El origen del baile del caño

Sí, estoy probando cómo editar video desde mi computadora con un programita que se llama ProShowGold.
Está bueno. Me siento Fellini.
Increíble lo bien que te pueden hacer sentir dos placas de mierda con títulos.
Les cuento que este cristiano pasó a nuestro lado a los tumbos y llegó hasta la esquina, donde se aferró del caño para pedir un taxi. Después de levantar la mano dos veces sin éxito para que alguien lo llevara a la cama, finalmente se durmió agarrado del poste.
Nadie salió herido en esta secuencia.
Nadie se animó a ir hasta donde el tipo para, no sé, ayudarlo a que se siente.
Me incluyo.

Estoy nervioso… Se acerca el día

Blogalaxia Tags , , , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , , , ,

28 comentarios to “El origen del baile del caño”

  1. Pablo Giordano Says:

    Para editar video con placas de video de mierda te recomiendo el Premiere, es de Adobe. Y, a propósito: ¿Qué pasó con la revistita? y otra más: ¿me mandás el libro?

  2. La Eli Says:

    vamos Playo todavía!!! escritor, ilustrador y ahora editor de films… parecés la personificación de la caja de pandora,jajaja

  3. José Playo Says:

    Pablo: me pasé tres largos años de mi vida usando los Adobes (el puto Premier Ministro y el imposible After Éfecs), te juro que no los quiero volver a ver. Esto me puso contento porque es livianito (no tengo mucha máquina para editar, menos capturadora de video), ideal para la web. Me has traído a la cabeza, involuntariamente, una época que con mucho esfuerzo mantengo sepultada debajo de kilos de otros recuerdos para que no aflore.
    La revista está en imprenta (me demoré para entregarla). Ya saldrá. Si no hoy, mañana. Por lo del libro hablamos con la editorial, yo no manejo la parte comercial, pero de una, man. Abrazo.

    Eli: jeje, lo mismo le decía a Pablo, en una época edité mucho, tengo una especialización en comunicación audiovisual y no quiero volver a sentarme frente a un proyecto y a un render nunca más en mi vida. En cambio estas cositas sí, son simpáticas, y no tengo que rendirle cuentas a nadie🙂
    Muy bueno el ProShowGold.

  4. nel Says:

    TA GUENO!!! JAJJAJAJAA!!!! TENDRIAMOS QUE HACERLO CIRCULAR ENTRE ESAS CHICAS QUE QUIEREN APRENDER A BAILAR CON EL CAÑO, POR EL CAÑO O IRSE AL CAÑO JJAJJAJAAA!!! EN ESE ESTADO CREO QUE SERIA MEJOR AGARRARSE DEL CAÑO PARA NO CAER JAJJAJJA, MUY BUENO!!

  5. José Playo Says:

    nel: fue muy gracioso el comentario de uno de los tipos que estaban ahí viéndolo:
    -¿viste que en el diario mienten cuando dicen que a la noche se va a poner fresco?
    No sabés todo lo que me reí.

  6. "elque sigue" Says:

    “Ya saldrá. Si no hoy, mañana”
    eh????????????????
    pero…pe..rooo….vos digistes que ibas a avisar con anticipación y ahora me entero leyendo de casualidad un comentario!!! hm! hm! y más HM!
    No se porque cuando me enojo me sale un caracter de ama de casa.

  7. Camilo Says:

    José, mi pedorra conección me impide disfrutar de lo que todos comentan con gracia.
    Fiel a mi gusto por la literatura, disfruto de tu comentario y dejo a un lado el video ;
    Otra cosa, un programín bastante simple (yo lo use y nunca estudié ni laburé del tema) el el Pinnacle Studio 9 (ó 10). Una maza. Simple y práctico.
    Para que te des una idea, lo usé para compilar las estupideces que registré en mi luna de miel…
    Un abrazo!

  8. Jackie Says:

    Cada día se aprenden cosas nuevas estando metido en la compu todo el día (lo digo por experiencia jajaja)

    José, es al doble pedo tratar de ayudar a alguien que esté en pedo.

    Acá decimos “no hay borracho que trague lumbre”, por lo que el don no se iba a arriesgar a que lo pisen los autos, seguro se quedó ahí, quietito hasta que se le bajara la flama… además el ángel de la guarda de los briagos, trabaja horas extras, casualmente son los que menos sufren en accidentes viales, llegan a casa enteros, y si se duermen en el camino, nadie les saca la billetera…

    Se acerca el día, sí, respire honnnndo.

  9. Viejo Says:

    qué chupadasoijdafoiadfasssd.dsaadsdsadsadsadsa…

    dsadsdsadsaassdsadsa…

    sin comentarios.

  10. vagina way Says:

    JA JA JA Las cosas que uno hace estando mamado no tienen nombre…

  11. Margarita Says:

    faaaaaaa q pedaaaaaliin!
    hice ese baile del caño varias veces… dicen q no fue nada sexy jaaaaaa. ahora soy chica seria.
    (porque es lunes).

    sigo el consejo de Pablo G.el adobe premiere es bueno para estas cosas.-

  12. José Playo Says:

    elque: no se ponga así, doña Rosa, tenga en cuenta que sus palabras, por ejemplo, salen publicadas en una revista. Póngase contento.

    Camilo: voy a ver si me pongo con el Pinnacle, me suena de haberlo tenido instalado alguna vez. Me reí mucho con lo de la luna de miel. Abrazo.

    Jackie: vos sabés que sí, me ha pasado más de una vez de meterme donde no me llaman y siempre termino enquilombado. Por eso me llamé a la inmobilidad con celular en la mano.
    Estoy respirando. Ya es un logro. Abrazo.

    Viejo: y eso que sólo grabé un poco, después se agachó y se dobló (no necesariamente en ese orden) en ángulos y lugares imposibles. En un momento dudamos, podía tratarse de un contorsionista ensayando…

    vagina: ¿lo decís por grabar eso con un celular?

    Margarita: yo no sé cómo hacen los que bailan con el caño para que no les duela cuando la piel y los pelos de los muslos frenan los bofes. Me crispa la idea de pensarlo (en el caso de los hombres, hablo)…

  13. leandro Says:

    es mi papà che no se rian

  14. katia Says:

    Jajajajjajajaaaaaaaaa…. pedo para enmarcar…..!!!!!!

  15. Camilo Says:

    Pará che! No te rías de mi luna de miel… está bien, reconozco que (al menos lo registrado por la camarita) no es muy decoroso que digamos. Y ojo, no lo digo por el contenido sexual, sino etílico. Se entiende la sutileza?
    Cómo que también me anoté un par de poses como para competir con el master de tu video.
    De todos modos, al video le metí música y lo recorté bastante… haciéndolo al menos algo más soportable. (pobres mis amigos que han tenido que disfrutar de mis dotes de Director y Editor. Triste)
    Saludos! y probá el Pinnacle Studio.
    PD: Antes de volver a reirte, te invito a ver el video!

  16. El_Agustin Says:

    …Hasta que lo pusiste!!!

    “…No me digas Fede… No me digas nada…”

    Está bueno y la curda de ese cristiano era terrible.

  17. Walterio Says:

    Ay! me podría haber pasado a mi (si es que en el pasado ya no me pasó).

  18. Walterio Says:

    …por suerte nadie tiene el video ese en el que bajo el puente… y sobre un árbol… y el otro el de la glorieta del parque…

  19. José Playo Says:

    leandro: acabo de tirar medio vaso de coca sobre el teclado.

    katia: la otra mitad del vaso.

    CAmilo: nooo, no me reí de tu luna de miel, me río, primero, de la palabra “mielero”, que está en mi lista de palabras que me caen muy mal (pronta a reabrirse porque ahora que me acuerdo ese post me encantaba). Me río, segundo, de Janeiro, y tercero, de que yo soy igual cuando veo las cosas qeu por ahí grabo. Tendré que verlo para opinar.

    Agustin: menos mal que no me serví otro vaso de coca, me estoy riendo mucho con el chiste interno que si lo explicamos no va a causar gracia.

  20. Camilo Says:

    Ajjjjjjjjj!!!
    Que “patada en el culo” que suena la palabra mielero!!!
    Hacía mucho que no la escuchaba… como del 2003… jejeje
    Mierda, me hiciste pensar. 4 años de casado…

  21. Me Says:

    jajaja…muy bueno!!

  22. José Playo Says:

    Camilo: definitivamente, es hoooorrible.
    ¿Cuatro años es mucho tiempo? Te lo pregunto porque estoy haciendo una encuesta informal acerca de eso, de los tiempos.

    Me: gracias y bienvenida. Un gusto, esperamos verte seguido.

  23. Camilo Says:

    4 años? Como todo depende… en términos objetivos es bastante tiempo, sobre todo considerando que en esos primeros años, se relizan los más terribles ajustes (para no decir conseciones).
    Ahora, si la pasás bien, pasan volando, como el avioncito de peinate, si la pasas mal se hace eterno.
    La suerte (O el buen ojo, jua!) me dieron la oportunidad de pasarla cada día mejor, por lo que no puedo creer que al día de hoy hayan pasado 4 años… y un “ángel eléctrico” de 1y7….
    Cuatro años… ya me pongo como los viejos (de 32) a divagar.
    Resumen. Depende de Uds dos.
    Por eso mi sorpresa… 4!!! Ya pasaron 4 y no me di cuenta.
    Eso es bueno.
    Saludos!

  24. José Playo Says:

    Camilo: totalmente de acuerdo con lo de los ajustes en los primeros años. Qué bueno que en su caso las cosas estén así de bien. Felicitaciones, che. Y abrazos.

  25. Camilo Says:

    Bue, al menos aún no me sacaron a patadas.
    Eso debe ser bueno.

  26. vagina way Says:

    Yo creo que cuando hay amor los primeros años tienen que ser un flash. Ahora cuando ese condimento escasea y la falta de sinceridad todo debe ser un caos.

  27. José Playo Says:

    Camilo: qué te parece… yo cruzo todos los días los dedos…

    vagina way: yo también. A mí me pasa eso al menos, es un flash permamente.

  28. Camilo Says:

    Che, José. Probaste el Pinnacle Studio?

Los comentarios están cerrados.


