Actitud Peinate (25)

.::Muy Andrea::.

andreaaa.jpg

36 comentarios to “Actitud Peinate (25)”

  1. Camilo Says:

    Refrigerio?

  2. José Playo Says:

    No puede faltar el comentario: Qué-hermosa-mu-jer.

  3. José Playo Says:

    Sí, Camilo, es Andrea Refrigerio. Estás afiladísimo, además de rápido y mortal.

  4. Camilo Says:

    Jajajajajaja…. las casualidades.
    Me dije: “Me voy a dar una vuelta a ver si Playo clavó algo nuevo”… y me encontré de repente con un Actitud… y el resto en blanco. Como corriendo solo frente al carquero. Las piernas tiemblan y la confianza pide licencia.
    Saludos!

  5. Camilo Says:

    “Frente al arquero”. Perdón, los dedos ya no me pertenecen.

  6. BoyCordoba Says:

    Ahh, bueh, que vino rápida la cosa!

  7. Dr. CroW Says:

    Mierda! Estaba seguro de que sería el primero en acertarle😦

    PD: que buena que está la jovata!!

  8. Nevermind Says:

    Jajajaja, genial! Muy Andrea = Re-frigerio (digo, xq tardé un poco en cazarla…)

    Ahora, un Blue Coraçao (o como se escriba) se considera “un refrigerio”😛 (y si esto demuestra que de tragos no tengo idea, que así sea)

  9. DARIO Says:

    Andrea refrigerio me caliente menos que Abraceli Gozame.

  10. Marina Says:

    veloces como eyaculadores precoces….

  11. e1000luz Says:

    Ingenioso. Ojala llegue yo a su edad, asi de linda…
    BEsos.-

  12. PResteban Says:

    que linda mina. nicole neumann y todas esas mierdas caras de ratita quedan chicas al lado de esta. muy linda vieja.

  13. Camilo Says:

    Marina: Touche!!!

  14. Sabri Says:

    Jaaaa, tá buenaza José. Ya va la número 25 (Actitud Peinate)?!?!!!! Qué grossooooo!!!!
    Besos.

  15. mr.t Says:

    muy buena la “actitud peinate”…pero a la vieja ésta no la toco ni con Photoshop

  16. Elfer_net Says:

    jajaja si no era por el primer comentario yo muy boludo no me daba cuenta, muy bueno.
    Amo esa mujer, que podria ser mi mama tranquilamente. belleza a full!!!!

  17. nene de antes Says:

    Más vale que Re-Frigerio!
    Pregúntenle, si no, a Danielito Mendoza…

  18. LEO Says:

    Una bestia esta hembra. Lejos, la vieja más rica de la Argentina. Una cosa de locos.

  19. sinchi Says:

    QUE DIVINA QUE SOS

  20. amaliovilla Says:

    Yo le doy.

  21. José Playo Says:

    Camilo: me reí mucho con lo de correr solo frente al aquero. Muy bueno.

    BoyCba: está rápido Camilo.

    Doc: tanto, que al pedo competir por ella. En el top ten de mujeres que no son de mi generación y que me gustan mucho, Andrea pelea los primeros puestos con Esquiareti y Luis Juez.

    never: no sé si era blú curazáo, yo busqué drink en G. I. y me devolvió eso.

    DARIO: ¡Hereje!

    Marina: tu mote no me escoce.

    emil: si te sintieras como yo hoy, después de lo comido y lo bebido, te conformarías con el “Ojalá llegue yo a su edad” y punto. Saludos.

    PResteban: compadrito el piropo.

    Camilo: te levanta el ánimo, a que sí.

    Sabri: la verdad es que vistas así, son muchas. Intenté recopilar algunas para el libro, ya veremos qué sale.

    mr.t: eso habla de una mala predisposición, hay que buscarle urgente una solución gráfica. Salo-dos amigo, muy bueno verlo por acá, una muy grata sorpresa.

    Elfer: no voy a ser yo quien te diga que sos un tierno.

    nene: hasta acá llegué, no sé quién es Daniel Mendoza.

    LEO: sutil, de salón. Bien ahí.

    sinchi: gracias, vos tampoco te quedás atrás (a los piropos hay que devolverlos, dicen).

    amalio: ¡eso sí que es touché!

  22. Walterio Says:

    Daniel Mendoza no está muerto? no era periodista? lo refrigeró Andrea?

  23. nucklon Says:

    como me gustaria tenerte de mama, asi te como entera empezando por los chichis mamitaaaaaaaaaaaaa…….. que mujer!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  24. José Playo Says:

    Walt: ahh…

    nucklon: si me lo decís a mí, estamos en el horno, aunque me esté riendo mucho por pensarlo así.

  25. nucklon Says:

    jajajajaja… nooo, gracias no porque seas feo, pero no me gustan los hombres a menos que tengas mucha plata seas fisicudo, y tengas ojos azules y buenos brazos, ay ,,….emmmm, ehh mejorcito me voy

  26. nucklon Says:

    na mentira soy machito…

  27. nene de antes Says:

    Daniel Mendoza era pareja de Andrea Frigerio, hasta que ella lo dejó y él optó por pegarse un tiro en el pecho, a la altura del corazón.
    Cuenta la crónica que el día de su trágica decisión, a la salida de ATC (en donde trabajaba como periodista) cruzó a un grupo de estudiantes de periodismo que andaban con una cámara de fotos y les dijo que le sacaran una foto, que ellos iban a tener la noticia del día.
    Estuve chusmeando en el gúgl, pero no encontré nada más que lo que se cuenta porái…

  28. José Playo Says:

    nucklon: no cumplo, seremos amigos nomás.

    nene: gracias por el dato, ahora sí me acuerdo, un episodio extrañísimo, no sé cómo me lo pude olvidar.

  29. cocobryce Says:

    yo recuerdo que a D. mendoza despues le encontraron libros de anatomìa, onda que el loco querìa asegurarse.
    Bueno, què calienta, no? Andrea, mejor voy por un refrigerio…
    Groso comentario de la espalda de cahco jajajaja, un mapa de Afrija jajajaj, quèhijode p…… salutes

  30. cocobryce Says:

    afrija??????? ahì si qe la deben tener grande. Quise decir Africa

  31. José Playo Says:

    coco: no estaría mal llamarle Afrija.

  32. romina Says:

    ANDREA NO DEJAS DE SER LA MUJER MAS HERMOSA DE ARGENTINA, ESPERO QUE SEAS INOCENTE EN EL CASO DE DANIEL, Y QUE MAS ALLA PARECIO DE PELICULA LA COSA, PERO IGUAL MERECIAS SER FELIZ, Y SI EL NO SE JUGO POR VOS, QUIEN SE VA DE VILLA PIERDE LA SILLA, Y SI NO HUBIERA SIDO ASI QUE DIOS LO TENGA EN LA GLORIA, QUIZAS FUISTE MUY BUENA INTENTASTE CORTAR POR LO SANO, EL NO TUVO HUEVOS Y SE MATO. ES HISTORIA VIEJA PERO BUENO ES ALGO QUE TE JODIO LA CARRERA PORQUE SI ANTES TENIAS AMIGOS, TAMBIEN TE GANASTE ENEMIGOS, DIOS MIO QUE ES CAPAZ DE HACER LA MENTE. IGUAL YA FUE.
    QUE SEAS FELIZ, TE CONOCI A EL TEATRO FUNDACION DE ROSARIO Y LA VERDAD NO DEJAS DE SER BELLA!.
    SOS DE LAS DIVINAS, GUAPA.
    ENVIDIO A TU MARIDO,JAJA.

  33. Jackie Says:

    Jajajajajajajaja

  34. Walterio Says:

    No te lo puedo believe! mirá que hay gente despistada (entre otras cualidades)!!!!
    Nunca lo hice, lo voy a intentar:
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

  35. nene Says:

    Walt yo te sigo:
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJA

  36. Walterio Says:

    Jackie, Nene : creo que esto ya es una epidemia, lo he notado en montones de blogs, gente que cae regalada creyendo que en cualquier lado que se hable de un figurón el susodicho estará a su disposición como un oráculo.

Los comentarios están cerrados.


