Están invitados

mail.jpg

¿No sabías? Enterate:

Espectáculos y conferencias no confirmadas para esa noche pero que quizá estén:

Final del Round, una melodía que me suena
(por Pichi Campana).
Sombras chinescas
(por China Zorrilla).
Una sexualidad Segura
(por el Dr. Segura).

Tragos, gárgaras…

.::Además::.
*Tres formas breves de arruinar una gacetilla para la presentación de un libro con chistes malos y del año del ocote
(por José Playo).
*¿Cómo huir de una presentación dejando a Emanuel Rodríguez solito mi alma si fallan los números invitados?
(por José Playo).

Brindis al pedo sobre cosas emotivas, golpes bajos sentimentales…

.::Y como si esto fuera poco::.
Interpretando con total libertad “En septiembre tu fuiste mía”: Nigel Kennedy and the Krocker Band.

Más tragos, más gárgaras…

.::Y::.
En exclusiva: pase libre para el patio (ENORME patio) donde se puede fumar, porque adentro no se puede, pero ¿para qué querés fumar adentro si hay un ENORME patio con pase libre donde se puede fumar?

Otro brindis emotivo al pedo.

Cierre – Acreditaciones.

80 comentarios to “Están invitados”

  1. José Playo Says:

    Todos aquellos lectores que quieran proponer otros números bizarros para la presentación, son bienvenidos en los comentarios.

    Saludos y los espero,

    José.

  2. mr.t Says:

    el baile del caño locooo!!!! jaja, bueno perdon, pero showmach es bizarro, no?
    que puedo proponer?!?!? mmm algun truco de magia, estaría bueno, alguna chica que sea partida al medio (si se me permite la expresión).
    Bueno, soy el primero, espero contagiarme de algun otro comentario y proponer cosas copadas.
    Felicitaciones (de ante mano) por la presentacion, tratare de estar ahi levantando la copa en lagun brindia emotivos al pedo, como citar el autor
    Por si no voy: SALUD!

  3. mr.t Says:

    donde dice: “lagun brindis” quise decir “algun brindis”.
    ups!

  4. José Playo Says:

    mr.t: showmach es MUY bizarro, estamos de acuerdo. Me gustó lo de los trucos de magia. Me gustaría mucho que puedas asistir, mr. De no ser así, brindaré en silencio sumándote a la lista de los ausentes.

  5. Sabri Says:

    Que bueno José!!!
    Te felicito!!
    Allá nos veremos seguramente!
    Besos y abrazooooo!!

  6. mariano463 Says:

    Trataremos de estar. ya me perdi uno, haré lo posible por acompañar esta vez. Abrazo y felicitaciones por tu segundo libro.

  7. José Playo Says:

    Sabri: dale, Sabri. Juntar a todos los Peinates en un solo lugar y poner alcohol y carcajadas de por medio me parece muy tentador. Ojalá puedan ir.

    mariano: lo mismo qeu le dije a Sabri, mariano. Ojalá, che. Abrazo y gracias.

  8. ceci Says:

    Pucha José! Otro que me pierdo!

    De todas maneras, mis mejores deseos y los de Silverback, como siempre.

    Besos!

  9. Jackie Says:

    Presentando como espectáculo alterno (por si usted padece TDA)

    La familia Gumerbloiskieu, maestros de la autofelación. (no apto para menores, personas de cuello corto ni personas con baja estima).

  10. El Mauri Says:

    José:

    Que cagada no poder estar. Te mando un abrazo y te pido que me guardes una peinate y un libro autografiado.
    Saludos a la banda.
    Jackie: un placer saludarte a vos también.

    Besos y abrazos (para ellas y ellos respectivamente)

  11. La Eli Says:

    José:
    guardame uno de esos brindis silenciosos para los ausentes-presentes; de más está decir que desde Mendoza estaremos brindando (al menos yo y un par de amigos que no rechazan motivo para brindar) con un vinito a su salud, la del libro y la de la peinate.
    Una idea para la noche: invitá a leer en vivo a Normaleandro, Ricardodarín, Dariograndinetti y si está por ahí la Chinazorrilla que se quede también! Seguramente no se van a negar a tener el honor de ser los primeros en leer tu libro y menos con ese público… todos los Peinate juntos! Que fiestaaa!

  12. cristian o "el que sigue a cristo" (desde ahora) Says:

    Estaré ahi, si no me falla la memoria, creo que voy a ir, no me acuerdo muy bien donde es pero veo como voy. Mejor te digo que no voy, y si me aparezco que sea una grata sorpresa. Algo tenía para esa semana, pero no se que mier..

    Propongo a Tweegue para que hable sobre la tala indiscriminada de arboles.
    tambien podrías hacer un concurso de sobacos mojados. el ganador se va a fumar al patio antes de que Sebastian Estevanez nos cante una canción de high school musical.
    Se puede llevar a la dama Juana?
    tanto brindis tanto brindis, despues podemos hacer dos equipos y guerra de copas. Improvisamos un “paint-blod”.

  13. Maxi Says:

    ¿Puede ir alguien a quién no junás ni has visto en la puta madre?
    Digo, sino voy a sentir un poquito de envidia hacia los presentes…

  14. Tapi Says:

    Para los del interior hay colectivo grátis??

  15. Viejo Says:

    Desnudo de Nicole Neumann en contra de la tala indiscriminada de palo borracho usando solamente una traffic polarizada…

    El coro polifónico de Córdoba, haciendo gárgaras con cerveza…

    Susana Giménez haciendo la doma de un velocirraptor…

    Ana María y la gente, su nuera y sus nietos cubriendo el evento. Creo que esto último es lo más bizarro de todo.

  16. PabloS Says:

    Estoy en deuda con vos por haber aceptado mi invitación al BBC de Junio, así que nos vemos ahí!!
    Quiero un lugar especial en semejante evento, por lo que propongo temas totalmente plausibles:

    *Cómo carajo hacer para asistir y no hablar una boludez tras otra.*
    *Como hacer para hablar con escritores sin ser uno de ellos.*
    *Paso a paso para levantarse una mina en estas charlas.*
    *Para gente muy fashion: cómo pronunciar “culeao”, correctamente.*
    *Claves para no salir de Zoom al ver la cara de Playo por primera vez.*

  17. chico migraña Says:

    yo no voy porque me duele la cabeza

  18. PabloS Says:

    JAJA, qué raro Never!!

  19. José Playo Says:

    ceci: gracias, el calor se siente a pesar de la distancia. Abrazos.

    Jackie: un espectáculo para autochuparse los dedos…

    Mauri: una verdadera cagada, te voy a extrañar en la platea. Te guardo todo, te guardo. Abrazos.

    Eli: cómo no, si de brindar por gente con aguante se trata, no hay problema. Va a estar lindo-lindo, el año pasado la convocatoria superó las expectativas y se armó un fiestón. Esperemos repetirlo con más amigos nuevos.

    cristian con nick larguísimo: anoto las sugerencias y aclaro las eternas dudas: para mí toda gente que asista a un evento Peinate se convierte en el acto en miembro de la familia Peinate, así que lleve a quien quiera, lo que habilita la entrada de la dama.

    Maxi: no es un cumpleaños con tarjeta, puede ir quien quiera, la entrada es libre y gratuita, la propuesta es para compartir una noche amena con gente que tenga buenas intenciones. Yo te invito personalmente si te hace falta, me gusta que la gente se distraiga y la pase bien: Maxi, vení a la fiesta de Peinate, yo te invito.

    Tapi: me ponés en un bretel. Si sos muy del interior puedo, cuando mucho, convidarte una cerveza. Aguante el interior. Abrazos.

    PabloS: no vayas por compromiso ni por cancelación de deuda, andá de onda, la vas a pasar bien igual. Agendo las ideas…

    chico migraña: es una invitación a la presentación de un libro, no a culear, así que tómese una aspirina y no se corte.

    PabloS: me queda la duda de saber cómo sabías quién era chico migraña. A veces me das miedo.

  20. amaliovilla Says:

    Che, si no llego, es porque no conseguí boleto Tucumán-Córdoba, en ese caso, arranquen sin mí.

    Igual los acompaño en el brindis desde aquí.

  21. Nevermind85 Says:

    El pibe del comentario anterior es un amargo!

    Yo si voy, y llevo a mis otras personalidades.

    Por ahora no se me ocurre ningún número, pero si algo surge en mi mente me pego otra vuelta…

  22. Nevermind85 Says:

    (cuando dije el chico del comentario anterior, me refería a mi alter-ego chico migraña)

  23. vagina way Says:

    Yo no me lo pierdo por nada del mundo!
    Ahí estaré.

  24. Mauro Says:

    Por las coordenas, es cerquita cerquita de mi rancho asi que creo que voy… aunque un poco mas tarde, cuando termine de ganarme el pan.

  25. mafix Says:

    Es muy cheto el lugar? como hay que ir vestido?jaja

  26. Lucas Varela Says:

    Hice algunos llamados:

    1. Norma Pons no viene por anginas.

    2. Graciela Borges no viene si no va Norma Pons.

    3. Nicole viene pero con ropa. Le dije que cualquier cosa le avisaba.

    4. Horangel viene.

    5. Gloria Trevi viene.

    6. Lanchita viene.

    7. Nick Nolte me cortó.

  27. José Playo Says:

    amalio: te espero hasta las 20.15, de lo contrario, arranco.

    Never: aclarado, un dolor de cabeza menos.

    vagina way: gracias, espero verte.

    Mauro: vale, te tomo la palabra, y no hace falta que lo lleves bajo el brazo.

    mafix: es un lugar común y corriente, podés ir vestida como quieras, no es una cosa formal.

    Lucas: buenísimo el esfuerzo con los invitados, te agradezco que te hayas tomado la molestia. Un amargo Nick Nolte, un amargo.

  28. Dr. CroW Says:

    Ahí estaré, firme como el flequillo de Mery 🙂

  29. El_Agustin Says:

    Contá conmigo… 1, 2, 3, 4, 5…

  30. DARIO Says:

    La perdida del anonimato webero detras del que me escondo al comentar me da como cosita…

    Lo pienso y confirmo.

  31. Camilo Says:

    Estoy entre sugerir que agregues trucos de magia o un par de toneles de buen vino…
    Bue, ya lo pensé.
    Vamos p’adelante con los toneles. La magia la vemos después de la tercera ronda!

  32. LEO Says:

    Que culiado este tipo, se la pasa de presentacion en presentacion. Para un poco la mano papá. Ya mismo hay que descorchar. Chin chin Playo!.

  33. armenio Says:

    ahi estaremos y hasta saldremos al patio a pesar de que no fumo. Pedite una noche linda que no haga mucho frio; salir a ver como fuman ustedes me ha costado una angina y una gripe ya
    numeros bizarros: que baile emanuel y que el anteojudo se saque los anteojos

  34. nico Says:

    Yo kiero ir… pero no tengo amigos XD… le voy a preguntar a Pablo.S si quiere venir con migo y nos vemos ahi!!!
    nico.

  35. "el que sigue a cristo" Says:

    Que son los amigos xd? Los amigos xp son los que conoces atravez de la ventana? la vida esta llena de preguntas….

    ah…. jose: soy yo, Cristian(el que siempre se pone cristian, cristian! no se, cristian!), lo que pasa es que arté de ponerme mi nombre asi nomás. Y ese es mi nick en balompieros.

  36. "el que sigue a cristo" Says:

    que boludo para que aclaro, si podes ver mi mail, es que no soy un ducho en esto de los blogs… una vez me encaró una ducha y le expliqué… se fué llorando pobre.

  37. Elfer_net Says:

    Y… Habrá que ir. Solo queda esperar el dia.

  38. juan Says:

    gracias loco, una vez más portándote bien conmigo.

  39. José Playo Says:

    Doc: bien por Mery.

    Agustin: jeje.

    DARIO: eso pensaban los viejos peines del blog cuando nos juntamos el año pasado, y te digo que ninguno la pasó mal.

    Camilo: esoo.

    LEO: reservate para la presentación de Peinate 😉

    armenio: estoy tramitando el clima para el doce. Será un gusto volver a verte en situación Peinate.

    nico: llevá una novia, es una ocasión excelente para proponer una salida distinta, aunque la compañía de Pablo no está tan mal.

    el que sigue: vale, serás el que sigue de ahora en más.

    Elfer: esperemos, yo estoy con muchas ganas de brindar.

    juan: te ofrezco las disculpas pertinentes en la próxima Peinate, aunque sé que eso no te va a sanar. Van Rhoe me queda lejos, la mayoría va a pata, me tuve que decidir por un lugar por acá nomás.

  40. grillito Says:

    felicitaciones por la presentación!!
    espero lograr que alguien me acompañe asi no voy solita… pro lo menos hasta entrar en confianza, je.
    nos vemos!! besos

  41. Lucas Gilardone Says:

    Desde aca te puedo mandar un gitano tartamudo que recita a Oliverio Girondo pero en Magyar, y un par de budapeteras, pero eso ya es otro precio.
    Conozco un domador de jirafas (espectaculo grotesco si los hay), pero esta laburando para olga riutort y perdio glamour.
    Sino, Emanuel hacia un show pimpinela con Sergio Schmuckler que era para morir de risa, sobre todo cuando lo hacian en tanga.
    No voy a poder estar por razones de distancia, pero lo de Emanuel y Sergio vale la pena. Al menos los van a hacer olvidar de la cuota 50 y el aumento del cortado en el Cafe Mateo.
    Pero bizarro bizarro, las ultimas 13 tapas de La Voz. No es pa’ cualquiera, vea.
    Que lo pasen lindo, felicidades de nuevo y les mando un fuerte abrazo.

    L.

  42. Walterio Says:

    Siendo un miércoles…

  43. Xtian Says:

    ¡Genial! ¡Felicitaciones! ¡Yo me tomo el aladelta acá en la terraza del edificio y voy! ¡Igual por las dudas empiecen sinmigo!

    No, mentira. Grosísimo el libro, una gran alegría, che.

  44. pablin Says:

    hola jose, che, hay que inscribirse en alguna lista de gente v.i.p. o caemos de unali? Un espectaculo que no puede faltar: La Mona cantando “YMCA” con coreografia

  45. Negro Vargas y sus Herederos Says:

    AHI estaremos en flia amigo mio….
    te mando la mejor ….y cuando presentas tu hija en sociedad??
    Simon,…..ya la quiere conocer.
    te mando un abrazo

  46. Diego Says:

    Estimado Jose, me alegra muchisimo saber de la publicacion de tu Obra Maxima. Me imagino todo el sudor y lagrimas invertidas en este proyecto, sinceramente te felicito.
    Lamentablemente un hecho de distancia (me encuentro en neuquen) me imposibilita disfrutar desde hace tiempo de tu querida Peinate. Ahora esta distancia ahonda mucho mas la pena por no poder contar con el libro.
    Te mando afectivos saludos y deseo exitos rotundos en este libro, que seguro los tendra.
    Diego Stechina.

  47. Consu Says:

    primer acto: un rey se lee todos los libros de su biblioteca
    segundo acto: el mismo rey se lee todos los libros del palacio
    tercer acto: sigue el mismo rey se lee todos los libros del reino
    ¿cmo se llama la obra?
    le yer noel
    est al revez
    es
    el rey leon

  48. DIKENGA Says:

    Querido Jose, he recibido en varias oportunidades correos de lo que tiene que ver con Peinate. La verdad siempre me ha parecido interesante, a aparte que logras robarme sonrisas.
    Estando aqui en Colombia siento un poco de envidia por lo bien que lo van a pasar el 12 de Septiembre. Este es un proyecto lindo, y que alegria saber que todo va bien. Yo soy colombiana, y al parecer recibo tus correos por un amigo que tengo en Catamarca, y que sabe lo importante que es para mi el mundo de la literatura y el arte.
    Solo me queda por decir, felicitaciones y espero algun dia tener la oportunidad de sostener en mis manos el libro.
    Un abrazo fuerte,

    Blasina.

  49. La Caro Says:

    Jose: ante lo inusitado de este encuentro que se gesta a si mismo a cada segundo, creo que no nos queda más alternativa que convocar a Sergio Denis (brayin previo)

  50. nelida Says:

    QUE PLATO! PLAYO! QUE YA TENGAS OTRO LIBRO A PRESENTAR!!! PUES FELICITACIONES JOE, DIGO JOSE Y OJALA ESTA VEZ PUEDA ASISTIR ASI CONOZCO DE LEJOS O DE CERCA A TODOS LOS TRIPULANTES DE LAS LETRAS EX-TRAVAGANTES O EX- TRAVESTIDAS DE LA PEINATE
    SALUDOSSS DE LAS ALTAS GRACIASSSSS!!!

  51. DARIO Says:

    Que antiguedad debe tener un peine para que se lo considere un “viejo peine”? porque mira que te sigo desde la vieja peinate, eh? la del avioncito y la mar en coche! jeje

    Pero es verdad que me perdi la anterior presentacion. En fin, iré.

  52. Marina is back (with pills) Says:

    allí estaremos, mamadera mediante… a la última presentación tuya exclusiva fui preñada… ahora llevo compañía ineludible

  53. Marina is back (with pills) Says:

    vamos… allí estaremos… pero para los que no podemos tomar alcohol… tampoco podemos exponer a un niñito al -supuesto- frío del patio… vamos o nos dejamos de joder? Nikita va? Es apto para niños?? O lo dejo con su nana?

  54. sugus Says:

    ahi te ves…
    podria ir julio marbis y decir aquiiiiiiiiii peinateeeeee….
    y vos con un candelabro en forma de peine entregar una vela( diente) a cada peinate viejo del 2004.. de fondo la mole moli cantando el himno (ni bosta que ver ja..)

  55. nucklon Says:

    jueeeee…yo siempre lejos y sin poder aceder a tenerlo, de todos modos mucha merde aunque llegue tarde

  56. Walterio Says:

    …miércoles, justo un miércoles…

  57. José Playo Says:

    grillito: aunque vayas sola, no faltará algún caballero valiente que te presente al resto de la trúp. Beso y espero verte por allá.

    Lucas: quinto o sexto comentario tuyo y ya te tengo cariño.

    Walterio: decíme que vamos a poder brindar o sumo un punto más, además del de mi primo, para sentirme menos bien.

    Xtian: qué gusto leerte por acá. Si hasta las ocho treinta no llegaste, te hago la gran Herminio Iglesias. Gracias y abrazo, X.

    pablin: caiga de una o de uan, las puertas estarán abiertas para los amigos nuevos y viejos que se acerquen a saludar.

    Negro de mi vida: me muero por conocerlo a Simon Says. Abrazo y espero verlos, el año pasado me trajeron suerte (además de que te llevaste el libro 001 y no hubo forma de hacer que lo sueltes).

    Diego: gracias, Diegazo. Lamento mucho que algunos estén tan lejos y me contento con sentir que este calor vale lo que un brindis. De todas formas, el libro puede llegar. Me gustaría mucho que gente como vos lo tenga. Abrazo.

    Consu: es muy bueno, ja.

    DIKENGA: ojalá, Blas. Un abrazo grande para Colombia, que estés bien y muchos cariños.

    Caro: lo traemos a Sergio lo traemos. ¿Me lo gestionás vos? 🙂

    nelida: saludos, Nel, llegáte, la vas a pasar bien y al tercer brindis ya seremos todos hermanos.

    DARIO: teniendo en cuenta los tiempos de un blo, te diría que dos años. Te espero, cabeza.

    Marina (be ware with the pills): los niños tienen pase libre y derecho a berrinches, no veo por qué no. Ahora, que si lo dejás en casa con canguro te vas a poder relajar y tomarte hasta el agua de las macetas, no lo discuto.

    sugus: a mí la Mole me hace recagar de risa. Daría un diente por comerme un asado con él.

    nucklon: gracias, nucklon, por ahí algún amigo te hace una onda y te acerca el libro como el año pasado…

    Walterio: repito.

  58. Nico Says:

    No te conozco, la revista la lei y par de veces, pero voy a ir para hacer daño, ponerme en pedo y subir a cantar pavarotti en una mesa.
    Belllessaa nene.
    Nico

  59. Claudia Contreras Says:

    Benditos los que iran y tristes los que no, pero tu felicidad creativa nos llega, jajajaj!!

    Como te comente te deseo todo el exito y me quedo esperando noticias sobre el envio del libro, vale’?

    Abrazos para ti y tu familia.

  60. nucklon Says:

    parece que el que dijo pavarotti, no se enteroq ue el mismo esta cantandole una opera a dios en este momento….mmmmmmmmmm

  61. Camilo Says:

    Recién tuve un flash cuando revise la invitación y algunos comentarios… sobre la juerga.
    Recordé la letra de un tema de un grupo bizarro de españoles: Siniestro Total Lo busqé en el Gugle y le saqué las telas de araña.
    Les dejo la letra para que se deleiten y traten de encontrar similitudes con lo que imaginamos de la presentación de playo.

    Siniestro Total (por el mismo grupo)
    Nosotros somos seres racionales
    de los que toman las raciones en los bares
    y no nos digas que no está bien
    que ya sabemos cuáles son nuestros males
    vamos a Kwai y al Berberecho
    y al Palentino y a lo hecho pecho
    ¿que quiénes somos? ¿de dónde venimos?
    ¿adónde vamos si se acaba el vino?

    Somos Siniestro Total

    Tirar la piedra y esconder la mano
    no lo hacemos nunca si no está justificado
    las mujeres y los músicos primero
    y los niños al final con una cuerda al cuello
    y menos mal que nos queda Portugal
    ante todo mucha calma y a capear el temporal
    ¿que quiénes somos? ¿que adónde vamos?
    somos los que hacen el balance de los daños

    Somos Siniestro Total

    Somos tan sabios y tan inteligentes
    también somos modestos y gente muy decente
    Oye nena somos artistas
    no somos de Monforte no nos pierdas de vista
    que cuando el grajo vuela bajo
    y hace un frío del carajo hay que tomar sopas de ajo
    nosotros somos gente de Dios
    pero ya es la hora así que apaga y vámonos

    Somos Siniestro Total

  62. Walterio Says:

    Miércoles! parece que el lugar queda a una cuadra del estudio!, eso sí… no creo que sea muy puntual ni que pueda beber mucho (en realidad eso es lo q más me preocupa) al otro día tengo que estar presentable ante los educandos que cada vez están más impresentables.

  63. elcabeza Says:

    Estimado Jose lamentablemente mi trabajo me va impedir asistir a esta gran ceremonia pero desde la blogosfera le mando un fuerte abrazo y demasiados exitos para esta presentacion.

  64. José Playo Says:

    Nico: lo espero. Tentadora la propuesta.

    Claudia Contreras: gracias y claro, quedamos así. Abrazo.

    nucklon: chan-chán.

    Camilo: uh.

    Walterio: no tenés excusas, Walt. La educación no puede esperar.

    elcabeza: gracias, cabeza. Una lástima y una alegría saber que igual acompañás.

  65. Tincho! Says:

    Me encanta la idea de tu libro José Playo! Hace mucho que no posteaba pero nunca dejo de entrar… Siempre esperé este momento y me alegra que haya llegado… Voy a tratar de estar ahí… Un abrazo y aguanten los pinitos que volvieron… Saludos a todos, ya que no los leo desde hace mucho…

  66. Brico Says:

    Estoy totalmente a favor de la destrucción de frases como: “Sorry por no poder ir, te deseo lo mejor”… si no vas, no vas, a quién querés engañar, o a caso cuando te mandaste ese viaje de mil quilómetros para ir a ver a una puta bandita de música, o lo que fuere, dijiste eso? Y cuándo te tomaste un taxi a la madrugada con lo último que tenías en la billetera para enterrar la batata dijiste eso?
    A mí no me vengan con cuentos, si no van es porque tenían otra cosa que hacer o porque no tienen taaantas ganas de ir.
    Dicho esto, sorry Playo, no voy a poder ir, te deseo lo mejor vieja, un gusto leer sobre vos cada vez con más alegría y saber que detrás de ese tipito de chaleco y barba prolijamente cortada (es que nunca voy a olvidar me de esa pinta) había semejante personaje.
    Desde Valencia los mejores deseos.
    PD: lo del recuerdo sonó muy gay, pero me me suden los huevos los que piensen así de esa frase, no pienso aclarar nada a nadie para ganarme una sonrisa de mierda de un desconocido.
    PD2: Si, acá hacen 32 grados a las 3:34 am y estoy de un humor de mierda.

  67. Ross Says:

    Allì estaremos…

  68. madre Says:

    Hoy en el diario La Voz del Interior, bajo el título “lo que se viene” dentro del desarrollo del artículo que comenta la feria del libro en Córdoba, anuncian como “sorpresa” en el stand de Ediciones del Boulevard, la visita del escritor cordobés José Playo, quien presentará El libro de peinate que viene gente el próximo miércoles en Zoom, a las 20 hs.

  69. vagina way Says:

    mmm empezó la cuenta regresiva hasta el miércoles… ¡Qué ansiedad! Me imagino cómo estará Playo… menos mal que no vivo cerca. Cuac. Chan

  70. JAFI Says:

    GRANDE PLAYOOOO!!!!
    Congratulationes Jose, espero poder deleitarme con ese libro en algun momento, si es que puedo darme una vuelta por la docta, sino, veremos si puedo hacer que me lo manden para estos lares.
    Un abrazo y perdon por borrarme.
    Aunque este ausente a uds, los peines, los llevo en el bolsillo.
    Hasta la proxima.

    PD: avisenle al de los padrones que no pude ir a sufragar por estar a mas de 500 km.

  71. ceci Says:

    Qué grande José!! Todos nuestros mejores deseos desde Holanda!!!

    Ceci y Abel.

  72. VANESA Says:

    JOSE,
    FELICITACIONES Y MIS MEJORES DESEOS PARA VOS Y TU LINDA FAMILIA (NATY Y NIKITA).- ESPERO QUE MI QUERIDA PRIMA NATY ME MANDE UN EJEMPLAR A JUNÍN PARA PODER LEERLO Y QUE ME DEN LA LINDA SORPRESA DE VERLOS UN DÍA EN MI CASA A LOS TRES. SI ESTÁS CON LA NATY ES PORQUE SOS UN DIVINO COMO ELLA.-
    UN BESO Y UN ABRAZO ENORME.
    VANESA

  73. El origen del baile del caño « Peinate que viene gente Says:

    […] Estoy nervioso… Se acerca el día… […]

  74. José Playo Says:

    Tincho!: qué bueno, loco. Qué bueno. Ojalá puedas, se va a poner muy lindo. Un gusto tenerte de nuevo comentando, cabeza.

    Brico: vos no sabés lo contento que me pone leer un comentario tuyo por acá. Este es el post de los regresos, loco. Espero que estés muy bien, me hiciste reír sin ganas. Mi etapa de docente ya pasó, por suerte. Ahora soy un tipo, no sé, menos serio.
    Espero que estés bien. Un abrazo grande, Fede.

    Ross: si así no fuera, que el blog e internet me lo demanden. Va a ser un gusto invitarte con otra cerveza.

    madre: ¡Lo vi!, ja, funcionan los pinitos.

    vagina: estoy histérico, si vivieras cerca te darías cuenta de cómo me cambia el humor con estas cosas. Beso. Chan.

    JAFI: ¡ehhh, otro más que hace cuánto que no leo! espero que sí, que vuelvas, y que si no volvés, bueno, que la pases de puta madre por allá. Todo bien con la borrada, se entiende, loco. Abrazo grande y gracias por pasar, Jafi.

    ceci: gracias, ceci. Besos para todos por allá.

    VANESA: muchas gracias y no faltará oportunidad. Besos para los tuyos y que estén bien, un cariño grande, Vane. Qué familia copada que tiene mi mujer.

  75. gripe Says:

    Sabés muy bien que a ésta no me la pierdo, tengo otra invitación para la presentación del libro del ex-cura Mariani (con posterior asado, no con el presbítero, eh!) en el Luz y Fuerza, pero seguro que hago tiempo para ambas cosas, espero que en éste último reveles tantos secretos como el párroco, tu feligresía así lo añora. ja!

  76. José Playo Says:

    gripe: ya sos como mi amuleto de la suerte. Si no vas, no va a salir bien. Espero verte. Abrazo grande.

  77. gripe Says:

    Me verás caer

  78. José Playo Says:

    gripe: espero que no hables de un tropiezo. Te veo, abrazo.

  79. Colegio de Monjas Says:

    Lástima que estoy lejos de estar en tamaño evento. Fuiste el primer blog que leí. El título me fascinó. Y las cosas que contás tambien. Gracias 🙂

  80. José Playo Says:

    Colegio de Monjas: es un honor entonces. Reitero el elogio del nick, acertadísimo, me encantó. Abrazos y espero que no decaiga el entusiasmo.

Los comentarios están cerrados.


