¡Qué bien pinta ese pene!

Actualizado: acabo de subir las fotos enviadas por Juan Cruz, muy lindas imágenes, muchas gracias.

Este es el típico post lleno de huevadas que no sé dónde poner, así que van todas juntas; petit post rejunte como para pasar el rato.

Gracias Erika por presentarme a Pricasso (aquí sin censura previa):

***

Además, una pequeña selección de fotos que me mandaron en distintos power points (odio los power points, y odio a la gente que me manda power points, estos son los únicos más o menos buenos, por las imágenes -créditos a quienes corresponda-)…

Y por último, estas, que no puedo creer que sean ciertas…

En teoría, se trata de una ruta en Bolivia, de la cual ya me habían hablado.
Obviamente, no es lo mismo que te lo cuenten, que verlo.
Sigo pensando que debe ser un truco…

carret_11.jpg

carret_2.jpg

carret_3.jpg

carret_4.jpg

carret_5.jpg

carret_6.jpg

carret_7.jpg

carret_8.jpg

carret_9.jpg

carret_12.jpg

carret_13.jpg

carret_14.jpg

carret_15.jpg

carret_16.jpg

carret_17.jpg

carret_18.jpg

aclaraciones: ahí hay 2 rutas diferentes. la segunda doy fe q existe xq la he transitado. es la ruta que une La Paz con Coroico. se la conoce popularmente como “la ruta de la muerte” y lo es literalmente. junto a la barranca se ven cientos de cruces y hasta algunos epitafios. – hay una cruz x cada muerto… me explicaron. lo cómico es q ya es un atractivo turístico de por sí y en La Paz se venden paquetes q incluyen su descenso en bicicleta x U$S 50. lo sé xq los pagué y me hicieron firmar una declaración que decía que ellos no se hacían responsables si yo me moría. el precio incluye bicicleta, ropa, casco, almuerzo y guía.
– pegate siempre a la ladera, me decía el guia q no se cansaba es mencionar lo sorprendido que estaba por mi parecido con Jesús. a la mitad del descenso hicimos un descanso y me acerqué al precipicio. vi una plaqueta con algo escrito en hebreo.
– es de un turista judio, el año pasado. nosotros le alquilamos la bici. no la recuperamos.

acá hay algunas fotos de ese viaje, para los incrédulos

Agrego las fotos de Juan Cruz, que muy amablemente me envió para completar el post.

brasil-bolivia-505.jpg

brasil-bolivia-523.jpg

brasil-bolivia-524.jpg

brasil-bolivia-525.jpg

brasil-bolivia-527.jpg

brasil-bolivia-528.jpg

brasil-bolivia-532.jpg

brasil-bolivia-533.jpg

brasil-bolivia-534.jpg

brasil-bolivia-535.jpg

brasil-bolivia-537.jpg

brasil-bolivia-538.jpg

brasil-bolivia-539.jpg

brasil-bolivia-540.jpg

brasil-bolivia-541.jpg

Blogalaxia Tags , , , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , , , ,

Si te gustó, Menéala

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

55 comentarios to “¡Qué bien pinta ese pene!”

  1. Nevermind Says:

    OMFG!!!! quiero vivir en esa ruta!

  2. PabloS Says:

    Playo: Falta que pongas los dibujos de Julian Beever… Es mandatorio de los PPT!!

  3. freedombanker Says:

    Hermosa ruta para los amantes del vértigo…

    Espero estés ya recuperado, José.

    Un abrazo

  4. GALA Says:

    Algunas foticas muy lindas (la del tomate, la de la ola, algún par más…). Igual, en gral, coincido: qué tremendísimo bodrio son las ppt!!!
    Lo de la ruta me pareció un flash, aunke no se si kisiera pasar x allí en un bondi boliviano…
    En cuanto a “Pricasso” -qué decir- sin palabras…
    Slds.

  5. Jackie Says:

    1.- Qué pajero…

    2 a 7.- qué impresionante

    8 a 11.- qué lindo

    11.- en adelante.- qué cagazo

    Yo también odio los power points, por más buenos deseos que vayan en ellos, son odiosos.

    Con los videos de youtube no tengo drama, mientras sean realmente interesantes.

  6. La Eli Says:

    por Dios! viste esos camiones, los de lona celceste!?!! NOOOO me da un ataque si estoy manejando en esa ruta y me aparece un camioncito de esos de frente… lamentablemente sufro de vertigo, pero lo sufro EN SERIO, si me paro en una habitación de un edificio de digamos 10 pisos y me acerco a la pared no puedo evitar imaginarme que las paredes desaparecen y me congelo, no me puedo mover, casi no puedo respirar, empiezo a transiprar frío y si alguien no me agarra o me da la mano lo único que puedo pensar es que me voy a desmayar… imaginate si llegara a intentar manejar en esa ruta, ¡te juro que de solo pensarlo se me pone la piel de gallina… (sí, ya se que el vértigo se soluciona con terapia, pero yo intento vencerlo por mis porpios medios, me tomo aviones sin tomar pastillas, me subo a cuanto telesferico encuentro, he hecho tirolesa, rappel y puenting, hasta me subí a la torre Eidfel o como se escriba, pero esa ruta es lo mas, quizás un día la transite y me doy de alta)

  7. Rodrigo Says:

    Petit que cochino!!!! ( no se como se linkea el post de “palabras que me caen como el culo” )

    Jackie: Coincido…… totalmente ..PAJERO por Dioooo y si al menos pintara bien con el pitulin …lo que si noté que se acerca mucho el cuadro ………. eso no habla muy bien de el jejeje.

    Hay una ruta que une Salta con Jujuy que se llama camino de cintura que es muy angosto tambien… no tiene semejantes caidas pero no está tan lejos, y va por una selva/jungla que es A L U C I N A N T E . es una de las rutas más lindas que hice en mi vida …. si les gusta manejar es un paraiso curva y contra curva por casi 100 km)

  8. woolyram Says:

    me gusta la palabra pene

  9. Jackie Says:

    Cuando el tipo firma sus creaciones, seguro se escucha un “pfffljjk”.

  10. matias Says:

    Y a mi que me daban vértigo las altas cumbres…

  11. ne Says:

    Asi no se vale Playo, nos hiciste la del pingüinito con el video!!! jajajjaja!!!
    Y las rutas, por lo que me supo contar un amigo, creo son asi de terribles!!

  12. vagina way Says:

    uy, sí coincido totalmente, los ppt son malísimos, cada vez peor… no sé porqué mis amigos tienen tiempo para reenviar eso.
    El camino me alucinó, me dan unas ganas locas de estar ahí.
    Sonó el timbre, me trajeron el kilo de helado que pedí y me olvidé lo que iba a poner… cri cri cri cri
    de todos modos, qué rico es el helado!!

  13. vagina way Says:

    Ahora, qué al pedo que tiene que haber estado el pene-pincel para descubrir su vocación, es verdad lo que dice Jackie, qué pajero!

  14. vagina way Says:

    la palabra pene me aburre un poco. Prefiero “vayaina”.

  15. maistro Says:

    Esas rutas existen. Otra de vértigo es la que lleva de la ciudad de Trujillo hacia Santiago de Chuco, donde nació César Vallejo, el poeta peruano.

  16. Camilo Says:

    Al master del video (o del fideo) más que pajero, yo le daría un boludo!
    En cuanto a la rutita… mierrrda. De sólo imaginarlo se me frunce. Es de no creer.
    Como para recorrer en un Jeep de año del pedo a 100 y sin frenos…

  17. ILU P Says:

    Me encanta la sancochada de cosas Jos…
    es re divertido… me gustaron mucho las imagenes de los ppt.
    simpre los recibi con desgano pero los mire igual pq se q tienen cosas q valen la pena… para mi. Pero nunca me hubiera tomado el tiempo de armar esto como vos.. gracias
    ahora tengo de donde sacarlas
    jajaj
    Lo del tipo q pinta me importa un pito… no opino ja
    saludos

  18. Poulette Says:

    Penoso el pene…

    En cuanto a las rutas bolivianas: sí, son así. Peor en verano: es temporada de lluvias (muchas). Y si en algún momento por descuido o masoquismo se te ocurre mirar por la ventanilla como hice yo (segunda opción, en mi caso), podrás ver allá cuesta abajo los restos de un ómnibus…

  19. Armenio Says:

    dejá nomas, prefiero mearme encima; a ese mingitorio no me acerco mucho

  20. Sabri Says:

    Q

  21. Sabri Says:

    Que vaaa!! Me gusto todo!
    Sobre todo esas fotos, están geniales!
    Besos.

  22. moscarey Says:

    Una baranda el cuadro después. Encima que te retraten tu cara con una poronga, están del orto. Que buenas fotos, si esa ruta para mi hay gato encerrado.
    Que altura, siempre el temor de caer del precipicio, estos yankis, esas películas de mierda. Saludos josé.

    PD: Te jode si cada vez que posteo acá puteo ? porque en mi blog no puteo, pero me caen tan bien la manga de hijos de puta que visitan tu blog, que estoy en casa.

  23. Buenos Aires Me Duele Says:

    esa ruta parece el camino a Iruya, provincia de Salta, Argentina

  24. Jackie Says:

    Bravo moscarey, ese post data te ha hecho acreedor a una sesión de body paint con el señor pajero.

    Cortesía de ésta hija de puta😉

  25. vigilante Says:

    Menos mal que las fotos son realmente bonitas. El título del post, curioso, cuando menos.

    http://www.kroonos.com

  26. Walterio Says:

    Jackie yo sería más específico, que tal un ass painting, pero… con una brocha más gorda.

  27. moscarey Says:

    Jackie! jajaja no lo tome así, Walteiro no jodas con eso, hay cosas con las que no se jode che😛 Hay como los quierooo.🙂

  28. Walterio Says:

    Eso no?

  29. catalinatrujillo Says:

    En Antioquia, departamento donde vivo, había una carretera parecida. Los transportadores hacías muchas maniobras para pasar camiones con ganado y productos agrícolas y también para pasar los buses con pasajeros. Estar ahí se siente terrible, más aún cuando ves abajo, al final del abismo, un río gigante que pareciera decirte: te estoy esperando para tragarte.

    Lo del pene, pura paja, no me causa ni sorpresa ni nada, una bobada para mi. El pene es para lo que se hizo y para eso debe ser bien usado.

  30. mr.t Says:

    esta de mas decir como le saca punta al pincel…
    repitan muchas veces: cowel

  31. Tapi Says:

    Mirando a Pricasso y por la forma de agarrar el pincel estimo que mas de una obra le debe quedar inconclusa y con “pintura” en las manos.
    Si quieren ver rutas terroríficas pasen por la Provincial 13 aquí cerca.

  32. Juan Claus Says:

    Impresionantes esa ruta!!!!!
    Había escuchado hablar muchas veces de ella, pero nunca había visto fotos.

    En cuanto al “artista”, parece salido de una discusión entre amigos.

    -Cómo que te gusta Pollock? YO PODRIA PINTAR MEJOR… HASTA CON EL PENE!!!!

    – Ah, si? Probalo.

    😛

  33. mafix Says:

    y no se le paspa??

  34. juan cruz Says:

    aclaraciones: ahí hay 2 rutas diferentes. la segunda doy fe q existe xq la he transitado. es la ruta que une La Paz con Coroico. se la conoce popularmente como “la ruta de la muerte” y lo es literalmente. junto a la barranca se ven cientos de cruces y hasta algunos epitafios. – hay una cruz x cada muerto… me explicaron. lo cómico es q ya es un atractivo turístico de por sí y en La Paz se venden paquetes q incluyen su descenso en bicicleta x U$S 50. lo sé xq los pagué y me hicieron firmar una declaración que decía que ellos no se hacían responsables si yo me moría. el precio incluye bicicleta, ropa, casco, almuerzo y guía.
    – pegate siempre a la ladera, me decía el guia q no se cansaba es mencionar lo sorprendido que estaba por mi parecido con Jesús. a la mitad del descenso hicimos un descanso y me acerqué al precipicio. vi una plaqueta con algo escrito en hebreo.
    – es de un turista judio, el año pasado. nosotros le alquilamos la bici. no la recuperamos.

    acá hay algunas fotos de ese viaje, para los incrédulos

  35. juan cruz Says:

    http://www.incalandtours.com/web/espanol/biking.htm

  36. Niko Says:

    Muerte lenta y dolorosa para los senders de powerpoints “graciosos”

  37. Rodrigo Says:

    Juan Cruz….que fotos viejo!!!!! … que lindas ..con que camara ..decime que sos aficionado y que elejiste las más lindas entre miles…. asi levanto mi ego :p

  38. José Playo Says:

    never: ¿para qué?

    PabloS: en la versión anterior de Peinate había, acá se salvó.

    freedombanker: ya estoy mejor, muchas gracias, abrazo.

    GALA: ya voy a agregar más de la ruta, más abajo entró Juan Cruz, que mandó unas muy lindas. Saludos.

    Jackie: me parece que estamos todos de acuerdo con el análisis que planteás. Los ppt son un horror.

    Eli: qué-loco. Hasta hoy no conocía a nadie que sufriera de vértigo. Yo era fóbico, te entiendo, es algo para terapiar. Abrazo.

    Rodrigo: “petit” es una de mis favoritas😉
    Mi señora me acaba de informar que nosotros también transitamos esa ruta. Por alguna razón pensaba que eso estaba en Tucumán. Mentira, por alguna razón no, porque de geografía no entiendo un pomo, qué tanto vueltear.

    woolyram: lo dicho en otro post, prefiero pija (cuando escribo estas respuestas me quedo pensando un rato en la ambigüedad del lenguaje).

    Jackie: lo que me pareció gracioso es colgar un cuadro en el living y que cuando alguien te pregunte, poder contestar: “me lo pintó un tipo con el pito”. Creo que ese fue el motor que impulsó su carrera artística, me juego la cabeza.

    matias: yo, que no tengo vértigo, no voy por esa ruta ni drogado.

    ne: sí, confirmado, jajaja.

    vagina way: ya no saben qué hacer para que los power points caminen, ahora vienen con amenazas, al estilo de “si no lo reenviás…”. Salud (por el helado, si es de Grido, le va a hacer falta).
    A “vayaina” la imagino siempre con acento: “vayáina”.

    maistro: gracias por el dato, ha hecho honor a su nick, bienvenido.

    Camilo: no puedo dejar de pensar en que ese pene, en breve, no sirve más, tanta fregada, tanto colorinche, tanta pintura… ay.

    ILU P: mirá vos, a mí este post no me gustó mucho. Pero sobre rejunte no hay nada escrito.

    Poulette: que pene ese pene.
    Lo del ómnibus me pareció macabro. BIENVENIDA OTRA VEZ.

    Armenio: hablás de las fotos que están en el link, ahora me acuerdo. No entendí para qué sirve ese mingi, es rarísimo, va peleando “cabeza a cabeza” con la lista de cosas inútiles que no sé para qué están. A propósito, te recomiendo una foto que puse acá.

    Sabri: gracias, siempre buena onda. Gracias.

    moscarey: haga la suya, mientras no haya mala leche, todo puede pasar.

    Buenos Aires Me Duele: es muy parecida. Felicitaciones por el nick, espectacular.

    Jackie: nada más que agregar.

    vigilante: es un título que me pareció que pintaba para el contenido. Abrazo.

    catalinatrujillo: ¿no pueden hacer una banquinita discreta para el lado de la montaña? Con cavar un par de metros por ahí se arregla, digo. Tal vez el atractivo sea ese, puro riesgo nomás.
    Coincido con lo del pene. Me llamó la atención que haya tanta gente haciendo cosas tan raras.

    mr.t: ay

    Tapi: jajaja.

    Juan Claus: jajaja, tal cual, “mirá que me pongo en bolas y pinto un cuadro, man”.

    mafix: ¡se le raspa!

    juan cruz: muy buenas las fotos, Juan. Gracias por el aporte, las subo en breve, la verdad es que hubiera estado mejor hacer el post con ese material y no con el video del pintor de la pija.

    Niko: suscribo.

  39. juancruz Says:

    Gracias Rodrigo x los elogios. la cámara es una canon a80 de 4 mp, nada del otro mundo.
    Playito, como siempre un placer poder hacer algun aporte. abrazo.

  40. argentoycordoobes Says:

    juro que recorrí esa ruta hecha en la ladera de piedra miles de veces(en el Vanishig Point para Playstation One) la odié durante mucho tiempo, en realidad hasta que pude desbloquear al Lotus Elisee que andaba como los dioses por esa ruta, que tiempos aquellos en los que podía dedicarle 5 o 6 horas a la Play jajaja

  41. argentoycordoobes Says:

    ese pintor puede sin dudarlo decir que su trabajo tiene un buen “acabado”

  42. La Caro Says:

    Coincido con Juan Cruz en lo de las rutas, yo no solamente pasé por ahí sino que el bondi en el que iba chocó y casi cae al precipicio. La ventana al lado mío estallo en mil pedazos y, ¿uetedes piensan que el chofer freno????? NOOOOOOOOOOO, nada de eso, siguió como si nada.
    Ahh detalle….el otro chofer estaba durmiendo en la bodega del cole y no se le movió ni un pelo.
    En fin, Bolivia me encontó.

  43. Walterio Says:

    José: se supone que esa foto que le recomendás a Armenio, es de una escultura? parece alguna de esas huevadas que Uterísima enseña a montar a las señoras aburridas…

  44. José Playo Says:

    juancruz: me colgué, veo si las subo en un rato.

    argentoycordoobes: jajaja, muy bueno.

    Caro: nuuuu…

    Walterio: no sé si se trata de una escultura o de algún chiste elaborado, pero es espantosa.

  45. sonia Says:

    rutas bellas. que lástima que soy víctima de vértigo (haveces).

  46. José Playo Says:

    sonia: había unas pastillas para eso, creo.

  47. José Playo Says:

    ¿Reliverán?
    No…
    ¿Tranquilán?
    No…
    Este…

    ¡DRAMAMINE!

  48. José Playo Says:

    (lo anterior fue escrito en tiempo real)

  49. Oyom Says:

    También me llegó ese powerpoint. Es uno de los que menos me molestó. Salvo por el hecho de que estando en Bolivia no pude hacer tiempo de ir hasta Coroico. Pero bueno. En general detesto esas presentaciones. Y desde que mi vieja empezó el curso de Herramientas Avanzadas de Internet en el PUAM (Programa Universitario para Adultos Mayores), y alrededor de 15 compañeras jubiladas le mandan sistemáticamente alrededor de 5 mails de esos por día, generalmente repetidos, con chistes feministas, fotos graciosas de animalitos y hasta cadenas de oración a la virgen de Curuipaití… en fin… cada vez me molestan más esos powerpoints.

    Saludos
    Oyom

  50. dogslol Says:

    jose playo, gracias por tu ayuda. desafortunadamente, siempre se me olivida traer en mi bolsa las pastillas cuando viajo a un lugar de altitudes altas.

  51. José Playo Says:

    oyom: lo peor de los Power Points es cuando vienen con musiquita incorporada.

    dogslol: nada mejor que sentarse a recuperar el aire en la banquina, aunque no aplique para este caso. Abrazo.

  52. Sonia Says:

    Jose, gracias, si hójala un día podre visitar esas rutas tan majestuosas y maravillosas y tomaré en cuento tus consejos. =)

  53. diego gonzalez Says:

    si señor, asi es, tengo un amigo que hizo la bicicleteada de la muerte hace menos de un mes, me conto que esta tremendo y los guias (uno de ellos aleman que fue a bolivia a vender merca y le pinto quedarse) estaban re limados, el camino me conto que esta mooy bueno, te hacen pasar por cascadas y toda la historia, no hay forma de decirle que se saque la remera que le dan por haber hecho el camino de regalo para que la lave jaja, bueno eso nomas, si, estaba al pedo!!

  54. José Playo Says:

    Sonia: ¡qué bueno! Gracias y beso.

    diego: muy loco lo de la remera, muy loco.
    Abrazo.

  55. Alex Pas Says:

    Interesante lo del tipo q pinta con el pene, yo no podria porque tengo una pinga grande y porque la uso para otras cosas aparte de orinar

Los comentarios están cerrados.


