Llegó el día

Hoy a partir de las 20hs y hasta que no quede ni el loro, en Achával Rodríguez 152.
Entrada libre y gratuita.
Estoy nervioso.
Sí, hoy.

47 comentarios to “Llegó el día”

  1. C. Says:

    Hoy tengo 2 cosas que hacer…ir a pilates y después encargarme de soltar el loro.
    Felicidades José!!!

  2. PabloS Says:

    “¿Qué es un lodo?
    Un pajado vede!!”

    Esta noche paso por allá, y en una ráfaga de furia y alegría devoradora, te arrebataré el libro que tengas en la mano, y me lo autoboligrafiarás, para que lo lea en la noche.
    Saludos, terrícola!!

  3. Viejo Says:

    lo que se dice nerviudo…

    allí nos veremos, estoy en el laburo y de acá hago un rato tiempo pa’ ir para allá.

    Se nota que este post es de nervioso nomás, je-

  4. "el que sigue" Says:

    ehhh!!! no se donde queda zoom… ya se que es en achaval rodriguez etc.
    el problema es que no se donde carajo queda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
    de ultima averiguo a la linea privada de pienate.
    0800-telapeinamos555.

  5. Jackie Says:

    Esta noche los que estén en la presentación serán los más envidiados por mí que estoy a pinche mil kilómetros.

    No tendría que haber pretexto para quienes viven en Cba. ¡¡¡vayan, vagos!!!

    Ni hablar, tendré que practicar un viaje astral ni que sea…
    No importa qué tan en pedo terminen, por favor, suban fotos lo más pronto posible.

    Euge, se te extraña mujerrrrr (maldito jefe fisgón), y el Viejo ingrato que ni un saludo tuyo nos trae… pero igual se les quiere a ambos dos :=)

  6. Negro Vargas y sus Herederos Says:

    JOSE QUERIDO EN Q STAND ESTA TU LIBRO O REVISTA???
    DECIME LA EDITORIAL Q CAMINE COMO KUNG FU DANDO VUELTAS Y NO LO ENCONTRE

    ABRAZO MI LOCO!

    NEGRO

  7. PabloS Says:

    Negro:

    Es Ediciones del Boulevard. En la carpa de la Bs As, mano izquierda entrando por el tefren de Bs As.
    Suerte en el periplo!

  8. Mirada Says:

    Gracias Jackie!!
    Por suerte mi jefe está atrapado en Aeroparque y si oficina vacia me da la impunidad suficiente para deleitarme con Peinate.
    ¿Cuándo te vas a hacer una escapada a Córdoba mujer???

    Si venis te prometo que te invito a mi casa a comer lo que vos pudas.

    Abrazos, muchos.

  9. mafix Says:

    Uno que yo se le da verguencita ir…

  10. La Eli Says:

    José: estoy como Jakie, asique adhiero a su comentario!!! Los que están por allá no tienen escusa, “los otros” estaremos presente de espíritu!
    Nada de nerviosss, seguramente va a estar genial!!! Mucha merde.

  11. Jackie Says:

    Euge, si pudiera, hago maletas y me voy hoy mismo… más aún con esa invitación, aunque debo advertirte que aunque soy petisa, soy de muy buen comer, qué te digo, el asado es mi perdición. :=)

    Muy buena definición Eli, somos “los otros”, muy Lost… me gusta🙂

  12. la Mina de Superchori Says:

    LO VÍ!!! LO VI A MI FAVOURITE HERO EN LA REVISTA PEINATE!!! AYYYYY!!! QUE EMOCION!!! Y YO QUE CREI QUE LA HEROICIDAD DE MI CHANCHI SE ANGOSTARIA EN LA ANONIMIA Y LA FALTA DE RECONOCIMIENTO DEL URBE ET ORBI!!! GRACIAS JOSE!!! GRACIAS POR LA FAMA DE MI SUPERCHORI , EJEM…LA “FAMA” …QUE NORMALMENTE ES PURO CUENTO O DE CARTON PINTADO, PERO EN TUS MANOS ES REVISTA Y ES DIARIO INTIMO Y ES IMAGEN DEL SUPERCHORI LEYENDO UNA PEINATE, SIN MUCHA PALABRA…QUE NO LE HACEN FALTA TAMPOCO PORQUE YA SABEMOS LO QUE VALE UNA IMAGEN…Y SUERTE ESTA NOCHE EN ZOOM!!! YO YA ESTOY VIEJITA ‘PA SALIR DE NOCHE Y AL SUPERCHORI LE AGARRA TOS SI TOMA FRIO, PERO DESDE ACA TE CRUZAMOS LOS DEDOS ‘PA QUE TODO SALGA TAL CUAL LO DESEAS !!! Y AGUANTE EL LIBRO SEGUNDO!!! ESE SI LO COMPRO YO!!! ( EL PRIMERO LO COMPRÓ LA LOU…) BEZAZOS Y FELICITACIONES AGAIN!!!!

  13. José Playo Says:

    Vayan, no se pongan nerviosos, es una reunión de amigos que no se conocen, vamos a disfrutar de una linda celebración, ¡y no se pierdan el video qeu armé especial para la ocasión!

    Besos y saludos para todos.

    (con descompostura de vientre) José.

  14. Lau Says:

    Josh, lamento mucho no poder ir a la presentacion por cuestiones de laburo, me encantaria estar ahi, pero como las otras reuniones a las que fui, me daria mucha verguenza (no se donde estan las dieresis ni los acentos) presentarme. Igual, desde mi laburo, te mando toda la onda y mas, porque te la mereces, man, sos un tipo de los que ya no quedan. Lissso, te queremos!

  15. ceci Says:

    José querido!!! Mucha suerte para esta noche!!!!

    Te queremos mucho!

    Silver y Ceci.

  16. Margarita Says:

    José!!
    No sabés la emoción que me dio leer mi crítica en la revistaaa!! Gracias che;
    Pasenla súper bomba nuclear y después cuenten con detalles.-
    Con postura, con fe y con don, que todo va a ir bien!!.

  17. Ross Says:

    José, mando un cuerpo diplomático ya que este metro sesenta y cinco no puede ir. Y un abrazo. Y una cerveza en su honor. Peinate eh?

  18. matias Says:

    Una lástima que tenga que trabajar… Un saludo y mucha suerte…

  19. Pulpo Says:

    Justo hoy estoy saliendo de viaje para Buenos Aires!!!!
    Mucho éxito y mucha mierda… Guarda alguno para cuando vuelva

  20. Tincho! Says:

    AY ME QUIERO MORIR! Recien salgo de clases (desde las 9 de la mañana) y no me llego al Bar porque estoy muertooooooooooo. Por favor, el que regrese que cuente qué pasó… No puede ser que siempre me pierda estos eventos… Me quiero morir… Porque quiero saber YA lo que está pasando o lo que pasó en ZOOM… Espero comentarios. Un abrazo a todos y fuerzas a Playo

  21. Margarita Says:

    Tincho!:
    Yo estoy acá, esperando que alguien regrese;
    mañana, cuando se levanten y se les pase la resaca…
    recién ahí nos enteraremos lo bien que la pasaron.-

  22. Fledermaus Says:

    Bueno José, no me queda más que este medio para mandarte mis mejores augurios para esta noche.
    Es tarde, llegué hace un rato del laburo y estoy fundido. Pero bueno, al menos ayer me hice acreedor de una Oríyinal Prínted Peinate, de esas que valen oro.
    No faltará ocasión para que te persiga con “tu” libro sin firmar para que le pongas el gancho. En cuanto lo compre, te aviso… así deja de ser tu libro y pasa a ser mío.
    Un abrazo, de oso.

  23. karma Says:

    Qué loco.. mil años sin hacer una visita y justo me asomo hoy en plena celebración…
    Lo mejor de lo mejor para vos y “la criatura”, de onda.

  24. PabloS Says:

    QUEREMOS FOTOS DEL DESASTRE!!

  25. Viejo Says:

    Bueno muchachis, anoche fui, me los encontré a Walt, Nene, la Euge (Mirada), Doc Crow, Nevermind, “elquesigue”, PREsteban, el_Agustin, bueno, Emanuel que fue presentador (excelente), José, claro, la Nati y su hija. Divina la pendeja, je.

    La presentación estuvo espectacular, las imágenes proyectadas también y el escritor un groso. La pasamos espectacular, con la Euge (Mirada) nos volvimos tipo 12 porque hoy tenía que levantarme a laburar a las 6:00, así que nos vinimos antes, pero se quedaron en la mesa con José el nene, Doc Crow, Nevermind y “elquesigue”.

    El libro es é-pectacular, y la revista mejor aún, rememorando tiempos de revista de papel (snif…) y muy íntimo che, incluso los mingitorios que no tenían separadores… entonces estaba todo ahí muy cerca (ajjj).

    Genial, para el que no fue… una lástima por ustedes muchachos, verán en una que otra foto los momentos peinates de la revista, aunque nos tendríamos que haber avivado y haber sacado más fotos… o fotos, je.

    Abrazo grande José, gracias por la magnífica velada que nos brindaste a los peinateros, y la copa de vino, y la porción de pizza.

    También te voy a agradecer por haberme dejado participar en el libro, teniendo bestialidades de dibujantes al lado tuyo. Eso es pulenta che. Gracia’ culá!

  26. Viejo Says:

    *corrección: verán en na que otra foto los momentos Peinate de la presentación, no de la revista…

  27. Viejo Says:

    jaj, acabo de leer los comments de Never en el post anterior… bien, el tiene crónica más completa porque se quedó hasta más tarde.

    José, a ver si hacés una “UNIFICACIZACIÓN” de los comentarios y que desemboque en un torrente de post llenos de alegría y felicidad, y a todo a bajísimo precio.

    Mierda, nunca había posteado tan “in a row”, jej…

  28. DARIO Says:

    Cosas que saco en limpio de la presentacion:

    + Playo SI sos parecido al flaco pailos (como la propaganda de quilmes “pero si estash igual!!!”). Estuviste bien en lo de “que se cuente un chiste el flaco pailos!” – “NO” siguiente pregunta.
    + Nos mentiste en la revista, SI habia mesa redonda, no rectangular! jaja
    + Con Emanuel hay amor, o como diría Galán se ha forrrrmado un parejaaaa…
    + El espectro de peines va desde la Niki hasta señores/as de mas de 60, no?? eso me pareció anecdótico.
    + De todo el pagüerpoin que había sobre tu cabeza, todavía me estoy riendo del “monotributista”, excelente.
    + Gracias por poner mi comentario en la peinate, todo un honor.

    Che y hablando un poco en serio, estuve pero no te saludé porque soy un cagón incurable me tuve que ir inmediatamente despues que largaron con las preguntas. Pero te felicito por la presentación y exito con el libro.

  29. PabloS Says:

    FOTOS..

  30. katia Says:

    Siiiiii…es cierto que da cosita…encontrarse con el IDOLOOOO aunque parezca una pavada total….

    Igual tenia clases a esa hora justitotito…. y realmente… debera llegar el día que sin clases… ni ningún otro obstaculo impuesto o autoimpuesto pueda, finalmente, concretar el encuentro face to face…

    En algún otro encuentro peinaderil espero estar, asi te saludo a vos y a otros personajes que me gustaria saludar y conocer…

    besos, felicitaciones, y exitos, querido Joe Comb !!!!!

  31. Mariana Says:

    Hola José, estoy leyendo los comentarios sobre la presentación de anoche de tu libro. ¡¡¡FELICITACIONES!!! nuevamente. Cuando hablé con mi amiga queridísima le dije que yo los iba a acompañar en este momento tan especial a la distancia… y así fue. Y tan es así, que me tomé un par de fernecitos a su salud… sola, porque el Joshi estaba mosca y además es menor de edad.
    Desde La RIoja, los pagos de tu querido suegro Copito, un abrazo enorme para vos, mi amiga del alma y mi gordita divina Niki.
    ¡¡¡LA MEJOR DE LAS SUERTES!!!

  32. El Mauri Says:

    Joseeeeeeeeeeeeeeeeeee guardame una peinate en papeeeeeeeeeeeeeeeeeeeellllllllllllll!!!!!!!!!!!
    no se puede ir a cagar con la compu y no tengo noutbuk!!!
    que cagada no haber podido estar…
    se extraña a la banda.
    saludos Fede, Euge, Nene, Walt, Fer, Luquitas, Jafi, Fleder, Sofi, Sabri, Never, Etc, etc, etc….

  33. Camilo Says:

    Nooooooo… lo del MONO Tributista me hizo reir hasta que me fui a dormir!!! Incluso ahora sonrio al recordarlo.
    Muuuyyyy buena la presentación visual sobre tu cabeza, aunque intentes restarle méritos diciendo, “la preparé a los pedos”.
    Extraordinaria la presentación José.
    Monumento a Emanuel… Cómo te quiere ese chaval… es impresionante. Coincido con Darío respecto que hay amor, por lo menos muy claramente por parte de Ema hacia vos. A vos te noté un poco esquivo. Tal vez por la presencia de tus dos mujeres.
    Te recuerdo mi (no tan) sana envidia por este nuevo libro y espero que sea un EXITO.
    Como se merece.

    Y si… sos igual. (no puedo evitarlo)

    Un abrazo enorme y

    FELICITACIONES!!!

    PD: Te aviso que ya dejé mi flamante libro “Peinate…” junto a mi libros en el baño. Hoy mismo arranco. (si la naturaleza quiere).

  34. guadis! Says:

    Felicitaciones por el libro!! saludos!

  35. Says:

    PRIMERO…FELICITACIONES !!
    estuvo buenísima la presentación…
    y no me olvido en mi vida de haber entrado ….
    que Playo esté en la puerta (no reconocerlo) ….y pensar..
    “… sería bueno que el chabón estuviera acá…para cortar el hielo…para los que no conocemos a nadie..”
    JUAAAAAAA JUAAAAAA
    Y otro par de anécdotas….que algún día postearé..
    SEGUNDO (y no por eso menos importante)…10 para Niki….la mejor promotora.
    GRACIAS POR LA BUENA ONDA JOSÉ Y POR EL BUEN MOMENTO COMPARTIDO.

  36. La Eli Says:

    Viejo, Darío, Camilo, Rö …. gracias por contarnos a “los otros” (si Jakie,somos un poco como en LOST, no os ven pero estamos) lo que pasó anoche… me mataba la intriga!
    José parece que fué todo un éxito, espero sus comentarios con gran espectativa y las fotos pls!

  37. Angeles Says:

    Volviendo de viaje mi queridisimo Playo… porquéééééée?????
    me perdí acontecimentos, pero ninguno tan esperado como este… bueno salvo alguno donde iria algún posible candidato para mi… mira vos hubiera hecho doblette…
    ahora solo queda… Correr hacia ese ese libro, sumergirme en sus paginas y reir hasta llorar… sin importar que se corra el makiash…
    ya vuelvo!
    abrazos y besos titiritezcos
    Angeles

  38. Nevermind85 Says:

    Las dos únicas fotos que mi cel pudo capturar…

  39. María José Says:

    José, como me alegra saber que salieron bien las cosas. Sigo con problemas temporales y no pude asistir pero me quedé con ganas y muchas de haber podido ir.
    Abrazos y que sea con éxito, como cada cosa que emprendes.

  40. nene Says:

    No debì haber tomado.

    (Ema, ya que no levantaste mina, dejàme tu nùmero de telèfono…)

  41. Jackie Says:

    Gracias chicos, por la reseña y las fotos :=)

    Nene: agua mineral gasificada en las rocas con limón y sal, buen remedio para la resaca😉

    Me gustan esas muestras de cariño entre los chicos, jajajajaja.

  42. milanesa Says:

    Estuve. Estoy. Seguiré estando. No hay muchas posibilidades de encontrar en el mismo lugar a varias personas que quieran cambiar el mundo.

  43. PabloS Says:

    Qué buenas fotos NEVER!!
    Verlo a Playo poniendo un gancho es tan placentero como rascarse la espada con una rama!!

  44. nevermind85 Says:

    PabloS, gracias, cuando tenga una camara decente hay que hacer la presentación de nuevo😛

    Por cierto… como rascas una espada??

  45. nene Says:

    Jackie, afortunadamente no hubo resaca pues me dediquè sòlo a la cerveza còrdoba masomenita, y màs cara que la mierda para el tipo de cerveza que es. bueh, el lugar daba para cobrar asì. afortunadamente, yo llevaba un disco de rock (Crow, el nombre del disco es The Southern Harmony and Musical Companion, y la banda es The Black Crowes).
    Desafortunadamente, sòlo tenìa èse disco, y ninguno màs.
    Otra vez serà.

  46. José Playo Says:

    C.: lo del loro es lo más importante. Gracias y besos.

    PabloS: cordobés falluto. Igual te quiero.

    Viejo: gracias por ir, siempre es bueno verte.

    Jackie: siempre presente.

    Negro Vargas and Co: Ediciones del Boulevard, entrando por San Jerónimo y Buenos Aires, segundo a mano izquierda.

    la Mina de Superchori: ¡nadie me cree que es una foto en serio! ¡NO SOY TAN BUENO HACIENDO FOTOMONTAJES! Muchas gracias, en serio.

    José: ok.

    Lau: muchas gracias, llegó la buena onda, la devuelvo. Besos.

    ceci: gracias a los dos.

    Margarita: me hubiera gustado ponerlas a todas, pero no había espacio ni tiempo. Me alegra saber que te gustó. Beso.

    Ross: recibido y se agradece. Una baja importante la suya, quedó una cerveza en el mostrador buscando a su dueño. Abrazos.

    matias: gracias, che.

    Pulpo: hasta el 24 de setiembre estará el libro en la Feria, después habrá un “parate” hasta que lo distribuyan en librerías, entonces volvemos al ruedo. Abrazo y gracias.

    Tincho! / Margarita: gracias, chicos🙂

    Fledermaus: gracias, flacura. Un abrazo y nos vemos en la feria, creo qeu voy a ir un rato esta tarde (viernes).

    karma: gracias🙂

    Viejo: es un gusto, ustedes son muy buena gente. Gracias.

    DARIO: no sabés lo que me estoy riendo con tu comentario.
    +tres personas distintas que no se conocían y no se pudieron haber puesto de acuerdo, me dijeron lo mismo.
    +me dijeron que iban a poner una rectangular y después me cambiaron la bocha.
    +nos queremos mucho, es cierto. Es difícil encontrar amigos buenos. El coqueteo con lo afectivo es parte del show que hacemos.
    +a mí las edades también me descolocan un toco. Es muy raro y muy gracioso.
    +el monotributista nació el año pasado en la feria del libro anterior. Le tengo especial cariño a ese montaje.
    +faltaba más…
    No te perdono que no te hayas presentado, flojo, pero lo acepto. Abrazo.

    katia: si hoy puedo dejar de toser, me hago un llegue por la feria, igual el finde, igual hasta el término. Abrazo y gracias.

    Mariana: ¡ehhh! te animaste a comentar, qué buenoooo. Bienvenida, changa. Gracias por las palabras, te mando un beso grande, ¡salud, salud, cariños!

    Mauri: está todo arreglado. Faltaste, pero no te queremos menos. Abrazo grande, chango.

  47. José Playo Says:

    Camilo: qué bueno, qué bueno. Pero te juro que la terminé de armar a las cinco, y dudaba en llevarla (mi mujer insistió, es mérito de ella). Y sí, hay amor, yo estaba esquivo porque soy más tímido, pero el sentimiento es recíproco. Creo que tiene que ver con la admiración. Es muy buen tipo, el Ema.
    Acepto la envidia porque se puso de manifiesto, así que, blanqueada, es un elogio honesto. Gracias.
    Es un honor que Peinate esté en ese tan glorioso espacio. Que le aproveche.

    guadis!: gracias, nos estamos leyendo, besos.

    : la verdad es que sí, que hubiese correspondido que los recibiera en la puerta, pero había detalles que requerían solución inmediata y hasta que los ultimamos, se hizo la hora (micrófono, vino, pizzas). La enana es mi ídola. Una maestra. Gracias a ustedes, la pasé muy bien con todos. Gracias.

    Eli: jajaja, muy bueno lo de “los otros”.

    Angeles: no faltará oportunidad para hacer otra juntada y disfrutar todo de nuevo. Los libros pueden ser excusas, ya organizaremos con tiempo.

    Never: hay una foto en la que salís vos tomando esa foto con el celular, ja.

    María José: muchas gracias, colega. Nos estamos leyendo.

    nene: juasss, no sabés cómo me reí con la anécdota del baño, la llamada, la sacudida y el remate. Muy bueno.

    Jackie: hay más fotos, que las disfrutes. Besos.

    milanesa: qué bueno, ojalá nos hubiéramos presentado. ABrazo y gracias.

    PabloS: eh…

    nene: lo de la música fue mi culpa, me dijeron que podía llevar una selección y no hice tiempo. Pedí que pusieran algo lindo y ahí tenés.

Los comentarios están cerrados.


