No, no va

*
En honor a la verdad, acá había puesto un post que después volví a leer y me pareció francamente hediondo. Es decir, era un post que puse no sé para qué. Un capricho.
Aunque le quede a algunos lectores en el feed del blog, prefiero borrarlo.
¿Esto es censura previa y no hay vuelta que darle? ¿Se puede uno censurar a sí mismo?
Acá había un post que después volví a leer y me pareció hediondo.
Editarse o no editarse.
Será esa la cuestión.

ojo.gif

*
Hoy la compu no me anduvo bien. Tengo que terminar cosas y esto no anda bien. Titubea. Lo consulto con un amigo y me dice que una buena forma de probar si anda bien la máquina o no, es abrir muchas ventanas con aplicaciones (eso creo que me dijo). Me propongo abrir todos los vínculos que tengo en el blog. Les hago click a todos y a cada uno de ellos, originando una cascada de ventanas que se abren y quedan en blanco. A esta compu sólo le falta toser y pedir perdón.
Quiero una notebook (que en realidad no se llama así, pero la quiero igual).
No sé para qué, pero la quiero.

*
Esta semana arrancó con todo, veo.

39 comentarios to “No, no va”

  1. cristian Says:

    Son un bajón esas situaciones…. el lugar tipico en el que me pasa eso es en el cole, te cruzas miradas y preparas un sanguche que nunca te vas a comer.
    Yo tampoco soy de los que encaran en esas situaciones. Sin embargo me gusta superarme y ensima cuando eh intentado algo salió algún novio de la galera o me dieron vuelta la cara asustadas, horrible (no recuerdo ninguna de esas situaciones en particular, que buen seleccionador de recuerdos que tengo!). Yo creo que es porque a todos nos gusta que nos miren con ganas, entonces a veces cuando la atraccion no es mutua el gustado se siente muy agradecido y retribuye: o bien fingiendo simpatía, o intenta que le guste. En ese intento aveces se covence por momentos -si es lindo/a- pero la mayoria de las veces se vuelve a dar cuenta.. -no, pero tiene esa cara…-
    Es por eso mis queridos televidentes que les sugiero que, si ud. tiene un autoestima muy sensible al rechazo, trate de evitar estas situciones confuzas. Use corcheas y cortelas por la mitad. una vez cortadas coloque las semi-corcheas en un bol y mezclelas con alturas aleatorias durante 7 compases de 13/8 hasta que se forme una composición homogenea.
    pd: Muy importante: Unidat y variedat.

  2. cristian Says:

    que bajón, me busque una banana con dulce de leche y ya desapareció el texto. jaja. No me disgustó, pero se notaba que era viejo.
    me olvidé que día y en que momento repartis lasmini peinate.

  3. José Playo Says:

    cristian: lamento haberte borrado el post, no pensé que iban a comentarlo tan pronto. De todas maneras, te digo que si le ponés un poco de huevo al leerlo, el comentario casi que también pega para este.
    Esa sensación de que era viejo fue la misma que tuve yo, por eso lo borré. Hoy estoy con un ataque de histeria.
    Con la Peinate no te hagas drama, yo te aviso así no se te pasa.

  4. Jackie Says:

    Todos tenemos derecho a rectificar o autocensurarnos de vez en cuando José… la enorme ventaja que tienes, es que eres el administrador del blog, confieso que algunas veces he escrito cosas de las que no quedo muy conforme, pero quedan así, porque yo no las puedo borrar. No ha sucedido acá, más bien en sitios inombrables jejejeje.

    Y en cuanto a lo que me imagino que trataba el post… esas veces en que se cruzan las miradas cuando se está en una relación, porque lo único que hace uno, es sonreír, mostrar la alianza, encogerse de hombros y seguir su camino… lo peor, que ambos hicimos el mismo gesto a la vez… (see, habemos mujeres que también echamos ojito de vez en cuando, y conste que no estoy generalizando)

    Lo incómodo, cuando esa persona que me mira con ganas, no es ni medio mi agrado… ahí sí hago como que la virgen me habla.

  5. cristian Says:

    mucho huevo! sobre todo si la receta falla!
    me voy a dormir, estoy fuzilado, me pasaron muchas fuzas por la cabeza.

  6. nene de antes Says:

    La verdad es que a mí también me ocurre eso de, por ejemplo, comentar un post y después decir “qué hediondo”: Me pasa casi siempre, bah. Está bueno autocensurarse; eso da a entender que uno todavía no ha caído en el egocentrismo. Está bueno anularse de vez en cuando.
    Me pasa cada vez que escribo. Me pasa cada vez que voy a abrir la boca.
    Pasa en las películas, pasa en la vida real.
    Pasa por Fox.
    Abrazo.

    (Jackie, ahí te contesté)

  7. ceci Says:

    José: La notebook con wireless te permitiría por ejemplo ir al baño con ella y tal vez seguir elaborando ahí también ideas geniales…
    además de lo otro…obviamente. 😉 🙂

    Besos a los tres.

  8. Lucas Varela Says:

    Yo borro posts todo el tiempo y no habia caido (hasta ahora) que del feed no se borran… ni de las suscripciones por email.

    Psicoanalizando, borrar un post es un retraso de esa reacción que se tiene, por ejemplo, cuando escribimos 3 parrafos, pintamos todos y le damos al “delete”.

    En otro comentario ya dije que para mi con Diccionario ganan el Nóbel. Cuando lo ganen, los posts que borraste y quedaron en feeds van a valer oro…

    Habiendo dicho estas boludeces, sólo me resta decir que cada uno hace de su blog un florero, pero que no se te haga costumbre borrar posts, ¿eh?.

    ‘Ta lueguito.

    Lucas.
    elultimoparaguas.blogspot.com

  9. PabloS Says:

    Todos queremos una notebook, sin saber para qué, pero la queremos. Te entiennnnnnndoo Playo te entiennnnnnnnnnndo!!

  10. e1000luz Says:

    MI compu tambien anda para atras… y quiero una nueva…. una portatil seria lo mas…!
    Y con respencto a auto-censurarse…. No soy la mas indicada para opinar, aveces escribo cosas que nunca llego a postear, porque cuando las termine, me parecen basura…. Todos tenemos derecho a equivocarnos… BEsos.-

  11. El Dogo Says:

    Creo que todos nos pasa de querer algo súper novedoso y sin saber bien para que. Para que quería un celular con gprs si no tengo la mas puta idea de que es y si casi la total certeza de que nunca lo voy a usar. Mejor no me pongo a analizarlo con mayor profundidad porque me sale el anti-imperialista. Hasta el mp4, siempre!!.

  12. leandro Says:

    Es al pedo cuando empresas a renegar con la PC te da gana de cagarla a patada y las PC portátiles son buenas pero salen un huevo. Saludos Leandro

  13. La Eli Says:

    Creí que era la única que posteaba y se arrepentía antes de enviarlo pero veo que somos varios, “mal de muchos, consuelo de…. ” Yo no le llamaría autocensura, para mí es algo mas simple, recién cuando pongo las ideas en palabras termino de redondearlas y comprenderlas y lo que a veces mientras lo pensaba me parecía buenísimo al momento de leerlo me parece “un papelón”, la pena es que me he acostumbrado al “delete” y hay situaciones en la vida real en que extraño ese delete, digo algo y al momento me imagino borrándolo, haciendo un crt z, no seeee.
    Yo tambien quiero una note book. En realidad una mac book

  14. Walterio Says:

    …debe ser por eso que nunca me cuaja el blog propio, sobredosis de autocensura. Es que no me decido entre exhibirme en sunga o escribir sobre casas viejas, creo que aburriría con cualquiera de las dos posibilidades.

  15. Walterio Says:

    …y la idea de posar en sunga frente a fachadas descascaradas no entra como opción!

  16. José Playo Says:

    Jackie: por suerte no he leído muchos comentarios acá que no puedan publicarse. Reconozco, por otra parte, que he borrado varios que arrancan con una puteada contra alguien, o que se corresponden más con el bardeo sistemático. No me gustan esos blogs en los que tenés que bucear para encontrar opiniones interesantes, haciendo a un lado toda la basura que dejan algunos eternos enojados con la vida. Yo estoy a favor de la moderación de comentarios, esa discusión me parece de lo más inútil en ciertos ámbitos. Comparo esto de blogguear con abrir el living de tu casa, o sea, es mi casa, es mi blog, ¿por qué voy a dejar librado todo a la suerte? En fin, me fui a la mierda. Espero que al releer este comentario no me den ganas de borrarlo.

    cristian: fuzilado, fuzas, ja.

    nene: creo que en lo referente al acto de escribir es todavía más evidente y más precario el corte. Para uno, digo.

    ceci: ¡quiero unaaaaa! Estoy ahorrando, dependo de tres laburos que tengo que terminar y ahí nomás puedo hacer la primera entrega.

    Lucas: totalmente, hay muchos “esqueletos de posts”, o “esqueletos de escritos” que necesitan su tiempo. Yo, por las dudas, no perdono. Borro sin ton ni son, no le tengo miedo al arrepentimiento, aunque siempre me arrepiento. Y totalmente de acuerdo con lo del blog y el florero, resume bastante la idea que expresé en la respuesta a Jackie, que se me fue de madre, producto tal vez de tomarme un litro de nafta sin hielo. El calor, hombre. Abrazo.

    PabloS: ¿vio?

    emil: más redondo, imposible.

    Dogo: yo amo las cosas tecnológicas, me gusta sentarme a apretar botones y a ver cómo se prenden las luces… me tendría que comprar un flipper así me dejo de hinchar las pelotas.

    leandro: es lo más molesto a la hora de trabajar, cuando la compu se clava y empieza a mostrar el relojito de arena, grrrr.

    Eli: ¿…consuelo de bloggers? Yo también a veces digo en voz alta “ctrl+z”, y te aseguro que en eso también somos varios.

    Walterio: la última opción me parece no sé si buena, pero sí muy original, me estoy riendo en voz alta, perdón.

  17. amaliovilla Says:

    Tengo que confesar que había escrito un comentario, pero me pareció una porquería y lo borré, sepan disculpar.

  18. José Playo Says:

    amaliovilla: por lo visto, es contagioso…

  19. mafix Says:

    Bueno, por lo menos no sos como mi novio que cree firmemente, fundamenta con ejemplos y hasta con teoria que las maquinas conspiran en contra de el. En serio, cree que lo quieren cagar, pasa tanto tiempo con computadoras que las ha dotado de vida, personalidad e intenciones!!

  20. Walterio Says:

    Yo creo en la rebelión de las máquinas, y la de las mesas, las sillas, las tazas, los roperos, los zapatos, los lápices, las sandías, los broches, el cepillo de dientes…

  21. Lore Says:

    Bueno, la rebelión de los objetos ya estaba en el Popol Vuh…..

  22. nucklon Says:

    ????????????????

  23. José Playo Says:

    mafix: sí soy. Y somos varios… Te lo juro…

    Walt: he visto sillas solas en salones y te juro que había mucha, pero mucha maldad.

    Lore: por ejemplo…

    nucklon: ¡!

  24. nucklon Says:

    ………………………………..

  25. Walterio Says:

    Las sillas me ponen sus patas de traba para que me caiga, son muy hijas de puta y las de diseñador son peores. Las de casa son histéricas. Podemos pasarnos horas dialogando sobre la voluntad de los objetos.

  26. La Eli Says:

    las puertas también tienen lo suyo, como poner el filo justo en linea directa con la frente de la “pobre víctima distrída” cuando por la noche quiere entrar en la habitación sin prender la luz ni hacer ruido para no molestar!
    Ni hablar de los controles remotos o las llaves que entrenan a diario escondiendose y desapareciendo para que pierda minutos, que sumados deben ser horas al final del año, tratando de encontrarlos mientras ellos se cagan de risa de mi apuro, o de mis ganas de encender el equipo.

  27. Walterio Says:

    Y la ropa… que nos hace creer que está limpia y cuando la sacamos del placard resulta que está mugrienta o arrugada porque la muy disipada vaya uno a saber a dónde habrá salido y a hacer qué, en nuestra ausencia!

  28. José Playo Says:

    nucklon: …

    Walterio: muerte a las sillas. Total.

    Eli: qué fuerte lo del canto de las puertas. Fuertísimo.

    Walt / Eli: me encanta esta digresión.

  29. Walterio Says:

    José: lo que dije, puedo pasar horas disertando sobre la autonomía de los objetos, es una mentira que sean inanimados, piensan y están preparando algo peor que la tercera parte de Terminator ¿sabés algo de la mafia de los rollos de papel higiénico? conspiran entre ellos para que se acaben justo cuando estoy sentado en el trono y en los peores episodios escatológicos, cualquiera sea el lugar en que esté (casa, shopping, estudio, hotel, museo, fábricas de plastilina…)

  30. La Eli Says:

    jajaja, los papeles higienicos, muy buenos! Walt? que hacés en una fábrica de plastilina?

  31. José Playo Says:

    Walt: me encanta la idea. Cuando esté un poco más despejado se viene el post.

  32. Walterio Says:

    Eli: en una fábrica de plastilina hago manualidades.
    José: el surrealismo todavía da para todo, si no fijate en las publicidades del nuevo fernet!

  33. Walterio Says:

    Otra que me odia (porque le pego) es mi ya vetusta Epson 1520. Ahora se le ha dado por imprimir solo en colores… si la ventana no tuviera rejas…

  34. José Playo Says:

    Walterio: las publicidades del fernet me dejaron descolocado, hace mucho que no me siento a ver tele un buen rato, me tomaron tan por sorpresa que pensé que me había vuelto loco para la mierda, o que el dadaísmo había llegado al poder de la programación.
    MUERTE A LAS IMPRESORAS, SON EL OPIO DE LOS PUEBLOS.

  35. La Eli Says:

    ahhhh y no se olviden del celular, mi compañero desde hace cuatro años, el viejito y querido NOKIA 1100 creo, el de la pantalla verde con letras negras que decide que llamadas me pasa y cuales no, podés creer que a veces me corta las llamadas, se apaga sin previo aviso y cuando le pego un golpe (con cariiiiño, por supuesto, no es que me enoje y lo tire al piso, casi nunca lo hago) vuelve a encenderse con la bateria cargada al 100%? Acaso no tiene vida propia y encima poder de decisión!

    Tengo que ver un poco de tele, la del fernet no la tengo ni ahi!!!
    Walt: debí haberlo imaginado, ¿que otra cosa que no fueran manualidades ibas a hacer en una fábrica de plastilina?, jajaja.

  36. José Playo Says:

    Eli: eso es lo que yo llamo un buen teléfono. También tuve un 1100, pero ni ahí, se comportaba pésimo conmigo. El mejor que tuve fue un Nokia viejo, que en los días en los que se saturaba Personal, me dejaba hablar gratis sin cargar crédito. Fueron días salvajes, pero duraron poco.

  37. elrober Says:

    El comentario de Cristian(el único que leyó el post, por lo que leo) me recordó un post viejo en el que contabas como una señorita sentada en una mesa cerca de la tuya en un restaurant (que no recuerdo porque, pero imaginé que era El Quijote, de la Velez sarsfield) te hacía ojitos y caritas a las cuales vos nunca respondiste ni positiva ni negativamente. Terminabas diciendo ….” vo’ también so’ ma’ bolo’ !!, mira a quién le venís a presumir !!”… o algo así… Fué uno de los primeros que leí y que me quedaron grabados, cuando paso por ahí (buscando algún fascículo atrasaso que seguro ese kiosko inmenso tiene) me acuerdo de ese relato.
    De ése y del que contás la vez que sacaste galletitas de Casa Tía…

  38. elrober Says:

    El comentario de Cristian(el único que leyó el post, por lo que leo) me recordó un post viejo en el que contabas como una señorita sentada en una mesa cerca de la tuya en un restaurant (que no recuerdo porque, pero imaginé que era El Quijote, de la Velez sarsfield) te hacía ojitos y caritas a las cuales vos nunca respondiste ni positiva ni negativamente. Terminabas diciendo ….” vo’ también so’ ma’ bolo’ !!, mira a quién le venís a presumir !!”… o algo así… Fué uno de los primeros que leí y que me quedaron grabados, cuando paso por ahí (buscando algún fascículo atrasaso que seguro ese kiosko inmenso tiene) me acuerdo de ese relato.
    De ése y del que contás la vez que sacaste galletitas de Casa Tía…

  39. José Playo Says:

    rober: sí, el texto se llamaba “la flaca de los ñoquis”, y era originalmente el post que iba acá, y que borré arrepentido, para rebautizarlo como “no, no va”.
    Corrijo: lo de Casa Tía fueron enchufes, no galletitas. Cuando robo, robo en serio, jaja. Abrazo.

Los comentarios están cerrados.


