Te regalo un libro

adivina.jpg

Ganó Vero

El lunes termina la Feria.
Con ella también terminan las andanzas de mi libro
de la mano de un tutor.
Le esperan ahora tiempos de librería,
de pelear por su camino,
de abrirse espacio a los lomazos limpios.
Para cerrar este ciclo, y como una forma simbólica
de soltarlo para que camine como Kung Fu,
voy a sortear un obstáculo ejemplar de mi ópera prima segunda.
Sólo uno.
Me parece una linda promoción,
válida únicamente para las personas
que el sábado estén por Córdoba,
porque el premio se entregará
en el stand de Ediciones del Boulevard.

Las reglas son muy fáciles:
El primero que adivine
qué es lo que está en la foto
puede pasar a retirar su ejemplar
el 22 de setiembre a las 18.30hs.
El primero. Sólo uno.

Los que no ganaron pueden pasar igual
pero no a retirar nada.
Me quedan también diez revistas,
que regalaré a los que me inviten a fumar
afuera de la carpa
hasta agotar stock.

Los que se queden sin chance y con la sangre
en el ojo, se pueden desquitar el sábado por la mañana
en Radio Nacional, de 10.30 a 11.30,
en el programa de Sergio Carreras
donde habrá otra promo Peinate
para regalar un ejemplar.

Cariños.
José.

59 comentarios to “Te regalo un libro”

  1. ILU P Says:

    UN CHUPETE DERRETIDO???

  2. Jackie Says:

    1.- Parafina derretida, es decir, una vela con aroma lavanda que tenía la forma de un duende y con el calor se hizo mierda.

    2.- El moco de king kong (un juguete asqueroso pero entretenido)

    3.- Eyaculó un extraterrestre.

    4.- Vómito de un poseso.

    5.- Un consolador con exceso de uso.

    6.- Me da igual, estoy a pinche mil kilómetros.

    (sin gritar, please)

  3. nel Says:

    ES UNA BRONCA MAL DIGERIDA!!! ES DECIR UN GALLO PETRIFICADO, QUE ENCONTRARON EN EL FONDO DE UNA CUEVA DE AMATISTAS. POR EL COLOR!! JJAJJAJAJ SUERTE A LOS QUE PARTICIPEN!!! YO SOLO JUEGO POR JUGAR!!
    SALUDOS FRESQUITOS!! Y FELIZ DIA DE LA PRIMAVERA A TODOS!!

  4. pablin Says:

    ES UN CHICLE DE UVA PEGADO EN LA HELADERA CON SU RESPECTIVO PEDAZO DE HIELO JAJA

  5. El Mauri Says:

    un mordillo de tu hija que se te derritió? un juguete de tu hija que se te derritió?

  6. Walterio Says:

    Estiércol de pitufo que se colgó comiendo tomates, pimientos, cerezas, frutillas…

  7. El Mauri Says:

    porque si lo miran bien tiene como cara… parece un narigón de perfil que se está metiendo el dedo en la nariz (un psicólogo ahí!!!)

  8. Walterio Says:

    Un Pequeño Pony con tetas de siliconas.

  9. Walterio Says:

    Un preservativo marca “Camaleón” untado con jalea de arándanos. Suelen quedar así.

  10. Chuno Says:

    Para mi es un tupper que estaba en el horno y no te diste cuenta de sacarlo cuando lo prendiste.

  11. cristian Says:

    es el famoso “ratón cigueña”. El que regala cosas a los chicos que pierden un diente y tienen padres muy amarretes como para tirarle un 50 cent. Se ve claramente que lleva colgando en su bolsa un botín (de fútbol), y lo recubre un aura de fantasía y caramelos.

  12. PabloS Says:

    ALGO QUE SE DERRITIO!!!
    Ahí seguro la pego che!

    Opción 2: Tu mano sosteniendo algo en un fondo verde!

  13. LEO Says:

    Es un juguete de la Niki que se derritio

  14. Tapi Says:

    Un porta fósforos que se te cayo de la pared de la cocina sobre una hornalla encendida ( obvio) y se te derritió (mas obvio) No puedo precisar la hora.
    El libro ya lo tengo, se lo cedo al que llegue segundo

  15. Gaby Says:

    Un pedazo de resina hecho piedra

  16. Dr. CroW Says:

    Es una mamadera derretida

  17. Rodrigo Says:

    boluuuuuuuuuuuuuuuu me he reido tanto con lo que escribieron … por Dios !!!!!!!!!!!!

    jackie una maestra
    walterio …sin palabras muy bueno lo del pitufo

  18. Elfer_net Says:

    Una de las tantas forma que adopto el enemigo de terminator 2 cuando se cae al acero hirviendo.

  19. SUGUS (ats) Says:

    despues de inclinarme y un poco mas… colgarme del techo para ver desde todos los angulos a la foto, me doy cuenta que poca imaginacion que tengo! (buaaa) y bue… aca va lo que yo creo que es:
    -un envase plastico tipo tupperware que sufrio los daños del tiempo excesivo dentro del microondas
    -sino una mamadera de nikki que quisieron esterilizar poniendola a hervir en baño maria…
    seguro que no es ninguna de las dos pero esta bueno hacer un aporte😀
    Feliz Primavera!!! (tb… feliz dia la alergia, para mi hoy comienzan oficialmente todas mis alergias al polen, y todo el florecimiento primaveral)

  20. Tincho! Says:

    TIRÁ MAS PISTAS PLAYO

  21. nel Says:

    YA LA TENGO!!! ES UN MINIOBJETOESCULTORICOEROTICO, DE LA COCA SARLI, ESTA GUENO NO??? JAJJJAA

  22. maxi Says:

    ES UNA MASCARA QUE REPRESENTA AL TEATRO LA DE LA ALEGRIA O DE LA TRISTESA, DERRETIDA

  23. Vero Says:

    mamadera, chupete y accesorios del bebé en un intento de esterilización cacera?….

  24. euge Says:

    YA PROBE QUEMANDO Y DERRITIENDO MUCHAS KOSAS..PERO.. NADA.. PODRIA DECIRSE Q ES TODA UNA OBRA DE ARTE AL ESTILO HOMERO SIMPSON!!

  25. Nicolás Says:

    Un buda. Le pegué. no? NO?

  26. vagina way Says:

    un dedo mocho?

  27. Diegot Says:

    Un muñeco de Mc Donald´s
    Pasado por fuego….

    hoy me rompiste la cabeza

    Saludos!

  28. argentoycordoobes Says:

    soy daltónico (en serio) o sea que me enteré que es azul por los posts, yo la veo como rosa.o violeta. Puede ser una botella de Coca Light olvidada arriba de la plancha

  29. raulo Says:

    un dinosaurio barney que no sobrevivio al meteorito apocaliptico de la hornalla y se termino extinguiendo sobre la cocina por lo que hubo que utilizar la espatula arqueologica para desenterrar sus restos… VIVO????? (susana’s dixit)

  30. argentoycordoobes Says:

    de todos modos, ya tengo el libro y la revista (mal de daltónico, consuelo de zonzo)

  31. mr.t Says:

    un OVNI!!!!!

  32. Agostina Says:

    No sé, pero regalame uno, lo quiero y soy pobre.

  33. Agostina Says:

    Soy un poco cara dura me parece

  34. argentoycordoobes Says:

    este post debería haber estado hecho con letras verdes, yo no lo hubiera distinguido del marrón claro, pero hubiera dicho…”mirá!!! , un pinito”””

  35. Nevermind85 Says:

    ¿Uno de esos cosos que simil-moco venían un tiempo en los paquetes de papas fritas como premio y se pegaban a los vidrios, paredes (o alrededor de mi cara haciendo que una profe en la secundaria se enojara y me encajara dos amonestaciones) o lugares asi?

  36. carla200403 Says:

    me estas matando, baje la foto y consulte con gente que entiende en el tema, osea mi hijo y sus compañeros de la salita de 4, y las respuestan eran demasiado acertadas pero me parecio poco honesto tener tanta ayuda asi que ahi va la mia; ES EL RESULTADO GASTRICO DE CIERTA PERSONA QUE COMIO UNA EMPANADA SOSPECHOSA DE UN LOCAL LLAMADO “TE ESPERO A LA SALIDA”. Si lo confieso ya tengo el libro pero mi adiccion a el me lleva a querer otro. FELIZ PRIMAVERA!!!!

  37. nene Says:

    una vela.
    toy cansado, mejor me voy a laburar…
    abrazo, José.

  38. Lore Says:

    Vidrio, parece algo de vidrio….es más si lo miramos con cariño vemos una cabeza de un señor un poco narigón, la boca ladeada, un pómulo ….bah, un medio perfil….y eso de abajo parecen sus dos bracitos, cruzados…………si, de vidrio parece, un resto de un “algo” de vidrio que se fundió en el horno de manera caprichosa…

  39. M!~ Says:

    Parece un huevo morado mal freído con aceite nuclear.

  40. moscarey Says:

    Con el pedo que tengo para mi es superman, sori josé son las 5:10, piro a dormir, estoy lejos de cordoba que gane el meeeejor.

  41. Ross Says:

    Caramelo, azucar coloreada derretida. mentira, quedaría color caramelo igual.

  42. anyta Says:

    Eso definitivamente es un chupete (área izquierda, color goma-de-chupete) y un juguete de bebe (la parte lila-violácea que domina el centro-derecha de la imagen) que se derritió arriba, abajo o atrás de una estufa y/o calefactor…. hace un tiempo… y se pudo despegar fáfilmente sin ayuda de espátula, de una supérficie plana conservando las bolitas o globitos de aire y plástico, después de ser víctima del shock termico-calefacturiento del invierno pasado.

    Gané?

  43. Gof.- Says:

    Me doy.

  44. negrinho Says:

    da la respuesta jose……..mierda carajo

  45. Vero Says:

    Parece un chupete fusionado a una taza de plástico (se ve una asa a la derecha no?) obviamente todo derretido por efecto del calor.
    Me estoy rompiendo el coco con mi hijo de 8 años… dale José, tirá una pista!!

  46. Viejo Says:

    Es un dispositivo para dominar mandriles. Eso o te convertiste en un escultor posmodernista del ORTO. Perdón, pero no se me ocurre nada.

  47. José Playo Says:

    GANADOR: primero tengo que decir que me cagué mucho de risa con todas las opciones que tiraron. Es más, estamos pensando seriamente en empezar a derretir cosas para hacer de esto un juego clásico, como el Estanciero o el TEG.
    Si lo armamos bien, hasta podríamos organizar competencias en colegios, interestatales, nacionales, no sé, mucho derretir lúdico, mucha creatividad…

    El ganador, cierto.

  48. José Playo Says:

    La respuesta más acertada: es de Vero, quien dijo (y cito): “mamadera, chupete y accesorios del bebé en un intento de esterlización cacera“. Se trata justamente de eso, de que no es una mamadera solamente, es también el chupete y algunos accesorios. Estuvo muy reñida la competencia, pero la ganadora indiscutible es Vero, a quien le aviso que puede pasar hoy a partir de las 18.30 por el stand a buscar el libro, entregando el número que le paso por mail en breve (para certificar que sea ella, obvio).

    Vero: si leés esto antes de las 18.30, voy a estar ahí en el stand un rato, pasá y charlamos y te doy el libro. Si no llegaras a leer esto antes de esa hora, la feria termina el lunes, así que hasta entonces tenés tiempo.

    Abrazo y gracias a todos, la verdad es que me reí un montón.
    Y para los que se quedaron con la sangre en el ojo, les digo: no desesperen, vayan a ver a un oculista.
    Y para los que se quedaron con ganas de ligar un libro gratarola, les digo: ya voy a organizar otros concursos.

    Adeu.

  49. María Gracia Says:

    José, no me pienso desconectar hasta que digás que es el zoroncho ese de la foto!!!! estuve sin internet dos meses así que me estoy dando una tremenda panzada con peinate y este último post me está haciendo cagar de risa…me inclino x el barney derretido aunque no me puedo imaginar como llegó a ese estado. Please!!! la respuesta!!!

  50. María Gracia Says:

    bueno, se vé que estábamos escribiendo al mismo tiempo josé, hubiera jurado que el bicho ése tenía cara y expresión. Muy buenas las novedades del libro, estuve leyendo la peinate en el baño de mi sister (dónde si no) hace unos días, y me dijo que tiene el libro y está buenísimo, asi que en breve voy a poder disfrutarlo. besos

  51. Camilo Says:

    Pua madre!
    Llegué tarde a la competencia… de todos modos no lo sacaba ni en pedo.😉
    Bue,
    Menos mal que ya me compré el libro. El cual, por cierto tengo contra las cuerdas. Es más, en este momento me espera en mi librero del baño, expectante por otro encuentro.
    José organizate algún post o sección o lo que se te cante para hacer comentarios sobre el libro y sus locuras.
    Tengo cientos de comentarios que estoya punto de olvidar!!!
    Un abrazo,

  52. diego aler peña Says:

    Pues mira… no soy un experto pero… Siendo que ere argentino… no será peus luciana Salazar????

  53. Marbot Says:

    Buena idea la del concurso, José. Y además podemos sacar -en nombre de lo lúdico- al pirómano que todos llevamos dentro😛

  54. Vero Says:

    ¡No lo puedo creer!!!!… ¡Gracias José!! Acabo de llegar a casa y me encuentro con esta hermosa noticia. Hermosa porque es la primera vez que gano algo importante -exceptúo un horroroso gato de cerámica en el bingo de Unquillo a beneficio de mi ex colegio secundario. Fue por el 88 mas o menos, un bodrio que terminó adornando la repisa de mi abuela. Tu libro, en cambio, es un algo totalmente distinto, es un verdadero premio y este sí se quedará en casa con nosotros.
    Aunque debo confesarme públicamente… ¡Yo también derretí mamaderas y chupetes!! jaja.

    Todavía no teníamos tu ejemplar y, anoche cuando te leímos con mi marido en la revista de letras “Diccionario”, comentamos sobre comprar este ultimo trabajo tuyo. Obviamente, yo ni pensé en este concurso… gajes del oficio… pero acá estamos enterándonos con sonrisa y todo.
    Bue, ya parece un discurso tipo entrega de Oscar, mejor la hago corta.
    Sin dudas mañana voy a retirarlo, un abrazo enorme y otra vez, GRACIAS.
    Besos y saludos a los tres.

  55. Vero Says:

    Ah… lo leí recién a esto… hasta que hora tengo tiempo mañana lunes?

  56. José Playo Says:

    Vero: arreglamos por mail, hoy lunes 24, termina la Feria. Fue bueno mientras duró. Abrazos.

  57. raulo Says:

    no hay un premio consuelo para la boludes mas grande?? me parece que ese lo gano yo!! jajaja felicitaciones vero, yo tendre que ir a desembolsar a la libreria…

  58. José Playo Says:

    raulo: tendría que gestionarlo, pero lo veo muy peleado, al primer puesto lo tengo yo y no lo dejo😉
    Pase cuando quiera. Abrazo.

  59. msn Says:

    mocos mocudos……?

Los comentarios están cerrados.


