says:

    Voy de a una para ganar tiempo: la 17 es Tina Turner.

  51. Marbot Says:

    El 23 es Ricky Martin.

  52. Marbot Says:

    La 16 es Pamela Anderson.

  53. Marbot Says:

    El 3 es Keanu Reeves.

  54. Marbot Says:

    El 11 parece ser Christian Bale…

  55. Marbot Says:

    El 1 creeeo es Axl Rose…

  56. Marbot Says:

    El 9 tiene pinta de Robert De Niro, como dijo Poulette.

  57. Marbot Says:

    El 10 es el amigo Jean Claude Van Damme.

  58. Marbot Says:

    Y todas de memoria, no me estoy fijando de ningún lado eh? He recibido esos mails y me acuerdo de la mayoría. Siempre me ha causado mucha gracia ver “famosos” de gurises. Cholulez.

  59. Marbot Says:

    Repámpanos… recién leo eso de “por qué es conocido”. Bueh, ahí va, esta vez sí todo junto. Tina Turner por ser las piernas más sexys del pop (aunque la foto no lo demuestre); Ricky Martin por hacer la canción de Mundial de Fulbo que dió mas ocote; Pamela Anderson por… bueno, por esos dos motivos que todos recordamos; Keanu Reeves por poseer una galería gestual que se puede contar con los dedos de la mano de un empleado de aserradero; Christian Bale por ser -a mi criterio- el mejor Batman del cine y por correr en calzoncillos y medias con una motosierra en American Psycho; Axl Rose por ser perdonado por Terminator II a la salida de un recital; Robert de Niro por cagarse a balazos en Ronin y no enterarse qué joraca había en el maletín; Y Van Damme por dar más patadas en cámara lenta que ningún otro actor de cine. Porque Chuck Norris las dá rápido. Eso fue todo amigos! Y José, perdón por tantos comments seguidos. Salud!

  60. lucas Says:

    Mira el bocado que meto.. el 22 es Tom Hanks…. y no me digas que nooo!!

  61. El_Agustin Says:

    Tienen todos cara de muy hijitos de puta…
    Tengo un amigo al que los niños chiquitos le dan miedo si se le aparecen de noche… o no?????

    Me mató Presteban con el “…dame cartassssss…”

  62. Agostina Says:

    Los saqué a todos, tengo el don de ser fisonomista, no importa si vienen disfrazados, viejos, de niños, yo te los saco. Algunos nacen con buena voz, pintan, escriben … yo reconozco rostros. Una reverenda mierda.

  63. Agostina Says:

    Ay… miento, me están costando uno o dos. El 9 por ejemplo.

  64. Agostina Says:

    24 : Drew Barrimore
    23: Ricky Martin
    22: Tom Hanks
    21: Courtney Love
    20:Christian Bale? No me parece.
    19: Brithney Spears
    18: Durísimo
    17: Tina Turner
    16: Pamela Anderson
    15: Jennifer Lopez
    13: Sarah Jessica Parker
    12: Julia Roberts
    11: Kurt Cobain
    10: no hay forma.
    9: Robert De Niro?
    8: Halley Berry
    7: Marilyn Manson
    6: Tom Cruise
    5: Cristina Aguilera
    4: George Clooney
    3: Keanu Reeves
    2: Björk
    1: Leonardo Di Caprio
    Bueno, más o menos🙂

  65. Jackie Says:

    El 9 es Ray Liotta

  66. José Playo Says:

    bueno, ahí al término del post subí las soluciones (gracias Agostina por tipearlas, me ahorraste un laburo bárbaro).
    La cosa queda más o menos así:

    1: Leonardo Di Caprio
    2: Björk
    3: Keanu Reeves
    4: George Clooney
    5: Cristina Aguilera
    6: Tom Cruise
    7: Marilyn Manson
    8: Halley Berry
    9: Robert De Niro
    10: Jean Claude Van Damme
    11: Kurt Cobain
    12: Julia Roberts
    13: Sarah Jessica Parker
    14: Mariah Carey
    15: Jennifer Lopez
    16: Pamela Anderson
    17: Tina Turner
    18: Angelina Jolie
    19: Brithney Spears
    20:
    21: Courtney Love
    22: Tom Hanks
    23: Ricky Martin
    24: Drew Barrimore

    Nos falta el 20.

  67. Jackie Says:

    El 10 es Jean Claude Van Damme, durante mucho tiempo me gustó, pero después ya no😛

  68. Agostina Says:

    De nada, de nada. La verdad que fue un dolor de orificio anal

  69. El dogo Says:

    El 20 será un José Playo infante ? El corte taza es muy local, muy Carlitos Balá.

  70. Poulette Says:

    20. Sean Penn (actor de Río Místico)?

    ¡Basta, me tengo que ir a laburar!

  71. José Playo Says:

    Agostina: espero que te recuperes pronto.

    El dogo: BIEN, DOGO. El 20 soy yo.

    Poulette: gracias por la comparación, pero no, le pegó el Dogo🙂

  72. ceci Says:

    Qué grande el Dogo che! Cómo te sacó!!!

    Un beso!

    PD: Avisá cuándo largás con las grafointrigas de nuevo, así nos ponemos en campaña y te vamos diagramando algunas.

  73. José Playo Says:

    ceci: el Dogo te hace un asado abajo del agua.
    Y te aviso, claro.
    Cariños a todos.

  74. Walterio Says:

    Me parece que llegué tarde al kinder…

  75. Marbot Says:

    Y a mí que me parta un rayo😦

  76. PabloS Says:

    LA 20!! jajaja q grosso Playo!! Muy bueno!!

  77. Ilu P Says:

    LLEGUE TARDISIMO.. PERO ME PROPUSE NO VER LAS RESPUESTAS..
    ACIERTOS 75% HOY ME DESPERTE INSPIRADA JAJA, ME HABIA PERDIDO PLAYO.. HE VUELTO
    SALUDOS

  78. katia Says:

    La número 5 será Cristina Aguilera, aunque hubiera jurado que era Cyndi Lauper !!!!!!!!!

    Pamela Anderson¿¿¿ qué metamorfósis que sufrieron algunos..!!!!

  79. nucklon Says:

    me cague de risa con la foto de jeniffer lopez, la ventanita en sus dientes…y con tu foto quedo muy bien con los famosos de hollywood, y con musicos tristemente desaparecidos…sniff.. KURT!!!! ese gatillo no hace miau!!!!!!

  80. José Playo Says:

    Walterio: una lástima.

    Marbot: ¿por? Su performance fue lujosa, pero destaco la lista de Agos, que me ahorró trabajo técnico, nada más.

    PabloS: pensé que no lo iban a sacar nunca, pero el Dogo me pintó la cara.

    Ilu P: celebro el regreso. Todos celebramos. Abrazo.

    Katia: tengo la sensación de que los famosos, de niños, tienen el mismo molde.

    nucklon: quise despistar, no me salió. No me había percatado de que había tristemente célebres entre los seleccionados.

  81. felu Says:

    hola me dicen la respuesta de la numero 3 de neurona rabiosa porrfa soy prinsipiannte

  82. agostina Says:

    hola q buenas imagenes me podrias decir donde las encontraste? muchas gracias!!!!

  83. José Playo Says:

    felu: ni idea, yo no pude pasar del primero.

    agostina: me llegaron por mail.

Los comentarios están cerrados.


