Actitud Peinate (27)

.::Tabaré Básquet::.

tabarebasket.jpg

Blogalaxia Tags , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , ,

26 comentarios to “Actitud Peinate (27)”

  1. Fepe Says:

    Jajaja, buenísimo.

  2. El Mauri Says:

    buenas…
    José: acordate de que me tenés que guardar una revista original en papel de peinate.
    Un abrazo

  3. JuanPerSe Says:

    jaja, José guardame una revista

  4. Lore Says:

    jajajajaj Playo sos un genio!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaaj (y yo la primera en comentar!!!!!!!!)

  5. PabloS Says:

    Jaja, la vi en la revista..
    Preguinta: NO ES ACTITUD PEINATE (10)??

  6. "el que sigue" Says:

    jaja.
    Un día se me ocurrió que intercambiar las primeras letras del nombre y apellido de alguien era gracioso. Todo fue gracias a “Pito Faez”. Y asi seguí mi camino y perfeccionamos ese ejercicio con un amigo. Lo haciamos en un tris. Obviamente no nos llevó mucha practica. Entonces complejizamos el juego haciendo anagramas cada vez más ilogicos. Por ej:
    Tarrago Ros- Ratago Tos… La gata Varela- Ragata Lavera… y asi.
    Debe ser uno de los juegos más estupidos que hay (bueno, tampoco es para tanto) y sin embargo uno de los que más me hace reir como un nene.

  7. nene Says:

    eh, puloi, yo a eso lo vi en una revista…!

  8. Walterio Says:

    Los “Soplanacu” en lugar de los Coplanacu…

  9. matias Says:

    Jajaja… Muy bueno, aunque el de “Colón irritable” del libro es imbatible…

    Gracias por pasar por el blog =)

    un abrazo!

  10. "el que sigue" Says:

    jaja… coincido. A mi ya me hacia recagar de la risa solamente el dibujito, la situacion, y despues ensima cuando ya estas tirado te tira con un koinor en la cara.
    Me acuerdo que de chico pensaba que la curvatura que tiene una cancha de futbol (mas levantada en el centro para que no se inunde) era la curvatura de la tierra. …”¡Yo era un infeliz!”…podrían haber llegado nadando perrito…jajaja.

  11. PabloS Says:

    Matias: la de “Bajá por babor” también es una para reírse un buen rato..

  12. lucas Says:

    Nene: que es puloi??

    Muy buena la actitud!! jaja aunque no lo veo a tabare tirando unos “aleyus” o como se escriba…

  13. El_Agustin Says:

    Estuvo buena la entrevista de anoche en Infrarojo… la verdad que no creí que fuera a salir tan bien.
    Te felicito Playo… seguí así.
    Ahhh el libro está muy bueno y no sabés las carcajadas qeu largo por ahí en casa.
    Suerte y un beso a la cuchicu.

  14. ceci Says:

    Puchaaaaa dónde Agus, mandame si está en alguna parte! Quiero ver la nota!

    Un beso.

  15. madre Says:

    Me encantó el libro. Me hizo soltar varias veces la carcajada.
    El cuento de “los ungidos” está genial.
    Felicitaciones

  16. El_Agustin Says:

    Ceci… salió anoche en Canal 12 de Córdoba, como a las 12:30 de la madrugada. No se si lo podrás rastrear por internet, el programa se llama Infrarojo y lo conduce un tal “Max”.
    Te mando un beso grande.
    Suerte y saludos a Silver.

  17. José Playo Says:

    Fepe: gracias, saludos.

    Mauri: me acuerdo, me acuerdo.

    JuanPerSe: están en la Feria del Libro, al Mauri se la guardo porque vive en Jujuy, vos estás en Cba.

    Lore: besos y gracias.

    PabloS: no, de acuerdo a como venía poniéndolas en el blog, es la 27. Sí, se me hizo un quilombo con los números.

    elque: yo lo juego todo el tiempo, no estás solo, no te pongas Tristian.

    nene: see.

    Walt: muy buena, así era el juego.

    matias: a mí el que más me gusta es el de BAJATE POR BABOR, pero el de COLON IRRITABLE, por empatía con la patología, también es uno de mis favoritos. Saludos.

    elque: el dibujito es mérito de Luis Paredes. Un gran dibujante, Luisito.

    PabloS: eso le decía a Matías.

    lucas: puloi es un derivado de pulenta, que, creo, viene de polenta, que hace referencia a la fuerza de algo. Saludos.

    Agustin: la vi anoche, salió bastante bien a pesar de lo aturdido que estaba. Gracias y gracias. Serán dados.

    ceci: salió por la tele, voy a ver si la consigo para subirla acá. Me hicieron también dos notas en la radio, una en Universidad, con una conductora que me presentó como “Jorge” (¿?) y otra con el mismo Max. También veo si las consigo.

    madre: muchas gracias, esa historia es una de las que más me gustan.

  18. Blog de periodismo Says:

    es bueno que te haya sido útil los tags. el jugador ese será convocado a la selección de Finlandia…

  19. "el que sigue" Says:

    grosso luisito!

    Puloi no es un polvo potente para limpiar o algo asi? Me imgino el de limpiar hornos, pero no estoy seguro. Lo que si me suena es que es para limpiar.

  20. "el que sigue" Says:

    a me olvide de vos Posée Shadow (este es uno más de tu estilo, a mi lo que me gusta más en realidad, es que suene gracioso, pero en el sentido sonoro).

  21. PabloS Says:

    Cabeza, me acordé de tu revista y/o libro viendo una peli hoy.
    Mirá “El Tigre y la Nieve”, de Roberto Benigni; la parte cuando Roberto le explica a sus alumnos lo que siente un escritor al escribir.
    Me acordé de Peinate.
    Un golazo.
    De chilenita. Salutte a tutti!

  22. nene Says:

    Lucas: en efecto, como dice el que sigue, el puloi (o pull-oil) es una polvo para limpiar grasa. alude a un guaso muy àspero, muy, còmo decirte…muy puloi, je.

  23. José Playo Says:

    Blog de periodismo: sí, gracias por los tags, Javier. No creo que nadie lo quiera tener a este señor en ningún equipo, corre con la suerte (mala) de los que no entendemos nada de deporte, somos los últimos, los que no elige nadie o van al arco.
    En el caso de él, bien hecho. Abrazo.

    elque: es un maestro el culiado. Y tenés razón con lo de puloi como detergente, lo que dije yo más arriba de “polenta” es una pelotudez bíblica. Y yo ahí leo “cosechado”.

    PabloS: vos sabés que no la quise ver porque me dijeron que era muy triste y últimamente estoy con la menstruación del alma y veo publicidades de Fernet 1882 y me quiebro, pero la tengo como asignatura pendiente. Más ahora que me decís que habla sobre un escritor. Gracias y abrazos.

    nene: eso, eso.

  24. Lucas Gilardone Says:

    Gentes, la invasion de los 1882 delfines me atonto soberanamente durante los dias que duro. Puede sonar bobo y no lo admitiria ante un publico diferente, pero me parecio un ejercicio de creatividad y belleza (uno se emociona con cada huevada, se emociona).
    Pero desde aca no alcanzo a sintonizar nada en castellano, ni mucho menos los canales de television de Cordoba. Alguen podria contarme que onda las publicidades de 1882?
    Prometo, a cambio de la info, postearles una breve replica a Don Julio Cortazar de su cuentito sobre Guk, camello al que no dejan cruzar la frontera.
    Kosonom y abrazos!

    Lucas

  25. José Playo Says:

    Lucas Gilardone: yo te puedo contar que a veces me quedo frente al televisor pensando que me volví completamente loco. Si algún día no llegan a poner la placa del final con la botella del fernet, me interno.
    Abrazo.

  26. La poesía eres tú | unblogged. A blog about nothing. Yeah, nothing Says:

    […] la que puedo describir esta escena de “El Tigre y la Nieve” de Roberto Benigni. Hace poco le recomendé estas líneas a mi amigo Playo, si ustedes tampoco vieron esta película, por favor, háganlo. Es […]

Los comentarios están cerrados.


