Actitud Peinate (26)

.::¿Homónimos? ¿Parónimos?::.

bi_fe.jpg

ben_ito.jpg

Mientras piensan la respuesta
(que no voy a dar hasta el martes)
,
Ahora que Margarita me tiró a la banquina,
pueden limpiarse la baba
con este delantal.

27 comentarios to “Actitud Peinate (26)”

  1. Margarita Says:

    me estoy rompiendo el marote porque quiero ser la primera en comentar… se me ocurre “bi-facho” jaja pero…sólo una ocurrencia para decir algo. jijji.
    Salute!!!

  2. Margarita Says:

    ahora q lo pienso… no estuve taaaan mal. podría ser!!! avisá.

  3. José Playo Says:

    Margarita: es bifacho / bi-facho. O subestimo a los lectores o sos más rápida que la legendaria Poulette (comentarista del blog que no dejó grafointriga con cabeza).

    Bien, Margarita. Involuntariamente me has empujado a dormir la siesta.

  4. José Playo Says:

    Fue bueno mientras duró.

  5. Margarita Says:

    uh… no sé con q opcion quedarme.
    no quiero q pienses q nos subestimás, porque después vas a largar una que no la saques ni vos.
    pero decir q soy muy rápida… tampoco me deja tan bien parada; (sin ofender a Poulette).
    digamos que la lucidez me invadió por un instante, no quiero generar falsas expectativas.
    buena siesta.

  6. Margarita Says:

    che… q bajón… corté el mambo malllllll. ahora me siento culpable; (buee, no tanto)

  7. Dr. CroW Says:

    No la sacaba ni en 500 años 😛

  8. Camilo Says:

    Uuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy llegué tarde para éste.
    Aunque a decir verdad no se si lo sacaba…

  9. José Playo Says:

    Margarita: es un decir nomás. No te sientas culpable, la venganza será terrible.

    Doc: vamos, que es una forma de vengarme de NR, me clavé en el 8 y de ahí no salgo más.

    Camilo: hombre de poca fe sos vos.

  10. PabloS Says:

    Yo la saqué pero no comenté antes porque me ganó Margarita (típico comment del que no la sacó, pero no quiere ser menos, jeje).
    Queremos MAS grafointrigas!!

  11. Mauro Says:

    Margarita: Sentite culpable. Venia a decir lo mismo pero me cagaste, ahora mi vida no vale nada.

    Che, será que a partir de ahora los Actitud Peinate vienen en forma de acertijo?

  12. Nevermind85 Says:

    Es que ahora Playo unió sus dos secciones de grafointrigas y actitudes peinate… sólo que estas últimas siempre fueron más retorcidas….

    Y yo, al igual que Crow, no lo sacaba ni en mil añossssssss.

  13. Oyom! Says:

    “Un bife y dos Benitos”… buena película che.

    Saludos
    Oyom

  14. Dario Says:

    CLAP CLAP CLAP CLAP…
    [Standing ovation mode on]

    Margarita que grosa. Mal. No admite otro comentario.
    Yo me habia quedado como homero cuando dicen rosquilla, “mmmm…bife de choriiiizo…..”

  15. nel Says:

    QUE BUENO DARIO LO TUYO Y LO DE MARGARITA!!! JAJAJJA YO MIRABA EL BIFE DE CHORIZO Y MIRABA ESAS CARAS ASESINAS Y PENSABA SON HOMONIMOS, POR TAN-GENTES DIFERENTES!!! MMM???

  16. Sabri Says:

    Ja, te calaron la grafointriga al vuelo José!…
    Yo también me acordé de Poulette, las sacaba a todas siempre!!!
    Yo soy inofensivisima, las grafo no son lo mío…ja
    Un beso!

  17. Margarita Says:

    Gracias, gracias por los elogios, muchachos…
    Pero se me hace que la próxima grafointriga va a estar durísima!!! .
    José, me pongo en guardia…

  18. Lucas Varela Says:

    Che, no entendí.

  19. Lucas Varela Says:

    Momento.
    No había leído el comentario de Margarita. Entiendo. Sí entiendo.

    En la puta vida se me hubiera ocurrido.

    Lucas.
    elultimoparaguas.blogspot.com

  20. ILU P Says:

    EEEHHH NO LO PUEDO CREEER… UNA VEZ Q LE PEGOOOO

    ME DIJE ANTES DE VER LOS COMENTARIOS LA TENES Q SACAR, NO SEAS TRAMPOSA… Y PENSE ALGO COMO… BI_FACHO… PERO IGUAL Q MARGARITA DIJE “NOOO NO PUEDE SER!!” igual otra cosa no salia y me aventuré. Lo bien q hice porq me siento realizada, por lo menos por hoy…

    SALUDOS

  21. José Playo Says:

    PabloS: Estoy mezclando todo, Grafointrigas, Actitudes Peinate, café, leche, dos de azúcar. Bien, PabloS. Agudísimo, como siempre.

    Mauro: lo dicho a PabloS, estoy mezclando demasiado, tengo que ponerme en vereda otra vez. No sé ustedes, pero yo me voy a hacer una remera con la cara de Margarita.

    Never: hubo muchas quejas con las Actitudes, porque las primeras no se entendían, jaja. Estoy afinando la sintonía, pero todavía no sé bien para qué.

    oyom: ajá.

    Dario: ¿buen bife, no? Bien Márgaret.

    nel: ese es el sentido de las actitud Peinate, que se prestan para el divague y que me permiten justificarlas con cualquier cosa 😉

    Sabri: sigo dudando, para mí que Margarita es Poulette disfrazada…

    Margarita: lo dicho, la venganza será terrible.

    Lucas: podría haber sido con una foto del Facha Martel espejada, pero no se me ocurría el equivalente culinario.

    ILU P: estoy a punto de colgar los guantes. Bienvenida, Ilu.

  22. Nevermind85 Says:

    Playo, yo a las primeras las entendía perfectamente! y me resultaban mas graciosas que estas grafoactitudes 😛 jajaja.
    (naaa, están buenas, pero me gustaban mas las de antes, eran como más ácidas…)

  23. Walterio Says:

    …de nuevo con las apostillas…

  24. José Playo Says:

    Never: cuando encuentre mi cerebro, es muy probable que todo vuelva a la anormalidad. Hasta entonces, abrazos 😉

  25. José Playo Says:

    Walt: de algo hay que vivir esta vida loca.

  26. Poulette Says:

    Ja! Bien ahí, Margarita. A mí sólo se me ocurrió que tenía hambre.
    Qué emoción que me recuerden con las grafointrigas… Estoy desaparecida, sí. Pero vuelvo. De vez en cuando vuelvo.
    Besos a todos. =)

  27. José Playo Says:

    Poulette: jaja, puro instinto lo tuyo. Cómo no te vamos a recordar, marcaste una época y un estilo. Besos, de vez en cuando te veo volver y es lindo.

Los comentarios están cerrados.


