Crítica Literaria

Estoy armando una Peinate especial para anunciar el lanzamiento del libro de Peinate.
Cuando quiero ser redundante, no me pongo límites.
Va a ser una Peinate Edición Especial y quiero que tenga, entre otras cosas, una sección especial de críticas literarias al libro de Peinate, escritas por gente que no haya leído el libro.
Quiero que se titule “Críticas literarias al libro de Peinate escritas por gente que no leyó el libro”.
Cuando quiero ser original y sintético para titular, no me pongo límites.
Se me ocurrió que podía ser interesante tomar colaboraciones de acá.
Le cedo el espacio a quienes quieran colaborar con dos párrafos que resuman un libro que no han leído.
No creo que pueda poner muchas críticas, tal vez cinco. Cuanto más cortitas sean, más posibilidades hay de que entren en la página.
Los que se animen y quieran tener su primera crítica literaria sobre un libro que no han leído publicada en una revista de distribución gratuita que está por salir para promocionar ese mismo libro del que hablan sin saber de qué se trata, están invitados.
Al resto, disculpas por no haber contestado los comentarios de los posts, estoy, como dicen en Salsipuedes y zonas de influencia, muy hasta las tetas.

98 comentarios to “Crítica Literaria”

  1. Dr. CroW Says:

    Me considero por demás capacitado a la hora de emitir una opinión sobre un libro que nunca he leído ya que me he encontrado en esa necesidad en mas de una ocasión. Cuando querés enroscar en las sábanas a esa estudiante de letras que te aceptó un trago en el bar y que te cuenta de lo profundo que es Cortazar, o de lo nutrida que está su biblioteca de textos de Borges y te pide opinión sobre tal o cual libro, hay que remarla para sumar puntos. Y yo la he remado con calidad, así que sin miedo digo que Peinate es un libro altamente recomendable. El autor nos llevará de paseo por un nutrido numero de relatos, unos profundos, unos hilarantes. Un libro tranqui, de esos que no te hacen sentir empachado antes de llegar a la mitad. Uno de esos libros que podes regalar sin miedo (aún si todavía no lo leíste) porque le va a gustar a todo el mundo.

  2. Jackie Says:

    “Peinate es altamente adictivo: para no salir del baño hasta leer la última página”

  3. Margarita Says:

    “El nuevo libro de José Playo, aún antes de su lanzamiento, ya da que hablar. Historias sobre avionetas, conjugadas con los más conocidos relatos de la mitología griega, teorías psicológicas y recetas culinarias, ponen de manifiesto la brillantez de este autor, que continúa con el estilo ortodoxo y prudente que siempre lo ha caracterizado”.-

    Bueeee… se supone q tendría que saber hacerlo mucho mejor.. pero es un aporte. Me divertí haciéndolo. Me cago en vos, José, siempre se te ocurren las buenas ideas primero!! JA. =0)

  4. J. P. Says:

    “Nadie me supo explicar de forma tan clara, amena, sintética y entretenida a la vez la teoría de la influencia de la sociedad capitalista en la vida del cuis de campo como Juan Pelallo. Un descubrimiento literario en pleno amazonas.”

  5. José Playo Says:

    Va a estar reñida la selección para la versión en papel.
    Gracias, me estoy riendo mucho.

  6. J. P. Says:

    “Por cosas como esta habría que prohibir el internet. Se puso un blog, lo vistian 30 gatos y se da el tupé de escribir un libro…”🙂

  7. J. P. Says:

    *Visitan

  8. nene de antes Says:

    Es un libro, cómo explicarlo…casi cuadrado.
    Tiene muchas páginas de la más variada diversidad de escritos, y una tapa que sorprende por lo artístico.
    En realidad es un libro así, como cualquier otro. Sólo pasa a ser un libro digno de ser leído por vos cuando cae en “tus” manos y pensás “qué ganas de cagar que tengo”. Ahí te quiero ver.
    No obstante, se recomienda prudencia en su uso dentro del W.C.; pocos dominan el maravilloso arte de mantener quieto un libro en el borde de la pileta lavamanos.
    Que lo disfrute con salú.

  9. nene de antes Says:

    J.P. perdón la corrección: Este ya sería el segundo, o yo estuve leyendo al Adrian Caetano.
    O al Pato Galván.

  10. J. P. Says:

    “Con mas razón entonces.”

  11. nene de antes Says:

    como sea.
    igual, las agresiones son boludas, justificadas o no.
    y tupé es una palabra….graciosa, te felicito por eso; hacía años que no la escuchaba

  12. DARIO Says:

    De este mundialmente desconocido cordobés llega la entrega literaria mas esperada por la crítica, a la que el mismísimo sábato se refirió como “no se de quién carajo me hablan…”
    Una vez más este sorprendente ícono de la literatura serrana nos invita a disfrutar las intrincadas verdades de la vida, como porqué tenemos mal aliento al levantarnos, si es verdad que los perros ven en blanco y negro, o la misteriosa organización secreta detrás de los vendedores de panchos electrónicos, entre otras.
    Para no dejar de leerlo.

  13. manotas Says:

    Dijo Manotas:un Veradero desperdicio de arboles

  14. Tapi Says:

    “Un sin número de relatos que se sucedes aparentemente sin un hilo conductor y que nos conducen sin embargo, una vez finalizada su lectura, a comprobarque efectivamente es así.
    Al sumergirnos en sus páginas se da la paradoja de hacernos pensar que detrás de este conjunto de sesudos escritos se esconde un ser verdaderamente humano.”

  15. Pablo Giordano Says:

    Pretencioso, adolescente, neurasténico. La Opera Prima de José Playo demuestra una vez más que para ser escritor solo hace falta tenér un teclado y unos cuatos links.
    Con un precio de tapa carísimo, la nalga se ubica por debajo aún del precio de este libro. Si uno hace un estudio costo-beneficio, se queda con el costo, pero en su bolsillo.
    Córdoba ha dado grandes escritores, y se ha quedado con los peores.

  16. Lau Says:

    “Peinate…” es el libro que te encantaría tener en tu biblioteca por lo buena que está la tapa, eso es lo que le da chapa al libro. El precio que te cobran por él, vale la pena gastarlo para que adorne tu muble.
    El tristemente célebre José Playo, nos hace reocorrer, con sus cuentos, paisajes maravillosos, como Maipú y 25 de Mayo, donde el paisaje es un canto a la vida, o nos hace pasar por sensaciones como “Uh! a mi me pasa lo mismo!”, y nos hace sentir que no somos los únicos giles en el mundo que nos pasa eso.
    En síntesis, compralo zonzito, no te vas a arrepentir.

  17. silverback Says:

    Las letras nacionales se ven, como pocas veces, estampadas para la posteridad en la inefable creatividad irreverente de José Playo, un autor casi ignoto con una troupe de acérrimos seguidores cuyo número sigue, curiosamente, en ascenso.
    Sabiendo congeniar el estilo coloquial de la idiosincrasia cordobesa con un surrealismo cotidiano que abarca desde lo sublime hasta lo patético y desde lo cínicamente nefasto hasta lo imposiblemente optimista José Playo entrega, nuevamente, un infinitésimo de eternidad socarrona para quien acepte la propuesta lúdica de indudable raigambre local.

  18. J. P. Says:

    Che, nene de antes (y algún que otro despistado), lo que puse entre comillas es para la crítica literaria.
    No era agresión.
    Era una muestra del más refinado humor (y te apuesto que queda en el libro😉 )

  19. LEO Says:

    “El nuevo trabajo de José Playo es indispensable para aquellos que están cansados de escritores pedantes, que escriben sobre temáticas aburridas y repetidas. Playo no necesita hablarte sobre “la crisis del sujeto en el capitalismo tardio” para hacerte pensar. Con secciones clásicas como “Para leer colgado” y “Reflexionenlon”, este pedazo de escritor te invita a relfexionar sobre cosas que nos pasan, pero que muchas veces no detenemos a pensarlas. En fin, un libro que les va a pintar la cara a Pigna y a Dan Brown en la feria del libro.”

  20. cristian Says:

    “Pausperrimamente opulento, vorazmente miedoso y tan contradictorio como cualquier ser humano, este “lider de porcelana” cordobés nos invita a tapar el hueco infinito de nuestra propia miseria con este “Mortal kombo” de extravagante impersonalidad, suspenso jocoso y los delirios más comunes que puedas imaginar.”

    Otra oportunidad:

    “Un libro para leer y volver a leer, un libro imposible de recordar.”

  21. Camilo Says:

    “Un viaje a lo desconocido. Un desopilante recorrido por la retorcida mente de José Playo. Un libro lleno de alucinaciones y extrañas opiniones sobre temas de la vida. Indispensable”.

    (puede incluirse “para el baño” después de Indispensable)

  22. Camilo Says:

    “Indispensable. Vale la pena el riesgo.” (dedicado a Hemingway)

  23. José Playo Says:

    Los que son en joda van ganando la punta, pero todos son muy buenos.
    Qué lástima no poder hacer una revista de más páginas, carajo.

  24. Camilo Says:

    “Preparate para un viaje alocado. Agarrate.”

  25. Camilo Says:

    “Una Montaña Rusa de vencidas alucinaciones.”

  26. Camilo Says:

    “Esperado, ansiado… Luego, puteado y quemado”

  27. Pablo Giordano Says:

    Los libros deslumbrantes, los que nos cambian la vida, los que nos acarician la espalda a contrapelo, los que nos abren las puertas a otras realidades, los que atesoramos para siempre, nos hacen pensar por qué hemos comprado éste y no aquellos.

  28. cristian Says:

    “Un libro de alto costo, ideal para presumir con tus compañeras de yoga.”

  29. cristian Says:

    “¡Compralo ahora! ¡Contale a tus amigos y de regaloooo… nos publicitas la peeeeliiii!”

  30. cristian Says:

    tambien podría ser …”me publicitas”…. o “le publicitas”. Igualmente con este ultimo estoy trasgrediendo el sentido de critica. Pero me río mucho internamente. Creo me sangra un oido.

  31. Lore Says:

    José, como no tengo ninguna buena frase para ofrecer, me atrevo a decirte que éste último de Pablo Giordano es genial!!!……bueno tal vez genial sea mucho, digamos que está buenísimo.

  32. Sabri Says:

    Yo no voy a competir para ver si mi comentario entra o no en la Revista, lo que si puedo decirte acerca del libro que aún no leí es que me va a gustar si o si, porque como ya te dije unos días atrás, es simple esto, a esta altura ya me doy cuenta de que cualquier cosa tuya que lea me va a gustar de una u otra forma, es así…
    Besos! Y Felicitaciones José!

  33. PabloS Says:

    “El libro me parece una reverenda porquería. Porque tardó mucho en salir!!” Pablo M Sánchez

  34. PabloS Says:

    Desde ya, espero con ansias el ejemplar nro 4 (el primero para tu señora, el segundo para tu hija, y el tercero a la editorial); ya que yo tuve la primicia de que salía, jeje.
    Felicitaciones amigo, y espero que sea todo un éxito!!

  35. armenio Says:

    como va a saber si es bueno el libro si no lo compra! decida por si mismo y vera si se equivoca; o quiere que se lo lea por usted tambien

  36. Pablo Giordano Says:

    Los textos de Playo tiene mucho en común con los textos fundamentales de la historia de la humanidad, con la obra de gigantes como Pessoa o Borges. Nadie los lee.

  37. Pablo Giordano Says:

    Playo emerge en la narrativa argentina como un corcho en la picina una noche de fiesta.

  38. Pablo Giordano Says:

    Un jovén narrador Córdobés se mete de lleno en la nueva narrativa argentina con un libro deslumbrante, sin concesiones, sin medios y sin pretenciones. Está llamado a convertirse en el referente principal de nuestras letras, a reafiermar el talento de la generación del setenta. Mientras lo esperamos, los invito a disfrutar de este libro de Playo que no está tan mal.

  39. Pablo Giordano Says:

    Admirado por la crítica, atiborrado de seguidores, leído y estudiados por los grandes escritores, discutido en las universidades, disfrutado en las plazas y colectivos, record de venta, genial y gentil, jóven y valiente, el historiador Felipe Pigna jamás se enteró de la aparición de este libro.

  40. vagina way Says:

    “Más hondo que Playo. Para leer sin empachos”

  41. vagina way Says:

    “Peinate que viene gente, después de la Vida es Bella, provoca la más espontánea carcajada y conmueve hasta las lágrimas… la obra maestra de José Playo”

  42. Viejo Says:

    “Peinate el Libro: La crítica literaria, azorada ante tan grandiosa obra, se tirará al río Suquía al grito de “no somos dignos”, y chapotearán hasta que los patos les coman los ojos”

    “El Libro de la Peinate: Como los Thundercats, pero con Olga Riutort haciendo de Cheetara, diversión pura”

    “Peinate que viene gente, el libro: Literatura, humor y clasificados. Mejor que el diario que compra tu vecino”

    “Peinate, el Libro: Un motivo más para ir al baño”

    “Dijo el Viejo: Yo si fuera un libro, no sería Peinate, pero seguramente pediría que me pongan cerca”

    “Peinate el libro: El primer libro del Flaco Pailos escrito por su alter ego”

    “Peinate que viene gente, el libro: Una rotonda de alegría donde lo único que transita son gorilas en monociclo y Flavia Palmiero en bicicleta”

    “Peinate: millones de neuronas de un tipo de Córdoba se pusieron de acuerdo y largaron lo que tenés entre tus manos, de no ser así, sacalo de ahí, asqueroso!”

    “Peinate, da book: Un libro que un negro del Bronx ignoraría, y un negro de Córdoba compraría”

    “Peinate que viene gente, el libro: es como Ester Goris en caida libre, pura emoción”

    “Peinate que viene gente: Si sos un esquizofrénico, este podría ser el libro para alguna de tus personalidades”

    “Peinate que viene gente, el libro: Luego de leerlo, odiará todos esos momentos que fue al baño sin él”

    “Peinate que viene gente: Se disfruta como la cerveza, y no da sueño ni resaca”

    “El libro de la Peinate: Un compendio de boludeces tan pero tan buenas que al final te olvidás que eran boludeces”

    …y podría seguir, tengo batería para rato…

  43. nene de antes Says:

    J.P.: Perdón te malinterpreté. Pero dió, macho, dió para malinterpretarte…

  44. cristian Says:

    Muy bueno el de vagina….

    Tambien podría ser:

    “Un libro que promete la profundidad propia de un autor como Jose Playo.” (me gusta mas la de vagina, sin dobles sentidos, quizas triples si).

    last second chance:

    “El libro que nadie se atrevió a escribir, el libro que no me atreví a leer”.

  45. Walterio Says:

    Un libro destinado a agotarse…
    de tantas vueltas que dio a la espera de ser leído.

  46. nene de antes Says:

    “Peinate que viene gente” un libro de José Playo.
    Si fuera película sería una de Caetano, si fuera programa de televisión, del Pato Galván y si fuera chiste, del Flaco Pailos.
    Pero no.

  47. nene de antes Says:

    “Peináte que viene gente”.
    Un libro a la altura del exitosísimo manual de autoayuda “Aprenda a convivir con su úlcera” de Jorge Bucay.
    Aunque éste es de José Playo.

  48. Laura Says:

    El libro de Peinate no se puede describir, hay que leerlo.

  49. tin_nqn Says:

    Primero que nada, mis 2 centavos a los dos ultimos de Pablo Giordano.

    Mi fallido intento:

    Peinate, guaso, que se viene el libro de Peinate. Un libro que te cambiará la vida. (tiene el espesor justo para equilibrar esa pata más corta de tu cama)

  50. Editoriales Says:

    Una obra precisa y afín a los tiempos que corren. El intento de Playo por abarcar las heterogéneas temáticas de su aldea, con una armonía propia que enlaza con éxito las divisiones, vuelve su trabajo acaso no imprescindible, pero altamente recomendado para comprender la horda bohemia de su ciudad. Claras son las influencias de otros artistas coterráneos, como Caligaris y el Pelado de la Plaza San Martín. Peinate es, ante todo, un gran disco.

  51. Camilo Says:

    “Aflojate el cinto, sacate los zapatos y preparate para un viaje al mundo de los relatos desacartonados. Playo propone un lenguaje simple, pero a la vez, creativas y alocadas construcciones literarias. Un visionario. Un delirante”

  52. feRe Says:

    ¡Dios se apiade de nuestras almas!
    Este hombre no parará hasta borronear las teclas de su computador y manipularnos en un enredo de pelos encrespados.
    El nuevo libro de Playo próximo a aprecer en su disquería amiga y su peluquería de confianza es sencillamente antiespasmódico y resfriado.

    feRe

  53. José Playo Says:

    Gracias, che. En serio.
    Saldrá publicada en breve la revista que promociona el libro. Avisaré con tiempo dónde va a estar para que puedan hacerse de un ejemplar.

    Abrazos,

    José.

  54. nevermind85 Says:

    dejo el mio aca, pense que la convocatoria era en secreto…

    “Cuando un autor se hace grande, hace este tipo de cosas; recopila y pone a la venta lo que en sus inicios fue gratis. Por si esto fuera poco, lo hace en un medio que no puede ser usado en el baño cuando falta el papel, porque normalmente las hojas de libro son mas duras que las de revista independiente. En conclusión, para ser mas de lo mismo, vale la pena pagar por ello”

  55. Elfer_net Says:

    A tu libro ya lo lei dos veces. La segunda vez no la entendi.

  56. Stella Says:

    No se me ocurre nada, pero la verdad, un placer leer estos comentarios!!!
    Bueníiiiiisimos!!!!

  57. Juan de VM Says:

    “Qué culo no se limpiaría con las páginas de Peinate”.

    (perdón por la tardanza)

  58. El Mauri Says:

    Peinate es un gran libro para tener en su biblioteca. Si lo pone al último, evitará que se caigan los de al lado.

    Abrazo.

    p/d: José, guardame una peinate que a mediados de septiembre estoy por Córdoba

  59. Marbot Says:

    Pablo Giordano debería escribir el prólogo. Lejos, los mejores aportes. Saludos a todos los peinateros🙂

  60. nene de antes Says:

    Pablo Giordano genial.
    Aunque el Viejo no se queda atrás, eh?

  61. Camilo Says:

    Indescriptible, como una patada en los huevos. El nuevo libro de José Playo promete convertirse en un éxito para la crítica.
    Crudo y despiadado, lleno de la deslumbrante narrativa propuesta por este “ya no tan joven” escritor cordobés.
    Un libro que debe comprarse en pares, uno para el baño y otro para la mesa de luz.

  62. nene de antes Says:

    Camilo, genial el “indescriptible como una patada en los huevos”, me cagué mucho de risa.

  63. Jackie Says:

    Una crítica que jamás encontraría, mucho menos en un libro argentino:

    “Está de poca madre”

    MAURI, NENE: UN GUSTO SALUDARLOS.

    (perdón por levantar la voz, pero en verdad es UN GUSTO)

  64. nene de antes Says:

    Jackie, aguardamos el mail, ainda…

  65. DARIO Says:

    Chega um livro do ecritor mais grande do planeta Cordoba!!!! Você nâo vai poder acreditar que uma pessoa que fiz um livro para poder sair de povre, consiguiú juntar vasta fama e ficou iguaumente povre…
    Um livro en espanhol que foi traduzido ao “cordobeschi basicou” pelo su autor, e proscimamente a outros 36 dialetos locais.
    Você nâo poder dejar de leer-lo.

    (por si llega al mercosur, jose, hay que pensar en todos lo mercados, che!)

  66. José Playo Says:

    ¡Gracias a todos! Ya cerré la sección en la revista, quedó hermosa. Gracias de nuevo.

  67. Marina Says:

    “Pensaba en suicidarme el 1º de septiembre… pero ahora tengo un pendiente en mi vida: ni mis gatos, ni el potus: leer PEINATE… después morir”

  68. Pablo Giordano Says:

    Ya me peine y me senté en el sillón para leerla. ¿Apareceré?

  69. juan Says:

    tarde pero seguro:

    Comentario: desde la tapa ya te imaginás lo que se viene, y guau! abrís el libro y lo confirmás, tantos años leyendo peinate en papel y monitor, que todo lo escrito te hace sentir en casa, te hace sentir bien con vos y con el mundo. Realmente no se puede creer, José a vos se te ocurre todo esto? el diseño es bien peinate, los comentarios al margen y dados vuelta te recuerdan a las primeras peinate impresas y los posteos te llevan a la web. que buen libro, que suerte que salió. Y que baratoooooo!!!!!!!!

  70. mafx Says:

    Jajaja!! muy buenos!! vamos con pablo giordano, camilo y el viejo…por lo menos por el esfurzo!! se ve que en serio quieren salir, un premio consulo aunque mas no sea!!

  71. J. P. Says:

    Guachín decí quienes quedaron o te quemamos el rancho😉

  72. José Playo Says:

    Pablo: el lunes entra en imprenta, aviso apenas tenga fecha.

    J.P.: vas a tener que esperar, como buen mago sabrás que no es conveniente adelantar datos que arruinen el factor sorpresa.

    Che, de nuevo, gracias a todos. Esto de armar listas con premisas es muy gracioso. Voy pensando en una nueva para despuntar.
    Gracias.

  73. eleo Says:

    Parece mentira que lleve 14 años viviendo en España y pensando dentro de mi que no volveré a vivir a Cordoba por diversas escusas y solo vos con tus comentarios, tus revistas, tus libros y presentaciones de libros me hagas dudar, de que carajo hago aca y como me estoy perdiendo estas cosas…..
    Por este motivo y como regalo de mi pronta maternidad espero que me lo mandes a casa ( no lo quiero leer en enero) quiero leerlo yá nomá!
    gracias

  74. Martín Says:

    Dijo Martín, luego de que todo el mundo no lo leyera antes que él:
    “dónde mierda lo dejé?, es éste que tiene la tapa de fideos moñito?… ah sí, es del escritor ese… quién? ah, sí… Plallo. Ta bueno, ta. Perate que lo lea un cacho mas… a ver… sí. Cómprenlón. No se van a arrepentir. O sí. Pero lo van a comprar y eso va a ser importante para el autor. O no. Entonces no les va a quedar otra que leerlo.”

    Dijo Borges:
    “La verdad, no lo veo bien…”

    Dijo Eco:
    “Excelente… ente… ente… ente…”

    Dijo Susana Giménez:
    “… ¿vivo?”

    Dijo Artaud:
    “El tipo es un capo.”

    Dijo Marx:
    “Lo estoy esperando justo aquí.”

    Dijo el diario:
    “………………” (si llega a hablarme el diario es porque leí mucho a Playo)

  75. Bunchi Says:

    Hay tanta craetividad entre los lectores, que el proximo libro con el que José va a chorear va a estar escrito por nosotros. JAJAJA

    Abrazo y muchos exitos

    No te olvidés de decir donde conseguimos la revista y el libro.

  76. RodraHZ Says:

    Mi profundo desconocimiento del contenido del texto es tan amplio como mi desconocimietno del autor, por lo tanto me siento con el mayor de los derechos a decirle Sr./a. futuro/a lector/a que “Peinate…” será la mejor incógnita que encontrará para agregar a su biblioteca. Elegirá Ud, al igual que yo, antes incluso de saber si viene con tapas duras o no, junto a qué obra maestra lo colocará; sea Freud, Confucio o el Padre Mariani. No haber leído el libro me deja sin palabras.

  77. José Playo Says:

    eleo: qué lindo comentario. Córdoba te extraña y te tira ondas para no olvidar. Eso es. El año pasado te llevaste todas mis Peinate, siempre me intrigó saber en qué andarán. Abrazos, felicitaciones y cariños, Eleo.

    Martín: ¡cómo no comentaste antes, loco! Ya la mandé a imprenta ya la mandé.

    Bunchi: te juro que me tuve qeu frenar para no pedir un pliego más en imprenta, lo que escriben ustedes es genial. Te aviso apenas esté, claro. Abrazo.

    RodraHZ: tapas duras, mate y OP. No sé bien qué es, pero una vez diseñé unas tarjetas personales con eso y quedaron de rechupete. Gracias por el aporte. Abrazo.

  78. nelida Says:

    no lo vi
    no lo leí
    no lo escuhui
    tampoco lo descubrí
    pero lo intuí
    uuuiiiiiijjjjjaaaaaaaaaaa
    peinate que se viene el libro

  79. Lupe Says:

    CULO PLAYO tendrá aquel que se siente a leer este libro
    el mio esta redondito pero vale asique voy a leerlo de parada
    besos y exitos

  80. José Playo Says:

    Que ya no entren en la revista (la tuve que mandar a la imprenta) no quiere decir que no me requetecague de risa leyéndolos. ¡Gracias!

  81. Asterion Says:

    Ya no entra??? Pucha… yo que quería poner “puto el que lee”

  82. cOtii Says:

    ¿Qué hicimos en otra vida para merecer esto?…

  83. Camilo Says:

    José, y la revista??? Qué playó… pasó?

  84. José Playo Says:

    Asterion: esa va implícita.

    cOtii: ¿seguimos con la crítica del libro? jaja, gracias, es muy buena.

    Camilo: hoy entra en imprenta… teóricamente… sí, estoy demorado como un pelotudo… qué le vamos a hacer… ¡PARA TRABAJAR SOY SOLO!

  85. danielfromcordoba Says:

    No me queda muy claro… Vos tenés un sitio web para promocionar una revista, no? Y sacás una revista para publicitar un libro, no? Y sacás un libro para qué? para promocionar una editorial??? O al editor??? Y la editorial qué corno promociona??? Y el editor??? Eh??

  86. danielfromcordoba Says:

    Y eso que no leí el libro, eh??!!!

  87. carlateacher Says:

    Qué decir!!!! ahhhh…. me acordé:
    ” La Experiencia es un peine que te llega cuando te quedaste calvo” (Budita Bonavena). Aguante la peinate!

  88. Mateo Says:

    “Antes de considerar este libro, conviene repetir que todo escritor empieza por un concepto ingenuamente físico de lo que es arte. Un libro, para él, no es una expresión o una concatenación de expresiones, sino literalmente un volumen, un prisma de seis caras rectangulares hecho de finas láminas de papel que deben presentar una carátula, una falsa carátula, un epígrafe en bastardilla, un prefacio en una cursiva mayor, nueve o diez partes con una versal al principio, un índice de materias, un ex libris con un relojito de arena y con un resuelto latín, una concisa fe de erratas, unas hojas en blanco, un colofón interlineado y un pie de imprenta: objetos que es sabido constituyen el arte de escribir.” Jorge Borges

  89. vagina way Says:

    Daniel: el sitio, la revista y el libro son para no dejarnos colgados a los Playo-adictos insaciables. Gracias Playo!!

  90. Colegio de Monjas Says:

    Magnífico. Es un libro donde uno no deja de saborearlo, disfrutarlo, y recomendarlo. Por qué no se me habrá ocurrido a mí!???

  91. Martín Says:

    La puta. Pasé por la puerta de la Feria del Libro y no entré porque iba apurado. Y tenía tiempo para retirar la Peinate. eso merece un QUE BOLUDO! enoooooooooorme. Decímelo Playo, decímelo.

  92. José Playo Says:

    danielfromcba: sólo te enterarás de cómo es bien la mano si comprás el libro, regalás la revista y le pagás un café con tostadas al editor. Después tenés que redactar todo eso y postearlo en un blog.

    carlateacher: aguante, qué buena frase.

    Mateo: fááá…

    vagina: esaaaa…

    Colegio de Monjas: qué buen nick, ahí compensaste.

    Martín: QUÉ BOLUDOOOOO…

  93. J. P. Says:

    Che, José si ya salió la revista decínos cuales salieron a los que no tenemos la suerte de tenerte cerca.

  94. José Playo Says:

    J.P.: nevermind subió un pdf con la revista completa, ahora busco el enlace y lo pego. Abrazo.

  95. J. P. Says:

    Gracias José, todo un cabalero ustéd como siempre.

  96. Los balances me tienen los huevos llenos « Peinate que viene gente Says:

    […] Peinate (para la que ayudaron con la tapa) d) Salió el libro de Peinate (para el que hicieron las críticas anticipadas) e) Salió 25 Ciudades f) Salió otra Peinate g) Y La Piedra (con nota a tres voces) Un montón de […]

  97. El Pelon Says:

    Dicen que el titulo de cada obra, dice mucho de si mismo, por eso… {….} digo que la obra es muy interesante, tiene un buen titulo, muy peculiar y sobre todo muy sensual. _pensemos esto: porque tienes que peinarte? o ya, ya lo tengo, anoche pasamos una noche increiblemente activa, hicimos el amor muchas veces, ! y de que formas tan distintas! al levantarte caminaste hacia el bano, moviendo tus caderas de lado a lado como queriendome provocarme otro horgasmo, y me di cuenta que tu pelo estaba alborotado, y de dije: “!Peinate! ” que viene el otro”. Ja, ja, ja.
    Siempre que un libro hable de amor y sexo sera interesante de leer y mercable. CG.

  98. Toronaga Says:

    El título lo dice todo.
    Descubrelo yleelo
    .

Los comentarios están cerrados.


A %d blogueros les gusta esto: