Fetichismo del pie

El post fue movido
y ahora está acá
.

45 comentarios to “Fetichismo del pie”

  1. José Playo Says:

    Y sí, obvio que hay escena de baúl abierto.

  2. nene Says:

    està Humita Thurman?
    si es fetichsmo Tarantino tiene que estar Uma, o no?

  3. José Playo Says:

    nene: no hay humita, y eso tamal.

  4. PabloS Says:

    Fetiches… ayyyy no me hagan hablarrrrr…

  5. Jackie Says:

    Nahhhh la mina tenía un severo pie de atleta y el médico le ordenó ventilar las patas por el resto de su vida jajajajajajaja

    Dice Kurt Russel que tenía antojo de Doritos Nachos…

  6. José Playo Says:

    PabloS: el post es, justamente, para eso.

    Jackie: mmm… Doritos…

  7. Margarita Says:

    buenísimo. yo también tengo algo con los pies. no puede explicarse. respiro un poco, no estoy sola.

  8. Ve Says:

    “nene: no hay humita, y eso tamal.”

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

  9. Dr. CroW Says:

    Me k-go de gusto Grindhouse (Planet Terror + Death Proof). Un viaje sin retorno al cine charcutero ochentoso. El fake trailer de Machete también merece mención.
    Justo me llegó en un momento de nostalgia por aquella etapa de la factoría palosantera.

  10. nene Says:

    José: tas afiladísimo

  11. Nevermind85 Says:

    Geniales los fake trailers de Grindhouse… los de “Don’t” y “Thanksgiving” también merecen laureles.

    Respecto al fetiche de pies, nunca creí que alguien lo admitiera abiertamente, pero ya que estamos… ME SUMO!!!

  12. il Santi Says:

    Me cagó de gusto la mina de Grindhouse (Planet Terror) que se zampa una megametralletazananazona en la gamba y los caga a tiros a todos (con qué carajo dispara? con los pelos de la gamba?) El choque frontal de coches está bueno, pero Kurt Russel es un queso, ídem Ray Liotta. La única buena de Kurt es esa con Goldie Hawn del año del ñaupa en la que él es un carpintero y ella una ricachona. Ahora… opinión? Hoooorrible la peli Grindhouse (me da pena que un capo como Bruce Willis, ídolo mío, salga haciendo esos papeles) y CREO si no me equivoco, que Quentin no es el director no? Al igual que en Hostel que no es director tampoco. Corríjanmen, no los voy a defrawdar…

  13. il Santi Says:

    Che, avisá cómo hago para hablar acá… qué plug-in hay que tener instalado? A mí el blog sólo me deja escribir… jejeje (el chiste bobo del día)

    P/D: buena idea la de poder subir comentarios en audio eh? Por qué no te mandás una sección así? Lo patentamo’ and we go to socks😉

  14. il Santi Says:

    Me corrijo solo, Quentin hizo Death Proof… soy un jetón

  15. clementine Says:

    No vi la peli, no se si su director es o no tarantino, tampoco se quienes actuan, pero si estoy completamente segura que no hay cosa más alucinante que te laman los dedos de los pies (aun sea el nabo de Kurt Russel)

  16. nene Says:

    Il Santi, creo que tarantino sólo estuvo de asesor del director (que no sé quién es) en ésa peli.
    Lo que sí creo que sé es que la mujerota de la metralla en la gamba en Rose Mc Gowan, ex pareja….¡¡¡De Marylin Manson!!!
    Hay que tener cara, eh?
    O gamba, depende….

  17. il Santi Says:

    Quién, Manson?

  18. nene Says:

    ma vale, papá…no va sé eia, puloi.

  19. Lau Says:

    Death Proof es de Tarantino y Planet Terror es de Rodríguez, el Robert, el mismo del Mariachi y Del crepúsculo al amanecer (peliculón que no puedo conseguir, si alguien la tiene que chifle). Si querés José, le hacemos una grutita a San Quentin, una como la del Gauchito Gil y le prendemos velas y todo eso… yo todas las mañanas le rezo “Quentin nuestro, que estás muy loco, santificado sea tu nombre, danos hoy tu facilidad para hacer diálogos…”
    Adoro la forma que tiene de hacer cine, y yo también le festejo todo, cada cosa en la que él tuvo algo que ver, me vuelve completamente de las chapas!
    Estoy intentando leer el mensaje que escribí y no le entiendo mucho, si quiero que quede claro que a Tarantino lo banco a muerte, y que me encanta todo lo que hace, al resto, arréglensela uds., si tienen ganas. No me pidan más… miren la hora que es, che!

  20. El_Agustin Says:

    Lindas imágenes del Film… ya lo voy a conseguir para verlo.
    Cómo diría el negro Alvarez: Tarantino es Sexo-pata?

  21. sinchi Says:

    YO TENGO UN TATUAJE DE QUENTIN EN…

  22. Lucas Varela Says:

    Che, en el living de Samuel L Jackson y, sobre todo, Uma Thurman también está la estatuita.

    “Cheers butterfly”… yo no soy guionista pero la envidia que le tengo a Tarantino…la envidia que le tengo.

    Lucas
    elultimoparaguas.blogspot.com

    P.D: ¿Se agotó la peinate? no la encontré por ningún lado.

  23. nene Says:

    sinchi, en el pie?

  24. el señor de las manzanas Says:

    buenas…
    la película no será una remake de “happy feet”? ah jaja, qué chistoso. bueno, chicos, es domingo al mediodía, qué pretenden?
    ahí se ven!

  25. PabloS Says:

    Los jumpers me pueden..

    Ojo, puede ser un fetiche informático, eh
    jajaja

  26. "el que sigue" Says:

    Clementine: coincido totalmente. igualmente “uno” se puede transformar en una gran celula erógena si te lamen con destreza (sea el lugar que sea) y ademas le suman un caprichoso cambio de temperatura exalando aire caliente o inspirando rapidamente.
    uh…me equivoque de foro otra vez!….jejee…perdón.

  27. Walterio Says:

    Las parafilias dan para todo, conocí a alguien que se calentaba con cualquier cosa que fuera de color azul…

  28. Walterio Says:

    No era aconsejable disfrazarse de pitufo en su presencia…

  29. "el que sigue" Says:

    jajaja

  30. Rodrigo Says:

    Que afilados que estan todos … me da envidia …y ganas de decir algo afilado …pero hoy tengo menos filo que cuchillo oxidado ( alguna vez habré tenido ?? )

  31. José Playo Says:

    Margarita: eso es lo que importa, no sentirse solo con esas cosas.

    Ve:😉 me la dejó picando.

    Doc: no vi todavía Planet Terror, pero con Death Proof tengo para hacer dulce con esta cabecita mía. Increíble.

    nene: son momentos, ya se me pasó.

    Never: los vi y están geniales, sí, jaja. Bienvenido al club, patero viejo.

    il Santi: me cagaste el 65% de lo que no vi, porque no sabía todo esto. Igual te quiero. Con lo de hablar, en una época se podían dejar mensajes de audio, pero cuando la vieja versión del blog explotó, se acabó lo que se daba, voy a ver si lo puedo implementar otra vez. Abrazo.

    clementine: vos sabés que, será por la magia de Tarantino, lo vi a Kurt y me pareció un papel buenísimo. No sé, también estaba con un poco de fiebre, tal vez sea sólo una metida de pata mi comentario.

    nene: buen dato el de Marylin, no lo tenía. ¿Cómo hace?

    Lau: se entendió, comparto y estás perdonada.

    Agustin: es sexopata, sin acento.

    sinchi: …

    Lucas Varela: es cierto, Uma y Samuel también le rezan al mismo santo (lo que hizo con Uma en Kill Bill no tiene nombre ni desperdicio).
    Me dijeron de la Editorial que todavía había revistas, pero no lo estoy manejando yo a eso, ellos tienen los derechos.

    mr apple: eso, abrazo, a mí me gustó el chiste.

    PabloS: eso sí que es un fetiche.

  32. José Playo Says:

    elque: qué escopetazo que tiraste, loco, silencio de Clementine.

    Walt: nooo, no te puedo creer, jajaja, perdón que me ría así, es que me imaginé lo peligroso que es caer disfrazado de pitufo al cumpleaños de este cristiano.

    Rodrigo: tanto tiempo, loco, hace una bocha que no te leía por estos lados. Bienvenido.

  33. "el que sigue" Says:

    si, cada vez le encuentro más gustito a este nuevo nick. jajajaja.

  34. Carlos Says:

    Hablando (ustedes) de Tarantino, no puedo dejar de citar su aporte a la película “4 habitaciones”… Fuera de Pulp Fiction, una de sus mejores joyas…

  35. José Playo Says:

    elque: la impunidad de los nicks, que le dicen.

    Carlos: tenés razón, tiene tantos detalles que es para mirarla en cámara lenta. Buen dato.

  36. jose Says:

    Quentin sos un autentico grande, Buñuel tenía la misma inspiración, Dalí compartía a su pareja, eso los hace grandes, ven el mundo con otra optica

  37. Tincho! Says:

    Hola Playo!
    Hola a todos, hace mucho que no comentaba… pero siempre paso por aquí…
    Y lo peor de todo es que paso a contarles que yo tengo el fetiche del pie (en serio) y no sé por qué me surje la necesidad de contarlo por aquí, quizás sea a propósito de este post… no lo sé pero siempre, desde chico, me han llamado la atención los pies.
    Un gusto volver a entrar y que volvamos a encontrarnos.
    Un abrazo grande Playo…

  38. Mariano Chaves Says:

    He leido que 15 de cada 100 personas tienen un fuerte fetichismo hacia algo

  39. ralph Says:

    http://sexychicaslesbian.blogspot.com/

  40. Frank Says:

    yo tb tbgo fetichismo cn los pies, sobre todo cn el calzado de las xicas y sus tacones, me gusta ver fotos… si alguna xica me kire agregar este es mi msn, shoejobx3@hotmail.com

  41. fetiche Says:

    Ainsssssss bueno, Tarantino borda todo lo que hace…ya sé que llego tarde, pero lo leí ahora jejeje. Me gustaría aclarar una cosa ¿Por qué llaman parafilia a un fetiche? No sé pero suena feo…Yo soy fetichosta de pies y clazado y no me gusta que me llamen parafílica, oissssssss que feo, parezco una enferma mental, que por ahi lo soy, pero no me lo digan jajaja.
    Bueno, ya vendré a menudo por aquí, lo siento por ustedes pero es así.
    Tengo una paginita, si quereis pues eso
    fetiche
    Nos vemos

  42. fetiche Says:

    no se pueden editar estos comentarios? es que pude fetichosta jajaja bueno, eso, fetichista

  43. GERARDO AL Says:

    NO HA DE HABER NADA MAS SABROSO QUE TOMAR CERVEZA DIRECTAMENTE QUE DE LOS PIES DE SALMITA HAYEK, O ACOSTARSE DESPUES DE TOMAR LECHE DE LOS PIES CARMEN ELECKTRA

  44. martin Says:

    ami tambien me encantan los pies de las minas..me re calientan..con las chicas que estuve ..a una se lo conte..y no le gusto mucho..pero no todas son iguales..me resulta dificil contarselo a todos.pero veo que no soy el unico..es que la mayoria trata de esconderlo..como yo ..si conocen alguna chica que le gusten los masajes en los pies me contactan¡¡
    pepe231279@hotmail.com.soy argentino de zona zur

  45. mudcam Says:

    hola,yo tambien me entere tarde,pero mas vale tarde que nunca……he sabido de la predileccion de tarantino por los pies femeninos,lo que ocurre es que los “normalitos”de siempre no lo van a entender ni apreciar nunca.que se queden con sus culos y sus tetas,ni saben complacer a una mujer.como lei en una pagina fetichista:”los fetichistas de los pies son los mejores amantes”,dicho por una mujer.bueno,solo queda nada mas que disfrutarlo….los fetichistas nos entendemos….

Los comentarios están cerrados.


