Actitud Peinate (28)

.::Sai Abba::.

baba2.jpg

(A sabiendas de que la música de esta gente me gusta
mucho -y me las banco-, mi querido amigo Luisito
me hizo llegar algunos montajes de su autoría.
Gracias, che Luisito. )

baba1.jpg

baba3.jpg

baba5.jpg

Blogalaxia Tags , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Si te gustó, Menéala.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

36 comentarios to “Actitud Peinate (28)”

  1. SUGUS (ats) Says:

    JAJAJAJA… aca con mi mama (fan nº 1) de ABBA no estamos muriendo de la risa, muy buenos los montajes, ahora mismo nos ponemos el cd de los grandes exitos… le agarro la nostalgia la viejis
    Mientras, yo me sigo riendo jajajaja

  2. Miratefijo Says:

    Me da mi miedo, los de abba en papel metalizado.
    Correccion, me dá miedo, Sai Baba en papel metalizado.
    A quien engaño, me dan miedo todos, que encima estan desnudos y encima en papel metalizado, y encima con la bandera ahi detrás.
    Deberia darles verguenza!

    Genial Luisito los montajes!

  3. nene Says:

    Tené cuidado Luisito, no vaya a ser que te desmaterialice el Babasónico…

  4. Camilo Says:

    Che, en la del papel metalizado está un poco flaco el SayBabasónico… y es verdad, dan como un poco de cosita en el papel aluminio.
    Pasará algo si los ponés al fuego? Onda pop-corn???

  5. nel Says:

    baba says ¡qué epocassss aquella de andar chorreando baba por quien no te daba bola!!!! y todo por seguir la musica mientrasabba te daba letra que no entendía, para seguir y seguir chorreando baba hasta dejar un surco bien definido en la pista de baile mmmmm pista de baile suena a milonga, aunque pensandolo bien, mil-onga podría haber sido milabba en japonés o chino
    Luis no te parece un poco montuno baba entre las muchachas??? jajjajajja

  6. Margarita Says:

    yo todo bien con say baba y con abba, q sé yo..

    pero por qué?? ¿¿eeeh?? que alguien me diga!!!!
    ¿¿por quéeeeeeeee se sacaban esas fotossss???

    Se lo pregunto a mi vieja, y me dice: “porque era la época de sacarse esas fotos”.
    Le contesto: “Sí, pero por queeee??”.
    Ella suspira y reta a la perra que entró a la cocina sin permiso.-

  7. ILU P Says:

    JUAZ!!! JUA JUA
    EM LA PRIMERA SAY BABAS TIENE CARA COMO DE “Y NO SABES.. DEBAJO DEL TRAPO ESSHHTE TIENE UNA TANGA HACIENDO JUEGO”…

    LA DEL PAPEL METALIZADO PENSE Q ERA UNA JODA.. POR DIOS!! ESO ES LEGAL???

    (playo no cumpliste con presentarnos otros blogs para ls viernes)
    PARA CUANDO LA DE CREDENCE CLEARWATER??

  8. Walterio Says:

    Ahora entiendo quiénes eran los que estaban envueltos en papel metalizado en la patética inauguración de anoche del Festival de Teatro. Y yo que creía que por la coreografía eran los Pelotubies…

  9. Walterio Says:

    …bueno la murga, los músicos zafaron… pero… no daba para pegotearlos con las aguas danzantes y los muñecotes de Panam. Fue bochornoso!

  10. Walterio Says:

    En la segunda foto también “fotomontaron” a las mujeres, porque Annie-Frid tiene la cara de Ethel Rojo y Agnetha la de Adelina Dalesio de Viola!

  11. Oyom! Says:

    jaja! Y de Boney M no tenés nada che?

    Saludos
    Oyom

  12. Vic Says:

    Me encanta Abba, con papel metalizado y todo.
    Incluso tengo un video clip del tema “chiquitita” para hacer Karaoke.
    Siempre leo el blog, pero casi nunca escribo, esta vez no me pude resistir.

  13. Vic Says:

    saludos!!! vic

  14. Gof.- Says:

    Aguante Abba!!! Abajo los A-Teens!

  15. carla200403 Says:

    NOOOOOOO……!!!!!!! LES JURO QUE ME DIO MIEDITIS AGUDA CUANDO SE LO MUESTRE A MI TIA SE CAE DE ESPALDA Y LE METE UNA DENUNCIA A LUIS POR PROFANAR LAS FOTOS DE SUS IDOLOS….

    LUIS ACA ENTRE NOS EL MONTAJE MAS QUE DIGNO DE LA REVISTA GENTE….

  16. PabloS Says:

    Jajja, el de papel metalizado es supremo!!
    Derecho al lado de las minas de Tinelli en “Patinando”

  17. Niko Says:

    Parecido razonable tiene el de barba con Santiago Segura.

    Los montajes, muy logrados.

  18. Rodrigo Says:

    Que loco Abba … nunca me gustaron…………… y me la banco !!!

    Lo del papel metalizado me hace acordar a aquel rumor que decia que estos se enfiestaban que daba miedo. La palabra swinger la forjaron ellos a golpe de …… se los dejo a su criterio

  19. ajmh Says:

    Islamabba???
    Ah, bah!!!

  20. José Playo Says:

    SUGUS: qué grande tu señora madre. Se nota que tiene buen gusto. Saludos.

    Miratefijo: es una imagen fuerte, sí. El concepto de “desnudo” de algunas décadas deja bastante que desear, lo mismo que el de “arte”. Abrazo.

    nene: jaja, ¿sería ABBabasónico?

    Camilo: para mí que explotan sonoramente. De una.

    nel: Dancing Queen, lo suyo. Tendrías que ver “El Casamiento de Muriel”, es una obra maestra. Lloré.

    Margarita: lo dicho más arriba, el hijo de puta ahí es el manager, el asesor de imagen, el dueño de la discográfica. Estoy seguro de que después de “someterlos” a esas sesiones, se juntaban estos que te digo y se cagaban de risa. Fumando droga, seguro. Igual yo los banco a los Abba. Hay que tener huevos.

    ILU P: jajaja, muy buena la “cara de”. Es cierto, Ilu, no pude hacerlo porque me pareció mejor listar todos los blogs en una sola página y que el que esté aburrido vaya a tirar el anzuelo por ahí. Te dejo el link. Abrazo.

    Walterio: muy bueno los Pelotubies, por ahí te la pido prestada para alguna Actitud Peinate. Gracias por el review del Festival para los que no fuimos.

    Oyom: no sé quién es…

    Vic: yo la tengo chiquitita tengo el video de Chiquitita en el que salen cantando frente a un muñecazo de nieve, es hermoso.
    Me siento Graciela Alfano.
    Gracias por el anime a escribir. Es un gusto, hágalo más seguido.

    Gof: AMEN.

  21. José Playo Says:

    carla200403: labura lindo el Luisito. Habría que denunciarlo, tengo una relación de amor y odio con él.

    PabloS: les va más el “Metalizando por un sueño”.

    Niko: ¿sabés que tenés razón?

    Rodrigo: ya decía yo que faltabas vos, jajja. Me parece bien, defendamos nuestros derechos al gusto.
    Lo de los swingers me deja pensando, ¿es cierto ese dato o tiraste un centro a la olla?

    ajmh: no te das una idea de lo que me reí con tu comentario. Le tuve que hacer la mímica y todo.

  22. ajmh Says:

    sorry, can’t read any spanish….

  23. Lucas Gilardone Says:

    Naaaaaaa, ahora quiero una de The Carpenters con la Mona Jimenez atras!! No se que tendra que ver pero puede ser la quintaescencia de lo bizzarro.
    Bienvenidos a los Oyomes, criaturas extrañas si las hay. Consumen tutucas de manera desesperada y no se quedan sordos (perteneceran al post de los marcianos?).
    Acotacion sobre la ultima foto: a juzgar por las caripelas de los ABBA sabian muy bien que estaban haciendo. En iguales circunstancias yo tendria la misma cara de perro al que le ponen el termometro…
    Aunque mis compañeras ucranianas insisten en que me consiga una bandera argenta (aca en Budapest!), y no estaria mal una foto con ellas y papel metalizado, papel glace o lo que sea…
    Abrazos.

  24. José Playo Says:

    ajmh: my english suck, but I will give it a try: you don’t know how much you made me laugh with your comment, it forced me to act it in a loud voice, and now that I realize you can’t read spanish, I feel like laughing higher, because I didn’t know (I thought you were, I don’t know, mexican or portorican).
    Best comment far away due to the confusion.
    Greetings and welcome, my pleasure to have you around, and god bless Google Translator.

    José.

  25. Martin Aberastegue Says:

    Jose, es un spam eso, no es comentario real.. fijate la url en el nick, spam spam spam😛, borre nomas y no se gaste escribiendo la proxima jaja

  26. Lucas Gilardone Says:

    vio? vio? son los marcianos nomas, son…

  27. ajmh Says:

    To be honest, I’m dutch…..
    But this joke gave me an idea for a photoshop on my log, so wait and see….

  28. José Playo Says:

    Martin: sí es real, nuestro amigo (que en realidad es, creo, holandés) tiene blog y todo. Me estoy riendo mucho con este cruce de comentarios. Gracias por pasar, twittero viejo nomás.

    Lucas Gilardone: empiezo a disfrazarme del Capitán Paranoia, pero primero me quito el disfraz de Capitán Reflujo, porque me tomé una pastillita para la acidez estomacal y yaestá.

    ajmh: “To be honest, I’m duth…”, made me cover my screen with Light Coke. Cool “chat”. Can’t wait to see, I love this photoshop menaces, so let me know.

  29. Martin Aberastegue Says:

    uhh.. bueno esta vez le pifie jajaja, perdon ajmh..

    I’m so sorry ajmh, I through you were a spammer bot😄.

  30. nel Says:

    JOSE, YO TAMBIEN LLOREEEE CON EL CASAMIENTO DE MURIEL!!! MAESTROS LO LOCOS, MAESTROS!!!

  31. Viejo Says:

    Qué buen afro que tiene Sai Baba! la primera foto se va a la bosta, la expresión de Sai diciendo “Soy un ganadorrrrrrrrrrrr…” mientras le tironea la ropa a la guacha. Además se me hace que puede zarandear la cabeza sin que se le mueva un pelo (literal).

    Say “B!”

    Say “A!”

    Say “B!”

    Say “A!”

    “SAAAAAAAAAAAAAAAY BABA!!!”

  32. ajmh Says:

    ok, watch my weblog for more Abba fun. Thanks for the inspiration José.

  33. Rodrigo Says:

    José, tomo como pilar la referencia a las drogas de el grupete y agrego lo que escuche en una radio y logré validar luego con otros comentarios y referencias. La cuestion despues de un tiempete el grupete se descontroló mal y se mandaron unos partusones bárbaros.

    Respecto a los swingers .. no sé me da cosita. tengo un amigo en USA que factura millones con un bar de esta calaña ( tiene 3 pisos y mete algo así como 200 personas) si quieren despues me ex-PLAYO (que loco que soy) sobre el tema porque es interesante lo que contó este amigo.

    Si dá para un post de swinger … puede ser y pueder ser que nos sorprendamos. ….ahi te va el centro ..vos ponele la tapa a la olla

  34. José Playo Says:

    Martin Aberastegue: errores cometemos todos. Deberías ver mi currículum.

    nel: eso habla bien de la película y de vos. Saludos.

    Viejo: es re musical tu comentario. Se te extraña por estos lados.

    ajmh: I saw it on your blog, cool work, man. You’re wellcome.

    Rodrigo: es buenísima. La tomo. Dalmiro Sáenz tiene un cuento sobre el swingerismo, voy a ver si hago algo que no esté muy en su vereda. Abrazo y gracias.

  35. Poulette Says:

    ajmh… sounds familiar =)
    Poeneke for you.

  36. José Playo Says:

    Poulette: muy buena onda ajmh, ahora todo cae en su lugar. Abrazos y saludos.

Los comentarios están cerrados.


