¿Y tu primera vez?

Asesino Serial—¿Cómo fue tu primera vez? —quiso saber Gregorio.
En su mano el sobrecito de azúcar se había convertido en una veleta descontrolada.
No había mucha gente en el bar, era martes.
—Con una puta —afirmó el Cape mientras estudiaba las medialunas—. ¡Nos trajeron todas saladas! —observó.
—¿Puta cara o puta barata? —insistió Gregorio mientras una catarata minúscula de cristales blancos acribillaban la espuma de su taza.
—Una puta cualquiera. Viste que cuando estás ahí, con los nervios, la ansiedad, no te ponés a ver esas cosas… Una puta, qué sé yo.
—Sí… —reflexionó Gregorio con el mentón en la mano y la vista perdida en la ventana.
—¿Y vos? —retomó Cape.
—¿Mi primera vez?
—Estamos hablando de eso, ¿no?
Gregorio se pasó la servilleta por los bigotes antes de continuar.
—Un desastre. Es decir —apuntó mientras se acomodaba en la silla—, también los nervios, la inexperiencia. Hice un enchastre. Me acuerdo y me muero de vergüenza.
—¿Con quién fue? Vos no tenés pinta de andar con putas —le dijo señalándolo con el índice al tiempo que guiñaba un ojo.
—No. Lo mío pasa por otro lado, yo soy más conservador. Mi primera vez fue con una chica de la facultad. Una mina linda, rubiecita. Lo mío son las rubiecitas.
Los dos guardaron silencio. Gregorio volvió a poner el mentón en la palma de la mano y la vista en el ventanal. Cape apartaba las medialunas con el índice, apostando a la secreta esperanza de que entre el amasijo de bracitos opacos reluciera uno brillante.
—Las medialunas saladas no sirven para un carajo —dijo.
—Lucía. Se llamaba Lucía, me acuerdo —soltó Gregorio.
—Lindo nombre —apuntó Cape mientras estudiaba de cerca una medialuna—. La mía no sé cómo se llamaba, la levanté en la calle.
—Vos porque tenés auto —replicó Gregorio con una sonrisa torcida.
—Sí. Un utilitario. Es mucho más fácil.
—¿Y cómo hacés?
—Inyección. Un tranquilizante suave. ¿Vos?
—Yo soy del pañuelo con el cloroformo. Clásico, efectivo.
—Un romántico incurable —reflexionó Cape desgarrando la medialuna con una mordida feroz.
Gregorio sonrió y llamó al mozo.
—Vamos a ver qué onda con estas medialunas de mierda —dijo.


Blogalaxia Tags , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , ,

Si te gustó, Menéala.

84 comentarios to “¿Y tu primera vez?”

  1. Lau Says:

    Por Dios!!! Sos increible. No me canso de decirte que me encanta lo que haces. Felicitaciones. Te cuento un secreto: esta es mi primera vez, comentando en una página.

  2. ChicasMonas.info - Las chicas más guapas » ¿Tu primera vez? Says:

    […] Este blog que estoy leyendo ultimamente escribio un post muy interesante, Aqui os pongo un extracto frikis!!:¿Tu primera vez? Septiembre 25th, 2007 by José Playo —¿Cómo fue tu primera vez? —quiso saber Gregorio … que cuando estás ahí, con los nervios, la ansiedad, no te ponés a ver esas cosas… Una puta, qué sé Posted in Peinate que viene gente ( 125 links from 73 sites) […]

  3. José Playo Says:

    Lau: muchas gracias, muy bueno que hayas roto el silencio. Siempre hay una primera vez para todo, así que me alegro mucho y esperamos verte seguido. Beso.

  4. BoyCordoba Says:

    Wow, siempre esos finales inesperados. La charla de café que se convierte en algo más sombrío. La realidad que te abofetea y te dice “Gil, de nuevo te perdiste pensando en putas y colegialas rubiecitas y terminaste pegado. Cómplice de estos dos, un perejil de tantos.” Jajaj

    Bueno, dejo de delirar y me retiro antes de hablar de más. Quiero un abogado.

  5. José Playo Says:

    BoyCba: temía que la historia hubiera tomado el bondi hacia Estación Macabro, pero no deja de resultarme simpática, porque no es muy explícita. Abrazo, mucho hace que no te veio, medina.

  6. Dr. CroW Says:

    Impecable, la puta madre, impecable.
    Un lujo leerte, Playo, como siempre.

  7. José Playo Says:

    Doc: gracias. Yo sabía que la onda Macabro no te iba a espantar😉

  8. lola Says:

    guau Jose… haci mucho que no pasaba y no dejo de sorprenderme…cortito, consiso (no se si escribe así) y el final menos esperado. Ya me hacia entre petalos de flores con primerizos inexpertos y me comí el amgue mal….
    Aplauzos de pie

  9. Diegot Says:

    Que lo parió!

    Saludos José

  10. mr.t Says:

    …me imagine que eran dos amigos, y terminaron siendo unos malditos criminales.
    Esta bueno.

  11. La Eli Says:

    muy bueno!
    (lo mío es el spray somnifero, jajaja)

  12. Camilo Says:

    Aún me duele qle cuello por la violencia del giro!
    Excelente.
    Me encantan los microcuentos.
    Groso Playo.

  13. Camilo Says:

    Me olvidé, Gracias por el comment en el blog. Me tocó. De corazón.
    Un abrazo.

  14. José Playo Says:

    lola: sí, fue puro impulso. Gracias, me alegra que te haya gustado. Besos.

    Diegot: abrazos, saludos.

    mr.t: gracias. Tenían toda la pinta (de amigos), las apariencias engañan.

    Eli: “un romántico incurable”. Me gusta tanto esa frase que estoy seguro que algún día voy a escribir un libro con ese título. Gracias.

    Camilo: jaja, “Camilo disfruta de cuentos con bisagra”. A mí también me gustan mucho, será el vicio de guionista que despunto de cuando en cuando.
    No me agradezcas eso, lo tenés merecido. Además, no hace más que corroborar mi teoría acerca de “hacer y hacer y hacer. Algo siempre sale”. Abrazo.

  15. PabloS Says:

    JOJO, excelente final. MUY bueno!

  16. "el que sigue" Says:

    Muy bueno! lindos los chicos… Al principio me parecía que los gestos que le ibas poniendo a los personajes iban empeorando (igual creo que experimentas mucho con eso todavía), pero como el final es tan negro los justifiqué con que no eran tipos que por alguna razón tenían que ser normales. No se si fue tu intensión, pero me pareció buena la idea de que los gestos vayan sutilmente adelantando la locura de estos nostalgicos señoritos.

    PD: che todavía te debo mi comentario sobre el libro. Si no lo hice es porque justamente lo quiero escribir con tiempo. En resumen me gusto Muchisimo.

  17. "el que sigue" Says:

    ah, me encanto el discurso paralelo de las medialunas y la descripción del azucar. Se ve que sos un experto!!!! ajajaja. NO, de verdad. …”mientras una catarata minúscula de cristales blancos acribillaban la espuma de su taza.” o “Cape apartaba las medialunas con el índice, apostando a la secreta esperanza de que entre el amasijo de bracitos opacos reluciera uno brillante.” Son geniales!

  18. Pablo Giordano Says:

    José, ¿qué te expliqué a cerca de andar ventilando nuestras conversaciones de bar?

  19. matias Says:

    Muy bueno el cuento, José… Lastima que cuando abrí la ventana los tags de abajo me lo spoilearon horrible “/…

    Sin embargo, un excelente final. Por esa razón me da miedo ir a los bares los días de semana…

  20. La Eli Says:

    José “un romántico incurable”, la primer lectura parece una novela de Corín Tellado pero en tus manos seguramente sería mucho mas que eso, sobre todo por lo de incurable! connota enfermedad y no precisamente de amor sino de alguno de esos caminos mas retorcidos del romance… mmm que prometedor ese libro, todabía no consigo el Peinate pero ya quiero leer este nuevo también!

  21. Jackie Says:

    ¡¡¡SLAP!!! (onomatopeya de un soplamocos) Así me quedé ante el sorpresivo final, y también cuando tipié (jajaja) http://www.revistapeinate.com.ar

    Tengo que acostumbrarme al cambio en la plantilla del weblog y en la ubicación de las cosas, me siento como zurda, casi como cuando voy al super y me cambian de lugar las góndolas.

    No me hagas caso, es la fiebre y esta maldita sinusitis.

  22. Jackie Says:

    Quise decir: cuando me cambian de lugar los productos de las góndolas…. bueno, la cosa es esa.

    tuve que aclarar o no duermo hoy. :=)

  23. jmyreliz Says:

    Yo digo q el se sentia diferente por que era la primera vez de el en aquer sitio… y no se sentia comodo.,por que no tenia con quien compartir.

  24. El_Agustin Says:

    Muy bueno y no me esperé nunca el final.
    Me has sorprendido Chango!

  25. Nevermind85 Says:

    AL pedo te diría lo del final porque no me gusta ser repetitivo… pero la verdad que me descolocó y mucho😀

  26. PabloS Says:

    Never: Dejá de visitar el blog de Playo usando la internet del laburo!! LADRON!! jajajaja

  27. nel Says:

    Guuaaaauuu!!! y yo que pensaba que eran dos jovenes adolescentes!!! brrrrr escalofriante, es como ver que la mano que asesina, también puede acariciar!!! se entiende?? o me pegó mal??

  28. Margarita Says:

    plaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa… sos picante che.

  29. il Santi Says:

    A mí me pasaba al revés… y me ponían tequila en el vaso… qué putas! Me siento una víctima😛

    Me gustan esos finales che, seguí escribiendo así sin hache… Un abrazo

  30. Camilo Says:

    Pablo Giordano: Si no hubieras cacareado, con el resto de la muchachada pensaríamos que se trata de un delio literario de nuestro amigo JP, ahora serán careados…
    José: No seas buchón!😉

  31. catalinatrujillo Says:

    Muy creativo, como siempre. Ya sabes que volveré por más.

  32. scrooge_74 Says:

    Bastante imprevisto el final…

  33. nene Says:

    ficcion deforme!!
    me gustó, che. muy en la onda de cuentin, los diálogos…

  34. ILU P Says:

    ehh loco!!… venia como locomotora leyendo… y cuando busque el “Read the rest of this entry” … ya habia terminado!!!… ahi cai de culo en q se me habia pasado algo… el cloroformo claro!! q apurada q soy.. jaja quedamos todos pegados!!
    muy copado, me habia quedado pensando q Cape debe ser un total intolerante… a mi me encantan las medialunas saladas, muuuucho!
    besos

  35. moscarey Says:

    Claro con Inyección cualquiera! José buenisimo, posta que las medialunas saladas no sirven para un carajo. Saludos.

  36. vonloop Says:

    GENIAL sin mas palabras.

  37. madre Says:

    Mu bueno. Felicitaciones

  38. M!~ Says:

    Wow.

  39. ceci Says:

    Excelente José!! Un final totalmente imprevisto, inesperado.

    Me encantó!!!

  40. Niko Says:

    Genial. No tengo más vocablos para describirlo.

    Un saludo.

  41. José Playo Says:

    PabloS: me mató el “JOJO”, te juro que lo escuché, no lo leí.

    el que: gracias, esas progresiones son involuntarias y no tienen garantía. Es bueno saber que funcionan.
    Por lo del libro, además de agradecerte mucho, te digo que tocando la carátula en miniatura que hay al costado podés entrar al post donde dejar el comentario, que será muy bien recibido. Abrazo.

    Pablo Giordano: a diferencia de Oliver, yo soy “indiscreto por naturaleza”.

    matias: ese es el riesgo de los tags. Los tendría que volar al carajo. Disculpas.

    Eli: ¡Voraz!

    Jackie: fue un intento que no prosperó, más vale malo conocido…

    jmyreliz: ponele…

    Agustin: ehh, ¡qué bueno! ¡Con lo difícil que sos!

    never: enhorabuena, chaval.

    PabloS: BÁSTID.

    nel: ¿se entiende que te pegó mal?

    Margarita: jaja, me mata el “plaaaa”…

    il Santi: haré el intento. Habrazo.

    Camilo: cierto, cierto.

    catalinatrujillo: qué bueno es saber que viene gente. Abrazo y gracias.

    scrooge: gracias, bienvenido.

    nene: sí, estoy medio obse con el troesma…

    ILU: dice mucho la forma en que la gente discrimina una medialuna, claro. ABrazo.

    moscarey: jaja, leo la respuesta a ILU más arriba y jaja.

    vonloop: gracias.

    madre: muchas gracias.

    M!: no encuentro el signo que tenés en el nick en mi teclado, así que M! a secas😉 me da fiaca copiarlo y pegarlo.

    ceci: gracias, me alegra mucho saberlo.

    Niko: Abrazo y gracias. Bienvenido.

  42. luzbelito Says:

    me encanto leer lo q escribist, me gustan mucho las vueltas de tuerca a ultimo momento y vos lo lograste en apenas unos parrafos…
    espero poder seguir leyendote,
    saludos
    rodrigo

  43. freedombanker Says:

    Excelente José Playo !!! Excelente !!!

    Felicitaciones !!!

    Abrazo

  44. La “primera vez” de algunos te deja atónito… « El Banquero de la Libertad Says:

    […] Ya el título estaba bien pensado: ¿Y tu primera vez? […]

  45. lucas Says:

    Clap clap… Muy bueno Playo.. muy bueno…. lo lei 2 veces como para entenderlo mejor… pero muy muy bueno.

    Saludos

  46. José Playo Says:

    luzbelito: gracias, ojalá pases seguido y no te defraude. Abrazo.

    freedombanker: muchas gracias por el review, está muy lindo, en serio.

    lucas: luquitas, tanto tiempo sin verte por estos lados, cabezón. Siempre es un gusto saber que andás por ahí. Abrazo.

  47. silverback Says:

    Se me erizaron los pelos del… digamos de plata… glup!

    La estaba pensando completamente para el churrete… pensé que “el cape” era una mina… en mi afán sherlockista… qué pepelopotupudopo!

    Está tan, pero tan bueno, que se va a convertir en clásico… le cambiaste la frecuencia al lugar común: ¿Y tu primera vez?

  48. vagina way Says:

    ja ja si, muy bueno! Y tu primera vez? jajjaja Por supuesto que hasta el final pensaba que se trataba de dos amigos contando su experiencia sexual prima. De actos perversos y sádicos como un asesinato no sé mucho, pero mi primera vez también fue de terror!! Estaba de novia con un sádico (como estos que están tomando café-medialunas acá arriba) y como la cosa venía lenta, y yo llena de prejuicios y pudor le estaba costando trabajo, un día me citó en un departamento del centro, nos encerró y no dejó que me vaya hasta que me quité toda la ropa y me penetró. Sí un h de p! Volví a casa llorando y para colmo me retaron porque llegaba tarde… chan

  49. lucas Says:

    vagina way es mujer… No se por que pero me imagine que era un hombre…

  50. Jackie Says:

    Mi más sentido pésame vagina way…

  51. vagina way Says:

    gracias Jackie, ya pasó. Por suerte sin secuelas… eso dijo mi psicólogo (mientras me abrazaba, ja). De todos modos no sé si será verdad, pero ya lo dice el dicho: “La primera vez siempre duele”.

  52. nucklon Says:

    que bueno que sacaste el libro che, saludos rapidos me voy al laburo… y si pueden alguno avise cuanto sale un envio del libro…gracias

  53. Libelula Says:

    Epa! (al cuadrado)
    no solo por su escritura que siempre me pega rarisimo y me deja con lo’ojo grandes!
    sino por lo que moviliza, p.e. la confesión de vagina way que por cierto, siento mucho que haya pasado por esa situación.

  54. nucklon Says:

    no puedo entrar seguido porque laburo en arcor salgo tarde entonces me duermo

  55. Jackie Says:

    Menos mal mujer.

    No, el dolor en la primera vez no es una regla general, y tampoco el sangrado.

    Aunque tipos como ese pelotudo bien se merecen el dolor de una fractura de “pilín”. jajajaja

  56. negrinho Says:

    Al que le gusten los finales inesperados………….. un chiste

    DIARIO DE UNA JEFA

    Hoy he despedido a MI Asistente.
    Por qué he despedido hoy a MI Asistente ????

    Ayer era MI 37 avo. cumpleaños, MI humor no estaba muy bien que digamos, aquella mañana, al despertarme me dirigí a la cocina para tomar una taza de café a la espera de que MI marido me dijese: “Feliz cumpleaños, querida”.
    Pero él no me dijo ni Buenos días…
    Yo me dije a mi misma: “Ese es el hombre que yo me merezco…….????
    Pero continúe imaginando: “Los niños seguro que se acordarán”.
    Pero cuando llegaron para desayunar no dijeron ni una palabra.
    Así, salí de casa bastante desanimada, pero me sentí un poco mejor cuando entre en mi oficina y mi estudiante en práctica me dijo:
    – Buenos días, *Abogada, Feliz cumpleaños!
    Finalmente alguien se había acordado…
    Trabajamos hasta el medio día, cuando mi asistente entró en mi oficina, diciendo:
    -Sabe Abogada…….hace un hermoso día y ya que es el día de su
    cumpleaños, podríamos almorzar juntos, solos usted y yo”.
    Acepte, y fuimos a un lugar bastante reservado.
    Nos divertimos mucho, y en el camino de vuelta, él propuso:
    -“Con este día tan bonito, creo que no deberíamos volver a la oficina.
    Vamos hasta mi departamento, y allí podemos tomar una copa”.
    Fuimos entonces para su apartamento, y mientras yo saboreaba un Martini, él dijo:
    -“Si no le importa voy un momento hasta mi habitación a ponerme una ropa un poco más cómoda”.
    -“Está bien, como quieras”, -respondí.
    Pasados cinco minutos, más o menos, él salió del cuarto con un enorme pastel con 37 velitas, seguido por mi marido, mis hijos, mis amigos y todo el personal de la oficina. Y todos cantando, “Cumpleaños Feliz…!
    Y allí estaba yo, en pelota, sin sostén, en calzones y echada en el sofá
    del living…esperándolo, al muy conchesumadre!!!!!!!!!
    Por eso eché al hijo de puta… esas huevadas no se hacen….

  57. gCent Says:

    Excelente, me saco el sombrero por el final de la historia.

    Felicitaciones!!

  58. Tapi Says:

    José:
    Un método muy eficaz para esta situacione que comentan Gregorio y el Cape, mundialmente conocido y creo que el mas utilizado, es el uso de una droga cuyo nombre genérico es “EFECTIVO” o “CASH”. Hay varios nombre comerciales ( VERDES, EUROS ,PESOS) que funcionan muy bien. No hay problemas de sobredosis, pero con el tiempo provoca el acostumbramiento, si se la utiliza siempre con la misma persona, lo que obliga a aumentar la dosis constantemente. También se observa frecuentemente, en aquel que la utiliza asiduamente, una sensación de pérdida o de vacío……..en los bolsillos.
    Muy bueno el relato¡¡

  59. BoyCordoba Says:

    Che, que las medialunas saladas están moooy buenas con jamón y queso!

  60. diego aler peña Says:

    Exelente…Argumento subyacente.Mis sinceras felicitaciones.

    Diego Aler Peña

  61. PabloS Says:

    BoyCordoba: WHAT?? Las medialunas son dulces, y punto.
    JOJO, nazi el wazo!

  62. carla200403 Says:

    esto me plantea un interrogante? debo dudar de los hombres q ante una media luna salada se plantean temas profundos o solo de aquellos q andan con tranqulizantes inyectables y botellas de cloroformo? te pido corte te ruego una respuesta por q estoy fuera de onda y lista para salir a la calle luego de un corto y efectivo divorcio PLAYO ME SACO EL SOMBRERO ANTE TU CAPACIDAD DE DEJARME UNA VEZ MAS BOQUIABIERTA. ABRAZOS

  63. Elfer_net Says:

    Zarpado mini relato, muy buen final. pofria ser tranquilamente la conversacion entre do violadores famosos de la cuidad, pero bien por no ponerlos como protagonistas.
    El signito de m!~ se hace con el alt + 126. saludos a todos.

  64. M!~ Says:

    Muy buen relato por cierto eh, y hablando del ~, lo puse porque se que otros no lo pueden poner así que yo solo lo puedo poner…. es mio, solo mio muajajajajajajajajaa.

    No, no es cierto.

    Saludos.

  65. Walterio Says:

    Ese signito ~ se llama virgulilla!

  66. Walterio Says:

    José, el neo O’Henry!

  67. José Playo Says:

    silverback: no era mal giro, te digo, pero, como verás, opté por el lado oscuro de la fuerza.
    Gracias, silver. Abrazos.

    vagina way: gran sorpresa que seas mujer. Gracias por compartir tu experiencia. Yo insisto con que es raro encontrar personas que digan que su primera vez estuvo buena.

    lucas: las apariencias engañan… la primera vez…

    nucklon: gracias, ya te pasaré el contacto de la editorial, que te lo lleva a cualquier parte a través de su cadena de distribución.

    Libelula: gracias por los “Epas”. Y sí, a mí no deja de asombrarme que estas cosas pasen.

    nucklon: no importa, te recordamos con cariño. Abrazos.

    Jackie: tengo un amigo que dice que no se fractura, por algo le llaman “la sin bueso”. Me hace reír cuando dice “bueso”.

    negrinho: gracias.

    gCent: ¡qué lindo que venga gente con sombrero a estas latitudes! Abrazo y gracias.

    Tapi: gracias, muchas gracias. No me quedó muy claro lo del dinero, ¿vos decís que paguen para? Me quedé muy intrigado.

    BoyCba: seee, ¡de diez!

    diego aler peña: gracias, diego. Ayer entraron un promedio de 600 visitas buscando tu nombre, no sé por qué. Raro. Abrazo.

    PabloS: jajaja.

    carla200403: Carla, aguante tu nuevo estado civil. Yo te diría que andes con pie de plomo con la gente que porta medicamentos. Creo que esa es la clave, el resto es todo disfrute. Abrazo.

    Elfer: hubiera estado bárbaro que se tratara de, efectivamente, dos conocidos criminales, al menos sería un buen punto de partida para una historia más larga en la que se cuenten sus biografías.
    Gracias, con una mano en el corazón, por lo del ~ alt+126 ~

    M!~: es como un toque de distingo en ASCII…

    Walterio: adiviná a qué post le puedo aportar esa palabra que acabás de tirar…

  68. Elfer_net Says:

    Virgulilla suena a una mina chiquita en estatura que es virgen.

  69. Jackie Says:

    José: ¿de casualidad tu amigo se llama Reed Richards?

    Perdón por el offtopic, pero es importante que lo sepan:

    Fractura del pene

    La fractura del pene ocurre cuando se le aplica una fuerza anormal y tangencial en estado de erección (generalmente durante el coito, cuando la pareja se coloca encima a horcajadas). Esta fractura supone un desgarro en la túnica albugínea, una espesa capa fibrosa que envuelve a los cuerpos cavernosos (los dos cilindros que albergan el tejido eréctil del pene). La mayoría de los casos (75%) ocurren en un solo cuerpo cavernoso, el 25% afecta a ambos lados, y en el 10%, la lesión se extiende a la uretra.

    ¿Cuáles son los síntomas de la fractura de pene?

    * Un crujido audible, seguido de la pérdida de erección

    * Dolor

    * Hematoma en la zona, que afecta a todo el pene hasta su raíz

    * Si la uretra resulta dañada, puede producirse una hemorragia, que aparece por el meato (orificio externo de la uretra).

    Fuente: NetDoctor.es

    ¿AUCH?

  70. Walterio Says:

    Jackie, yo sabía ese dato! la primera vez que lo leí casi me desmayo por dolor imaginado…

  71. ILU P Says:

    Que loco!! A mi tambien me encerraron para la primera.. es q me venia haciendo la pelotuda jaja y fue de terror tanto q me dormi no se en q momento! jaja pero nada de traumas…
    AUCHA!!! fractura de pene!! guau.. una vez me clave el freno de la bici en la pelvis y casi me desmayo.. me imagino q se fracture ESO!!

  72. Jackie Says:

    Walt, debe ser terrible romperse el juguetito, peor en plena acción…

    No quiero parecer presuntuosa, pero esa primera para mi, fue muy linda e inolvidable, lástima que esas cosas se tengan que agradecer en privado, gustosa daría el nombre completo del susodicho, pero que se conforme con una standing ovation. Sexcelennnnnte

  73. Viejo Says:

    José, excelente. te debo el comentario “de verdad”, es que estoy en el laburo…

    Jackie… me empezó a bajar la presión cuando leí, así que dejé la info para alguien más interesado en el tema…

    Walt, VIRGULILLA suena a “término despectivo para referirse al miembro masculino”, como para no irse? de tema…

  74. Walterio Says:

    He visto algunas…

  75. José Playo Says:

    Elfer: o a un tipo de gusano que anida en lo que describe Jackie que se quiebra más abajo…

    Jackie: no sabés lo que me retorcí en la silla leyendo esto. Me cagaste el fin de semana, jajaja. Muy buen dato, para tener en cuenta en noches de polvos violentados.

    ILU P: ¿te dormiste?
    lo de la bici… ¡AY!

    Jackie: pase para el fondo y anótese en la mesa de “los pocos que conozco que”. Te felicito, y me alegro.

    Viejo: cuando quieras, no hay apuro para esto.

    Walt / Viejo: hay gente que prefiere virgulillitas y no grandotas y dormilonas. Chau, estoy en embarque, presto a salir para Alaska.

  76. elrober Says:

    una vez (hace mucho) en la vieja peinate llegué no se como a un lugar en la parte de administración de TU página, en la que decía algo de la primera vez y estaba encabezado como futuros posts, o algo así. Entonces me puse a pensar en que escribiría cuando el post viera la luz. Lo escribí concienzudamente y teniendo en cuenta que mi sra lée lo que escribo acá. Lo corregí exhaustivamente,me propuse innovar en el tema, sorprender, crear discusión y luego lo guardé en mi reproductor de mp3 a la espera de este día. TODO PARA QUE VOS ME CAMBIES EL TEMA EN EL ÚLTIMO SEGUNDO. By the way, releyéndolo no estaba tan bueno y necesitaba más espacio para canciones, gracias…

  77. il Santi Says:

    Mi primera vez… un amigo me prestó la casa porque los padres estaban de viaje, con la condición de que él pudiera ver… Raro no? La cosa es que la mina entró, cerré con llave y bueh… y cuando estaba en el pum pum, lo vi asomándose por la ventana reflejado en un espejo =) Bueno, yo tuve lo mío y él lo suyo… Ella? No le pregunté, era cosa de hombres… Ud. sabrá entender…

  78. amaliovilla suelto de lengua Says:

    un utilitario… momento genial, donde todo empieza a girar.

  79. José Playo Says:

    rober: qué loco esto que me estás contando. Saludos a tu señora, también ella está siempre presente en los eventos, así que aprovecho para agradecerle. Abrazos.

    il Santi: en la enciclopedia, si buscás “torcido” sale una foto de ustedes, jajaja. Muy loco. Me encanta escuchar cosas tan extrañas. Eso sí que es una primera vez inolvidable, chango.

    amaliovilla: momento Peinate, que le dicen. Abrazo.

  80. ¿Cómo fue tu primera vez? « cine-musica-internet-mamadas varias Says:

    […] Aqui para leer completo. Posted in Enlaces, ciudad, mmm cosas…. […]

  81. Juan Claus Says:

    Increible, como siempre.

    Terrible el giro del final.

    Saludos!

  82. nikolina Says:

    Me encanta como escribis…. y te envidio un poquito, jejej!
    Slds

  83. José Playo Says:

    Juan Claus: gracias, Juan. Un gusto verlo pasar de cuando en cuando por acá.

    nikolina: muchas gracias, me acabo de sonrojar. Abrazo y saludos.

  84. diego aler peña Says:

    Amigo! Es que cuando posteamos con mi novia despues vemos los posteos con mi nick que es mi nombre. Y el navegador recarga y cuando queda abierto… es un visitador!!!

Los comentarios están cerrados.


