Mujeres que nunca me amaron

No se me ocurre ningún día mejor para presentar una novela.
Tampoco mejor programa que invitarlos.

carlos_novela.jpg

Octubre 11, 19.30.
Auditorio de la Cámara de Comercio (Avenida General Paz 79).
Presentan María Teresa Andruetto y Demián Orosz.

Etiquetas: , ,

12 comentarios to “Mujeres que nunca me amaron”

  1. Lady Kelvin Says:

    Y…si yo quisiera conseguirlo alguna vez, llegará hasta Corrientes?. Exitos. Saludos

  2. José Playo Says:

    Lady Kelvin: tendrías que preguntar en la editorial, yo sólo le hago el aguante al autor, que es muy buen tipo. Le paso tu consulta. Abrazo.

  3. moscarey Says:

    El titulo es hermoso. Ojala tenga mucho éxito, saludos Carlos y José otros para vos, no te pongas celoso.

  4. José Playo Says:

    moscarey: gracias, y la verdad es que el libro hace honor al título, empecé a leerlo de parado en el patio hace un rato, y pinta muy bien.

  5. Jopi Says:

    Yo arranqué anoche con la novela. Me tuvo hasta las 2 de la matina, un ritmo imparable la prosa. Tre-men-da. Otro brindis para Schilling.

  6. José Playo Says:

    Jopi: tuve que ponerlo en pausa, tengo como diez libros por la mitad y ya no entiendo nada, pero con lo poco que leí me pasó lo mismo, así que en cuantito me haga un hueco, le doy para adelante hasta el final.
    Qué maestro el Carlos.
    Anoche me fui sin saludar, la enana había empezado a bostezar, y no volveremos a cometer el error de hacerla esperar. Tiene su carácter.
    Abrazo.

  7. Walterio Says:

    Tengo ganas de hacer un chiste, pero creo que no será políticamente correcto. Es que entre el título y la foto…

  8. José Playo Says:

    Walterio: “Walt, el inefable”, jajaja. Carlos es muy buen tipo, no creo que se enoje.

  9. Ricardo Says:

    Lo poco que leí me dejó pensando, se supone que esto ya es un logro, pero me dejó pensando en que tendrá de “tan bueno”, a mí me pareció soso, podría haber tenido otro título, podría haber tenido otra tapa, podría haber sido de otro autor, podría no haber sido escrita, nadie se daría cuenta, mucha chupadita de medias… mmmm, no sé.

  10. José Playo Says:

    De eso se trata, de chupar.

  11. "el que sigue" Says:

    me eh dado cuenta de que me encantan las peleas, sobre todo si tienen altura. A veces las odio, o en realidad, lo hago si me involucran. Como este no es el caso, me río mucho. No se q

  12. "el que sigue" Says:

    se me corto el coment. a mit:

    Digo que no se si será chupada de medias, si el libro es bueno o no. pero tu contestación José, es genial! La vuelvo a pensar y me cago más de la risa. Me dan ganas de decirsela a alguien ya, jajajaja. Me dan ganas de aclarar el significado. Acaso tu blog me esta volviendo más tonto? Por lo menos nunca me han dejado tan mal parado. UH. me acorde de una: el otro día un profe que me tiene REPODRIDO me dice (porque estaba hablando) -ensima no te das cuenta de que te estoy mirando hace un montón- a lo que le conteste -con ganas?- . Hace bastante que no dejaba reculando a alguien asi. Me dió un poco de cagaso pero lo solucioné con una risa compradora y se lo tomo a chiste. que liberador es como el curso para putear.
    Abrazo josé.

Los comentarios están cerrados.


A %d blogueros les gusta esto: